• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy martes, 21 de abril los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Esperar sin hacer nada, es de cobardes, como tu no lo eres lucha por un amor de verdad

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Estaras muy suceptible no te tomes enserio las palabras de las personas que estan a tu alrededor

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    Manten un control en tus gastos o acabaras con un agujero en el banco ,cuidado

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de capricornio

    de Esperanza Gracia

    Capricornio, te tocará cumplir con alguna responsabilidad de tipo familiar. Posible visita al médico acompañando a una persona longeva de tu familia.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro.  Atiende bien, capricorniano, pues hay grandes cosas esperando por ti. Tu presencia será ese factor de cambio que atraerá a ti la felicidad y te permitirá solucionar muchos problemas que hasta ahora considerabas insolubles. Tu personalidad se envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera verás como terminan las dudas y disfrutas de una vez y por todas lo que la vida te ha estado deparando desde hace tiempo, y no acababas de ver claramente.   FOTOS: ¡PLUTÓN ENTRA RETRÓGRADO! ¿CÓMO TE AFECTA? AmorEste martes la Luna continúa por Géminis mientras los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuidado con la lengua mientras haya movimientos retrógrados dándote vueltas. Podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida intempestiva que despierte sospechas en tu relación o cause murmuraciones equívocas. FOTOS: YA ESTAMOS EN EL MES DE LA SERPIENTE ¡ENTÉRATE AQUÍ! SaludSi has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día tan especial. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoNo te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este martes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo, al mejor estilo de tu signo capricorniano. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaSe arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    No presiones a tu chico, con planes de futuro, todo llegará a su debido tiempo, y lo único que puedes hacer es asustarle. Si has conocido a una persona hace poco tiempo, verás como poco a poco, vas viendo un futuro estable.

    SUERTE.

    No dejes que las preocupaciones del trabajo influyan en la relación con tu familia, puedes discutir por cualquier tontería, y esto creará un mal ambiente.

    TRABAJO Y DINERO.

    Buen momento para firmar contratos, ya sean de trabajo, compra de vivienda, o la compra de un coche. Ahora es el momento para conseguir todo lo que te propongas.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    La sombra de una infidelidad por parte de tu pareja sólo está en tu cabeza: comprende que los indicios que crees ver no son tales. No te obsesiones, pues si lo haces, sólo habrá un perjudicado y ése serás tú. Es necesario que aprendas a confiar en quien te quiere.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>