El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy martes, 26 de mayo este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Será una jornada bastante tranquila, incluso si te da pereza comenzar una tarea que quizá te resulte monótona. Es cierto que a veces soportas mal la rutina. Ten calma y piensa que no todo tiene que estar cambiando siempre a tu alrededor para sentirte a gusto.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

No te saldrán mal las cosas hoy porque ves que tienes mucha capacidad de trabajo y pones empeño en cualquier actividad. Irás lento, pero seguro, meticuloso, incluso algo obsesivo aunque al final te sentirás contento con el resultado. Un amigo te felicitará.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

En cuanto puedas, desconecta de todo lo que signifique trabajo u obligaciones y dedícate a hacer lo que verdaderamente te reconforta espiritualmente. Una buena lectura te sentará muy bien y ampliará, además, tu manera de contemplar lo que te rodea.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

No le pidas a tu pareja que esté en la misma onda que tu, ya que cada persona vive su tiempo de manera distinta y evoluciona de forma diferente. Piénsalo y verás que eso no tiene porqué ser nada negativo para la relación. Lo importante es construir juntos.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Dejarse ayudar por los amigos, incluso si ellos ven la vida de forma distinta a ti, será hoy muy importante. Bájate de tu atalaya y procura ver que hay otras opciones. No estará demás sincerarse con uno de ellos en el confías, a pesar de ser muy diferente a ti.

 

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

No te tomes tan a pecho lo que digan los demás, sobre todo si son compañeros de trabajo o personas a las que conoces superficialmente. Hoy se tu mismo y triunfarás. Por la noche, harás repaso de lo que has dicho y hecho y te sentirás contento, pleno.

 

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Hay una esperanza que se renueva porque te llega una noticia muy positiva, quizá en lo familiar. Estarás contento, incluso si eso significa hacer cambios en tu vida porque significa renovación, ilusiones y sentimientos nuevos que te reconfortan mucho.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Te sentirás bastante frívolo hoy, lo que te lleva a jugar en el campo de la seducción, del coqueteo, con bastante buena fortuna. Tu autoestima estará por las nubes y sabrá muy bien cómo lucir tus encantos. Alguien te va a mirar con mucha atención.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Hay algo que te inquieta en el campo de las emociones o los afectos. Piensas que alguien se está alejando de ti, pero es sólo temporal, no es por tu culpa y tiene razones que desconoces pero que no tienen que ver contigo. Intenta averiguarlas.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

No pases tantas horas delante del ordenador o del móvil, ya que eso te puede afectar en lo físico. Sal a hacer ejercicio y deja que el aire llene tus pulmones y que tu atención se fije en otras cosas que no sean una pantalla. Una charla con los amigos te vendrá bien.

 

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Pon atención hoy en los detalles, ya que alguien te puede exigir que lo hagas mejor y si te despistas, acabará por llevar razón y tendrás que asumirlo. Atento a todo lo que signifique números, cuentas o documentos de responsabilidad. Míralos bien.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Está bien que tengas pensamientos positivos sobre lo que te rodea, pero eso no significa que no pongas los pies en la tierra y apliques un sentido más realista a todo. Ahora lo vas a necesitar, sobre todo en lo económico. No puedes desviar tu atención en ese aspecto.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

Un comentario sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>