El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy viernes, 11 de abril este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Sentirás un dolor no tan leve en alguna parte de tu cuerpo y te asustarás, pero no es nada grave: sólo tienes que aprender a parar la máquina antes de que sea tarde. Controla el estrés, cuídate y descansa. Si el dolor persiste, pide cita para el médico.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Un superior, un compañero de trabajo o un amigo no entenderá tu punto de vista en relación a algo que ves clarísimo. Eso te hará dudar de ti mismo, pero debes confiar en lo que crees y, quizá, transmitirlo de otra forma a los demás. Ellos terminarán por entenderte.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Hallarás, más pronto de lo que imaginas, la fórmula para conseguir el dinero que necesitas para determinados proyectos o para determinada formación. Estate atento a las señales y perceptivo a las nuevas fórmulas de ingreso que puedan presentarte ante ti.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Hoy, al ser tu mejor día de la semana, te sentirás lleno de vitalidad y serás capaz de acometer cualquiera de las cosas que te propongas, que serán muchas y muy variadas. Por la tarde o por la noche te sucederá algo inesperado que te gustará bastante.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Tu pareja intenta comprenderte en ese asunto en el que no llegáis a un acuerdo, pero, al mismo tiempo, tú debes proponerte escucharla atentamente, sin juzgarla, tratando de ponerte en su propia piel. Tu relación puede mejorar mucho si actúas de ese modo.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Lo que te ronda por la cabeza también le está rondando a la persona que te gusta, aunque ella no te diga nada. Es una prueba de amor o de amistad y, si eres valiente y das los pasos adecuados, puede que se inicie algo que, dure o no en el tiempo, será bonito.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Si aprendes sencillos ejercicios de relajación lograrás centrarte y conectar contigo mismo, por lo que no sólo te sentirás mejor tú, sino que el cambio será positivo para las personas que te rodean y que te quieren. Pasar el día nervioso y con la mente agitada no te beneficia.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Un plan original y divertido, en el que te sucederán cosas o conocerás a gente interesante, te está esperando para esta noche, pero debes averiguar cuál es. Pregunta abiertamente a tus amigos: uno de ellos tiene la clave. Déjate llevar, confía y acertarás.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Un amigo te ofrecerá la posibilidad de ir con él a practicar determinado deporte, hacer una actividad o a jugar a algo nuevo y, aunque en principio te resultará extraño y puede que no te apetezca, finalmente irás y te alegrarás mucho de acompañarle.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Te llevarás una alegría con algo que esté relacionado con tus finanzas o al mirar el estado de tu cuenta corriente, por lo que harías bien si decides gastar dinero en lo que te apetezca. No debes sentirte culpable: tú no eres una persona gastosa ni irresponsable.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Hoy por la noche tendrás la oportunidad de divertirte como hacía meses que no lo hacías e, incluso, puede que conozcas a alguien especial. Vive el momento sin hacerte demasiadas preguntas y déjate llevar por la magia del presente, exprimiéndolo al máximo.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

En los últimos días andas algo más descentrado de lo normal, y particularmente hoy podrías sufrir una pérdida de un objeto de gran valor para ti si no extremas las precauciones y si no pones un enorme cuidado en cada cosa que hagas.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>