• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy sábado, 19 de abril los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Piensa en la persona a la que mas quieres, ahora haz algo para agradecerselo

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    La salud es uno de los pilares de nuestra vida, sigue cuidandola como hasta ahora

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    Un tiempo muerto se toma para descansar y salir con mas ganas, si salimos de el peor que como entramos algo estamos haciendo mal

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

     

    Por el Profesor Zellagro.  Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación en esta etapa en que debido a la influencia planetaria retrógrada en tu signo tiendes a estar algo confundido. No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás, sobre todo en cuestiones del amor.

    Amor
    Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y tu regente, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tú sabes llegar a ese punto en que tu pareja enloquece, pero lamentablemente en estos últimos tiempos has descuidado esa parte tan importante de tu relación cayendo en una especie de repetición que tiende al tedio. ¡Renuévate, capricorniano, no te dejes caer!

    FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

    Salud
    Habrá muchos asuntos pendientes en tu agenda, por eso debes hacerlo todo paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando hayas terminado el día te sentirás feliz contigo mismo por lo que estás logrando.

    FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD

    Trabajo
    Ánimo capricorniano. Concluirás tus tareas en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y el fin de semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes.

    VIDEO: CAPRICORNIO EN ESTE MES

    Dinero y fortuna
    Saturno, tu regente, está retrógrado, no lo olvides. Por tanto, cuidado. No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado para evitar malos manejos y pérdida de

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    Tienes que pensar un poco más en ti, las preocupaciones te abruman, y tu entorno ahora es muy gratificaste, disfruta de ello, y cambia.

    SUERTE.

    La alimentación sigues dejándola de lado, tienes que poner más de tu parte y organizar este tema, de lo contrario, tendrás mil problemas.

    TRABAJO Y DINERO.

    Ve reduciendo gastos poco a poco y lograrás equilibrar tu economía, tienes tendencia a gastar más de lo que necesitas, tú lo sabes bien.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Mucha atención con el automóvil o con los pequeños inconvenientes de estar fuera de casa, porque puede haber olvidos importantes. No dejes que te engañen en cuentas o facturas, revisa todo bien y exige tus derechos, aunque no te apetezca nada tener discusiones con extraños.

     

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>