Hóroscopo del martes 24 de marzo

Este es nuestro Hóroscopo del martes 24 de marzo te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Aries, estás en uno de los mejores momentos del año. Si quieres cambiar de trabajo o montar un negocio por tu cuenta, hoy es un buen día para ello.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  La Luna está entrando en el signo de Géminis y el tono en tu alrededor es comunicativo, alegre y festivo. Es tu etapa de cumpleaños, pero al mismo tiempo, por mucho que debas hacer cuida tu espacio. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Cuando estés junto a quien amas, debes estar ciento por ciento, sin interrupciones de teléfonos ni mensajes ¡se apagan los celulares! Ese momento es para estar junto a quien amas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental. Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. En este período de cumpleaños ariano estás comenzando un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva o si has conocido recientemente a una persona que te interesa con quien puede florecer una importante amistad. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludSi estás durmiendo mal y no descansando como debes tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo. No siempre los malestares se resuelven con medicamentos. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoHaz las cosas a tiempo para que no te vaya a tomar la noche y luego tengas problemas el  próximo fin de semana. Durante estos días restantes vas a tener un gran cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades en la realización de las mismas.   FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaLas preocupaciones del pasado serán historia. Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos. Dentro de unos días habrá sorpresas muy gratas dentro de tu economía. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

No soportarías que tu pareja te fuera infiel, ahora estás en ese momento en que te lo puedes jugar todo, antes de cometer un error y echar una canita al aire piénsalo bien antes.

SUERTE.

No te fíes de las nuevas amistades, no son la clase de persona que tú imaginas, procura ir con prudencia y no hables más de la cuenta.

TRABAJO Y DINERO.

El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica no te olvides de celebrarlo, te lo mereces.

20 minutos

Hay un aspecto de la situación que llevas semanas tratando de resolver que está empezando a preocuparte, pero no debes obsesionarte. El miedo desaparecerá de forma natural si eres capaz de aceptar las cosas tal y como son, aprobando tu conducta, hagas lo que hagas, en todo momento.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Tauro, es posible que hoy una persona de tu entorno laboral te cuente un secreto sobre su vida personal. Si quieres que confíe en ti, no estaría de más que le guardaras lealtad.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Este martes continúa el efluvio intenso de la Luna por un signo de aire. No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos causantes de contratiempos.  Si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado así que yérguete cuando frente a ti surjan las situaciones contradictorias. Si en este momento estás desempleado es hora de efectuar los contactos pertinentes. Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán a obtener lo que precisas para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma, al mejor estilo de tu signo taurano.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Un tiempo ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Tú eres tierno, sabes como hacer que te amen si te lo propones y este es el momento de demostrar esas cualidades. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludCuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad. En la medida de lo posible siempre sigue aquello de "es mejor algo, que nada" y no permitas que la inercia, apatía o desencanto te alejen de tus metas. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoExiste la posibilidad que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una gestión nueva o realizar una ocupación diferente que te coloque en un camino exitoso dentro de tu área laboral. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaEn este ciclo tu intuición recibe influencias oníricas y señales evidentes cuando te acuestas a dormir. No desestimes las mismas pues tal vez haya dinero y un camino hacia la prosperidad, algo que se presentará de una manera expedita y directa. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si tu corazón no tiene dueño pronto estarás viviendo un gran amor, solo es cuestión de dejarte llevar y no pensar en nada más.

SUERTE.

No tengas ninguna duda, estás de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte, tus admiradores te esperan.

TRABAJO Y DINERO.

Todo está bien en el trabajo, no tienes que preocuparte por los nuevos cambios en los cargos, es algo que no te afecta, incluso te puede favorecer.

20 minutos

Deberás esforzarte al máximo por desterrar los pensamientos negativos que hoy tratarán de acosarte en algún momento del día. Cultiva las emociones positivas como el amor, la alegría, la confianza y la entrega. Si es necesario, huye de las personas que te transmitan emociones tóxicas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Géminis, hoy estarás muy ensimismado en ti mismo. Procura no estar tan ausente en tu trabajo, ya que los demás terminarán dándose cuenta y eso no te beneficiará.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  La energía que impera este martes en tu horóscopo geminiano es de cualidad mixta. Algunos recuerdos tristes podrían asaltarte. No dejes que la depresión estropee el día ¡Respira hondo sacúdete, tú sabes cómo hacerlo! Las horas de la tarde serán propicias para despertar en ti ideas excitantes que te ayudarán a descubrir como hacer más dinero y mejorar tu nivel económico. Atiende esa corazonada que en el momento preciso te indicará lo que debes hacer para estar en el lugar adecuado a la hora correcta y no perder tiempo en lo que realmente no vale la pena. FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Un encuentro inesperado podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida sentimental y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente y tiende a presentar un paisaje amoroso diferente. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludAdapta tus necesidades físicas al mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente las preocupaciones y los problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales o aquellos que te están aquejando. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEs importante que te mantengas al día en todo lo que estás haciendo. Aparta un tiempo para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo y radical. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaCiertas gestiones en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor con nuevos contactos, y contratos. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si estás sin pareja, te tropezarás con una persona muy especial, podría tratarse de tu alma gemela. No dejes pasar esta oportunidad, vivirás un gran amor.

SUERTE.

Hoy puede ser un día perfecto para pasarlo en familia, llevas mucho tiempo un tanto distanciada de ellos, aprovecha el momento.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tendrás la opción de decidir qué es lo que quieres hacer y con quien, no dudes, el éxito lo tienes garantizado.

20 minutos

Es el momento de dar el salto en lo que se refiere a tu relación de pareja: podrían darse las condiciones para la boda o para que os vayáis a vivir juntos si es que todavía no lo habéis hecho. Si no tienes pareja, tal vez te enamores: presta atención a cuantas personas aparezcan en tu vida.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, buen día para hacer labores del hogar. Si tienes que hacer una limpieza a fondo, ordenar armarios o papeleo importante, hoy es un buen momento para ello.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Estás muy atareado con tantas cosas que quieres hacer en poco tiempo. No dejes que las obligaciones laborales, las preocupaciones familiares, los hijos o los padres te causen problemas en tu vida amorosa y te impidan disfrutar tu privacidad. La Luna, tu regente, en tránsito por el elemento aire, que es fluido y espontáneo, te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Tu forma de ser, intuitiva y sensible, es tu mejor carta de presentación. FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si en una relación te sientes relegado es el momento de tomar acción significa que has dejado de ser una persona de segundo plano y has pasado a ocupar el sitio que mereces por tu valor y condiciones humanas. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludLa influencia de tu regente te inspira para bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos y balanceando muy bien tus alimentos. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoNo te dejes influir por esos comentarios de personas atolondradas y nerviosas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. Mantente firme en tu posición y no habrá nada que lamentar. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortuna¡Atención, canceriano, maneja las situaciones existentes con pies de plomo! Para aprovechar las ganancias que te llegan deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado en el que puede haber grandes ganancias.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu pareja estará muy pendiente de ti, te colmará de mimos esto hará que recapacites y pienses en la cantidad de veces que no le tratas como debes y que tienes que ser mucho más cariñosa que de costumbre.

SUERTE.

La relación con tu familia es muy distante, algo que tienes que modificar cuanto antes si no quieres perderlos. No te aísles y procura salir más.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas.

20 minutos

En una reunión de amigos o de trabajo alguien dirá algo o sucederá alguna cosa que hará que sientas vergüenza y este sentimiento podría impedirte expresar tu opinión. Sea lo que sea, no te calles. Di lo que sientas que debes decir: será bueno que aportes tu grano de arena.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Leo, si últimamente no duermes lo necesario o no llevas un horario con el tema de las comidas, es un buen día para empezar a cambiar tus rutinas. No sigas cometiendo excesos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Este martes, con el tránsito de la Luna al elemento aire, que es muy afín con el tuyo, aplica el entusiasmo que caracteriza a tu signo Leo, y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. Si te interesa una persona ve y díselo, abre tu corazón, no esperes que surjan otras situaciones que te alejen realmente de lo que te conviene en estos momentos. Tampoco esperes a mañana porque otro podría ocupar tu lugar y perder esta oportunidad de iniciar un lindo romance. La vida está hecha de esos detalles, y en ellos radica precisamente la diferencia entre el acierto, y el error.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. ¿Piensas que no están siendo sinceros contigo? Habla y di lo que sientes pues si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Tú puedes y sabes cómo. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? Salud¿Dolores de cabeza, trastornos digestivo, tensiones nerviosas? Una actitud deportiva ante los problemas te ayudará mucho y se revertirá positivamente en diferentes sectores de tu salud durante este ciclo astral. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoSé muy prudente sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia causado por una falsa percepción de tu legítimo orgullo y confundirlo con autosuficiencia arrogante. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaDeberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho e incrementarás tus ingresos en menos tiempo del que piensas multiplicándolos poderosamente. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

De alguna manera no tendrás la confianza suficiente con tu pareja para sentir la tranquilidad que necesitas, y todo por la falta de comunicación que tenéis últimamente, soluciónalo y disfruta de la relación.

SUERTE.

No te metas en peleas que no tienen nada que ver contigo pues la única persona que saldrá perjudicada serás tú.

TRABAJO Y DINERO.

Si has pensado en comprar una casa, ahora podrás hacerlo, ya que si necesitas un préstamo te lo concederán. Cambia de trabajo.

20 minutos

La ironía dulce que a veces empleas no tiene por qué perjudicarte, pero debes mostrarte hoy algo más cuidadoso con tus palabras: alguien podría sentirse herido. Si sucede tal cosa y consideras que la otra persona es importante para ti, pídele perdón.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Virgo, hoy tu pareja puede quejarse de que no la escuchas lo suficiente. Quizá deberías prestarle más atención si no quieres que vuestra relación se enfríe.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Hay un sextil de la Luna con el Sol que es un aspecto de 60 grados, muy auspicioso y positivo para ti pues crea un arco magnético dinámico con tu regente, Mercurio. Es muy posible que te propongan algo nuevo, inclusive, dentro del plano sentimental, una revelación, confesión, una declaración inesperada que por lo sorpresivo y extemporáneo te causará sorpresa, pero no te desagradará. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene. Analiza tu vida laboral para que puedas tomar mejores decisiones.  Tranquilo, todo ocurrirá en su momento, no olvides que ahora hay planetas retrógrados y las gestiones no fluyen con la rapidez deseada.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Vas a terminar lo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable en el caso de los nativos de tu signo que aún están solteros o solteras. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludTe puedes sentir algo inquieto. No debes dejar que esa vibración perjudique tu salud. Como ya estás enterado podrás evitarlo organizándote adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud que tienes programadas. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEste martes tu actividad demanda de ti toda tu atención y concentración. Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor dedicación de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada y así no cometerás errores. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaSi necesitas dinero para poder invertirlo en un negocio nuevo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos y lo que ahora inviertas se multiplicará con creces. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

No soportarías que tu pareja te fuera infiel, ahora estás en ese momento en que te lo puedes jugar todo, antes de cometer un error y echar una canita al aire piénsalo bien antes.

SUERTE.

No te fíes de las nuevas amistades, no son la clase de persona que tú imaginas, procura ir con prudencia y no hables más de la cuenta.

TRABAJO Y DINERO.

El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica no te olvides de celebrarlo, te lo mereces.

20 minutos

Debes mantenerte muy alerta y no descuidar tu alimentación, particularmente, hoy: algo podría sentarte mal y tú serías el principal perjudicado. Cultiva hábitos sanos y no sólo tendrás salud y vitalidad sino que también rejuvenecerás. Tu aspecto mejorará.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, es posible que hoy te ofendas con el comentario de un amigo. En lugar de callarte y guardar resentimiento, es conveniente que se lo digas para solucionar las cosas en el momento.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfruta tu signo librano con Venus, tu regente, directo y la Luna en tránsito por tu mismo elemento, o sea, aire. Tienes en tus manos la receta perfecta para lograr éxitos laborales y económicos. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven porque será la única manera de sacar adelante tus asuntos personales sin mayores complicaciones. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente es organizar tus gestiones de tiempo y dinero y darle prioridad a los principales.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Escucharás algunos comentarios que podrían inquietarte, no obstante, este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa si la tienes o proyectarte a otras si no la tienes y la estás procurando. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludProcura eliminar lo más posible las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación que limpiará tu organismo. Este es el ciclo ideal para lograr lo que buscas. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEvita las precipitaciones de última hora puesto que este martes es un día de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias que debes analizar y ponerlas en seguida a funcionar.   FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaAtención, librano. Las combinaciones planetarias de este martes estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tus ingresos de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente. Se avecina un ciclo de prosperidad y dinero. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

No soportarías que tu pareja te fuera infiel, ahora estás en ese momento en que te lo puedes jugar todo, antes de cometer un error y echar una canita al aire piénsalo bien antes.

SUERTE.

No te fíes de las nuevas amistades, no son la clase de persona que tú imaginas, procura ir con prudencia y no hables más de la cuenta.

TRABAJO Y DINERO.

El esfuerzo y la lucha para conseguir un puesto mejor, ahora se verá recompensado, esto incluso te traerá una mejora económica no te olvides de celebrarlo, te lo mereces.

20 minutos

Si quieres potenciar el líder que hay dentro de ti deberás ponerte manos a la obra y aprender determinadas habilidades emocionales. Si no crees tener la suficiente fuerza de voluntad como para aprender por tu cuenta, podrías buscar ayuda de algún profesional especializado.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Escorpio, si tienes que llevar a cabo alguna tarea que es de tu responsabilidad, no la dejes en manos de nadie. Si lo haces, luego te puedes arrepentir.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Este martes hay varios aspectos planetarios muy interesantes en tu horóscopo, particularmente aquellos que de una manera u otra están asociados con tu vida sentimental puesto que ahora sabes mejor el camino que debes seguir en el curso de una relación que parecía inestable, pero que se fortalece con las pruebas, el reconocimiento de los errores cometidos y la acción hacia nuevas dimensiones. Considera objetivamente tu presente económico y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzará a efectuar ciertos gastos, pero finalmente redundarán de una manera positiva en tu vida.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Te llegan ideas de infidelidades y sospechas. Deja a un lado esos pensamientos que no te convienen y proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida y no incomodarte por nada. ¡Tú puedes hacerlo, Escorpión! FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludTu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes revitalizadores. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEn estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente y tendrás en tus manos lo que hasta ahora te parecía imposible. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaMantén abiertos tus ojos y oídos para los asuntos económicos, sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

No tienes que dejarte manipular por tu pareja, también tienes que exponer tu punto de vista. Si estás sola, será mejor que te pongas las pilas cuanto antes, necesitas divertirte y salir un poco más.

SUERTE.

Procura no malgastar tus ahorros, llevas una temporada gastando más de la cuenta y esto te puede pasar factura a fin de mes, no vivas por encima de tus posibilidades.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo parece que todo se vuelve en tu contra, procura relajarte y sobre todo, no discutas con tus compañeros.

20 minutos

Hay un amigo que de alguna manera está tratando de llamar tu atención: necesita tu ayuda en este momento, pero tú no te estás dando cuenta. Abre los ojos y sé todo lo generoso que puedas con él: sabes perfectamente que él lo ha sido contigo siempre que lo has necesitado.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Sagitario, buen momento para llevar una vida más sana. Si fumas, es un buen día para intentar dejarlo. Con el tiempo, lo agradecerás tú y los que te rodean.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  En este martes habrá de todo. Posiblemente te veas envuelto en una especie de triángulo sentimental el cual podría causarte complicaciones si ahora vives una relación estable y armoniosa. Una persona del pasado podría irrumpir de repente en tu escenario sentimental. Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar o desempeñar tus responsabilidades. FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, y Saturno siguen retrógrados. Abre tu corazón a lo que está sucediendo en tu entorno sentimental este martes. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe o estropee. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludEs hora de poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo ya que el daño a tus bronquios y pulmones, así como a otros órganos son muy elevadas. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoDurante este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización te dará el resultado que desde hace tiempo estás esperando. No te impacientes cuando algo tarda, llegará en su momento. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaEs tiempo de analizar consecuentemente la manera en que inviertes tus recursos económicos. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles durante estos últimos días del mes de marzo. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tú estás muy ilusionada con este romance, y si pones de tu parte, todo puede salir como tú pretendes, perfecto ya que has conocido a una persona excepcional, ahora tus sueños se pueden hacer realidad.

SUERTE.

No te precipites a la hora de tomar decisiones, sobre todo, en asuntos familiares, piénsalo bien antes de actuar y así evitarás más problemas.

TRABAJO Y DINERO.

Ten cuidado en el trabajo, si intentas imponer tus ideas y criterios, tendrás duras críticas.

20 minutos

No es del todo preocupante la cantidad de horas que pasas en Internet, pero hay días, como hoy, en que la cosa se te puede ir de las manos. Activa la alarma del reloj si lo crees necesario. Es importante que gestiones bien tu tiempo para que te den los minutos para hacerlo todo de forma tranquila.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Capricornio, si hoy trabajas en equipo, destacarás por las buenas ideas que aportarás a los demás. Estarás especialmente ingenioso y creativo y serás muy valioso.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Pon mucha atención a todo lo que hagas este martes, capricorniano. Hay noticias procedentes del extranjero, particularmente si estás esperando una solución legal asociada con un dinero que está medio perdido. El amor se cultiva diariamente y si no muestras cariño, ternura y detalles con la persona que comparte tu vida podrías enfriar la relación. Se avecinan momentos llenos de alegría en los que podrás recuperar lo que pensaste habías perdido. Hay circunstancias favorables a tu alrededor que demandarán de ti mayor atención a los detalles. Te sentirás en las nubes frente a cierta persona.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Las noticias que te están llegando en el área del amor son excelentes sobre todo si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado o distanciado por motivos ajenos a tu voluntad.   FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludContinúa los tratamientos que tan buenos resultados te han dado pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo en estos momentos. Sigue los consejos de los expertos y nunca de los improvisados o charlatanes.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Concentra tu energía, capricorniano. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni recursos con negocios que no valen la pena o con gentes que se caracterizan por su irresponsabilidad. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaFelizmente tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo ocurrirá de una manera expedita y las soluciones esperadas llegarán en el mejor momento.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Otra vez comienzas a dudar de los sentimientos de tu pareja, para que esto no te produzca dolor de cabeza, lo mejor será que hables claramente con él y le cuentes lo que has oído.

SUERTE.

No te fíes de los nuevos amigos, primero tendrás que conocerlos. Cuidado con las traiciones.

TRABAJO Y DINERO.

Si quieres conseguir ese puesto que tanto deseas, no te queda más remedio que prepararte a conciencia para logarlo, piensa que eres fuerte y si quieres podrás realizarlo.

20 minutos

Tendrás mucha suerte en un juego de azar o en una actuación en la que las cosas, con un poco de menos suerte, hubieran podido salirte menos bien. Sea como sea, disfruta al máximo ahora y, la próxima vez, piensa bien cuáles quieres que sean tus movimientos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, buen día para conocer a gente de lo más variopinta y diferente a ti. Estarás abierto a nuevas perspectivas de la vida que puedan enriquecerte.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Todo está causándote sorpresas en este día puesto que las circunstancias giran ahora favorablemente hacia ti, especialmente en tu vida amorosa. ¿Qué significa esto? La acción de la Luna en tránsito por tu elemento aire este martes y la energía directa de tu regente, Urano, conforman un paisaje único que aleja de ti a quien no debe estar a tu lado, pero acerca efectivamente a quien sí merece tu tiempo y entrega. Recuerda que todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, las canaliza y controla, pero son malas cuando son ellas quienes son dueñas de nosotros. La inteligencia consiste en saber establecer la diferencia. FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría en estos últimos días del mes de marzo y algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes porque la vida te está sonriendo y pronto tendrás en tus manos lo que has estado soñando.  FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludPonlo todo en perspectiva, acuariano. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común. En ese sentido tú sabes proceder inteligentemente siempre.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoMuy pronto van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás y saldrás airosamente de cualesquiera dificultades que surjan. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaAtiende cuidadosamente todo lo que está aconteciendo en tu panorama económico. Espera un dinero dentro de poco tiempo y sobre todo una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos que te tenían confundido. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

La relación permanece estable. Si no tienes pareja, en un viaje puedes encontrar una persona muy especial con quien vivirás un bonito romance.

SUERTE.

Procura evita las malas posturas ya que puedes tener algún molesto dolor de riñones, cuídate un poco más.

TRABAJO Y DINERO.

No dejes que el trabajo te arruine un buen día, los problemas tienes mucha mejor solución de lo que imaginas. No discutas con nadie.

20 minutos

En el amor sucederán grandes cosas, puede que hoy o puede que más adelante, por lo que se abrirá una nueva etapa en tu vida que será maravillosa. Pocas cosas son tan gratas como sentirse amado, pero será bueno que mantengas los pies en la tierra.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, si notas una insatisfacción interior, es un buen momento para analizar y encontrar la causa de ello. Tu respuesta puede ser de lo más sorprendente.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Ocurren circunstancias que te pueden poner en medio de situaciones algo embarazosas. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando hacer algo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos sin sentirte tenso todo el tiempo. Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena pues cada cual debe aprender según sus propias experiencias. No es el momento adecuado para realizar cambios drásticos en tu estilo de vida ni en una pareja o relación sentimental.   FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL NUEVO AÑO ZODIACAL Y EQUINOCCIO, ENTRA AQUI! AmorLa Luna entra en el signo de Géminis a las 8:23 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si esa persona no está a tu lado, actúa con serenidad en todo momento. No te impacientes y pon a funcionar tu sentido intuitivo pisciano. El amor está llegando a tu vida y no debes desestimarlo en ningún momento. FOTOS: EL PRIMER ECLIPSE SOLAR DEL AÑO ¿BUENO O MALO? SaludSurgen nuevos síntomas que podrían inquietarte. No te preocupes demasiado por los malestares que podrías estar experimentando durante este ciclo si estás habituado a ellos y los ha sufrido en el pasado. Evita las tensiones innecesarias. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEste es el tiempo del análisis laboral. Un aspecto favorable vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional que puede beneficiarte mucho. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaEs hora ya de dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.Todo está que lo visualices y te lo propongas y verás como lo consigues.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tendrás que modificar tu actitud si quieres que las peleas se terminen, no puedes imponer siempre tus criterios, acepta su opinión de vez en cuando.

SUERTE.

Tienes que hacer muchos cambios en tu vida, no estás rodeada de gente que te siga, en el momento que lo modifiques todo te saldrá perfecto.

TRABAJO Y DINERO.

El trabajo te preocupa en exceso esto no te hace ver las cosas con claridad, relájate y sigue en tu línea así conseguirás muchas más cosas.

20 minutos

Si en el último momento comprendes que no estás preparado para llevar a cabo determinado trabajo, sé honesto contigo y con los demás, rectifica y da marcha atrás. Tal vez haya otras personas más cualificadas para ese cometido y eso no te va a perjudicar.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del martes 24 de marzo