El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 10 de septiembre este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Hoy será tu mejor día de la semana con diferencia: despertarás con energía, lleno de vitalidad y de optimismo, y eso provocará que veas con otros ojos cada cosa que vaya sucediendo en una jornada en la que, además, tendrás una visita o recibirás una llamada emocionante.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Tu salud anda de aquella manera, no estás mal, pero hay días, como hoy, en los que sabes que podrías estar bastante mejor y que, para ello, sería importante que lograras dormir una o dos horas más de lo que normalmente duermes. Plantéate la posibilidad de acudir a un especialista del sueño que pueda orientarte.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Sentirás, sobre todo al final de la tarde, que las cosas no son como parecen en relación a un asunto que sobrepasa lo meramente laboral para entrar, de lleno, en tu relación sentimental. Resuelve tus dudas habiendo escuchando la voz interior que intenta hablarte desde hace algunos días.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Es necesario que aprendas a controlar ciertos ataques de ira o de rabia que, de vez en cuando, en el momento menos esperado, logran capturarte y hacerte actuar de un modo del que, casi siempre, acabas por arrepentirte. Hoy será uno de esos días en los que tendrás que esforzarte al máximo por no perder los estribos.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

La oportunidad que esperas que te llegue en asuntos del amor no aparecerá hasta que no cierres ciertas heridas y, sobre todo, mires hacia delante. Mientras tanto se seguirán dando días, como hoy, en los que se te escaparán oportunidades casi delante de la cara. Espabila y reacciona.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

No es que seas una persona tacaña, pero sí es cierto que últimamente, quizá por la presión social del entorno en el que te mueves, miras el dinero como un bien precioso al que tocar lo menos posible. Tu calidad de vida podría mejorar espectacularmente si te decides a gastar más en un aspecto en concreto.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Te vendría fenomenal, al salir del trabajo, dedicar un tiempo a estar contigo mismo, en soledad, para reflexionar sobre qué cosas son las que te están impidiendo continuar hacia delante. Tienes que mirar las zonas oscuras que hay dentro de ti, aunque te cueste hacerlo.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Una cena romántica pondrá el broche de oro a un día maravilloso que, desde luego, permanecerá en tu memoria durante muchos años. Te has ganado a pulso, con tu esfuerzo y con el poder de tu voluntad, cada una de las cosas que has ido consiguiendo en el último año.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

No puedes responder de un modo airado a tu pareja, ni siquiera cuando actúe de esa forma que te crispa los nervios. Ella está en su derecho de equivocarse y de hacer lo que desee, y tú, más que enfadarte, podrías ver las cosas de otro modo para evitar agrias peleas como la que, probablemente, tengas hoy.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

De entre las distintas opciones que se te presentarán a la salida del trabajo la que más te conviene estará relacionada con la amistad. Hoy necesitas liberar tensiones y relajarte de algún modo y eso lo podrías conseguir tomando algo con un buen amigo con el que sepas que vas a reírte.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

La manera de ser tan diferente que tiene una persona de tu familia hace que, cuando estáis juntos, salten chispas, pero si tú consigues no entrar al trapo y sólo hablarle desde la tranquilidad, entonces, poco a poco, irá mejorando vuestra relación. Hoy tendrás una prueba en este sentido.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Nuevas oportunidades en el amor están a punto de llegar y eso, la posibilidad de enamorarte de nuevo, que pronto pasará de ser un deseo a una realidad, te hará sentirte fuerte y confiado para afrontar otros conflictos que te impiden vivir plenamente. 

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>