El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy sábado, 25 de junio este interesante horóscopo

Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

El exceso de calor no te sentará bien, pero aún así podrás dar lo mejor de ti mismo si te centras en lo que sabes que tienes que hacer. No hagas caso a ninguna distracción y esfuérzate por continuar tu propio camino de vida. Tu misión te espera.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

La tentación de darte un capricho algo caro podrá más que tu control, pero no debes sentirte culpable una vez que ejecutes la acción. Eres humano, y en ese sentido todo lo que puedas aprender de ti mismo es bueno. También tus debilidades tienen mucho que enseñarte.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

En el amor te esperan sorpresas. No serán todas agradables, pero aún así todas serán bienvenidas. No te preocupes en exceso por lo que no te salga del modo en que tú querías: terminará siendo mejor para ti. Tu autoestima no depende de nadie: sólo de ti mismo.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Dando un paseo por la calle te encontrarás con un viejo conocido que, de alguna manera, te conectará con ciertos recuerdos del pasado que creías olvidados. La nostalgia y la melancolía no serán unas enemigas esta vez. Por el contrario, te traerán cosas buenas. 

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Abraza tu impaciencia, cálmala y no le des la espalda. Hay información sobre ti mismo que estás pasando por alto: negando aspectos propios no conseguirás nada. Tus oportunidades de aprendizaje son grandes y no debes cometer el error de desaprovecharlas.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Darás demasiadas vueltas en tu cabeza a un suceso de los últimos días. Sentirás la tensión dentro de ti. Necesitas dar un salto desde donde estás al lugar en el que quieres estar: suelta el pasado y céntrate, lo antes posible, en el momento presente.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Cuida al máximo tu diálogo interno. Debes pensar de una manera productiva o te verás envuelto en una ola de negatividad que no te beneficia ni a ti ni a los demás. Escucha tu sabiduría interior y, si ves que te acercas al pozo, sal corriendo y aléjate.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Un encuentro aparentemente casual con alguien a quien llevabas tiempo sin ver terminará siendo romántico. Puedes abrirte a la magia de lo inesperado: abre tu corazón y posiblemente te sorprendas. Deja atrás todos los bloqueos y las indecisiones.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Estás en el momento perfecto para empezar de nuevo, pero antes tendrás que hablar con alguien que parece empeñado en que no vivas tu propia vida. Déjale las cosas bien claras y evita así situaciones embarazosas de cara al futuro. Si te explicas bien, te comprenderá.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

La balanza se inclinará hacia el sí en relación a una propuesta que alguien te hará. Tendrás dudas, pero si valoras todos los puntos y aspectos diferentes, acabarás convenciéndote de que lo mejor, en estos casos, es optar por lo más importante: la vida.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Ojo con las posibles dependencias y apegos, sobre todo las relacionadas con Internet. No tienes por qué dedicar demasiado tiempo a algo que no te satisface y que te quita espacio para lo que realmente te interesa. Mantén a raya a los vampiros de tiempo.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Disfruta de la naturaleza y abraza todo lo que ésta tiene que ofrecerte, que es mucho. El estrés de los últimos días tiene que verse recompensando con actividades al aire libre que te hagan sentir bien. Busca compañía en tus seres queridos y sigue adelante.

 

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

2 comentarios sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *