• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy martes, 27 de enero los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Lo que te plantees lo vas a conseguir no hay marcha atras aprovechalo, simplemente lo tienes que intentar

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    La salud es un regalo precioso que tenemos que disfrutar, mimar y cuidar para que no nos abandone

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    El dinero no lo es todo pero ayuda jeje, la verdad es que si no poner todo el potencia que tienes poca ayuda de el vas a tener

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de capricornio

    de Esperanza Gracia

    Hoy Cuarto Creciente en el signo de Tauro. Capricornio, exprimirás al máximo cada momento. Buen día para disfrutar de las cosas bellas que tiene la vida.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. El movimiento del planeta Venus en este día a un signo de un elemento afín al tuyo está creando un verdadero panorama astral positivo para ti, capricorniano, si has estado preocupado por cuestiones sentimentales, o dudabas de la fidelidad y amor de esa persona. Estás iniciando un ciclo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones mucho antes de lo que piensas. Se solucionan tus dificultades económicas. Abre tu corazón al amor que ahora está muy cerca de ti y no lo debes dejar escapar en ningún momento.   FOTOS: COMENZÓ A REGIR EL MES DEL TIGRE ¡ENTÉRATE! Amor La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Haz las cosas como las tienes pensada en cuanto a tu relación y no dejes que otros decidan por ti. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve. VIDEO: ¡EL MES DEL TIGRE EN VIDEO! Salud Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas. FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015 Trabajo Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores. Se discreto. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero te dará

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    La relación con tu pareja no mejora, el distanciamiento es mayor del que tienes hasta ahora. Si no quieres romper, procura hablar.

    SUERTE.

    No tendrás que preocuparte por nada, solo diviértete, sal, llama a tus amigos, haz un viaje… todo te saldrá perfecto.

    TRABAJO Y DINERO.

    En el trabajo te ofrecerán un cambio importante que no deberás dejar pasar, esto hará que estés más a gusto con lo que haces y mejoren tus ingresos.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Si sientes que quieres hacer una escapada o ir de vacaciones, hazlo, aunque no sea la época más indicada. Lo importante es que escuches tu voz interior. Y es que en ese corto viaje puedes vivir experiencias espléndidas que sólo las sentirás en el momento oportuno.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>