El horóscopo de capricornio de hoy

El día de hoy sábado, 25 de junio los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

Del amor

El horóscopo de capricornio

Ama, ama y ama, por que lo que no ames ahora no lo amaras mañana

De la salud

El horóscopo de capricornio

La salud es un regalo precioso que tenemos que disfrutar, mimar y cuidar para que no nos abandone

Del dinero

El horóscopo de capricornio

Te sentiras presinado por alguien de mayor autoridad cuidado no te agobies

Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

el horoscopo de Esperanza Gracia

Horóscopo de capricornio

de Esperanza Gracia

HOY TE SENTIRÁS ALGO DECEPCIONADO AL COMPROBAR QUE CIERTAS PERSONAS DE TU ENTORNO NO RESPONDEN COMO TÚ ESPERABAS. TU SENSIBILIDAD ESTARÁ MUY ACUSADA. DUDAS.

el horoscopo de Elle

Horóscopo de capricornio

de Elle

AMOR.

Tu relación es perfecta, la complicidad es tan grande que estaréis de acuerdo en todo. Si estás sin pareja tendrás un encuentro inesperado que te llenará de alegría.

SUERTE.

Procura descansar todo lo que puedas, llevas una temporada demasiado cansada, no estaría de más que fueras al médico.

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás que hacer frente a un gasto con el que no contabas, no te preocupes en exceso, un familiar te ayudará a salir del problema.

el horoscopo de 20 minutos

Horóscopo de capricornio

de 20 minutos

La balanza se inclinará hacia el sí en relación a una propuesta que alguien te hará. Tendrás dudas, pero si valoras todos los puntos y aspectos diferentes, acabarás convenciéndote de que lo mejor, en estos casos, es optar por lo más importante: la vida.

Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Un comentario sobre “El horóscopo de capricornio de hoy”

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *