El horóscopo de capricornio de hoy

El día de hoy sábado, 06 de febrero los capricornio tienen sorpresas en el horóscopo, la frialdad personificada del zodiaco, tiene nuevas noticias en el amor, la salud, el dinero y trabajo, totalmente gratis y a diario. Si necesitas saber más sobre cómo es un capricornio mira el horóscopo de capricornio o si lo que te interesa de verdad es lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de capricornio en el amor.

Hoy intenta hacer que los demas disfruten un poco mas de tí no te centres en tu soledad.

Del amor

El horóscopo de capricornio

Por qué esperar mas tiempo, hazlo ya, lo estas deseando y los astros desdeluego te van a ayudar

De la salud

El horóscopo de capricornio

Disfruta de tu salud y tratala bien para que no te abandone

Del dinero

El horóscopo de capricornio

La conciliación de tu vidad familiar y personal no es negociable, tiene que formar parte de tu camino hacia el exito

Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

el horoscopo de Esperanza Gracia

Horóscopo de capricornio

de Esperanza Gracia

Aplicarás tu astucia e inteligencia para sacar el mayor partido posible a cualquier situación. Tendrás una respuesta rápida para todo.

el horoscopo de Elle

Horóscopo de capricornio

de Elle

AMOR.

A tu pareja la tienes loca, unas veces eres muy romántica, y otras no hay nadie que se te acerque, procura buscar un término medio.

SUERTE.

Si pones un poco de tu parte, y te cuidas, podrás evitar un resfriado que te hará pasar un mal día. Toma las cosas con más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO.

Puede que recibas un toque de atención por parte de tus superiores, no quieras tener razón y reconoce tus errores, llevas unos días con un gran despiste.

el horoscopo de 20 minutos

Horóscopo de capricornio

de 20 minutos

Estás en una época de cambios en la que lo mejor es que continúes apostando por tu formación. No es bueno que te marques metas para proyectos que no tengan demasiado sentido para ti. Es hora de que apuestes por aquello en lo que realmente crees.

Para conocer más de capricornio u otro signo, puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de capricornio y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Un comentario sobre “El horóscopo de capricornio de hoy”

  1. Hola buenas noches Esperanza sabes por tu conocimiento que de verdad tengo mucha fe en ti. Estoy muy preocupada desesperada hoy dia 1 noviembre ya cobre mi paga . pero no me queda ni un duro. Habeces me viene un dinero muy de cuando en cuando. I por dios creo que a lo mejor me viene este mes noviembre 2014 algo. Quizás sea la desesperación. Mi familia no saben que no me queda ni un duro. Te pregunto a ti tendré suerte y me vendrá algun dinero aparte de la pensión esta semana del 1 de noviembre del 2014. Espero tu respuesta ansiosamente y creer en mi corazonada. Un saludo y gracias un beso Esperanza Gracia Mónica Fandiño Eiroa Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>