El horóscopo de capricornio de hoy

El día de hoy jueves, 29 de septiembre los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

Del amor

El horóscopo de capricornio

El amor está ahí esperando que llegues con los brazos abiertos, sólo que no sabe a que hora vas a llegar, date prisa!

De la salud

El horóscopo de capricornio

Utiliza tu potencial y da lo máximo de ti en lo que hagas, sin descuidar tu salud

Del dinero

El horóscopo de capricornio

Intenta no trabajar tanto y tener mas tiempo de ocio te vendra bien psicologicamente

Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

el horoscopo de Esperanza Gracia

Horóscopo de capricornio

de Esperanza Gracia

Capricornio, ¿te gustaría escapar de la rutina? No es mala idea pensar en un viaje para este fin de semana, ¿no? Te ayudará a desconectar.

el horoscopo de Elle

Horóscopo de capricornio

de Elle

el horoscopo de 20 minutos

Horóscopo de capricornio

de 20 minutos

Piensa que cualquier comienzo es complicado, así que si hoy te encuentras con una piedra en el camino en algo que has empezado, ya sea personal o profesional, no significa que no puedas con ello. Debes afrontarlo y buscar las soluciones.

 

Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Un comentario sobre “El horóscopo de capricornio de hoy”

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *