El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy lunes, 04 de mayo este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Hoy estarás de estupendo humor y los miedos que te estaba provocando una determinada situación se evaporarán como por arte de magia. Todo será fácil para ti, al menos si sigues la senda que se te abrirá, sin retroceder sobre los mismos pasos ya andados en el pasado.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Si recibes un mensaje relacionado con un acto cultural, no dudes en sumarte a la iniciativa: en el mismo evento podrías conocer a alguien que será alegre e interesante. Las posibilidades que tienes de enamorarte en estos momentos de tu vida son altas y esta vez mereces una relación nutritiva.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

El optimismo no será hoy una de tus cualidades: tu ánimo permanecerá bajo a lo largo de casi todo el día. A última hora de la tarde, sin embargo, vivirás algo bonito. Quizá se trate de un encuentro con alguien de tu agrado a quien no veías desde hace tiempo o quizá una sorpresa que te dará tu pareja.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

En el momento menos esperado se producirá un giro laboral y nacerán nuevas perspectivas y posibilidades para ti, pero debes tomar decisiones acertadas, guiándote más por las evidencias que se presenten ante ti que por los consejos que alguien pueda darte.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Los bloqueos del pasado podrían jugarte una mala pasada hoy. Si eso sucede, reacciona en cuanto te des cuenta: llama a un amigo, habla de temas banales y disfruta. Pero no te dejes llevar por la añoranza paralizante que en otras ocasiones ha dirigido tu vida.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Estás muy cerca de encontrar la solución a un problema que hay entre tú y alguien de tu familia. No te des por vencido: hay una forma nueva de ver las cosas que traerá a tu vida mejores relaciones y más amor. Todo ello te producirá una gran satisfacción.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

La semana empezará con alguna que otra complicación que, aunque no será muy grande, por momentos a ti sí te lo parecerá. No pierdas de vista lo importante: sólo podrás trascender los problemas si amplias tu propia visión sobre ellos. Puedes hacerlo.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

La Luna llena en tu signo hoy traerá claridad y eso te ayuda en temas económicos poco claros. No te embarques hoy en ninguna negociación que tenga que ver con temas de dinero. No es el día adecuado: podrías pasar por alto detalles imprescindibles a tener en cuenta y ese descuido te podría provocar una pérdida que, tal vez, sería irrecuperable.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Hace tiempo que te ronda por la cabeza cambiarte de piso, o incluso de ciudad, pero ten calma y no te precipites. Pasarán unas semanas para que surjan las condiciones adecuadas. Todo irá fluyendo en su debido momento, pero no debes mostrarte impaciente ni, mucho menos, ansioso.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Comienza la que será una intensa semana en la que habrá cosas buenas y algún que otro quebradero de cabeza. Lo importante es que estés centrado: de ese modo disfrutarás intensamente de lo positivo y podrás sortear, de la mejor manera para todos, lo negativo.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Se acercan cambios en tu relación de pareja. Tal vez toméis la decisión de iros a vivir juntos o de cambiaros de domicilio, tal vez sea la de ampliar el compromiso formalizándolo con una boda. Sea como sea, los cambios serán buenos: vuestro amor seguirá creciendo.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Se presentarán muchas oportunidades de evolución esta semana que podrían traerte alegrías y posibilidades de éxito, pero para ello debes mostrarte predispuesto a llevar a cabo cambios que no sólo te afectarán a ti sino también a algunas personas de las que te rodean.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>