El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy jueves, 26 de febrero este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

No te olvides de llevar a cabo una gestión relacionada con algún bien inmobiliario: si lo sigues dejando para más adelante, podrías buscarte un problema o verte en una situación que no sería del todo agradable para ti y que, a día de hoy, puedes evitar fácilmente.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Te sorprenderá el gesto, algo agrio y desabrido, que tendrá contigo una persona de tu trabajo. No se lo tengas en cuenta: atraviesa serios problemas familiares. Es mejor que sigas concentrado en lo tuyo, sin rencor ni rabia, porque de otra forma las cosas se estropearán aún más.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

No dejes de ir al gimnasio hoy, por mucha pereza que te dé: te lo habías propuesto y no es plan de que abandones a la primera de cambio. Sabes perfectamente que en este momento de tu vida te conviene hacer algo de ejercicio físico casi a diario.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Lo deseable sería que te reconciliaras con un amigo con el que discutirás, pero tu orgullo tratará de que no lo hagas. Será bueno que analices bien la situación, tratando de ponerte en su lugar. La empatía es una cualidad que siempre te convendrá desarrollar.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Te sentirás algo agobiado ante la inminente fecha de entrega de un proyecto que aún no está terminado ni de lejos, y eso te desanimará. Pero si sigues trabajando concienzudamente, lograrás terminarlo a tiempo, por increíble que te pueda parecer en este momento.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Una llamada de teléfono, bastante inoportuna, acabará con la calma que tendrás a lo largo de la mañana. Sólo puedes aceptar y asumir lo que tengan que decirte, decidiendo luego con lucidez qué es lo que más te conviene para tu propia evolución personal. 

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Tu estado de ánimo estará por las nubes hoy, y no sabrás las causas. Puede que un buen sueño que no recuerdas haya activado la parte más alegre de tu subconsciente o puede que, aún sin saberlo, esté a punto de sucederte algo muy bueno que tu cuerpo y tus emociones presientan de alguna manera.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Eres mucho más valioso de lo que a veces piensas, pero hasta que no te creas que mereces una vida llena de abundancia, no la alcanzarás. Piensa en positivo siempre, no sólo de vez en cuando, y tu vida cambiará asombrosamente a plazo medio.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

El tema familiar que te preocupa desde hace meses se resolverá al fin de la mejor manera para ti, pero no debes mostrarte inflexible con nadie, menos aún ahora, que todo está a punto de solucionarse. El amor es más importante que el dinero, y una comprensión afectuosa a veces provoca verdaderos milagros. 

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Un niño, tal vez el hijo de un amigo, podría sorprenderte con una ocurrencia que te hará pensar sobre tu propia vida. Si no tienes hijos, es hora de que te lo plantees en serio: quizá las ideas que tenías ya no te sirven. Quizá tú hayas cambiado.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Puedes confiar en una persona que te está brindando su ayuda, aunque no pertenezca a tu círculo íntimo. Es de fiar, y esto es algo que tú comprobarás pronto, pero para ello debes ceder a la resistencia y, sobre todo, a los prejuicios que arrastras desde siempre.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Siempre dices lo mismo en relación a un asunto que os atañe a ti y a tu pareja, pero convendría que revisaras, con honestidad, tu discurso. Tal vez te estás equivocando. Sé honesto y amoroso con la persona a la que quieres, sin juzgarla en ningún momento, y todo fluirá de nuevo.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>