El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy lunes, 27 de julio este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Comienza a pasar ese nerviosismo que has sufrido días atrás y es que pones tu horizonte en las vacaciones que ya llegan y que suponen para ti el descanso reparador. No te estreses pensando en cómo aprovechar el tiempo en ellas, simplemente déjate llevar y relájate.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Hoy debes resolver cuanto antes temas administrativos, trámites que es preciso queden resueltos antes de irte a descansar unos días. Uno de ellos es importante y en él vas a tener que poner hoy todas tus energías. Además, estará implicado el futuro de otras personas.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

No querrás hoy discutir con nadie, porque estás algo agotado por el calor, así que dejarás pasar una actitud que no te convence de alguien cercano. Será mejor así, sin darle demasiada importancia o hacer una tragedia. Pronto verás que no era crucial.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

No será difícil llegar a un acuerdo en los negocios, ya que resaltan hoy tus habilidades sociales y comunicativas y estarás muy hábil para convencer a cualquiera. Saldrás muy contento de una reunión, ya que de alguna manera se abre un campo para el futuro.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

No te falta energía, entusiasmo y ganas de hacer cosas distintas hoy. Ganas confianza en ti mismo porque hay algunos temas laborales que se resuelven a tu favor y que, aunque no sean del todo perfectos, sabrás ver su lado positivo. Por la noche, un buen paseo será el colofón perfecto de la jornada.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Venus transita por tu signo estos días, lo que te hace estar especialmente sensible en asuntos amorosos y con ganas de renovar las relaciones, muy sensual. Te pondrás muy a tiro de alguien que te gusta y jugarás al juego de la seducción con mucha inteligencia.

 

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Tendrás que hablar con alguien para solucionar un tema económico, no dejes que te den largas a través de un email, utiliza el teléfono y exponlo con total firmeza, e incluso si lo ves necesario, pide una entrevista. Cara a cara, obtendrás una respuesta más clara.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Alguien te pide un favor, probablemente relacionado con el cuidado de una casa o de animales y no vas a poder negarte, aunque eso implique ciertas molestias. Pero sabes que lo debes hacer, porque esa persona se porta muy bien contigo en muchas ocasiones.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Notarás que hoy alguien te lleva la corriente en un asunto en el que estás empeñado, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo contigo. Aclara bien las cosas y no dejes nada sin hablar. Los sobrentendidos serán perjudiciales, porque te pueden decir que lo has comprendido mal.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Hay ciertas cosas que debes reestructurar de la vida familiar y ahora es el momento oportuno, porque tendrás tiempo para hablarlo todo con tranquilidad, poniendo las ideas o los deseos sobre la mesa y buscando soluciones. No descartes la ayuda de un experto.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Cierto tono de escepticismo te recorrerá hoy con asuntos del trabajo porque no los ves claros. Quizá es simplemente que debes dejarlos que se reposen. Ten calma y no te precipites, ya que hay muchas cosas que escapan a tu control y que desconoces realmente.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Consigues sentirte bien en tu piel, porque quizá te niegues a hacer algo que no te apetece realmente y tendrás la fuerza de decirlo en voz alta. La jugada te saldrá bien, aunque eso te llevará a pensar en lo que te separa en el fondo de alguien. Debes revisar tus expectativas y sentimientos.

 

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

Un comentario sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>