El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 15 de octubre este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

En realidad no sabes lo que le sucede a una persona que te interesa mucho y con la que tienes una relación algo extraña. Antes de tirar la toalla, procura enterarte, aunque penetrar a fondo en el asunto no será tarea fácil. Valora si realmente te interesa o puede hacerte daño de alguna manera.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Te unirás a alguien que eleva una protesta o se queja por algo porque te parece muy justa su reivindicación. Pero eso no quiere decir que le sigas ciegamente y que si se excede te excedas tu también. Es momento para mantener un equilibrio, ser racional.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Depositarás tu confianza en un amigo que te ha demostrado que lo merece y eso es algo que te hará sentir bien, en calma, ya que le contarás algo que te preocupa y así te sentirás mucho más liberado. Al exponer lo que te preocupa, verbalizarlo, lo verás con más distancia.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Hoy la Luna menguante en tu signo te va a afectar, y mucho. Se produce un retraimiento general que te hará pasar una jornada con el tono bajo, sin ganas de nada y con un tono pesimista. Lo mejor es que te dediques a leer un buen libro o ver una película que te haga evadirte.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Tus responsabilidades te llevan hoy a dejar ciertos asuntos divertidos o de ocio apartados porque ves que no te queda más remedio que asumirlas y más si tienes hijos. Aunque al principio eso te suponga un contratiempo y cierto enfado, se te pasará pronto.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Empiezas a pensar que esos pactos a los que has llegado con la pareja necesitan una revisión, quizá porque ya no te parecen satisfactorios. Le darás vueltas para ver cómo lo planteas, y quizá la clave esté en dejar los egoísmos de lado, los de ambos.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

La sensación de que hay cosas que se acaban y que hay que asumirlo será muy intensa hoy. Pero no significa que sea algo negativo, porque te permitirá evolucionar, madurar en muchos sentidos. Los vaivenes y los cambios no te suelen gustar, pero son una realidad de cada día.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

No será una jornada excesivamente estresante, ya que por circunstancias ajenas a ti, el entorno de trabajo va a resultar más amable de lo que esperas. Disfrútalo, porque habrá risas y momentos divertidos e incluso creativos. Alguien te va a dar una sorpresa agradable.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Hoy tu propósito más importante es el de recuperar la calma, el de encontrarte bien contigo mismo a pesar de las circunstancias y en eso te debes empeñar. Además, cuanto mejor te encuentres tú, mas dispuesto estarás a cuidar u ocuparte de una persona que te necesita.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Sería muy recomendable que hoy mostraras más empatía con algunas personas y en especial con alguien que te pide un pequeño favor. Intenta complacerle porque tampoco es gran cosa lo que quiere y sin embargo le haría muy feliz. Se más generoso, al fin y al cabo te va bastante bien.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Te llegan informaciones de cambios que crees te pueden afectar, pero de momento, lo mejor que puedes hacer es ver todo con perspectiva, con mucha distancia y no dedicarte a vivir en la zozobra de lo que pasará o no. Tu capacidad de maniobra es muy escasa.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Estás dándole vueltas a tomar una decisión personal, que supone un cambio de vida radical y quizá estás confuso con el futuro. Sin prisa, pero sin pausa, debes tomarla, ya que el tiempo no corre a tu favor. Tus bienes serán un puerto seguro, así que utilízalos ahora.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>