El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy viernes, 12 de febrero este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Un evento no esperado alterará en cierta medida tu rutina y tus costumbres, pero no debes inquietarte: todo sucede por algo. En unos días tendrás las respuestas que ahora te preocupan y será entonces cuando el miedo se disuelva completamente.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Ha llegado el momento de cerrar los asuntos pendientes para poder avanzar más ligero por la vida. Si aún tienes alguien a quien consideras que sería bueno pedirle perdón, hazlo. Y si discutiste con un familiar y no lo resolviste, no lo dejes más. Debes ser tú quien se acerque.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Analiza las ventajas y los inconvenientes en relación a una situación que consideras que te está limitando. De otro modo no podrás saber cuál es la mejor forma de proceder. A continuación tendrás que comprometerte con la opción que sientas con más fuerza.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Se avecinan cambios importantes en el puesto de trabajo. Tal vez se trate de un cambio de empresa, de residencia o de cargo. En cualquier caso, tendrás que tomar decisiones importantes que afectarán de un modo u otro en tu vida. Tómalas por ti mismo.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

De aquí a los próximos días te corresponde dedicar mayor atención a tu salud. Será mejor que evites grandes esfuerzos físicos y que estés pendiente de los cambios de postura. La idea de ir a un spa o de hacerte algún tratamiento o masaje te resultará irresistible.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Tus relaciones profesionales y familiares alcanzarán hoy máximos niveles de éxito. Concretamente, uno de tus hermanos te agradecerá enormemente un cambio de actitud que será evidente para todos. Está en tu mano proponerte mantener este cambio de aquí en adelante.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Deja de sentirte inseguro en relación a tu pareja. Los celos no son nunca tus aliados, aunque te parezca lo contrario. Debes estar dispuesto a amar sin condiciones, pero tal cosa no es posible si andas desconfiando de la persona con la que compartes la vida.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

No consientas que nada ni nadie consiga hacerte sentir mal. Tú puedes continuar avanzando hacia delante, pero tienes que alejarte de determinadas compañías y continuar un rumbo junto a personas que estén en consonancia contigo, en tu misma línea.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Estarás más sensible de lo habitual y le darás una gran importancia a los pequeños gestos y detalles. Ayudarás al prójimo que lo necesite y demostrarás tener una gran empatía. Lo más importante del día será un encuentro no tan casual con alguien a quien llevas tiempo sin ver.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Tu reto será compaginar tu agenda laboral con tus compromisos personales. Debes conseguirlo. Podría llegarte una propuesta que resultaría tentadora, pero no demasiado conveniente. Elabora un plan de acción para proceder a partir de ahora.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Tu manera apasionada de ver la vida hará que no tengas en cuenta que, a veces, puedes hacer algo de daño con lo que dices. Si tal cosa ocurre, rectifica en cuanto te des cuenta y pide disculpas. Por la tarde recibirás un mensaje algo intrigante. 

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

No dejes la formación para más adelante. Necesitas ampliar estudios para llegar hasta donde tú quieres llegar. Es más fácil de lo que a veces crees, pero tienes que comprometerte con tu crecimiento profesional e ir a por todas. Tú puedes conseguirlo.

 

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

Un comentario sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>