El horoscopo 20 minutos

el horóscopo del 20 minutos
Me declaro un lector acérrimo del 20 minutos, siempre que voy en el metro procuro reservar un rato para ver las noticias y echarle un ojo al horóscopo de hoy, me encanta siempre saco algo positivo del periodico y creo que desde que existe ha cambiado el mundo de la prensa tal cómo lo conocíamos. Tiene un punto informal que le gusta a la gente de la calle. Por eso decidimos publicar este hóroscopo es uno de los más demandados y sin duda nos ayudará a conocernos mejor.

Elle nos trae hoy miércoles, 27 de julio este interesante horóscopo

Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Observa qué estás haciendo con tu vida y si trabajas muchas horas últimamente. Necesitas divertirte más pues, tal y como están las cosas, no puedes pasarte el día entre trabajo y lamentos. Todo mejorará cuando menos lo esperes, ya lo verás.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

La Luna menguante hoy en tu signo te restará fuerzas para enfrentarte, sin más dilación, a un reto laboral que hará que te sientas desbordado. Persiste y lo conseguirás. Un compañero te prestará toda la ayuda que necesites siempre y cuando se la pidas expresamente, sin rodeos. Ve directo al grano.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Recibirás un cumplido por parte de una persona que normalmente no te dice cosas bonitas. Devuélvelo de la mejor manera y contribuye así a eliminar ciertos rencores para que, a partir de ahora, puedas ser mucho más libre de lo que has sido.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Debes alejarte, aunque sea un poco, de las tecnologías. Estás dedicando demasiado tiempo a cosas que no te satisfacen. Es la hora de que tomes las riendas de tu propia vida: no lo dejes para más adelante. Para ello tendrás que estar centrado y a gusto contigo mismo.

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

No pienses tanto en lo que puede pasar como en lo que está pasando. Si te centras en el día de hoy entonces podrás sacarle todo el provecho y te sentirás satisfecho y realizado. La vida tiene mucho que ofrecerte, pero debes permitirle que lo haga aquí y ahora.

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Tu carácter expansivo acabará contagiando el espíritu de los que te rodean, por lo que contribuirás a la felicidad de las personas que quieres. Una de ellas estará especialmente triste y tú tendrás la llave para que esa tristeza pueda transformarse en alegría.

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

El encuentro con uno mismo también requiere compromiso. No tienes por qué evitar hacer lo que es importante para ti por mucho que una persona de tu familia te diga lo que, según su criterio, es lo óptimo. Puede estar equivocada: debes fiarte de ti mismo.

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Presta atención hoy a las facturas que pagues, por pequeñas que sean: podrías ser víctima de un engaño que tal vez no sea del todo intencionado, pero que puedes evitar en cualquier caso. A veces no valoras lo suficiente tu propio dinero. 

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Escucha tu interior y tendrás una valiosa respuesta para tomar la decisión que sabes que tienes que tomar cuanto antes. Se trata de algo relacionado con el ámbito familiar: un asunto delicado que podría marcarte los pasos a seguir a partir de ahora.

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Hoy darás el paso final y decisivo hacia algo a lo que llevas dándole vueltas muchísimo tiempo. No tienes que sentirte limitado porque una persona de tu entorno insista en que hagas las cosas de determinada manera. Rodéate de personas que piensen a lo grande y todo te resultará más fácil.

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Un imprevisto laboral hará que tengas que dedicar algo de tiempo al trabajo, lo cual no te hará ninguna gracia. Conviene, sin embargo, que hagas lo que tengas que hacer con ánimo positivo, sin agobiarte ni estresarte. Pronto lo habrás finalizado todo.

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Magníficas previsiones sobre tu persona: estás en un momento de suerte. Las situaciones más esperadas finalmente se darán y compartirás tu tiempo con personas adultas que saben lo que quieren. Dejarás atrás un temor que arrastras desde hace tiempo.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un abrzo para todos los lectores del 20 minutos.

2 comentarios sobre “El horoscopo 20 minutos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *