Array ( ) dia

Hóroscopo del lunes 8 de diciembre

Este es nuestro Hóroscopo del lunes 8 de diciembre te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en el signo de Leo. Aries, intenta ser prudente con los asuntos del corazón. No dejes que tus sentimientos nublen la realidad.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. El tránsito retrógrado de Júpiter por el elemento fuego te alerta. Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia relacionada con un trámite legal que ha estado estancado, pero que debes analizar muy bien antes de tomar acción. Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo del elemento agua. Aunque no te haya ido bien en una relación que ya no compartes, deja a un lado las lamentaciones y muéstrate fresco y nuevo al presente, que es, al final de cuentas, lo que importa. En este fin de semana que se aproxima podrías experimentar lo que suele llamarse “flashes luminosos del pasado”, o sea, recuerdos que te inquietan. Tranquilo, respira hondo y sigue hacia adelante con tu vida.   FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías dar a una impresión errónea a los demás pues en este día tu personalidad luce ansiosa o fuera de balance. Contrólate para no "espantar" a tus pretendientes con una reacción inesperada.   VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludEstás entrando en un buen período de tu biorritmo astral si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en estos últimos días del año. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoOrganízate, ariano. Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Esa energía que ahora te envuelve, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo te dará resultados formidables. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaUn encuentro casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal que pronto se resolverá a tu favor.   FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Mostrar los sentimientos abiertamente no es malo, al revés, lo único que conseguirás es que tu relación mejore. Si no tienes pareja, abre tu corazón.

SUERTE.

Un viaje hará que te relajes y veas las cosas de otro modo, no lo demores. Procura no discutir con nadie.

TRABAJO Y DINERO.

Todo lo que te propongas en el trabajo, lo conseguirás, el éxito lo tienes garantizado, solo tendrás que pedir lo que quieras y te lo concederán.

20 minutos

Compartes con un amigo algo muy importante para ambos y que te trae un soplo de afecto o un rato de confidencias amable, entrañable, en el que vas a sentir que hay muchas cosas buenas que valorar en tu entorno. Eso te dará un soplo de libertad muy importante.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en Leo. Tauro, te apetecerá gastar tu dinero comprando cosas para los tuyos. Eso está bien siempre y cuando no te descontroles.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Se augura lo mejor. Si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. Este es un día de asombros sentimentales pues quien menos esperas se pondrá en contacto contigo y puede ocurrir de todo, desde una declaración amorosa hasta una confesión desconcertante que podría sacarte de tu centro, ecuánime y sereno. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Si tu pareja está algo exigente esto podría traer confrontaciones personales, así que actúa con tacto para no convertir una simple discusión en una pelea tremenda. Tal vez tengas que ceder terreno, te irá mejor teniendo al final una noche intensa de pasión. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludEs oportuno aprovechar la energía planetaria presente en tu signo para acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. Habrá soluciones donde antes veías problemas y te sentirás mejor. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi no trabajas en la calle y tus actividades las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, Internet o como ama de casa o empleada doméstica, este día recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada estarás sumamente feliz. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaNo vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Felizmente estás muy intuitivo y sabrás hacer lo que es mejor para ti. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No dejes que la rutina continúe en tu pareja, necesitas un poco de marcha para que la relación no te aburra.

SUERTE.

Buen momento para darte un capricho, tu economía te lo permite. No te quedes en casa si te invitan a una fiesta.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo todo lo tienes a tu favor, no tendrás que preocuparte por nada, es más, si pides un aumento, te lo concederán.

20 minutos

Esas pequeñas vacaciones que has tomado son importantes para refrescar una relación que estaba pasando por un mal momento. Alejarse de vez en cuando no es nada negativo, todo lo contrario, ya que puede poner muchas cosas en su sitio, aclarar sentimientos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en Leo. Géminis, es posible que te cueste centrarte en algo por mucho tiempo. Te dará mucha pereza iniciar cualquier cosa.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Atiende todo lo que está desarrollándose en tu entorno este lunes que se desenvuelve dentro del ciclo final del año en este mes de diciembre, y con la energía de tu regente, Mercurio, directo. Si estás soltero, o soltera, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera una semana excitante. Tu signo está resplandeciendo y tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Estás en un período de grandes descubrimientos y experimentas un romance del pasado que fue muy hermoso vivir y disfrutar. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. La tónica amorosa que te envuelve debes aprovecharla pues te rejuvenecerá y alegrará la vida. Es un gran día para divertirte y llenarte de alegría y entusiasmo junto a la persona amada, y si no tienes pareja, salir y compartir con amigos. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludUtiliza a tu favor la favorable disposición planetaria existente en tu horóscopo geminiano. Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoTe sentirás inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia que has comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa que reciben reconocimiento aunque las mejores perspectivas están aún por llegar. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaSi tienes algún dinero extra colócalo enseguida en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en los próximos meses ya que en el próximo año 2015 tendrás buenas oportunidades económicas. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Si hace poco has roto con tu pareja, dale un tiempo, las cosas volverán a la normalidad antes de lo que imaginas.

SUERTE.

Si quieres estar a la última, será mejor que renueves tu vestuario. Si tienes un ligero dolor de cabeza puede ser debido al estrés.

TRABAJO Y DINERO.

No te frenará nada para conseguir lo que te has propuesto en el trabajo. Si tienes que hacer alguna reforma, será mejor que lo retrases un tiempo.

20 minutos

Organizas bien una pequeña escapada, una excursión a ese sitio que te llama tanto la atención, y vas a contar con una persona muy cercana para invitarla a disfrutar de esta jornada. No es que no quieras estar solo, es que te apetece compartir paisajes o disfrutar de una buena comida.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en el signo de Leo. Cáncer, puedes caer en el error de meterte en un préstamo o comprar algo que realmente ahora no necesitas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que es tu día zodical, canceriano, se presenta con cambios en tu manera de ver la realidad. Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás. Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes o maldigas pues así solamente atraes malas vibraciones. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados. La Luna, tu regente, está en tu signo y esto es maravilloso. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna, que es tu astro regente, continúa en tránsito por Cáncer, tu signo, lo cual acentúa fuertemente tus cualidades más conspicuas, tu sensibilidad, intuición, empatía e inclusive un grado de susceptibilidad muy alto. Se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Si te lamentas o peleas vas a espantar a tu pareja y después no digas que te dejaron solo, o sola. Este no es un día para celos ni problemas similares. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludPara conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas y fiestas sociales. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoCon el efluvio impactante de la Luna en tu signo te sientes con más confianza en ti mismo en las tareas que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permitirá salir muy bien de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunas probable que una persona con quien hubo muy buenos negocios en el pasado esté buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero. Las oportunidades económicas que ahora se presentan son estupendas para ti y auguran un nuevo año 2015 cada vez mejor en todo. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Tienes que ser un poco más cariñosa y romántica, eso siempre hace vivir nuevas experiencias aunque lleves mucho tiempo con tu pareja.

SUERTE.

Ve de compras, sal al campo y disfruta de todo lo que tienes. No dejes de ver a tu familia, te necesitan.

TRABAJO Y DINERO.

Tu trabajo no te dará ningún sobresalto, todo continúa estable y positivo. Buen momento para exámenes y entrevistas de trabajo.

20 minutos

Estarás muy pendiente del teléfono, mensajes o whatsupp porque deseas que alguien que has conocido hace poco se ponga en contacto contigo. Relájate, todo llega en su momento y por mucho que mires una y otra vez, el mensaje vendrá cuando sea más oportuno.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en tu signo. Leo, buen momento para centrarte en ti mismo y hacer caso a las señales que te envía tu subconsciente.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este lunes revisa bien la forma en que estás conduciendo tu vida. Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil y esa percepción te place mucho. Si por el contrario, tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna. En esta semana conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Este día te envuelve la pasión y el romance, disfrútalo plenamente y con toda la intensidad que sabe darle a tu relación tu signo creativo, original y lleno de ideas futuristas y novedosas. Estás en un estupendo momento amoroso. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludMejoran tus condiciones crónicas, pero pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoLos elementos que están incidiendo en tu horóscopo asociados a tu área laboral implican cambios y movimientos dentro de pocos días. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaTienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito en todo lo que ahora te propongas. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Todo lo quieres para ayer, y eso no puede ser, sobre todo, en una relación, no pongas de los nervios a tu chico y espera acontecimientos.

SUERTE.

No te quedes en casas, necesitas salir y divertirte todo lo que puedas, ahora es el momento de dejar atrás los problemas.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo las cosas parece que se ponen un poco difíciles, no te preocupes demasiado, a ti no te afectará.

20 minutos

Contén hoy tus deseos de decirle lo que piensas a alguien con cierta agresividad o mal humor. No sólo no merece la pena, sino que tampoco se va a dar por aludido, por lo que es mejor que no te molestes. Si quieres aclarar algo con tu pareja, no es el ideal más adecuado.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en el signo de Leo. Virgo, estarás más compasivo que de costumbre, sobre todo con las personas que necesitan tu ayuda.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay una doble influencia astral en tu signo procedente del tránsito de la Luna por el elemento agua y de Mercurio directo. Sigue tus sueños, tus intuiciones, corazonadas y premoniciones porque en ellos hay señales que te pondrán en el sendero del romance, y la fortuna. El tránsito de Mercurio, tu regente, directo en un signo de fuego te coloca en circunstancias insospechadas. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad. ¡Ojo con la salud! No te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo.   FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con problemas de índole afectiva. Este día tendrás la oportunidad de recuperar terreno perdido y avanzar hacia adelante en todo lo que te propongas realizar.   VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludAtención, si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo de tierra favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud, Virgo. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoLa panorámica planetaria actual está ayudándote en todo y lo más probable es que encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de este día. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa que se presentará con el año 2015 que está ya a las puertas. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaEstás en un período de ajustes financieros que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus acciones son ahora más prudentes y esto te ayudará a aprovechar mejor las oportunidades económicas que se presenten. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Mostrar los sentimientos abiertamente no es malo, al revés, lo único que conseguirás es que tu relación mejore. Si no tienes pareja, abre tu corazón.

SUERTE.

Un viaje hará que te relajes y veas las cosas de otro modo, no lo demores. Procura no discutir con nadie.

TRABAJO Y DINERO.

Todo lo que te propongas en el trabajo, lo conseguirás, el éxito lo tienes garantizado, solo tendrás que pedir lo que quieras y te lo concederán.

20 minutos

Será buena una decisión que tomes relacionada con tu organismo ya sea ver a un especialista, investigar nuevas terapias o desprenderte de viejos hábitos. Quizá es hora de que vayas pensando que el año que va a empezar puede suponer una nueva etapa de tu vida, con más consciencia de tu yo interno.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en Leo. Libra, ten cuidado con una persona de tu círculo diario. Tal vez no es tan sincera cómo crees. Podrías decepcionarte.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tienes a la Luna en un signo sensible e intuitivo que te convierte en una persona conquistadora y triunfadora en todo lo que haces. Arréglate, embellécete y ponte en forma porque tienes todas las cartas en tu mano para ganar en el amor. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones altas manipulando los sentimientos ajenos. Mantén esa buena actitud que tanto te ha beneficiado en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento merecido.  Se crea un paisaje astral propicio para todo lo relacionado con tu vida amorosa. Sin embargo, ten cuidado pues hoy ha entrado Júpiter retrógrado en el elemento fuego y podrías cometer imprudencias que no tienen nada que ver con tu signo librano, equilibrado y circunspecto.    FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Es el tiempo del amor, se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludAplaca tus accesos de coraje si te sientes molesto por algo, o por alguien. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira y cólera que podrían surgir debido al tránsito retrógrado de este lunes. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoEste lunes te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo. Aprovecha este impacto positivo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida. Es un momento bueno para eso. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaHay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos, pero con mucho tacto y prudencia para evitar contratiempos. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Mostrar los sentimientos abiertamente no es malo, al revés, lo único que conseguirás es que tu relación mejore. Si no tienes pareja, abre tu corazón.

SUERTE.

Un viaje hará que te relajes y veas las cosas de otro modo, no lo demores. Procura no discutir con nadie.

TRABAJO Y DINERO.

Todo lo que te propongas en el trabajo, lo conseguirás, el éxito lo tienes garantizado, solo tendrás que pedir lo que quieras y te lo concederán.

20 minutos

Hacer amigos nuevos te puede parecer a veces difícil, en especial si tu entorno social es algo cerrado. Por eso ahora va a ser muy importante que aproveches cualquier oportunidad, por pequeña que sea, de abrirte a nuevas relaciones sociales. Inténtalo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en el signo de Leo. Escorpio, no es un buen momento para iniciar algún negocio arriesgado. No hagas especulaciones.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Ahora que el gran planeta Júpiter inicia un tránsito retrógrado es hora ya de canalizar tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos te hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu trabajo. Esto se aplica también a tu vida sentimental, así que ante la duda mejor callas, observas, espera, y no te dejas llevar por apariencias. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes ni rechaces de plano aunque no te convenza del todo inicialmente. Tenlo presente. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance así que procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.   FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Este movimiento lunar es estupendo porque te envuelve con ese tono feliz y tierno que siempre ha caracterizado tu relación. Ahora más que nunca tienes en tus manos todas las oportunidades para convertir tu casa en un verdadero nido de amor y un refugio contra las inclemencias de las energías negativas que te puedan rodear.   VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludComo sabes por experiencia propia, Escorpión, una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos. No exageres y cuídate más para evitar los extremos y las fatigas.   FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi te han ofrecido un cambio de empleo, analiza bien todos los pasos que piensas dar. Si acaso has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo diferente y con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien. El nuevo año se presentará con opciones muy singulares que no debes desatender. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaLas rifas, loterías y sorteos están bien auspiciados así como los concursos. Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. Poco a poco se irá abriendo para ti el camino de la fortuna. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Si no tienes pareja será porque no quieras, un compañero de trabajo está loquito por ti, solo tienes que sonreír.

SUERTE.

Hoy puede ser un día muy propicio para estar en soledad, debes de poner tus ideas en orden para actuar en consecuencia ante un problema familiar.

TRABAJO Y DINERO.

Ten mucho cuidado en el trabajo, no estás pasando por tu mejor momento. Procura no gastar más de lo debido.

20 minutos

Muy a tu aire hoy, sin dejar que nadie te marque las pautas ni te diga lo que tienes que hacer. Crece en ti el sentimiento de independencia, pero antes de dejarlo invadir todo, piensa bien en cómo ganar terreno en lo económico. Hay oportunidades a tu alrededor.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en Leo. Sagitario, no dejes que tu orgullo te impida ver tus equivocaciones y fallos. Se consciente de todo lo que te rodea. Abre los ojos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Júpiter, tu regente, está entrando retrógrado en el elemento fuego y te preguntas ¿será favorable o desfavorable para mi? Afortunadamente no hay nada qué temer. Tu personalidad decidida y firme se pondrá a prueba en este ciclo de cumpleaños sagitariano, pero con la fuerza de tu temperamento arrollador, impactarás a todos.  Acometerás tu trabajo exitosamente y asumirás tus responsabilidades con un dinamismo admirable en este período lleno de perspectivas. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender con paso firme en todo lo que hagas. El tránsito de la Luna en este lunes emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva e inclina la balanza emocional a tu favor. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de tu regente, Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludPon a funcionar tu conocimiento innato del cuerpo y escucha la voz de tu interior. Si te sientes con deseos de hacer algún ejercicio, hazlo, si por el contrario, buscas tiempo para descansar, relájate y sigue tus inspiraciones. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoEn la medida de lo posible trata de llegar hoy y mañana martes una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo ya que después pueden ocurrir complicaciones debido a la acción retrógrada de tu regente, Júpiter. De esa manera esos treinta minutos extras te representarán mucho más de lo que crees. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaEstás al recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para ganar dinero se agudiza notablemente compensando así la energía retrógrada de Júpiter. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No te dejes llevar por los celos, de alguna manera, lo único que consigues es enfadar a tu chico, porque no tienes razón.

SUERTE.

No dejes que un problema con unos amigos vaya a más, cuanto antes lo soluciones mejor.

TRABAJO Y DINERO.

No gastes más de la cuenta, tu economía no está del todo bien. No prestes dinero. En el trabajo no te enfrentes a nadie, sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

20 minutos

Estarás muy atento a los signos y si observas bien, te darás cuenta de que algo le pasa a tu pareja o a un hijo y aunque aún no lo verbalicen si te lo están diciendo con sus gestos. No te pongas pesado preguntando una y otra vez, sólo mira y analiza antes de nada.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en el signo de Leo. Capricornio, hoy te conviene ser precavido con todos los asuntos que compartas con otras personas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este día en que comienza el tránsito retrógrado de Júpiter lo podrás contrarrestar perfectamente con la acción directa de tu regente, Saturno. Tu actitud positiva, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse. Son gratas las perspectivas en tu relación afectiva.   FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Día de intensas pasiones y encuentros. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues reiniciar una bonita relación amorosa. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludNo te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Réstale importancia a lo que no sea relevante pues de esa manera estarás fortaleciendo tu salud y actuando en contra de la depresión nerviosa. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante ya que este lunes tiendes a estar con la cabeza soñando, fantaseando, viviendo en un mundo fuera de tu realidad. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaGuarda bien tus cosas porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio o algún bolso con dinero o papeles importantes. Tu economía está en un giro interesante, pero debes proteger mejor tus intereses. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Un viaje hará que te distancies de tu pareja, esto servirá para que te des cuenta realmente lo mucho que te importa y lo que le echas de menos.

SUERTE.

Procura no gastar demasiado, si lo haces, luego te lamentarás. Si quieres recuperar una vieja amistad, da el primer paso.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo todo continuará igual, pero tendrás que poner un poco de tu parte para no perder los nervios en una discusión.

20 minutos

Los sentimientos negativos no deben traspasar las fronteras de tu yo para instalarse en él. Darse cuenta de las capacidades reales y no envidiar lo que otros tienen es un camino de regeneración que debes estar dispuesto a recorrer. Asume tu realidad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en Leo. Acuario, puede que surja algún conflicto en tu vida sentimental. Ten cuidado con las subidas de tono y con tu ego.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Júpiter está entrando retrógrado en tu signo opuesto y todo se conmociona en tu horóscopo acuariano. Conocerás a una persona que te enloquecerá y si estás comprometido en estos momentos podrías buscarte problemas. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que “sí” a quien de veras vale la pena, y te está buscando, no te comprometas con gentes inestables. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios que hay en tus compañeros de trabajo. Pon a funcionar hoy tu sentido práctico para lograr avanzar en tu vida laboral. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tus hábitos si los mismos están perjudicando tu salud o causando ansiedad FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Este día te envuelve la pasión y el romance, disfrútalo plenamente y con toda la intensidad que sabe darle a tu relación tu signo creativo, original y lleno de ideas futuristas y novedosas. Estás en un estupendo momento amoroso. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludMejoran tus condiciones crónicas, pero pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoLos elementos que están incidiendo en tu horóscopo asociados a tu área laboral implican cambios y movimientos dentro de pocos días. Tal vez estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que nunca pensaste realizar. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaTienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión económica está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito en todo lo que ahora te propongas. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Tendrás que tomarte las cosas con más calma, llevas unos días con los nervios crispados, y lo pagas con tu pareja, cambia, se puede cansar.

SUERTE.

Procura descansar todo lo que puedas, tienes que recuperar fuerzas, llevas una temporada muy cansada, no estaría de más que fueras al médico para consúltaselo.

TRABAJO Y DINERO.

No te metas en líos con tus compañeros, no tienes la estabilidad que necesitas en el trabajo, como para ir llamando la atención.

20 minutos

Perder demasiado tiempo con las redes sociales puede ser hoy negativo, algo en lo que no debes caer porque incluso puede darse algún malentendido o leerás unas palabras que no te gustarán mucho. Corta ese hilo que no te beneficia para nada.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Júpiter retrógrado en el signo de Leo. Piscis, es posible que te agobies en exceso con tu profesión. Tu lista de tareas pendientes aumentará.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este lunes se proyecta tu vida amorosa de forma positiva con el tránsito de la Luna por un signo de tu elemento agua, y con Neptuno, tu regente, directo. Se crea un marco adecuado para atraer a tu lado a quien te ha estado esquivando desde hace algún tiempo. Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas debido a la acción retrógrada de Júpiter. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. ¡No te des por vencido!, en pocos días habrá respuestas favorables, tu signo pisciano sabe ser persistente. Sigue esas corazonadas que te ayudarán a triunfar.   FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorLa Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio o unión poco afortunada para salir de un apuro de dinero. Sigue tus estupendas intuiciones piscianas y no habrá nada ni nadie que pueda confundirte. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludCon paciencia, voluntad y determinación podrás ponerle fin a los malos hábitos de salud que en el pasado te pudieron haber causado problemas, aún los que menos pensabas. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoEs vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible dentro de tu vida laboral. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaHay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación y tacto sobre todo en estos días finales del año.   FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Tendrás que mirar bien en el fondo de tu corazón, puesto que te verás entre dos amores, no juegues como esto.

SUERTE.

Necesitas más descanso, si no pones un poco de tu parte, lo puedes pasar peor de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO.

No te preocupes por tu trabajo, todo va bien, aunque estés viendo movimientos extraños.

20 minutos

Puede que hayas tenido un pequeño revés en lo profesional que aún hoy sigues intentado analizar, y haces bien porque saber cuál ha sido el fallo te va a permitir corregirlo y avanzar. Plantéate un cambio de actividad, un giro, una variación que se acompañe con los tiempos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del lunes 8 de diciembre

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>