El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy martes, 07 de julio este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

En cuestiones de finanzas no estás dando los pasos que te habías propuesto, por lo que tu economía está empezando a resentirse. Trata de reducir gastos hasta las vacaciones pues, si actúas de otra manera, podría faltarte algo de dinero en el último momento.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Es posible que tus ahorros se vean favorecidos por una suma de dinero que no esperas y que llegará a tus manos de una forma sorprendente. Una vez que esto ocurra, valora qué inversión sería más adecuada para ti para que, de este modo, no se te escurra entre los dedos.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Si sientes un vacío en tu interior que no eres capaz de explicarte tal vez sea el momento de que cuestiones algunos de tus hábitos más arraigados. Ayúdate a crecer sincerándote contigo mismo y escuchando lo que tiene que decirte una persona que aparecerá hoy en tu camino.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

No permitas que un malentendido arruine, ni siquiera temporalmente, la relación que mantienes con una persona muy especial para ti. No le des tanta importancia a las palabras y deja que el amor os una de nuevo, fortaleciendo vuestra relación.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

En el momento menos esperado se presentará una persona dispuesta a facilitarte lo que ahora mismo necesitas. Tal vez suceda hoy: muéstrate abierto a todo lo nuevo. Si no obtienes las respuestas que esperas, sigue con lo que tengas que hacer, teniendo la seguridad de que llegarán más tarde.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

El temor que sientes en lo relacionado con tu economía sólo se basa en una interpretación bastante limitada de la realidad. No te agobies por lo que te pueda faltar: tendrás todo lo que necesitas. Hoy verás un indicio de que todo marcha bien en este sentido.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Caerás otra vez en el mismo error: tratarás de buscar el éxito en logros externos, cuando, en realidad, sólo puedes conseguirlo internamente. Despierta y date cuenta de que lo que has conseguido hasta ahora es muchísimo y que será mucho más si aprendes a valorarlo.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Podrías recibir pronto dinero por la partición de una herencia o por otra vía relacionada con una sucesión. Inviértelo de forma sensata y de forma más o menos segura, sin asumir riesgos innecesarios. Donar parte del capital a alguna causa social te traerá muchas alegrías.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Tu salud es fuerte y eso no va a cambiar, pero conviene que cuides tu alimentación más de lo que lo estás haciendo, sobre todo en estas semanas en las que el estrés, ante la cantidad enorme de trabajo, proyectos y gestiones pendientes, podría jugarte una mala pasada.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Los objetivos de la semana son altos y te exigirán un gran nivel de esfuerzo y compromiso, pero recuerda que dormir bien es igual de importante. Hoy tendrás una tentadora propuesta de un amigo pero, si eres inteligente, optarás por el descanso.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

No puedes seguir dejando de lado tu parte espiritual: somos un todo. Tienes necesidades que no consisten en acumular bienes ni adquirir nuevas pertenencias, pero que son aún más importantes. Sentirás una gran paz si comprendes esto de forma clara y diáfana.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Tu madre está sintiendo la necesidad de decirte algo que tiene que ver con otro miembro de tu familia. Llámala y tantea el tema, pero no la presiones: ve poco a poco, pues se trata de algo delicado. Si compruebas que ella no quiere decir nada, tranquilo: te lo dirá en unos días.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

Un comentario sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>