El horóscopo de capricornio de hoy

El día de hoy viernes, 29 de mayo los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

Del amor

El horóscopo de capricornio

No demuestres tan rapidamente tus sentimientos ten paciencia y observa antes de anticiparte

De la salud

El horóscopo de capricornio

No juegues con la salud tuya ni la de los tuyos, es lo mas valioso que tienes

Del dinero

El horóscopo de capricornio

Es el momento de conseguir inversores, parece que no pero todavía hay mucho dinero esperando por ti

Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

el horoscopo de Esperanza Gracia

Horóscopo de capricornio

de Esperanza Gracia

Deberías dejar que tus compañeros de trabajo te conocieran un poquito más. Capricornio, si lo haces, hoy puedes vivir momentos agradables y gratificantes.

el horoscopo de Univisión

Horóscopo de capricornio

de Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes el día amanece con una semicuadratura de tu regente, el planeta Saturno, con la Luna, o sea 45 grados de diferencia entre ambos. La mañana tiende a volverte algo triste o pesimista, así que trata de hacer algo que te alegre y así recuperarás el ritmo habitual de tu vida para que mañana sábado, que es tu día zodiacal, lo puedas disfrutar a plenitud. Todo vuelve a la normalidad después de una pequeña discusión o cierto argumento entre parejas que si la analizas bien habrá servido para fortalecer más la relación si se mantiene todo bajo control. En cuestiones de trabajo y dinero se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti al empezar el mes de junio las soluciones aparecen enseguida. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. VIDEO: EL MES DEL CABALLO EN VIDEO, ENTRA AQUÍ AmorEste viernes la Luna sigue transitando por el signo de Libra donde entró el miércoles a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un acento feliz en materias sentimentales y todo aquello que te preocupaba empieza a quedar en el olvido. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida que cristalizará en el mes de junio que ya está a las puertas. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Cuando sientas que estás “lleno” levántate de la mesa. La medida es un tesoro. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo revisa bien todo lo que te están ofreciendo y no habrá sorpresas desagradables en el futuro.   VIDEO: PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA Y MES EN VIDEO PARA TU SIGNO Dinero y fortunaSigue tus sueños y tu intuición que ahora estarán muy atinados y te conducirán al sitio donde habrá dinero y posibilidades de desarrollo económico para muchos capricornianos. Una reunión social será productiva pues harás contactos importantes con gentes muy influyentes.   FOTOS: ¡SEÑALES DE PELIGRO EN EL AMOR! ENTRA AQUÍ Y ENTÉRATE FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

el horoscopo de Elle

Horóscopo de capricornio

de Elle

AMOR.

Jamás habías pensado en vivir un amor como el que tienes ahora, no dejes que los celos se apoderen de ti y vive esto apasionadamente.

SUERTE.

Tendrás gastos extras por problemas en casa que harán que tu economía se tambalee. Procura no entrar en discusión con tu familia.

TRABAJO Y DINERO.

En los estudios o entrevistas de trabajo, tendrás mucha suerte, no dejes pasar ninguna oportunidad.

el horoscopo de 20 minutos

Horóscopo de capricornio

de 20 minutos

No te preocupes tanto si queda algo por hacer de tipo doméstico. Lo más importante hoy es aprovechar el tiempo en lo que te gusta más, en tus aficiones y no en esas tareas que pueden esperar y que te traerían demasiado estrés. Todo a su debido tiempo.

Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Un comentario sobre “El horóscopo de capricornio de hoy”

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>