El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 22 de octubre este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Un familiar o un amigo muy cercano te alertará sobre la existencia de un peligro que, aunque no es grave, sí que debes tener en cuenta. No cometas los mismos errores que en otros momentos de tu pasado: tu propia evolución personal puede servirte de ayuda.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Comprueba que tienes el seguro de la casa en orden porque, quizá, dentro de muy poco podrías necesitarlo debido a un problema con el agua o la electricidad. Si no lo tienes, contrátalo, pues el solo hecho de tenerlo te reportará una tranquilidad que, sin duda, compensarán el pequeño gasto que te supondrá.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

El estrés y las prisas con las que te mueves últimamente son tus peores enemigos, como comprobarás hoy al vivir una situación embarazosa y difícil. Actúa, reacciona y no consientas que el miedo al futuro gobierne tu vida ni un sólo momento más.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Atiende todas tus necesidades emocionales y así te liberarás de la posibilidad de sufrir un bloqueo que, de algún modo, te paralizaría y te impediría cumplir con todo lo que te has propuesto hoy, que no es tanto, pero sí importante para ti, para tu avance personal.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

En el gimnasio o en una clase deportiva te fijarás en una persona que, por sus cualidades físicas, te dejará asombrado. Es cuestión de voluntad: tú puedes hacer lo mismo, pero tienes que ponerte a ello sin dejarte vencer por las circunstancias ni por la pereza.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

No tiene por qué llegar el desamor a tu relación, así que no te obsesiones con determinados indicios que sólo ves tú y que sólo están en tu cabeza. Ella te quiere y esto, aunque no te lo demuestre tanto como te gustaría, es algo que sabes en el fondo de tu corazón.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

En el ámbito familiar saldrán a la luz determinas impurezas que impedían que la relación con los tuyos fuese óptima y excepcional. Haz dado los pasos adecuados, pero no te puedes confiar: sigue al pie del cañón para no tropezar de nuevo con los mismos obstáculos.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Si tienes pareja estable, cuídala y mímala hoy especialmente, pues, debido a un problema emocional, podría necesitar todo el cariño y la comprensión por tu parte. Aunque no la entiendas ni puedas comprender sus sentimientos, no la juzgues en ningún momento.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Tu salud comenzará a resentirse si continúas alimentándote de una manera copiosa y poco saludable. Hoy tendrás una prueba tentadora en este sentido, una invitación a la que tendrás que resistirte para no saltarte todos los propósitos. Te costará, pero lo conseguirás.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

En un partido de tenis o cualquier otro deporte con pelota, correrás el riesgo de lesionarte. No dejes de jugar: sólo mantén la concentración todo lo que puedas. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Hoy darás rienda suelta a tu lado más creativo y eso te hará sentir muy bien porque, si reprimes tus cualidades artísticas, como haces a veces, es inevitable que tu vida esté incompleta: siempre te faltará algo, aunque habrá muchas veces que no sepas qué es exactamente.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Eres una persona muy intuitiva y eso, el hecho de que le hagas caso a tu intuición, son algunas de tus cualidades. Pero hoy conviene que seas cauto y reflexivo, más racional que de costumbre, porque hay ciertas emociones fuertes que podrían confundirte.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>