El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy sábado, 19 de abril este interesante horóscopo


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Los viajes cortos te pondrán de buen humor e incluso regresas a un sitio en el que te encuentras a gusto. Sueltas adrenalina, malas influencias y no piensas más en algo que te ha dolido bastante. Piensa que cada uno sigue su camino y que la vida cambia constantemente.

 

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Está a punto de abrirse otro ciclo para estos nativos en el que comenzarán a ver los problemas con una mayor positividad, incluso si esos están relacionados con el trabajo y no estaban avanzando lo suficiente. Esa renovación también se nota en el organismo, que mejora. Cuida tu cuerpo.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Alguien, probablemente un familiar o un padre, te da una negativa a algo que querías hacer, pero con lo que no está de acuerdo. Lleva razón, así que no discutas y plantéate que en ocasiones hay que renunciar a ciertos caprichos. Forma parte del aprendizaje.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Tienes hoy la oportunidad de plantear una negociación relacionada con una vivienda o un bien que posees y del que ahora necesitas deshacerte. Será una casualidad que encuentres a una persona interesada, pero no te precipites, plantéalo con calma y cierta astucia. Irá bien.

 

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Vives una nueva ilusión en lo afectivo, así que debes aprender de los errores del pasado, aunque debes de tener en cuenta que no puedes controlar todo y que es positivo dejar que los acontecimientos fluyan. De momento, plantéate sólo disfrutar del momento.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Ese paso que quieres dar te acerca a un mayor compromiso, así que no descartes que tendrás que dejar algo material de lado para construir algo nuevo, quizá junto a otra persona. Lo material también influirá en todo ello, debes aclarar bien esos conceptos.

 

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Si a pesar de ser tiempo de vacaciones, te toca trabajar, no lo lleves con envidia por no tener tiempo libre. Hay una compensación económica que te hará sentirte más tranquilo ya que pagarás una deuda de hace tiempo que te permite seguir hacia delante con más optimismo.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Fíjate bien hoy en los detalles, observa lo que te dicen las actitudes de los demás y verás que hay alguien, quizá tu pareja, que está cambiando en algo. Pero eso no significa que empieces a sospechar y a dejar salir tus celos. A ti también te tientan las aventuras, reconócelo.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Hermanos o vecinos pueden ser hoy una fuente de preocupación, ya que de alguna manera te van a salpicar sus problemas y tendrás que ponerte manos a la obra para solucionar alguno. Si se trata de temas materiales, haz que vean las posibilidades que tienen, pero quizá no esté en tu mano solucionarlos del todo.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Mucha atención con el automóvil o con los pequeños inconvenientes de estar fuera de casa, porque puede haber olvidos importantes. No dejes que te engañen en cuentas o facturas, revisa todo bien y exige tus derechos, aunque no te apetezca nada tener discusiones con extraños.

 

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

La naturaleza te acompaña hoy, incluso si no es todo lo perfecta que esperabas y te pone algún inconveniente de última hora. Intenta sacarle el mejor partido e incluso cambiar un plan en el último momento, porque de todos modos será un día bastante agradable.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Hablarás con mucha coherencia y sentido común, aunque eso te haga parecer diferente a cierto grupo de amigos, porque no te interesa nada la frivolidad. Pero te sentirás sereno y cargado de razones. Además, esa postura tuya tan tranquila, hará reflexionar a uno de ellos.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>