El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 29 de octubre este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Hay un asunto personal en el que estás dejando que alguien maneje los hilos y que te lleve por donde quiera, sin tomar tu las riendas. Piensas en cambiar la situación, aunque realmente no sabes muy bien qué hacer, y lo mejor es que, para empezar, marques los tiempos. Tu agenda también es importante.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Un amigo, que es casi un alma gemela para ti, te dará hoy una buena noticia y eso te va poner contento, optimista y con un humor que nada ni nadie estropeará hoy. Compartes la resolución de un problema y es posible que salgas a celebrarlo, aunque sólo sea un rato.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Se firme hoy con tu palabra y si prometes algo, cúmplelo a rajatabla, sin vacilación ni desdecirte de esa promesa, por mucho que te cueste. Será muy importante para afianzar una relación profesional o de estudios, ya que es hora de demostrar ciertas cosas.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

La independencia, sea de la clase que sea, tiene su precio y ahora te darás cuenta de que significa también responsabilidad. Quizá eches de menos algo de libertad porque tengas que estar pendiente de asuntos domésticos que antes te daban hechos. Organízate mejor.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

No tendrás miedo de equivocarte en una decisión relacionada con lo material. Si se trata de casas o bienes, da ese paso adelante, ya que surgen buenas oportunidades de comprar o vender y aunque no lo creas, hay ganancias. Pero hazlo todo con alguna clase de asesoramiento profesional.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Estás muy centrado hoy en temas profesionales o intelectuales que te exigen esfuerzo, pero a la vez te proporcionan satisfacción porque ves que avanzas en ellos. Por otra parte, hoy será una jornada en la que tu amabilidad marcará una diferencia importante con los que tienes alrededor.

 

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

El sedentarismo no te conviene, pero hoy tenderás a estar perezoso, sin muchas ganas de moverte y eso es algo que tienes que evitar. Proponte romper esa tendencia que ahora te invade para superarte a ti mismo. No es tan difícil, se trata de no bloquearte mentalmente.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Sonríes ante una llamada que seguramente te sorprende porque es alguien que se acuerda de ti de repente y te vas a sentir muy apreciado, contento con el contacto. Además, puedes aprovechar para establecer una relación más fluida con esa persona que está en un círculo que te interesa.

 

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Todos tenemos defectos y virtudes y quizá no estás aprovechando bien estas últimas. Te conviene definir cuáles son y resaltarlas más. Debes ponerte en valor delante de alguien que maneja los hilos ya sea en el trabajo o en un grupo al que acudes.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Aunque estés a mitad de la semana, te conviene reponer fuerzas, quedarte en casa y no aceptar compromisos nocturnos. Cuida más tu organismo ahora, ya que el otoño te está influyendo bastante, aunque siempre es una época en la que sufres cambios.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Debes vigilar todo lo relativo a la salud en especial si has tenido algún pequeño accidente del que aún sufres las consecuencias. No abuses de tus fuerzas ni quieras hacer ejercicios o esfuerzos que realmente no te van a sentar nada bien. 

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Si hoy tomas la iniciativa en un proyecto profesional y te adelantas, de alguna manera, a la competencia, vas a ganar mucho terreno. Pon todo tu potencial en ese tema y no dejes que las negativas destruyan tu confianza en ti mismo. Mentalízate de que puedes triunfar.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

One Responseso far.

  1. YISELL dice:

    ME GUSTA EL CAPRICORNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>