• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy sábado, 20 de diciembre los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Si estuviera en tu lugar no dudaría en hacerlo, el amor los astros están de tu parte, lo vas a conseguir

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    No des tanta importancia a lo que no la tiene ya tendras tiempo para darle importancia a los problemas de verdad

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    A quien madruga Dioa le ayuda, así que ya sabes cuesta pero merece la pena, la recompensa unas cuantas horas ganas al día

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de capricornio

    de Esperanza Gracia

    Capricornio, trata de encontrar un equilibrio entre tu vida profesional y tu vida personal. No te dediques por completo a una sola cosa.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Este viernes es tu día para arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor, hazlo como tú sabes hacerlo, con ese toque de seguridad y confianza que sabe impartir tu signo capricorniano a todos los que entran en contacto contigo. Es suficiente un detalle, un regalito, algo para indicarle tu interés en él o ella. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja. De esa manera este fin de semana será excepcional y no habrá nada que lamentar.   VIDEO: CÓMO PREPARARTE PARA ESPERAR EL 2015 Amor La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La vibración planetaria actual provoca algunas inquietudes sentimentales o dudas que no acabas de definir. No compliques tu relación amorosa con recelos, suspicacias y temores. Goza plenamente lo que estás experimentando actualmente en tu vida afectiva. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES Salud Recuerda siempre que El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque de esa manera estarías alterando tu metabolismo. VIDEO: REGALO DE NAVIDAD SEGÚN TU SIGNO TrabajoAlgo no sale como estaba planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo del habitual en tu centro de trabajo. Dedica hoy toda tu energía a resolver el problema y al terminar este día lo habrás logrado satisfactoriamente y no estarás arrastrando esa situación durante el fin de semana. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortunaSurgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. Aunque haya una buena amistad deben firmarse contratos para evitar malas interpretaciones y problemas. FOTOS: DESCUBRE AQUÍ CUÁL ES TU PIEDRA O

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    No cometas viejos errores, tu chico espera que muestres tus sentimientos abiertamente, es la única manera de creer lo que le dices.

    SUERTE.

    Piensa un poco más en tu salud, llevas una temporada saltándote todo a la torera, y luego te quejas de no encontrarte bien.

    TRABAJO Y DINERO.

    Si no tienes trabajo, no te preocupes, una persona de tu entorno te hará una propuesta que no rechazarás.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    La alegría y la esperanza serán las emociones ganadoras del día: alguien te dará una buena noticia que cambiará, inmediatamente, tus planteamientos en relación a cierto asunto que, hasta hoy, veías más negro de lo que en realidad era.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>