El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 27 de agosto este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Tu pareja te está pidiendo no tan sutilmente que le sorprendas con alguna cosa: necesita sentir que aún sigue habiendo pasión en vuestra relación y que aún os queréis y podéis escapar de la rutina. Una bonita cena romántica en un sitio nuevo podría ser suficiente para avivar la llama de nuevo.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Tu ascenso laboral no llegará hasta el próximo otoño, pero eso no debe perturbarte: tienes la oportunidad de mejorar, hasta entonces, algunas relaciones laborales que están algo estropeadas y que luego necesitarás que fluyan armónicamente. Empieza a intentarlo desde hoy. 

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Te preocupan ciertas cosas de un viaje que ya está próximo en el tiempo pero, aunque aún no sabes cómo se resolverán ciertos asuntos, todo irá bien: será una escapada necesaria para ti y para otra persona con la que mantienes una relación que aún tiene ciertos nudos.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Llegarán noticias sobre temas de salud y esas noticias serán buenas si empiezas a cuidarte a partir de hoy mismo. Tienes enraizados ciertos hábitos alimenticios que te perjudican muchísimo y eres tú quien debe cambiarlos, creando otros nuevos.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Tu padre se mostrará orgulloso de ti, aunque no te lo diga, en relación a cierto asunto relacionado con tu vida. Podrás darte cuenta si observas con atención su comportamiento, que hoy variará, al menos en parte, con respecto al resto del verano.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Es necesario que antes de continuar el camino te aclares sobre cuáles son los pasos que quieres seguir dando. Si no sabes por dónde quieres avanzar es muy difícil que consigas traer más felicidad a tu vida. Hay un amigo que sabe cómo ayudarte.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Lo único que puedes hacer para contribuir a solucionar cierto problema que tiene uno de tus hijos o un familiar más lejano es apoyarle. No le censures ni le critiques, simplemente, confía en que él solo encontrará la solución para salir de sus propios obstáculos.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

El sentimiento de culpa que sientes cada vez que comes más de la cuenta no te beneficia en absoluto: por el contrario, te paraliza. Si hoy cometes alguna falta en este sentido no te la tengas en cuenta: simplemente, propónte cuidarte más a partir de mañana. No es tan grave.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Verás hoy mucha incomprensión a tu alrededor, sobre todo en un altercado en el que, de alguna manera, te verás implicado, y eso te provocará un sentimiento de impotencia y en cierto modo de tristeza, pues no podrás hacer nada al respecto.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

No es que llegue el desamor a tu vida, al menos no necesariamente, pero sí que se darán hoy ciertos roces que, en algún momento, te verás obligado a resolver. De ti depende que el amor fluya de nuevo entre vosotros: ama incondicionalmente.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Dar un largo paso al caer la tarde te vendrá fenomenal para reflexionar y recapacitar en relación a cierto asunto que te preocupa. Llegarás a una conclusión sorprendente e inesperada, pero que sin duda será la acertada, aunque no tendrás las pruebas de que así es.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Es el momento de que hagas un viaje y visites un entorno natural que podría estar en otro país, quizá en otro continente, y en el que podrías admirar la belleza de muchos animales. Hoy tendrás una pista de cuál podría ser el destino que, de algún modo, marcará tu vida.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>