• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy sábado, 28 de febrero los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Procura que no aparezcan tus celos,la relacion puede marchitarse si no los controlas

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Estaras muy suceptible no te tomes enserio las palabras de las personas que estan a tu alrededor

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    Un tiempo muerto se toma para descansar y salir con mas ganas, si salimos de el peor que como entramos algo estamos haciendo mal

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de capricornio

    de Esperanza Gracia

    Capricornio, hoy estarás de lo más dominante y controlador con los tuyos, en especial con tus hijos. Con este talante no vas a llegar a nada positivo.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

      Por el Profesor Zellagro. Ciertas actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos, sobre todo ahora que tienes un planeta retrógrado en tu horizonte astral. Resuelve tus asuntos por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada y las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Todo tiene solución, ya verás. No te impacientes cuando esa persona no te atiende como tú deseas, es parte del proceso que estás viviendo y pronto será al revés, y entonces no te arrepentirás de lo que hiciste. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE MARZO PARA TU SIGNO Amor Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Cuando te parezca que las cosas no van bien descubrirás la verdad y podrás resolver las situaciones inesperadas que surjan de forma imprevista. El amor, al igual que la pasión, tienen dos caras y ahora tú sabes exactamente la que debes aprovechar para triunfar en la vida. FOTOS: COMIENZA PISCIS ¿CÓMO INFLUYE EN TU SIGNO? SaludBueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Comienzas un nuevo mes con una actitud diferente y para ti, si estás desempleado, se abren nuevas puertas y posibilidades que te ayudarán a solucionar lo que hasta ahora parecía muy difícil dentro de tu mundo laboral, pero que felizmente se aclara y resuelve. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna ¿Necesitas dinero? No te inquietes pues en menos tiempo del que piensas vas a tener lo que te hace falta y poco a poco recuperarás cualquier inversión que hayas hecho recientemente. La prosperidad toca a tus puertas, abre tu mente a las ideas novedosas. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    Las dudas que tienes sobre tus sentimientos serán hoy más fuertes que nunca, procura hablarlo con tu pareja cuanto antes, no lo estropees más.

    SUERTE.

    Ten cuidado con un amigo que acabas de conocer, no te habla con claridad y cuando menos te lo esperes te pueden jugar una mala pasada.

    TRABAJO Y DINERO.

    Las dificultades parece que se terminan y el trabajo saldrá adelante sin ningún problema. Relájate y disfruta del resto del día.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Quizá estés algo cansado hoy para reuniones sociales y más si tienes que trabajar algunas horas, pero te vendría muy bien salir un rato, por mucho que te de pereza. Un espectáculo o un cine, te sentarán muy bien, incluso si es un poco precipitado organizarlo.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>