El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 23 de julio este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Soportar críticas injustas no es algo que debas tolerar. Quizá ha llegado el momento de aprender a decir ?no? ante las presiones, en especial si son familiares. Intenta soltar lastre y obligaciones que realmente has dejado que te agobien y que no son importantes.

 

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Hay factores hoy que te van a hacer pensar que todo es complicado, pero eso no es tan cierto como te parece, y lo que sucede es que hoy estarás un poco confundido, no muy ágil mentalmente, pero es una sensación pasajera. Mañana verás las cosas de otro modo.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Ata bien los cabos de un negocio y mantente alerta con los detalles o la letra pequeña, porque ahí es donde puede haber alguna pega oculta. Mejor todo por escrito, aunque te estén poniendo muy buena cara o te digan palabras que quieras oír. No es oro todo lo que reluce.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Hay buen tono a tu alrededor en general y eso te va a venir bien para encarar una conversación pendiente con un familiar muy cercano que te supone cierta tensión. Pero si te haces un esquema mental de lo que tienes que decir y no te dejas llevar a su terreno, vas a salir airoso.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Llega al Sol a tu signo, lo que te da poder y energía para manejar tus asuntos con mucho entusiasmo y dedicación, sobre todo si te dedicas a los negocios. Gran sonrisa y expectativas de mejoras en todos los sentidos. Recibes muestras de cariño por varios lados.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Esfuérzate hoy en no obsesionarte con algo relativo a tu organismo que crees no funciona bien. Lo que te interesa es salir de dudas, así que consulta con un experto cuanto antes. Verás que no es nada grave lo que te sucede y que estabas un poco obsesionado.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Las terapias naturales son algo que te debes plantear explorar, porque hay algunas que pueden funcionar muy bien. Apuesta por lo natural, te traerá beneficios, quizá no de manera inmediata, pero sí en un plazo razonable que te hará estar mucho más optimista.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Te empeñas en conseguir algo que te niegan y en ese esfuerzo puedes quedar algo agotado. En el fondo es un reto para ti, procura que no te sobrepase y maneja los tiempos y las palabras. Alguien puede interponerse en tu camino, debes reconocer esa competitividad.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Tienes más recursos interiores de los que crees y es hora de echar mano de ellos para sentirte más poderoso y fuerte. No dejes que nadie te subestime ahora, porque cada uno tiene su lugar en el mundo, sus posibilidades y sus opciones. Date a valer.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Reflexiona con calma sobre tu futuro, en especial si tienes que decidir sobre estudios o proyección profesional porque será importante. Haz lo que te guste, esto es muy importante, porque seguir un camino que no te apetece demasiado, por descarte, puede resultar en el futuro un escollo.

 

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Tienes una deuda de alguna clase que debes pagar, puede que no sea necesariamente material, quizá es un favor que te han hecho y ahora debes responder. Es hora de ser generoso y de no valorar más tus intereses de lo que es justo. Olvida el egoísmo.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Quizá sea lo más conveniente que hoy te guardes tu opinión sobre el desempeño profesional de una persona, porque se lo puede tomar a mal. Precaución con las opiniones, porque a pesar de que sean bienintencionadas por tu parte, pueden abrir una brecha no deseable.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>