El horóscopo de capricornio de hoy

El día de hoy jueves, 26 de mayo los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

Del amor

El horóscopo de capricornio

El amor está a la vuelta de la esquina, así que no dudes en caminar y esforzarte por conseguir tus objetivos seguro que los terminas encontrando

De la salud

El horóscopo de capricornio

Procura hacer mas ejercicio y moverte mas tu cuerpo te lo pide

Del dinero

El horóscopo de capricornio

No dudes si creer que lo puedes conseguir es que hay una oportunidad aprovechala ya!

Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

el horoscopo de Esperanza Gracia

Horóscopo de capricornio

de Esperanza Gracia

HOY ESTARÁS ENVOLVENTE Y SEDUCTOR, Y NADIE PODRÁ SUSTRAERSE A TUS ENCANTOS. NO DEJES QUE EL MAL HUMOR HAGA MELLA EN TI. EVITA COMENTARIOS MALICIOSOS.

el horoscopo de Elle

Horóscopo de capricornio

de Elle

AMOR.

Pon un poco de aliciente a la relación y rompe con la monotonía, es algo que necesitas. Si no tienes pareja romance a la vista con posibilidades de futuro.

SUERTE.

Si quieres pasar un buen día, será mejor que te quedes en casa, relájate, lee un buen libro, escucha música… descansa.

TRABAJO Y DINERO.

Si has tenido alguna discusión con un compañero no dejes que pase mucho tiempo y soluciónalo cuanto antes, la tensión puede ser grande.

el horoscopo de 20 minutos

Horóscopo de capricornio

de 20 minutos

Te asaltarán los pensamientos negativos a lo largo de todo el día, pero sólo tienes que dejarlos pasar y no apegarte a ellos. Te propondrán algo divertido: di que sí. Necesitas soltar el control en determinado asunto, y para eso lo mejor es que te diviertas.

Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Un comentario sobre “El horóscopo de capricornio de hoy”

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *