El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy jueves, 20 de noviembre este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Por motivos familiares, tal vez relacionados con una herencia, recibirás una considerable suma de dinero, pero éste sólo te servirá si lo empleas correctamente. Trata el asunto con racionalidad y no despilfarres o no sólo lo lamentarás tú, sino también tu familia. 

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Ojo con ciertos alimentos tóxicos que tendrás a tu alcance, pues si caes en la tentación luego te resultará muy difícil seguir con la dieta que te has propuesto. Recuerda que perder esos kilos de más no es algo que se pueda conseguir de forma milagrosa: requiere un esfuerzo por tu parte.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Debes hacer una llamada a una persona cercana que sabes que te está buscando desde hace días o semanas. No le hagas esperar más: queda con él o ella y sé generoso y compasivo, necesita, ahora más que nunca, tu afecto y tu cariño y tu comprensión.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

No tienes porqué sentir una gran atracción para decidirte a tener una cita, pues quizá sea en la propia cita donde descubras que te sientes atraído. No te cierres a esa persona que te pretende desde hace algún tiempo: tiene más cosas para aportarte de las que ahora supones.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Estarás más nervioso de lo habitual, al menos parte del día, por un asunto que no termina de resolverse, pero no debes caer en los pensamientos recurrentes. Haz una actividad completamente distinta, no planeada, a poder ser contemplativa, en un entorno natural, y volverás a tu centro.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Tu pareja te hará un reproche que te dolerá mucho porque, según tu punto de vista, no lo mereces en absoluto. No pierdas la calma ni caigas en el mismo error que ella: no te llevará a nada enfadarte. Tranquilízate y, luego, explica cómo te has sentido de forma calmada.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Una cena especial, bien en casa o bien en un restaurante con encanto, podría ser lo que tu pareja necesita para salir de la rutina en la que está instalada últimamente. Es hora de que te des cuenta que no todo en esta vida gira en torno al trabajo. Reacciona.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Sería deseable que te propusieras, hoy mismo, dedicar un tiempo al orden y a la limpieza general: no puedes seguir viviendo en el caos, que aumenta por días. Además, habrá otras razones poderosas para hacerla: tal vez recibas una visita inesperada.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Estarás a punto de estropear torpemente, debido a tu impulsividad y a una falta de sensibilidad, una cita con un amigo o con una persona especial, pero, si estás muy pendiente de tus propias reacciones, serás capaz de rectificar a tiempo y todo irá bien.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Te embarcarás en una inversión segura, pero no será la que estás valorando desde hace tiempo, sino que tendrá que ver con un sector más novedoso y pionero. Hoy alguien te ofrecerá una información en este sentido: estate muy atento.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Para elegir tu propio camino, la senda por la que quieres seguir, no puedes escuchar tantas opiniones ajenas: escucha tu propia voz, y hazle caso. No tengas miedo a nada porque todo va a ir bien siempre y cuando confíes en que las cosas, si tienen que cambiar, lo harán para mejor.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Presenciarás una situación no del todo agradable en el trabajo, pero por más injusta y dolorosa que resulte no te interesa involucrarte demasiado: permaneciendo al margen será como verdaderamente ayudes a la parte más débil. En pocos días se aclarará todo.

 

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>