• El horóscopo de capricornio de hoy

    El día de hoy jueves, 23 de octubre los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

    Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

    Del amor

    El horóscopo de capricornio

    Tienes un corazon que no te cabe en el pecho así que no dudes en enseñarselo a la gente que te rodea, va a alucinar

    De la salud

    El horóscopo de capricornio

    Men sana in corpore sano, decían los romanos por algo sería, cuerpo y mente van de la mano

    Del dinero

    El horóscopo de capricornio

    Duros tiempos, habrá que esforzarse un poco más para que lleguen tiempos mejores

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de capricornio

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida y acercarte a esa persona que te interesa sentimentalmente. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad.

    VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

    Amor
    Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. La vibración astral de hoy tiende a ser algo conflictiva y no es recomendable tomar decisiones sensibles pues tu intuición no está en su mejor momento. Réstale importancia a los comentarios incisivos y más bien disfruta tu vida en paz como tú sabes hacerlo.

    VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

    Salud
    Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades. Escucha la voz interior de tu cuerpo.

    FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

    Trabajo
    Si se te acercan personas impositivas tratando que hagas lo que ellos desean no te dejes manipular. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Este fin de semana es para estudiar tus realidades y luego actuar consecuentemente.

    FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

    Dinero y fortuna
    Hay cierta tendencia al descontrol. Procura tener bajo tus riendas los impulsos de juego porque podrías perder dinero y hasta endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Sé pr

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de capricornio

    de Elle

    AMOR.

    Parece que todo va mejorando con tu pareja, no es fácil contigo, ya que no eres una persona muy habladora, tienes que intentar comunicar lo que sientes.

    SUERTE.

    Si quieres ir a la última, no te queda más remedio que cambiar de imagen, llevas una temporada con los ánimos bajos, y esto te ayudará.

    TRABAJO Y DINERO.

    Hoy puedes recibir noticias de un trabajo, que ya tenías olvidado, no se te ocurra decir que no, los cambios serán muy favorables.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de capricornio

    de 20 minutos

    Te invitarán a un cumpleaños, encuentro o celebración que no te ayudará en nada a cumplir con los objetivos del día, por lo que sería bueno que valoraras bien tu asistencia, sin sentirte en ningún momento comprometido. Si finalmente vas, lo mejor es que hagas lo posible por divertirte.

    Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>