• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy miércoles, 25 de marzo los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    El amor es cosas de dos, pero en este momento vas sacar tanta energía, que vas a poder con todo lo que se te ponga por delante

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Cuida un poco mas tu imagen,la gente hablara de ti en estos dias,mira un poco mas por ti y no por los demas.

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    El fracaso no es el fin, todo lo contrario es una fuente de aprendizaje incalculable, así que no te eche para atras

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de capricornio

    de Esperanza Gracia

    Te preocuparás por tu apariencia externa. Capricornio, es un buen día para empezar a ponerte a dieta o para renovar tu vestuario. Lo que sea con tal de estar bien.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Sientes algo diferente que te emociona e inyecta un nuevo estímulo en tu vida sentimental. Sigue esas inspiraciones y te darás cuenta la importancia que tiene vivir cada día con tu capacidad de sorpresa en un tono alto y tu entusiasmo sin límites ayudándote a salir adelante en todo. Este miércoles ten mucho cuidado y precaución si en la naturaleza de tu empleo está manipular sustancias tóxicas o hay riesgos para tu vida por trabajar con electricidad, instrumentos peligrosos o cuestiones similares.  Afortunadamente, con un toque de cuidado de tu parte no habrá nada que lamentar y todo saldrá a pedir de boca, como suele decirse. FOTOS: COMO LE IRÁ A TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN AmorHoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, el cual es tu regente, capricorniano, y Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, están retrógrados. Un gesto tierno inesperado te asombrará. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima y eso será lo que en estos momentos estará iluminando tu paisaje afectivo. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludSi llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable. Requieres concentración para no cometer errores ahora que tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEn horas de la tarde podrías sentirte defraudado o insatisfecho si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos, lo importante es mantener tu tesón y perseverancia. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaCierto proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y se multiplicará considerablamente. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    Con tu pareja no lo llevas demasiado bien, la falta de comunicación hace que estéis muy distantes y cada vez los encuentros son más fríos. No lo pienses y si tienes que romper hazlo.

    SUERTE.

    La suerte está de tu parte. Tu economía es muy buena, ahora será cuando te puedas permitir los caprichos que quieras. Aprovecha el buen momento.

    TRABAJO Y DINERO.

    Si no controlas tu mal genio, no sería de extrañar que tuvieras un enfrentamiento con un compañero, controla tus nervios porque puedes perjudicarte tú sola.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    No te obsesiones con una idea que late en tu cabeza desde hace días: no merece la pena. Lo importante es que no te atormentes con lo que podría suceder pues lo único cierto es que el futuro es incierto. Vive el presente y hazlo en la dirección más acorde a lo que deseas para mañana.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>