• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy viernes, 11 de abril los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Cuando veas que esa persona parece que te quiere menos probablemente es cuando mas necesita de tu amor

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Una dieta equilibrada y un poco de deporte es el mejor plan para adelgazar, no lo olvides

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    No te dejes influir por la negatividad de tus compañeros de trabajo sigue con tus ilusiones

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Ciertos planes que has estado alimentado desde hace algún tiempo, pero que aún no veías cristalizados, comienzan a cobrar forma. Te sientes más seguro o segura de ti mismo y aumenta tu autoconfianza. No obstante, existen otros factores que debes tomar en cuenta a la hora de tomar ciertas decisiones que tienen que ver con tu vida económica y laboral, así como con tus relaciones familiares. Este fin de semana tendrás la oportunidad de compartir calidad de tiempo con alguien que ni siquiera habías pensado ibas a ver tan pronto.

    Amor
    Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Ciertos conflictos existenciales o recuerdos pueden causarte un tono triste. Para que puedas disfrutar a plenitud lo que la vida te ofrece es menester que apartes de tu mente las ideas tristes y te propongas ser tan feliz que nada ni nadie se interpongan entre tú y tus sueños. Tu regente, el planeta Saturno, sigue retrógrado, al igual que Marte.

    VIDEO: CAPRICORNIO EN EL MES DE ARIES

    Salud
    Evita las situaciones de riesgo como caminar por sitios resbalosos y sobre todo en ciertas partes de la casa como es el baño y la cocina concéntrate en tus acciones. Si obras de forma precipitada o atolondrada podrías tener accidentes.

    FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

    Trabajo
    No todo lo que ocurre tiene connotaciones negativas aunque inicialmente eso sea lo que te parezca. Una tarea enojosa que alguien ha dejado a medio hacer se convierte en un acicate para tu crecimiento laboral, tu rendimiento y productividad.

    FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

    Dinero y fortuna
    ¡Ahorra dinero, capricorniano! Aunque sea una ínfima cantidad no olvides guardar un poco para las emergencias y las situaciones imprevistas. Este fin de semana habrá un gasto que no estaba en tu presupuesto. Lo podrás afrontar y salir airosamente del problema.

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    El amor es algo muy importante para ti, no dejes que el miedo no te deje hablar, tienes mucho que decirle a tu pareja.

    SUERTE.

    Un regalo sorpresa que no esperas te llenará de alegría y satisfacción, el hacerlos tu tampoco estaría mal. No seas tan tacaña.

    TRABAJO Y DINERO.

    Suerte en todo lo que tenga que ver con las finanzas. Tu suerte está cambiando gracias a los esfuerzos que has venido haciendo.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Te llevarás una alegría con algo que esté relacionado con tus finanzas o al mirar el estado de tu cuenta corriente, por lo que harías bien si decides gastar dinero en lo que te apetezca. No debes sentirte culpable: tú no eres una persona gastosa ni irresponsable.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>