Array ( ) dia

Hóroscopo del lunes 8 de diciembre

Este es nuestro Hóroscopo del lunes 8 de diciembre te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Si hoy surge alguna diferencia con tu pareja, la resolverás al momento. Aries, hoy no tienes ganas de broncas y vas a adoptar una actitud de lo más conciliadora.

Univisión


Recuerda siempre, ariano, que la forma en que enfrentes la realidad, tu actitud, tu manera de actuar es la que determinará las soluciones que obtengas y las respuestas que recibas a las interrogantes que en estos momentos te estás formulando respecto al amor. Una situación que estuvo confusa mucho tiempo ahora se aclara y se vislumbra con nuevas perspectivas, algo que realmente te impactará en tu fuero interno.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. ¿Has hecho caso a las personas negativas? Posiblemente hayas descuidado esa parte tan importante de tu vida afectiva y te hayas dejado llevar por gentes malintencionadas. Retoma las riendas de tu relación y no dejes que los demás interfieran en la misma.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES


Salud
El tránsito lunar crea un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo que tienes tan sensible: tu cabeza. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte, ve pensando pasar un fin de semana activo.

VIDEO: APRENDE A MEDITAR


Trabajo
Mañana lunes deberás extremar tu prudencia y no comentar asuntos personales de tus compañeros con otras personas pues quien menos piensas podría ir de chismes a terceros e involucrarte en una situación desagradable en tu empleo.

FOTOS: CÓMO AGRADECE CADA SIGNO


Dinero y fortuna
¿Has tenido problemas recientemente con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal? El período que ahora se abre es prometedor, inclusive en el caso de quienes están esperando las respuestas a reclamaciones de todo tipo.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Elle

AMOR.

Si fueras un poco más positiva no tendrías tantos problemas con tu pareja, de todo dudas y esto no te lleva a ningún sitio, razona y vive el amor como llega.

SUERTE.

No tendrás más remedio que solucionar un problema con un familiar, así no puedes seguir, pon un poco más de tu parte, habla con él y soluciónalo, será positivo para todos.

TRABAJO Y DINERO.

En el momento que comiences a darte cuenta que eres una persona mucho más válida de lo que te crees todo te irá mucho mejor en el trabajo, confía en tus posibilidades.

20 minutos

Te planteas llamar o estar en contacto con un amigo del que hace tiempo no sabes nada, quizá porque has dejado pasar el tiempo ocupándote del día a día o del trabajo. No será mala idea y si lo haces, recibirás buenas vibraciones, afecto e incluso risas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Hoy es posible que recibas una noticia que te levante el ánimo. Tauro, sal y diviértete y ábrete a lo que surja. Tal vez termines el día mejor de lo que lo has empezado.

Univisión


Las gentes a tu alrededor pueden agobiarte con sus quejas, pretensiones y lamentaciones. Si te rodean personas así evitalas porque te arrastrarían a su mundo de nerviosismos y negativismo. La alegría es contagiosa, pero las actitudes derrotistas también porque deprimen y entristecen. ¿Tienes una relación? Entonces aprovecha el mayor tiempo posible para disfrutarla de una manera intensa y decidida, a tu manera.



Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Este es un día de avisos afectivos, taurano. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Salud
Es probable que surjan algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, analízalo todo con una cabeza fría, más tranquilo.

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL


Trabajo
Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo vete preparando mental y físicamente para esos próximos días que tienes frente a ti pues deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu próximo  fin de semana sin dejar nada pendiente.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Dinero y fortuna
Existe cierta propensión al falso optimismo y esto puede causar errores de juicio a la hora de proceder con asuntos de dinero. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

FOTOS: CÓMO AGRADECE CADA SIGNO


Elle

AMOR.

No estaría nada mal que cerraras definitivamente esa etapa de tu vida afectiva que tanto te ha marcado y comiences a pensar en ti y en lo bueno que te depara el futuro.

SUERTE.

No pararás un solo instante lo que te hará terminar agotada, procura llevar un calzado cómodo así evitarás más problemas.

TRABAJO Y DINERO.

Con un poco más de paciencia conseguirás solucionar un problema que te tendrá todo el día de cabeza, relájate.

20 minutos

Destierra los pensamientos negativos o melancólicos y procura vivir el presente con todo lo que haya en él de positivo, incluso si hay cosas que te gustaban más como eran antes. Pero hoy te darás cuenta de que hay que aprovechar el presente.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Una visita inesperada o una llamada de un amigo o pariente que hace tiempo que no ves te llenará de alegría. Géminis, disfruta del día.

Univisión

 

Estos últimos días del año estarás viviendo una etapa que no habías previsto. Se avecina un ciclo diferente, te sientes como si estuvieras a punto de dar un salto hacia una nueva meta, una posición, algo que conquistas aunque aún no sabes exactamente qué es. Sigue tus intuiciones sobre todo a la hora del amor, cuando estés preguntándote a ti mismo si te conviene, o no, esa relación.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Piensas en alguien de tu pasado y descubres que las cosas no fueron tan malas. Las situaciones que te envuelven en estos momentos te inspiran a evaluar mejor los pasos que estás dando en tu vida amorosa, y a no precipitarte.

FOTOS: REVOLUCIÓN SEXUAL EN TU SIGNO


Salud
El trino planetario que está ocurriendo este domingo es muy auspicioso por lo que ahora es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Trabajo
Hay muchas cosas frente a ti, situaciones nuevas en tu vida laboral que pueden desconcertarte inicialmente, pero que en poco tiempo contribuirán a que te sientas realmente mejor de cómo estás ahora. No te impacientes, organízate como tú sabes.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO


Dinero y fortuna
Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo. Separa una cantidad de dinero para una compra importante que estás a punto de efectuar en estos próximos días.

VIDEO: GÉMINIS EN ESTE MES


Elle

AMOR.

No te quejes tanto y procura dar lo mismo que pides a tu pareja será la única manera de encontrar el equilibrio emocional que tanto necesitas.

SUERTE.

Los nervios te matan y estás en una etapa que no descansas bien y comienzas a tener problemas de ansiedad, relájate y procura dormir lo que necesitas para sentirte en plena forma.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes negocio propio te llega una etapa muy productiva por lo que tendrás la opción de poder cancelar más de un pago pendiente.

20 minutos

Tenderás hoy a la autocomplacencia, a pensar que lo que haces es lo correcto, pero debes ser más exigente contigo mismo en lo que se refiere a la familia, y aunque hayas salido del ?nido?, eso no quiere decir que no estés un poco más pendiente de ella.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, estás de lo más animado e ilusionado. Deseas hacer cosas nuevas y compartirlas con las personas que más quieres. Hoy nada te preocupará

Univisión


Tendrás frente a ti un horizonte de posibilidades totalmente diferente que podría causarte alguna inquietud al no saber exactamente qué camino tomar, pues ahora, con Júpiter retrógrado en tu signo, tiendes a estar algo confunido en tus apreciaciones de la realidad. En cuestiones sentimentales no te lances aún a nada nuevo, espera un poco antes de estar más seguro.
 

Amor
Hoy domingo la Luna, tu regente, entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Todo puede suceder. Existe la posibilidad de un encuentro inesperado. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Lo importante es que te cuestiones sinceramente ¿es amor o ilusión lo que siento?

VIDEO: TU LEMA PARA TENER ÉXITO EN TODO


Salud
No permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud. Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo ya que ahora requieres un tono de calma y tranquilidad en tu entorno.

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL


Trabajo
Con este aspecto feliz en tu horóscopo recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades capacidad y facilidad para desplazarte.


FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA

Dinero y fortuna
Se avecina un período muy interesante en tu economía. Hay planes que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y finanzas. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú ni entres en su juego de competencias.

FOTOS: LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES


Elle

AMOR.

Algo que tienes que evitar es la rutina, es la mejor manera para que todo te vaya bien, simplemente con unas cuantas chispitas de amor lo conseguirás.

SUERTE.

Te sentirás radiante y feliz por lo que no te quedarás en casa ni un solo instante, procura controlar tus energías y no te olvides de descansar un poco más.

TRABAJO Y DINERO.

No repararás en gastos y te darás más de un capricho, no te olvides de pensar un poco más en el futuro y trata de ahorrar un poco.

20 minutos

Toma nota de las palabras de alguien, probablemente un extraño o una persona a la que conoces poco porque te va a dar las claves para solucionar un conflicto interior, algo que no acababas de ver claro y que ahora consigues entender desde una nueva perspectiva.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Hoy estás de lo más empático y sensible a los sentimientos de los demás. Leo, si alguien cercano tiene un problema, no dudarás en echarle una mano.

Univisión

 

Mantén siempre una sonrisa en tu rostro y un tono positivo en todo momento aunque las circunstancias en tu entorno tiendan a causar demoras o angustias. Lánzate a la corriente de la vida con valentía, y haz lo que tenías pensado, no te limites. Tú. como Leo, sabes lo que mejor te conviene y no es hora de estar actuando como si fueras "plato de segunda mesa" porque eso no va contigo, ¡al contrario! Eres tú quien debe tener en todos momentos en tus manos las riendas de tu destino.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Un día en el que sucederán ciertas cosas dentro de tu vida amorosa que te impulsarán a tomar medidas a fin de preservar tu intimidad, privacidad y el tiempo que disfrutas junto a esas personas que son tan importantes para ti.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Salud
Este día y el resto del fin de semana serán muy excitantes y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila. Evita las cenas copiosas tarde en la noche, distráete, relájate.

FOTOS: LA REVOLUCIÓN SEXUAL EN TU SIGNO


Trabajo
Los trabajos asociados con el comercio y las ventas por comisión están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tu iniciativa y verás como logras hacer algo muy positivo a partir de mañana lunes.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO


Dinero y fortuna
El ciclo astral que estás viviendo se abre con nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero.

VIDEO: EL YIN Y EL YANG


Elle

AMOR.

No estaría nada mal que provocarás más momentos íntimos con tu pareja, últimamente las relaciones sexuales las tienes un poco relegadas.

SUERTE.

Si tienes previsto un viaje procura divertirte todo lo que puedas, llevas un tiempo esperando este momento.

TRABAJO Y DINERO.

Últimamente estás un poco agobiada en el trabajo, el gran volumen y la presión de tus jefes te está haciendo perder los nervios en más de una ocasión, relájate y todo te saldrá mucho mejor.

20 minutos

Le das vueltas y buscas soluciones para que alguien muy cercano, probablemente un hijo o la pareja, se sienta mejor o encuentre su camino y resuelva sus problemas. Hoy tendrás tiempo de tener una conversación larga y pausada que puede ser muy reconfortante para todos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

No dejes que tu estado de ánimo nuble el día. Virgo, si eres positivo lo verás todo desde una perspectiva distinta. No te hundas.

Univisión


Estás frente a una nueva realidad en la que se superponen diferentes ideas y circunstancias, hasta ahora poco exploradas por ti dentro de tus realidades sentimentales. Atrás quedan esos temores o dudas que tuviste estos días pasados, relacionados con esa persona y te encauzas de una manera directa hacia esa meta que desde hace algún tiempo te habías propuesto alcanzar y que ahora la ves mucho más cerca que antes.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Es hora de tomar decisiones y en muchos casos algunas de ellas bastante drásticas. No te conviene seguir una relación en la cual no eres feliz simplemente por mantener las apariencias. Piensa en tu presente, y en tu futuro.

VIDEO: VIRGO EN ESTE MES


Salud
Prométete a ti mismo llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades, terminando malos hábitos y poniendo a funcionar un plan de salud energizante, activo y dinámico.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Trabajo
Si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquilo, hay una posibilidad en ciernes y lo que sea bueno y provechoso llegará a tus manos en el mejor de los momentos. No te impacientes, cada cosa a su tiempo.

FOTOS: LOS MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Dinero y fortuna
Vas a tener la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas pues no existen aspectos astrológicos mayores afectándote y el trino solar que está ocurriendo hoy domingo te dará un margen de ventaja económica.

FOTOS: LA REVOLUCIÓN SEXUAL EN TU SIGNO


Elle

AMOR.

Si fueras un poco más positiva no tendrías tantos problemas con tu pareja, de todo dudas y esto no te lleva a ningún sitio, razona y vive el amor como llega.

SUERTE.

No tendrás más remedio que solucionar un problema con un familiar, así no puedes seguir, pon un poco más de tu parte, habla con él y soluciónalo, será positivo para todos.

TRABAJO Y DINERO.

En el momento que comiences a darte cuenta que eres una persona mucho más válida de lo que te crees todo te irá mucho mejor en el trabajo, confía en tus posibilidades.

20 minutos

Te sientes apasionado hoy y con ánimo para intentar un avance en una relación en la que en principio no querías implicarte demasiado, peo quizá eso sólo se debe al miedo al fracaso. Tu escala de valores será importante hoy en ese contexto, analiza lo que verdaderamente deseas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, probablemente hoy te sientas agobiado por una persona de tu entorno más cercano. Libra, no te cierres en banda y escucha lo que te tiene qué decir.

Univisión

 

Durante estos días vas a estar muy receptivo y por tanto es menester aprovechar bien tu tiempo y no diluirte en pláticas con gentes complicadas que solamente saben quejarse y hablar mal de los demás. Se te ocurren buenas ideas, pero si no las pones a funcionar no lograrías nada. Concentra tu energía y no te disperses, tú sabes perfectamente como hacerlo, ¡manos a la obra y te asombrarás de lo que consigues!


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Calienta el hogar, como sabes hacerlo. Esta noche es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Es hora de innovar la técnica del amor, y en ese sentido, tú eres un campeón.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Salud
Aumenta tu nivel de comunicación con tus hijos u otros miembros de tu familia que conviven contigo porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas, como pueden ser las drogas y productos similares, el alcohol y los medicamentos no autorizados.

FOTOS: LOS MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Trabajo
Hay algunas personas cargadas de problemas en tu medio laboral. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en una situación embarazosa mañana lunes, encógete de hombros y que cada cual resuelva a su manera.

VIDEO: DESCUBRE TU KARMA


Dinero y fortuna
La vida te da lecciones importantes. Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. En este domingo tendrás la oportunidad de poner a funcionar tu ingenio para ganar dinero.

VIDEO: LIBRA EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Si fueras un poco más positiva no tendrías tantos problemas con tu pareja, de todo dudas y esto no te lleva a ningún sitio, razona y vive el amor como llega.

SUERTE.

No tendrás más remedio que solucionar un problema con un familiar, así no puedes seguir, pon un poco más de tu parte, habla con él y soluciónalo, será positivo para todos.

TRABAJO Y DINERO.

En el momento que comiences a darte cuenta que eres una persona mucho más válida de lo que te crees todo te irá mucho mejor en el trabajo, confía en tus posibilidades.

20 minutos

Tus emociones van a condicionar hoy tu salud, tu organismo y debes intentar que no sea así, ya que puedes caer en la tristeza. Una renovación te vendrá bien en este sentido, así que no dejes que te invada la pereza y si te invitan a una reunión o aun simple encuentro ante un café, acepta.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Hoy te espera un día de lo más entretenido. Escorpio, hoy es probable que pases una velada agradable de la mano de familiares o amigos. Un acontecimiento social te espera.

Univisión


Existe cierta onda dubitativa a tu alrededor que tiende a causarte confusiones de índole sentimental las cuales es menester aclarar antes que se compliquen. Te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Tú sabes cómo actuar de una forma sensata y racional cuando aplicas la intuición escorpiónida que te caracteriza en todo momento.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Empiezas a ver claramente lo que debes y no debes hacer relacionado con cierta persona que te interesa. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme fortalecerá tus vínculos amistosos.

FOTOS: LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES


Salud
Elude la compañía de esas gentes cargadas de problemas y achaques que estarán agobiándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente, no te dejes envolver por ideas hipocondríacas.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Trabajo
La influencia lunar de este domingo tiende a volverte muy posesivo. Evita esa tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene.

VIDEO: ESCORPIÓN EN ESTE MES

Dinero y fortuna
No pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta ya bien sea desde tu hogar o de índole familiar.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Elle

AMOR.

Puede que tengas pequeñas discusiones con tu pareja a consecuencia de tu familia, procura ponerte en su lugar llevas un tiempo que te importan mucho más ellos que él.

SUERTE.

No estaría nada mal que comenzaras hacer las compras para los próximos días, siempre lo dejas para última hora y luego se te pone un humor de perros.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes la capacidad, la constancia y la sabiduría necesaria para conseguir lo que quieras, no te dejes manipular, ve a lo tuyo y lograrás llegar a lo más alto.

20 minutos

Hoy te sientes más fuerte y con más ganas de movimiento y de aprovechar el día. Hay encuentros agradables, probablemente por la mañana, y estás en contacto con personas que te aportan nuevas ideas o actividades en común que te interesan.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Hoy tu estado de ánimo está por las nubes. Sagitario, tienes ganas de disfrutar y divertirte. Es un buen momento para planificar un viaje o hacer alguna cosa que te ilusione.

Univisión


Estás en el medio de tu importante ciclo de cumpleaños y tu mente se encuentra alerta y fresca.  Comprobarás muchas cosas que hasta ahora eran solamente suposiciones, ideas y conjeturas. Lo que esperas se realizará así que no te inquietes, habrá soluciones a todos esos problemas, dudas o inquietudes que te han estado agobiando desde hace algún tiempo. ¡La vida te sonreirá, pero sonríele tú!


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter- el cual es tu regente-  y Urano aún continúan retrógrados. Es hora de hablar, poner las cosas en su sitio, las cartas sobre la mesa como suele decirse. Muchas desavenencias suceden por la falta de comunicación entre quienes se aman. No permitas que eso te ocurra a ti.


Salud
El movimiento es todo lo que necesita tu signo para ponerte nuevamente en forma. Si has estado inactivo no descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte totalmente.


Trabajo
Tendrás un reto fuerte en tu vida laboral y deberás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Se avecina una etapa intensa dentro de tu trabajo.


Dinero y fortuna
Si te sientes inclinado a jugar en la lotería, asistir a un casino o crucero o efectuar apuestas es tu momento de seguir esas corazonadas porque podrías ganar algún dinero que te vendrá muy bien en este ciclo planetario de cumpleaños.


Elle

AMOR.

Tu pareja te demuestra día a día todo su cariño, no estaría nada mal que fueras un poco más comunicativa y expresaras lo que sientes sin ningún tipo de tabú.

SUERTE.

Tu punto más débil serán los riñones, procura abrigarte bien y no coger excesivo peso si quieres evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO.

Controla tus palabras y tus modales con tus jefes, el momento por el que pasas es un poco tenso y te puede traer complicaciones.

20 minutos

Deja de lado hoy las exigencias con la pareja y busca un terreno común para elaborar los planes de cara a las fiestas. Plantea tus preferencias, pero sin imponer demasiado, sino más bien cediendo, especialmente si se trata de la familia política, porque hay pueden surgir problemas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Si hoy alguna persona cercana, ya sea amigo o familiar, te propone un plan interesante, no dudes en aceptarlo. Capricornio, no te arrepentirás.

Univisión


Una persona muy querida está a punto de darte una gran sorpresa que transformará tu realidad amoros de una forma impactante ayudándote a empezar una temporada sentimental que se iniciará en unos días cuando comience a regir tu signo capricorniano. En general, las perspectivas son buenas ya que proceden del tránsito directo de tu regente, Saturno.



Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. No te dejes llevar a situaciones extremas ni permitas que los demás manipulen o jueguen con tus sentimientos. Termina cuanto antes una relación que no te conviene, libérate y podrás gozar tu presente.

VIDEO: CAPRICORNIO EN EL MES DE SAGITARIO


Salud
Si estás teniendo síntomas recurrentes que te crean problemas emocionales o preocupaciones respecto a tu salud, no vaciles más, acude a tu médico y verás como logras solucionar lo que hasta ahora te inquietaba tanto.

FOTOS: LA REVOLUCIÓN SEXUAL EN TU SIGNO


Trabajo
Hay situaciones laborales nuevas que requieren atención, no te agobies, todo saldrá bien. Este domingo exige trabajo intenso. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer horas extras en tu empleo.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA


Dinero y fortuna
Aunque las noticias económicas son buenas y las perspectivas aún mejores, debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos no muy claros.

FOTOS: LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES


Elle

AMOR.

No te precipitarte a la hora de tomar decisiones sobre tu futuro sentimental, da tiempo al tiempo y verás como poco a poco vas cumpliendo todas tus expectativas.

SUERTE.

No estaría nada mal que controlaras tu mal humor y más con tu familia, si tienes problemas díselo y así además de entenderte podrán ayudarte.

TRABAJO Y DINERO.

Si estás estudiando será mejor que te centres en lo que haces si no te quieres llevar una decepción. Pon un poco más de tu parte en el trabajo si quieres que te valoren como te mereces.

20 minutos

No te sientas excluido ni te tomes como algo personal que no cuenten contigo para un evento, ya que no es algo que estén haciendo para hacerte daño, sino simplemente porque las circunstancias son así. En cualquier caso, háblalo sin tapujos para quedarte tranquilo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Aprovecha el día para reunirte con esas personas que aprecias y a las que últimamente has tenido un poco olvidadas. Acuario, te lo pasarás genial.

Univisión

 

Tú eres por naturaleza optimista e independiente, pero en estos días, debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano tiendes a estar algo pesimista, lo cual no tiene que ver con tu manera de ser acuariana.  Cuando te asocias con gentes llenas de problemas que te contagian con sus comentarios y todo lo ven gris, con malas influencias te sientes mal. No te asocies con ese tipo de personas y te irá mejor en todo.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- aún continúan retrógrados. Enfrentarás importantes decisiones que tienen que ver desde la fijación de una boda o la formalización de un compromiso serio hasta la posibilidad de tener hijos o hijos y aumentar la familia, todo es posible en esta etapa.

FOTOS: TIPO DE ENERGÍA DE TU SIGNO


Salud
En este domingo estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque eso te atormentaría.

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL


Trabajo
Haz tus cosas, ayuda a los demás, pero no te compliques con situaciones ajenas a tu trabajo. Se avecina un ciclo importante en tu vida laboral en la que habrá de todo, desde aumentos de sueldo, hasta posibilidades de viajes, promociones y salarios diferentes.
 
FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA


Dinero y fortuna
Muy pronto recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Tus corazonadas te darán resultados, no obstante, no te guíes por un falso sentido de optimismo y en todo momento pon los pies encima de la tierra.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Elle

AMOR.

Pasa de los comentarios de tu entorno sobre lo que estás viviendo con tu pareja, no tienes que dar explicaciones a nadie, no lo olvides.

SUERTE.

Vives con demasiado estrés y muchos nervios lo que te puede ocasionar más de un dolor de estómago, relájate y piensa un poco más en ti.

TRABAJO Y DINERO.

No te dejes asesorar por nadie en el trabajo ya que no será nada positivo para ti, céntrate en lo que haces y sigue tu intuición en todo momento.

20 minutos

Te cuesta hoy mucho aceptar la monotonía y más si se trata de alguna reunión familiar de esas que te aburren y de las que no te puedes librar fácilmente. Intenta asumirlo y pensar que al fin y al cabo te quedará algún tiempo libre para estar a tu aire.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Hoy es un buen día para eliminar hábitos negativos y perjudiciales en tu vida. Piscis, si fumas hoy es un buen momento para dejar de hacerlo.

Univisión

 

Estás en un período de revelaciones pues alguien que considerabas tu amigo, se muestra con otro rostro que inicialmente te desconcierta y sorprende. No obstante, sabrás enfrentar las nuevas realidades con mucho optimismo, la empatía y tu sentido de compasión que te caracteriza. En el aspecto sentimental esa persona se está fijando más de tu interior, tu Ser interno, tu actitud, que en lo externo y eso es lo que realmente cuenta.


Amor
Hoy domingo la Luna entra en tu signo, Piscis, y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Si estás separado o separada de esa persona que amaste y el lugar donde estás o el medio en que te desenvuelves recuerdos tristes es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio y tratar de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales, de lo contrario, disfruta lo que ahora tienes.

VIDEO: TU SIGNO ESTE MES

Salud
Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te inquietes suponiendo que lo peor está por sucederte. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate.

FOTOS: LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS


Trabajo
No niegues la ayuda a ese compañero de trabajo que te busca aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Tu personalidad sensible, compasiva y empática te ayudará notablemente a conquistar terreno que otrora parecía imposible definir.
 
FOTOS: LOS UNIVERSOS PARALELOS


Dinero y fortuna
Te van a proponer negocios que parecen muy sólidos, pero que en el fondo no lo son. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien. Cerciórate de las calificaciones y la experiencia de quienes se te están acercando en estos momentos.


FOTOS: PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES

Elle

AMOR.

Si quieres que cada día sea diferente con tu pareja nada mejor que poner unas cuantas chispitas de amor cuando estés con tu pareja, además esto hará que la relación mejore.

SUERTE.

Tu familia se apoya mucho en ti porque te tienen muy bien considerada, agradéceselo, nunca bien nada mal palabras de cariño.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo parece que tienes nuevos proyectos que comenzar, esto hará que vuelvas a poner tus cinco sentido en lo que haces, así es la única manera de no cometer errores.

20 minutos

La casualidad estará hoy a tu favor y es posible que un encuentro fortuito favorezca un contacto que buscabas hace tiempo y que ahora te viene muy bien en lo profesional. Debes aprovecharlo de inmediato, mostrarte simpático y trabajar para no perderlo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del lunes 8 de diciembre

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>