El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy viernes, 19 de diciembre este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Los hábitos de ejercicio que estás tratando de afianzar en los últimos meses son muy saludables y te convienen, pero no debes obsesionarte: los excesos no son buenos, y sería contraproducente que ahora sobrepasaras los límites de lo razonable. Ve poco a poco.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Hay una persona que está tratando de acercarse a ti pero tú, que andas bastante distraído con algunos asuntos, no pareces darte cuenta. Abre las puertas de tu corazón y déjate guiar por tu propio instinto, que trata de decirte cosas desde hace bastante tiempo.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

El hecho de que tu trabajo no te guste no justifica las quejas continuas ni que, demasiadas veces, eches la culpa a los demás. Ninguna persona tiene la culpa: el problema va más allá de tu entorno laboral, pero para resolverlo tendrás que hacer una cosa: ser valiente.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Tu relación de pareja va viento en popa, pero no debes descuidar, ni un solo día, los pequeños detalles: son esas pequeñas cosas de la vida cotidiana las que harán que vuestro amor se mantenga en el tiempo. Trabaja en tu relación para mantener viva la llama de la pasión.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Recibirás, hoy o dentro de muy poco tiempo, una buena cantidad de dinero por un asunto que no estaba previsto. No lo malgastes: piensa bien qué sería lo más necesario, lo más urgente, en tu vida en este momento y el resto ahórralo: en un futuro cercano te vendrá muy bien.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Un buen amigo compartirá contigo, en el almuerzo o en la cena, una idea que cambiará tu perspectiva en relación a un asunto de vital importancia para ti. Tendrás la seguridad, por fin, de que vas en la dirección correcta. No dudes nunca más: así no retrocederás.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

No es saludable para los demás ni para ti, a nivel emocional, que tardes tanto en decidir cuestiones nimias y sin verdadera importancia. No todo es tan serio: decide las cosas sin titubear y no te sentirás bloqueado. Cualquiera que sea tu elección tiene su parte positiva.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Una canción sonará en el momento menos esperado y te hará recordar una situación que viviste con tu pareja: no te dejes arrastrar por la nostalgia. No te conviene regresar a situaciones que ya tenías prácticamente superadas: mira hacia adelante.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

No debes temer a esa persona que te controla o amenaza tan sutilmente desde hace algunos meses. No hay una base real en sus afirmaciones y, además, nada podrá hacerte si tú no se lo permites. Defiende tu criterio siempre que consideres que debes hacerlo.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Confía en que la solución y el acuerdo de repartición de la herencia llegará en el momento adecuado para ti. Eso sí, no temas el conflicto y defiende lo que te corresponde antes de que sea demasiado tarde y tengas que lamentar tu falta de iniciativa.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Sé sincero. Pase lo que pase muéstrate tal y como eres delante de tu jefe: de nada serviría que le engañes hoy para volver mañana a lo mismo de siempre. Por la tarde vivirás una experiencia que será muy positiva para ti y que en modo alguno hubieras podido imaginar que se produciría.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Por casualidad leerás el título de una película, o alguien te la recomendará: se trata de una historia que, ahora o más adelante, te tocará muy de cerca. Ve a verla al cine o alquílala y aprende con la lectura que, sin duda, harás de ella. Si puedes, hazlo acompañado.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>