Array ( ) dia

Hóroscopo del lunes 24 de marzo

Este es nuestro Hóroscopo del lunes 24 de marzo te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Aries, hoy Cuarto menguante en Capricornio. Esta fase lunar es ideal para tomarte las cosas con calma y tranquilidad. No seas demasiado tajante en tus comentarios.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: Este es tu ciclo de cumpleaños y también el período de las sorpresas y los hechos insólitos. Te encuentras con alguien que cambia tu manera de ver la vida.  Durante este período entras en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas intensamente podrás profundizar tu relación actual y hacer planes para vivir junto a tu pareja. Hay un viaje dándote vueltas en tu horóscopo que no debes desestimar. No esperes hasta última hora para poner tus asuntos en orden. Nunca se sabe cuando el dinero va a tocar a tus puertas y es el momento de tenerlo todo listo, para evitar malas interpretaciones.


Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, el cual es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. Tiendes a contestar de forma impulsiva tomando un comentario lanzado al vuelo como algo personal. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción emocional, o temperamental, que luego lamentarías.

FOTOS: PREDICCIONES DE MARZO


Salud
Relájate y busca la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo. Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener buena salud.

VIDEO: ARIES EN EL MES DE ARIES


Trabajo
Utiliza tu cabeza, y tu intuición. Dentro de los próximos días surgirán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. En ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo o una responsabilidad nueva que acentuará tus cualidades como empleado o trabajador de una firma.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAGÓN


Dinero y fortuna
Es posible que te llegue un dinero por diferentes vías. Puede ser desde un pago pendiente, una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Es el momento de seguir tu intuición y aceptar lo que te llegue como un buen regalo de cumpleaños.

VIDEO: EL EQUINOCCIO


Elle

AMOR.

No compares tu situación sentimental con ninguna otra vivida antes, no te solucionará nada. Ponte las pilas y resuelve los problemas que tienes pendiente.

SUERTE.

No te deprimas por tonterías, tienes que levantar el ánimo y ponerte las pilas, y cuanto antes mejor. Prepara un viaje de fin de semana, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para negocios personales, y para los cambios de empleo, la suerte la tendrás de tu lado y podrás encontrar el éxito económico y personal que estás buscando.

20 minutos

Un imprevisto en el trabajo hará que hoy estés más susceptible y vulnerable de lo normal. Eres muy sensible a las circunstancias externas y cualquier cosa te afecta bastante, pero si aprendes a mantener la calma y a comunicarte con tranquilidad lo solucionarás pronto y volverás a ser el que eras.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Tauro, hoy Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Con esta fase lunar estarás más frio de lo habitual. Te costará relacionarte con los demás.

Univisión



Por el Profesor Zellagro: Durante estos días, y a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas notarás cómo la influencia estabilizadora de Venus, tu regente es muy positiva para ayudarte a salir bien de un problema que te ha inquietado. Este período astral es lo que más necesitabas para analizar tu situación amorosa y echar raíces en una relación, poner en orden tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. Ganarás más actuando detrás del telón y sin exageraciones que exponiéndote a la luz pública y comentando con todos tus proyectos.


Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te encuentras en el medio de una etapa de solidez sentimental y se fortalecen tus lazos afectivos. Encontrarás amor y ternura junto a tu pareja, pero si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior.

VIDEO: TAURO EN EL MES DE ARIES

Salud
Este es un buen día para tus planes de salud, pero te rondan los peligros de la autoindulgencia, como comer y beber demasiado. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Trabajo
A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.

FOTOS: ESTE ES EL MES DEL DRAGON


Dinero y fortuna
Tu área del dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje próximo al extranjero.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Elle

AMOR.

No disimules tus sentimientos y si tu relación te ha cansado, ha llegado el momento de tomar una decisión.

SUERTE.

Harás las paces con un familiar muy querido para ti y al que has echado mucho de mensos. Recupera el tiempo perdido.

TRABAJO Y DINERO.

Tus compañeros serán cómplices para que todo te salga perfecto. Tienes un complicado momento económico, no gastes más de la cuenta.

20 minutos

Sientes mariposas en el estómago por alguien, y eso te gusta y te ilusiona, lo cual es bueno siempre y cuando no dejes a un lado las cosas que son importantes para ti. Las obsesiones no te ayudará a conseguir lo que quieres sino que, por el contrario, te alejarán de lo que te importa.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Géminis, hoy Cuarto menguante en Capricornio. Estarás excesivamente emocional y sensible. Necesitarás el cariño y apoyo de los tuyos.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: Saldrás exitosamente de un problema o situación que te ha tenido muy preocupado en días pasados y podrás reunirte nuevamente con una persona ausente que en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida sentimental. Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra este lunes impera un clima de camaradería laboral a tu alrededor, estimulante para seguir en un trabajo nuevo el cual estabas pensando dejar, pero que en estos momentos necesitas para salir adelante y finalizar tus proyectos.



Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona que te interesa sobremanera. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación y establecerá buenos puentes de comunicación entre ambos.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA


Salud
Podrías volverte algo compulsivo en este día. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.


VIDEO: EL EQUINOCCIO

Trabajo
Con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido.

FOTOS: EL MES DEL DRAGÓN


Dinero y fortuna
Contarás con el dinero suficiente para pagar reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad en un encuentro con un amigo influyente.

VIDEO: GÉMINIS EN EL MES DE ARIES

Elle

AMOR.

Con todo lo fuerte que aparentas ser, eres una persona muy cariñosa, demostrarlo no es malo, tu pareja te lo agradecerá y tú te sentirás mucho mejor.

SUERTE.

Ten mucho cuidado con los cambios de temperatura, te podrían ocasionar un resfriado.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes muchas ganas de hacer bien las cosas y las estás haciendo en tu trabajo, pronto la recompensa llegará, prepárate para todo lo bueno que te llega.

20 minutos

Sentirás unas molestias en la espalda que, a menos que empieces a hacer los ejercicios que te recomiende el médico, irán a más. No lo dejes durante más tiempo ni aplaces decisiones dejándote llevar por otras cosas menos importantes, porque tu salud podría estar en juego. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, hoy Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Puede que alguno de tus deseos e ilusiones no terminen de concretarse.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: La influencia de la Luna en tu signo opuesto te envuelve con un aura intrépida, pero al mismo tiempo sensible. Si te sientes con deseos de hacer o decir algo que nunca hayas hecho, no te detengas, sigue tus impulsos y ¡deja aflorar tu creatividad! La Luna, tu regente te envuelve con un tono de buenas vibraciones amorosas. Una etapa de inventos eróticos es todo lo necesario en tu relación para reactivarse sentimentalmente. La intuición matiza tu signo y te ayudará a aplicar tus ideas de manera fecunda en los planes que se te están ocurriendo los cuales serán exitosos.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en Capricornio-tu signo opuesto- donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte aunque hayas sufrido frustraciones sentimentales en el pasado. Ahora las buenas posiciones astrales que disfruta tu signo cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida.

VIDEO: EL EQUINOCCIO


Salud
Evita hoy las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas hoy es un sueño reparador y mucho descanso físico y mental.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAGÓN


Trabajo
Tu campo magnético es muy positivo y seguro en este ciclo astral. Con tu sentido de eficiencia canceriana, ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto, tendrás de tu parte los elementos para solicitar de tus jefes un aumento de sueldo y un mejoramiento en tu empleo.

VIDEO: CÁNCER EN EL MES DE ARIES


Dinero y fortuna
Si has tenido alguna pérdida de dinero por haber confiado en personas inexpertas no pierdas más tiempo ni recursos tratando de recuperarlo si ello envuelve costosos procedimientos con abogados.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA


Elle

AMOR.

Si prestas un poco más de atención, comprobarás que tienes muchos admiradores, no caigas en la tentación, no sería nada positivo si tienes pareja.

SUERTE.

No tendrás un buen día debido a unas pequeñas dolencias en la espalda, no te preocupes puede ser debido a una mala postura, ve al fisio y te lo solucionará.

TRABAJO Y DINERO.

Hoy puede ser un día de citas importantes a nivel de trabajo. De ahí podrás sacar buenas y agradables noticias que no esperas para tu futuro.

20 minutos

Tú, como los de tu signo, eres un verdadero sentimental, lo cual no es malo, pero debes vigilar tus sentimientos y aprender a encontrar el equilibrio. Los excesos no son buenos, por lo que no te interesa ser ni extremadamente sentimental ni extremadamente racional.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Leo, con la Luna menguando en el signo de Capricornio es un buen día para poner en orden aquellas cosas que fallan en tu día a día.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: Se combina la fuerza comunicativa de tu regente, el Sol, que recientemente estuvo en una oposición con la Luna, con el amor que le profesas a tu pareja. Si tienes que trabajar será un día corriente, y si no es tu obligación asistir hoy a tu empleo podrás disfrutar mejor el lunes. La onda actual es rutinaria en tu sector laboral y también de acercamiento a quien una vez fue muy importante en tu vida y por motivos equis se alejó de tu lado, pero está reorientando su vida en una dirección nueva hacia ti.

Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible una situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.

VIDEO: LEO EN EL MES DE ARIES


Salud
Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales, padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento, infórmate adecuadamente.

FOTOS: CALCULA TU NÚMERO PERSONAL

Trabajo
Si surgen algunos problemas en el lugar donde trabajas enfrenta la situación. Según abordes un tema delicado en tu empleo te ahorrarás complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que enredan todo.

VIDEO: EL EQUINOCCIO

Dinero y fortuna
Confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante esta semana recientemente comenzada pues te acercarán al lugar donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAGÓN


Elle

AMOR.

Meterte en líos sin necesidad es tu especialidad, no seas tan lanzada ni mentirosa para conquistar a alguien, que luego tú misma rechazarás.

SUERTE.

No confíes demasiado de un nuevo amigo que hace poco has conocido, no es de fiar y te puede complicar la vida.

TRABAJO Y DINERO.

Los pequeños negocios se te darán bien. No te preocupes y decide sin miedo las inversiones o las ventas que tengas pendientes, sigue tu criterio.

20 minutos

En el amor no das pie con bola últimamente, pero hoy sentirás algo que no esperas en relación a una persona a la que conoces, que podría pasar a ser alguien importante para ti. Aunque corras el riesgo de tropezar y equivocarte, sigue tu intuición y déjate llevar.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Virgo, Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Te costará sacar a la luz tus sentimientos. Hoy las relaciones sociales no serán lo tuyo.

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro: Es menester que no te apresures en cuestiones del corazón. Tal vez estás poniendo demasiadas esperanzas en una relación que solamente parece ser un pasatiempo. No te entregues totalmente hasta no estar seguro, o segura, de los sentimientos de la otra persona y así no sufrirás una desilusión amorosa. Mientras dure este tránsito planetario dispondrás de una gran reserva energética para regenerar tus sistemas orgánicos y mejorar considerablemente tu salud.

Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.Ríete y se más espontáneo este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa.

FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO Y TU VIDA SEXUAL


Salud
Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones excesivas.

FOTOS: DESARROLLA TU SEXTO SENTIDO


Trabajo
Pronto se presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás como te labras el camino de tu fortuna.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DE LA LIEBRE


Dinero y fortuna
Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos.

VIDEO: VIRGO EN EL MES DE ARIES


Elle

AMOR.

No compares tu situación sentimental con ninguna otra vivida antes, no te solucionará nada. Ponte las pilas y resuelve los problemas que tienes pendiente.

SUERTE.

No te deprimas por tonterías, tienes que levantar el ánimo y ponerte las pilas, y cuanto antes mejor. Prepara un viaje de fin de semana, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para negocios personales, y para los cambios de empleo, la suerte la tendrás de tu lado y podrás encontrar el éxito económico y personal que estás buscando.

20 minutos

Hoy te sentirás especialmente útil y productivo, además de valorado por tu jefe o superior, y eso hará que empieces la semana con una enorme confianza en ti mismo. Trata de mantener este sentimiento pensando en positivo y centrándote más en las soluciones que en los problemas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, con la Luna menguando en Capricornio es posible que estés de lo más inestable. No tomes ninguna decisión precipitada.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: La influencia de tu regente Venus contribuirá a que pienses mejor lo que vas a hacer. Presenta las opciones, pero deja que sean los demás quienes decidan. Recuerda que siempre se puede ser una buena madre, o un buen padre, un buen hijo o hijasin tener que descuidar la parte emocional, pasional y sexual de tu relación amorosa. Esmérate para hacer lo mejor en tu empleo. Tienes una buena energía en tu vida laboral y pronto lo comprobarás.


Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Las reconciliaciones siempre son dulces. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras.

VIDEO: EL EQUINOCCIO


Salud
Este es el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo.

VIDEO: LIBRA EN EL MES DE ARIES


Trabajo
No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión, con la clase y elegancia que singulariza tu signo librano. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso o promoción.

FOTOS: EL MAL DE OJO


Dinero y fortuna
No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar, atrápalo!

FOTOS: CÓMO EVITAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA


Elle

AMOR.

No compares tu situación sentimental con ninguna otra vivida antes, no te solucionará nada. Ponte las pilas y resuelve los problemas que tienes pendiente.

SUERTE.

No te deprimas por tonterías, tienes que levantar el ánimo y ponerte las pilas, y cuanto antes mejor. Prepara un viaje de fin de semana, te vendrá de maravilla.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para negocios personales, y para los cambios de empleo, la suerte la tendrás de tu lado y podrás encontrar el éxito económico y personal que estás buscando.

20 minutos

El hecho de que ciertas personas no te den la aprobación que tú reclamas en ciertos aspectos de tu vida no debe condicionarte a no seguir siendo como eres. La libertad es un preciado tesoro que merece ser defendido incluso cuando tenemos que enfrentarnos a la incomprensión de los demás.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Escorpio, hoy Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Con esta fase lunar sentirás curiosidad por todo lo que te rodea. Buen día para los estudios.

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro: A pesar de tener a Saturno retrógrado en tu signo notarás que el ambiente en tu entorno, este lunes es muy diferente al que habías pensado. Te envuelve un tono divertido y jovial en este inicio de semana. Estás muy animado sentimentalmente por la posibilidad de un romance. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti y que se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa y sentimental. Algo interesante se está gestando en tu realidad afectiva.


Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tránsito por tu signo Escorpión. Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable.

VIDEO: ESCORPIÓN EN EL MES DE ARIES


Salud
La disposición mental favorable que te rodea te ayudará a convalecer de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia positiva.

FOTOS: PREDICCIONES DE MARZO


Trabajo
Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo escorpiónido empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocerán.

FOTOS: EL MES DE LA LIEBRE


Dinero y fortuna
Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que estará llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas guiándote por personas gastadoras.

FOTOS: CALCULA TU

Elle

AMOR.

Tu vida sentimental sigue sin cambios, un poco de acción no te vendrá nada mal, sedúcele. Puedes considerarte una persona afortunada. No sientas celos sin motivos.

SUERTE.

Ponte en tu lugar, tienes a un supuesto amigo que lo único que pretendes es aprovecharse de ti, abre los ojos y no se lo permitas.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes algún asunto de justicia entre manos, se resolverá muy bien, aunque no tan rápido como tú quieres. No te precipites antes una propuesta nueva de trabajo.

20 minutos

Dedicar hoy un tiempo a la reflexión y a asumir los posibles errores que has cometido en relación a un conflicto que te preocupa es esencial para su solución. Luego te sentirás despejado, en paz, como si te hubieran quitado un enorme peso de encima.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Sagitario, hoy Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Con esta fase lunar necesitarás sentirte seguro, especialmente en el ámbito económico.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: Es posible que ocurra algo que te haga vacilar o dudar respecto a tus sentimientos, o los de la otra persona. No te desalientes por nada, pues este período es muy positivo para ti desde que tu regente Júpiter entró directo el pasado 6 de marzo. Debes conjugar la parte afectiva de tu relación con los aspectos prácticos de la misma. Habla con la verdad. La comunicación está bien auspiciada para ti, pero debes ser prudente pues con tu palabra puedes tener éxito o estropear un asunto laboral si asumes una postura autosuficiente con tus compañeros de trabajo.


Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad, pero lo mejor de todo que lo matizas con prudencia. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DE LA LIEBRE


Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

FOTOS: DESARROLLA TU SEXTO SENTIDO


Trabajo
Es posible que no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente, no lo olvides.

FOTOS: CÓMO EVITAR UNA DESILUSIÓN


Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo sagitariano, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente y causarte estupor, asombro, maravillarte.

VIDEO: SAGITARIO EN EL MES DE ARIES


Elle

AMOR.

Hoy es un buen momento para confiar en tu pareja, todo lo que te dice es verdad, no desconfíes de su palabra y menos de sus sentimientos.

SUERTE.

Te sentirás molesta, agotada y con malestar general, comienza a modificar tu alimentación y quita de tu vida los hábitos que no son beneficiosos para ti.

TRABAJO Y DINERO.

Mantén los oídos abiertos y la boca cerrada, solo así conseguirás que los cambios que se avecinan en el trabajo te beneficien.

20 minutos

Recuperarás la ilusión gracias a un acontecimiento que, de algún modo, te hará entender lo importante: estás vivo, y tienes mucha vida por delante. Disfruta de la aventura del día a día sin prisas, pero sin pausa, como si el tiempo fuera un aliado y no un problema.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Capricornio, hoy Cuarto menguante en tu signo. Intenta controlar tu temperamento pues hoy pueden saltar chispas con las personas de tu entorno.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: Todo está cambiando en tu entorno, las circunstancias ahora son diferentes. Alguien ha estado rehuyendo tu presencia, pero la energía planetaria que recibe tu signo te envuelve con un aura magnética y te conviertes en el centro de atracción de una persona esquiva. Lograrás conquistar ese corazón. Durante estos días recibirás una importante invitación que debes atender puesto que implica un cambio de trabajo, mejora de posición económica y una solución a un asunto que te inquietaba. Quien te rehuía se te acerca cariñosamente.


Amor
La Luna continúa en tu signo, Capricornio, donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad que no te debes negar a ti mismo.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA


Salud
Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo. No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAGÓN


Trabajo
Las frecuencias ambientales son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de semana. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados.

VIDEO: CAPRICORNIO EN EL MES DE ARIES


Dinero y fortuna
Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna por tu signo, y la energía cósmica de este lunes singular. Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición capricorniana realzada ahora con el movimiento lunar te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos.

FOTOS: EL LLAMADO MAL DE OJO


Elle

AMOR.

Todo te pude salir bien con la persona que te gusta, si no te dejas influenciar por tus amigos. A quien tiene que gustarle es a ti.

SUERTE.

El ejercicio nunca viene mal y ahora es el momento de planteártelo, o empezarás a sufrir dolores musculares, por la falta de movilidad.

TRABAJO Y DINERO.

No hagas caso de los chismorreos que te cuentan los demás, sigue adelante con tu trabajo y no te preocupes de más.

20 minutos

La Luna menguante en tu signo hoy no te afectará demasiado. De alguna manera te hará ver las cosas desde una perspectiva muy distinta y positiva. Te sientes lleno de fuerza como si un mundo nuevo apareciera delante de tus ojos, por lo que comenzarás la semana de la mejor forma.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, con la Luna menguando en el signo de Capricornio es un buen momento para hacer planes a largo plazo, sobre todo en temas laborales y de estudios.

Univisión


Por el Profesor Zellagro: Experimentas ciertas confusiones. No obstante este es un buen día para reafirmar tus sentimientos más profundos. disfrutar del amor y tratar de ser mejor pareja. Te sentirás algo excitado al discutir cuestiones laborales con tus superiores. Neutraliza esos impulsos que ponen un toque de desconfianza en tus relaciones personales. Concéntrate en tus palabras y cuida tu empleo. No sueltes la lengua aunque te provoquen, es menester canalizar adecuadamente tus impulsos.



Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Una feliz combinación de factores te va a colocar en el camino correcto. En pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional. Abre los ojos, el romance te rodea.

FOTOS: ESTE ES EL MES DEL DRAGÓN


Salud
Superarás cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien.

FOTOS: CALCULA TU NÚMERO PERSONAL


Trabajo
Podrías sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros infuido por gentes conflictivas. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente.

FOTOS: EL LLAMADO "MAL DE OJO"


Dinero y fortuna
Está llegando la hora de un cambio y adoptar una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más y atraerás a ti la prosperidad.

VIDEO: ACUARIO EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Con tu pareja intenta ser más generosa, y no desconfíes de sus sentimientos, si no te han dado motivos.

SUERTE.

Caminar es el mejor y más completo ejercicio que puedes hacer, tómalo como rutina y te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO.

No comentes con nadie lo que tienes, o piensas comprar, porque se te puede venir todo al traste. En el trabajo ten paciencia con un nuevo compañero.

20 minutos

El yoga, pilates u otro deporte relacionado con la integración cuerpo-mente te servirá para deshacerte de malos hábitos mentales que no te llevan a ninguna parte. Es hora de que comiences a hacer algo de ejercicio y de que no dejes para otro día lo que llevas queriendo hacer desde hace meses.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Una persona de mayor edad te dará hoy un consejo muy sabio. Aplícalo en tu vida.

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro: No te limites, recuerda que tú mismo eres quien te pones tus propios frenos. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos. En cuanto a tu salud hay buenas noticias. Cualquier programa de mejoramiento físico que hagas durante este ciclo posterior a tu período de cumpleaños que terminó el pasado día 20 de marzo dará frutos y resultados positivos. Anímate a la actividad y mantén la constancia en todo momento. Tus esfuerzos se verán recompensados y estarás en control de tu vida emocional.

Amor
La Luna continúa en Capricornio donde entró ayer domingo a las 3:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Sigue tus impulsos y recibirás una grata sorpresa sentimental. Estás comenzando a sentir una fuerte atracción hacia una persona que hace poco conociste. Vale la pena explorar esta posibilidad y ver hasta donde puede llegar esta situación.

VIDEO: ESTE ES EL MES DEL EQUINOCCIO


Salud
Un lunes de recuperación orgánica. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.

FOTOS: CALCULA TU

Elle

AMOR.

El romanticismo y la pasión será lo más llamativo del día, aprovecha cada instante y vívelo con pasión.

SUERTE.

El ejercicio es algo que no te vendrá mal, sal al campo, da un largo paseo, tus piernas y tu corazón te lo agradecerán. Tómalo como rutina.

TRABAJO Y DINERO.

Piensa en esforzarte y tus perspectivas de futuro se realizarán. Tu dinero mejorará por medio del trabajo.

20 minutos

Este año es próspero para ti, siempre y cuando pongas de tu parte y te abras a las muchas posibilidades que, directa o indirectamente, te llegarán. Hoy es un día clave en lo que asuntos económicos se refiere, por lo que tal vez alguien te dé una idea sobre un posible proyecto.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del lunes 24 de marzo

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>