El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy jueves, 01 de septiembre este interesante horóscopo

Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Es muy probable que hayas tenido que encarar una pérdida dolorosa, pero no puedes anclarte en el dolor y sí debes asumir que el ciclo vital tiene sus altos y sus bajos. Hoy te encontrarás con alguien que te aportará sabiduría en este sentido y debes escucharle. Te encontrarás muy reconfortado.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Sabrás sacarle buen partido a las redes sociales desde un punto de vista profesional y eso es muy importante en este momento, de cara a un proyecto que vienes pensando desde hace tiempo y que ahora estás mucho más animado a intentar. Arriesgarás.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Hoy tienes una buena oportunidad para terminar un trabajo pendiente, algo que habías dejado aplazado antes de las vacaciones o del verano y que ahora ya toca rematar. Puede que sea algo relacionado con el hogar, con tu entorno más cercano que querrás tener muy a tu gusto.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Si algo te molesta de una persona a la que conoces poco o de un compañero de trabajo, no debes callártelo. Puedes decirlo con tranquilidad, sin alterarte y respetando los límites de la educación, pero haciendo hincapié en que tu mereces también respeto.

 

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Alguien te va a aconsejar correctamente sobre un tema para mejorar tu salud y tu imagen y debes escuchar atentamente, incluso si eres reacio al ejercicio, ya que en él estará la clave de esa mejora y de ese bienestar. Pequeñas molestias musculares desaparecerán.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Será una jornada muy agradable en la que verás las cosas con bastante sentido del humor, en especial si tienes hijos. Que seas condescendiente con ellos no significa que no marques reglas y límites. Es bueno para todos y hay alguien que está deseando que lo hagas.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Los excesos no son buenos y eso debes tenerlo claro, así que no apures hasta el último momento tu tiempo de vacaciones y llegues de vuelta cansado y estresado. Te merece más la pena madrugar y tomarte el camino de regreso con tranquilidad. Será más seguro.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Ahorrar es importante y lo sabes porque necesitas tener cierto dinero para un asunto familiar que se avecina y debes estar preparado. No dejes que te afecte lo que digan o piensen los demás en este sentido, porque sólo tu sabes lo que tienes que hacer. Mantente firme.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Antes de tomar una decisión en un tema profesional o de estudios, piensa en cuáles son tus auténticas motivaciones y cuál sería la mejor opción para sentirte feliz, aunque eso suponga disgustar a la familia o salirte de la norma que te rodea. Se tu mismo.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

No te asustes por algo que en principio parece una mala noticia porque es el comienzo de un cambio, pero a la larga resultará mucho más positivo de lo que parece. Eso sí, tendrás que consultar con un experto o pedir cierta ayuda. Hazlo sin temor.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Cuidado con ese afán, que puede estar hoy muy en alza, de ser el centro de atención de todo y de todos. Si vas a un evento o a una reunión familiar procura ser discreto. Alguien de la familia política puede, de lo contrario, ponerte en un aprieto. Cuenta con ello.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

No pienses en lo que no puedes hacer y sácale partido a lo que sí puedes hacer. Tus aptitudes son muchas y ahora es el momento de valorarte más. Los amigos van a ser fundamentales para que hoy te encuentres muy a gusto con lo que haces y hacia donde te diriges.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

2 comentarios sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *