• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy jueves, 16 de octubre los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Cuida de la gente de tu alrededor, son los que merecen todo tu amor

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Por una vez date un buen capricho, gastate la pasta en eso que realmente te gusta y disfrutalo como un niño

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    Manten un control en tus gastos o acabaras con un agujero en el banco ,cuidado

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro.  Ha llegado el momento de decirle a esa persona lo que realmente sientes. La mejor manera de hacerlo es enfrentando las situaciones, no dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos, o sea, evitando la llamada procrastinación. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien si lo tomas todo con una actitud deportiva.

     

    FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

    Amor
    Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este aspecto planetario que está ocurriendo en tu signo es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones, y tú sabes qué hacer.

    VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

    Salud
    Durante este día existe la tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas para mantenerte al día en tus cuestiones personales.

    FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

    Trabajo
    Este jueves y durante el resto del fin de semana que tienes frente a ti debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y espiritualmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada durante estos días.

    FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

    Dinero y fortuna
    Durante estos días mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo y m

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    Hoy puede que sea un buen momento para plantearse una convivencia. No lo demores, en el fondo te encanta la idea.

    SUERTE.

    Hoy puedes sentirte totalmente recuperada del agotamiento de éstos días, y con una gran vitalidad, no la derroches.

    TRABAJO Y DINERO.

    Deja que las cosas vayan surgiendo tal cual vienen, es positivo para ti. Tu economía de dará la oportunidad de darte un capricho.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Abarcar demasiado trabajo es algo que te está perjudicando, pero es cierto que tienes que aprovechar las rachas buenas y ahora la hay. Organízate mejor para llegar a todo lo que quieres y no adquieras compromisos que no sean estrictamente necesarios.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>