• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy miércoles, 29 de octubre los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Sinceramente creo que nos merecemos que nos quieran por encima de todo, así que empieza por darlo a los que te rodean

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Los astros te protegen,gozaras de buena salud y vitalidad

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    Vamos a por ellos, es el momento si no lo haces ahora que sabes que puedes, a que vas a esperar pon toda la energía y HAZLO

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de capricornio

    de Esperanza Gracia

    Estarás lleno de misterio y encanto. Capricornio, hoy tus personas más cercanas desearán descubrir lo que se esconde en lo más profundo de tu corazón.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

      Por el Profesor Zellagro. Existen algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones pues durante este fin de semana se complican un poco las cosas. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera profesional se verá favorecida en estos próximos días. VIDEO: ¡YA ESTAMOS EN EL MES DEL JABALÍ, ENTÉRATE AQUÍ! AmorLa Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Con el efluvio de la Luna en tu signo capricorniano tienes todas las cartas a tu favor. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales pendientes. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES Salud Te encuentras ahora muy sensible en términos de salud y fácilmente influenciable. No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares habidos y por haber en el mundo. Tanquilo, capricorniano. FOTOS: DESCUBRE LA LLAVE DE LA FELICIDAD DE TU SIGNO TrabajoSe te acercan algunos compañeros de trabajo algo inestables emocionalmente hablando. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado y confundido tú también.. VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA Dinero y fortunaSi no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. Es hora de sacar adelante tus asuntos financieros poniendo en primer lugar tus int

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    Lograrás hacer realidad todos tus sueños junto a tu pareja. Si no la tienes, tendrás noticias de un amor del pasado que volverá a robarte el corazón.

    SUERTE.

    Visita a tu familia, hace tiempo que no los ves. Un amigo, que vive fuera de tu ciudad, te hará una visita que te encantará.

    TRABAJO Y DINERO.

    En el trabajo todo seguirá igual, pero pon un poco de tu parte, tienes que implicarte más con tus compañeros.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Aunque estés a mitad de la semana, te conviene reponer fuerzas, quedarte en casa y no aceptar compromisos nocturnos. Cuida más tu organismo ahora, ya que el otoño te está influyendo bastante, aunque siempre es una época en la que sufres cambios.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>