El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy jueves, 29 de septiembre este interesante horóscopo

Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Ante cualquier duda y más si se trata de algo relacionado con lo legal, como contratos, cesiones, herencias etc�no vaciles ni un momento en consultar con alguien experto incluso si eso significa gastar dinero y tiempo. Te evitará muchos disgustos.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

No dejes que una pequeña dolencia te estropee el día. No será nada importante, pero sí es verdad que tienes que tener cuidado de que no vaya a más. Consulta con un especialista, se prudente con tu salud y no la descuides en ningún aspecto.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Hoy verás ciertas cosas que te resultarán extrañas o sorprendentes. Pero no te las tomes como algo que va contra ti, es sólo que hay cambios a tu alrededor y que eso supone que alteres tus hábitos al menos por unos días. No es tan complicado, relájate.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Esa meta que persigues puede hacerse tangible, pero tienes que impulsarla desde la realidad. Eso quiere decir que necesitas trabajar más en algunos aspectos. No pierdas tiempo con gente que no merece la pena y que no tiene los pies en el suelo, te harán perder tiempo.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Hoy será una jornada muy apropiada para hablar con la familia o estar pendiente de ella, de cualquiera de sus miembros. Debes dejar que el diálogo fluya y no ponerte a la defensiva en ningún momento. Habrá recompensas emocionales y te sentirás más tranquilo.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

No debes estar preocupado por unas palabras que dijiste a un amigo y que ahora ya no estás tan seguro de que fuesen las más apropiadas. Es importante que relativices lo que haces, intenta no ser tan perfecto y valora si tienes que disculparte.

 

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Hay una noticia o encuentras una información en las redes sociales que te va a dar mucho que pensar. Está bien que medites sobre ello y apliques las consecuencias a tu vida. A veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Se generan tensiones a tu alrededor y no debes contribuir a ellas, incluso si no te parece bien lo que están haciendo ciertas personas, muy en especial en el trabajo. Es mejor que procures mantenerte alejado del centro del huracán. Pasará pronto, ya lo verás.

 

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Hoy das un paso en firme y con muy buenos resultados en un negocio o un trabajo. Alguien va a contar contigo a partir de ahora mucho más, porque te has ganado su confianza. Sal a celebrarlo por la noche con gente cercana, se alegrarán.

 

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Piensa que cualquier comienzo es complicado, así que si hoy te encuentras con una piedra en el camino en algo que has empezado, ya sea personal o profesional, no significa que no puedas con ello. Debes afrontarlo y buscar las soluciones.

 

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Puede que te arrepientas de algo que has hecho, como un cambio de ciudad o de casa, pero no es tan grave como te puede parecer hoy, que estás en un momento algo bajo y decaído de ánimo. Alguien te hace sonreír y poco a poco irás teniendo mejor talante.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Empeñarse en cambiar a los demás es un trabajo inútil que sólo aboca en la tristeza, así que debes hacer otro planteamiento en tu relación con esa persona especial si realmente te interesa. Puede que sea mejor alejarse un tiempo y dar un margen para poder respirar.

 

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

2 comentarios sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *