El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy jueves, 26 de marzo este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Tendrás que poner bastante de tu parte para controlar el estrés hoy: determinadas cosas se te podrían ir de las manos si no resultan ser atendidas correctamente. Conviene que cada acción sea llevada a cabo despacio, sin ser llevada de cualquier manera.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Superarás hoy una prueba complicada de solventar en algún momento del día, y lo harás gracias al consejo de un amigo al que no siempre valoras todo lo que deberías. Si lo haces a partir de ahora las cosas empezarán a salirte muchísimo mejor. Tú mismo te sorprenderás.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Puede que uno de tus hermanos se sienta aún algo molesto con una situación que se dio entre ambos la semana pasada y que aún no habéis resuelto. Habla con él tranquilamente y con confianza, pero, te diga lo que te diga, no le eches nada en cara.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Debes mostrarte agradecido a un familiar que te ha ayudado bastante y que ahora, por los motivos que sean, parece algo más distanciado de tu persona. Respeta sus tiempos y su forma de actuar, aunque no la entiendas. Él también tiene derecho a ser él mismo.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Te sentirás presionado en algún momento de tu jornada por un compañero al que debes hacerle entender que, pese a las buenas intenciones, hay cosas que no compartes. Simplemente, tenéis una visión diferente de la vida: ni la suya es mejor ni lo es la tuya.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Se acerca un conflicto familiar que te obligará a decidir pronto a favor de qué persona quieres posicionarte: no esperes que todo se resuelva solo. Tendrás que tomar partido, pero no será difícil si haces caso a lo que, en el momento oportuno, te diga tu corazón.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Si estás decidido a compartir tu momento de vida con otra persona, aparecerá pronto el amor. Si ya tienes pareja, podría ser el momento de dar un paso más, pero si así sucede debe ser porque tú desees hacerlo. No te sientas presionado por nada ni por nadie: no funcionaría.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Conocerás a alguien que ha dado un giro enorme a su vida en los últimos meses y este ejemplo, más allá de asombrarte, te servirá para aprender sobre tu camino. Eres merecedor de todo lo bueno, pero hasta que no lo aceptes no conseguirás evolucionar.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Estás a punto de superar un problema, pero no debes retroceder ni caer en la duda: confía en que la dirección por la que estás avanzando es la correcta, y lo lograrás. Si en algún momento sientes que necesitas apoyo externo, puedes recurrir a un amigo. 

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Cultivar las emociones positivas es la única manera que tienes de vencer la ansiedad que sufres desde hace algún tiempo. Los problemas desaparecerán pronto, pero hasta entonces debes gestionar correctamente tus emociones. Para ello te ayudará saber qué es lo importante para ti.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Puedes sobrevivir a un pequeño contratiempo que sucederá hoy en tu vida y que, pese a no ser algo grave, podría perturbarte en buena medida. No tienes por qué exagerar: sé realista, pon los pies en la tierra y contempla lo sucedido desde un lugar elevado.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

En el amor no hará falta que fuerces nada: todo llegará y seguirá su curso de la mejor manera. Tú sólo podrás aceptar la situación tal cual venga, y eso será lo mejor. En cualquier caso, vivirás momentos dulces y llenos de esperanza, que te harán mejorar como persona.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>