El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy martes, 27 de enero este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Es tu hermano o tu hermana la persona que te pedirá un favor, no un desconocido, así que convendría que buscaras la fórmula para complacerle. No te autojustifiques con excusas banales que no se sostienen y que, en el fondo, ni siquiera tú crees.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

La Luna creciente en tu signo hoy te aclara las ideas. Es bueno, aunque te resulte triste, el hecho de que al fin te darás cuenta de que a cierta persona de tu entorno no le importas tanto como te gustaría. Acéptalo. Hoy lo verás clarísimo, así que podrías actuar, desde ahora, en consecuencia.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Pasarás a la carrera buena parte del día, por lo que correrás el riesgo de pasar por alto un detalle importante para tu propio crecimiento como persona. Detente en el mismo momento en que intuyas que es necesario, dejando para más tarde todo lo que tengas entre manos.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Cuentas con bastante más apoyo del que crees para llevar a cabo esa nueva empresa en la que estás a punto de embarcarte. Las cosas fluirán en el momento oportuno o no fluirán, pero tú sólo puedes seguir adelante. Hay muchas posibilidades de éxito.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

En el metro, en el autobús o caminando por la calle te llamará poderosamente la atención una persona que posee cierto aire extravagante, pero no te atreverás a acercarte a ella y hablar, tal y como te hubiera gustado. Hazlo. Tu timidez, escondida bajo tu aura de líder, no es nueva: te lleva acompañando demasiado tiempo.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

En una reunión con los vecinos de tu zona descubrirás que alguien no te había dicho la verdad en relación a cierto asunto. No digas nada por el momento, pero actúa en consecuencia y no des los pasos que pensabas dar. Espera a que se aclare la situación.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Compartirás grandes momentos con un buen amigo de la infancia que reaparecerá en tu vida y, para ello, tendrás que mostrarte abierto a recuperar vínculos con el pasado. No todo lo que sucedió fue malo: en tu vida hay muchas experiencias maravillosas que tendrás que redescubrir.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

La escasez económica no tiene tanto que ver con tener mucho dinero o no tenerlo: depende de tu actitud y de tu capacidad para gastarlo en las cosas que te gustan. Tenlo en cuenta hoy, cuando te surja la duda sobre si comprar algo o no hacerlo. El dinero está para mejorar tu calidad de vida.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

No entres hoy, bajo ningún concepto, en determinado conflicto que pertenece a otras personas y que no tiene nada que ver contigo: si lo hicieras, acabarías siendo el principal perjudicado. Contente, y luego, cundo todo haya pasado, aporta tu opinión tranquilamente.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Si sientes que quieres hacer una escapada o ir de vacaciones, hazlo, aunque no sea la época más indicada. Lo importante es que escuches tu voz interior. Y es que en ese corto viaje puedes vivir experiencias espléndidas que sólo las sentirás en el momento oportuno.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Tal vez conozcas a alguien en una comida o cena de trabajo que te resulte muy atractivo. El deseo sexual se hará evidente también para ella: no trates de ocultarlo pues, de ese modo, sólo lograrías confundir y que no se produzca el acercamiento que, sin duda, desearás. 

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Recibirás una recompensa grande a cambio del pequeño esfuerzo que tienes que hacer hoy al terminar el trabajo. Por mucha pereza que te dé, hazlo, y te alegrarás luego, cuando llegue el momento de la alegría y el gozo del que sabe que ha actuado con generosidad.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>