El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy sábado, 30 de abril este interesante horóscopo

Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Estás en un momento decisivo para tu evolución personal: mide con tranquilidad las ventajas e inconvenientes de cada paso que des. Así evitarás equivocarte más de lo necesario. Pregunta a tu pareja qué opina sobre algo que te hace dudar: ella pueda puede ayudarte.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Las dudas tratarán de acorralarte para que no te atrevas a seguir el camino que quieres seguir. Pero no debes tener miedo: todo saldrá bien si vas dando los pasos adecuados, sin precipitarte pero confiando plenamente en que tú eres capaz de realizar lo que te propongas.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Debes comportarte como una persona responsable: no eludas ciertas obligaciones que sabes que son totalmente tuyas. Un imprevisto con un vecino te provocará ciertas molestias que tendrás que solucionar. �l no tendrá ninguna culpa.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

El éxito parte de uno mismo, pero tú estás tratando de alcanzar la cima sin mirar hacia ti. El planteamiento es correcto, pero la metodología es equivocada. Cambia de historia y comprométete contigo mismo a un nivel mayor del que lo has hecho hasta ahora.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Viniste a ser feliz: no te distraigas. Tenlo en cuenta hoy cuando alguien trate de perturbarte o, aún peor, de limitar tus propios sueños. No es necesario que argumentes nada para tener la razón. Simplemente sigue a lo tuyo y desconfía de esa persona que trata de limitarte.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Estarás hoy más motivado que en toda la semana y acometerás todas las tareas que te propongas. No debes escuchar las voces interiores que, en algún momento, te dirán que no puedes conseguir esa meta fijada. Te sentirás lleno de vitalidad y energía.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Tu carácter se volverá hoy generosamente expansivo hacia la vida y hacia los demás. Tendrás ganas de hacerlo todo y no querrás renunciar a nada. Te comerás el mundo y el mundo se abrirá ante ti. No dejes de cultivar una actitud que te engrandece como persona.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Puedes concluir un proyecto que se te está haciendo muy costoso. Si tu pareja te dice algo que no te resulta motivante, no se lo tengas en cuenta y explícale un poco mejor cuáles son tus verdaderas intenciones. Debes ser honesto y no echarte para atrás.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Haz caso a tu intuición y resolverás una prueba muy difícil por la que estás pasando: tienes todo el poder para hacerlo, pero a veces te sientes pequeño y débil. Eres humano: tus debilidades son muy naturales. Pero puedes sobreponerte a ellas de sobra.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Una posible cita amorosa tendrá lugar siempre y cuando tú des los pasos adecuados. No tienes que conformarte con nada, pero tampoco cerrarte a la posibilidad de encontrar el amor precisamente en este momento de tu vida.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

La Luna menguante hoy en tu signo no te lo va a poner fácil. Meterás la pata hasta el fondo con un amigo y eso te hará sentir mal. Pero siempre puedes rectificar: pídele perdón de todo corazón y él te perdonará. Si puedes, recompénsale de alguna manera.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Tú puedes conseguir lo que te estás proponiendo, pero debes confiar en ti. De nada vale que te marques propósitos si a la primera de cambio decides que los obstáculos son demasiado grandes. No cedas y continúa tu sendero: es lo único que puedes hacer.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

2 comentarios sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *