Array ( ) dia

Hóroscopo del martes 31 de marzo

Este es nuestro Hóroscopo del martes 31 de marzo te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en tu signo. Aries, cualquier cosa que planifiques tendrá el éxito asegurado. Tus decisiones y comentarios serán de lo más acertados.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Este martes, tu día zodiacal, tu regente, el planeta Marte, está desplazándose al signo de Tauro. Abre tu corazón a esa persona real que está tratando de conquistarte y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de quien es muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco. Sientes un huracán de emociones y deseas explotar. El tránsito planetario que está ocurriendo en tu signo te ayuda a reconsiderar muchas cosas, atraer a ti a quien tanto amas y sacar de tu vida a esa persona que una vez te causó tanto dolor y no tiene por qué seguir molestándote. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Es muy posible que estés envuelto en pensamientos contradictorios y no sabes exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay gentes inoportunas y cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter estropeando tu semana, no lo permitas. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludMantén siempre control y moderación. Si ayer te pasaste en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoHabrá oportunidades que no debes dejar pasar por alto. Existe una vorágine de situaciones controversiales que pueden causarte problemas si te envuelves en ese torbellino. Mantente alejado de los chismes y las murmuraciones. FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaEn estos momentos tienes de tu parte la energía planetaria inspiradora y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. No desatiendas tus contactos que te harán falta para estos próximos días. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación con tu pareja, no es buena, te agobian las dudas, pero no eres capaz de hablar con claridad. Si quieres arreglarlo, hazlo cuanto antes.

SUERTE.

Una llamada que no esperas te alegrará el día, una persona que hace tiempo no ves, se pondrá en contacto contigo para un encuentro.

TRABAJO Y DINERO.

Tu inteligencia hará que superes un problema en el trabajo que te hará subir puntos ante tus jefes. Tendrás suerte con los juegos de azar.

20 minutos

No te hagas líos con los tiempos, ni estés tan pendiente de lo que puedan hacer los demás. Saca a relucir ese aire de independencia tan tuyo, ahora te interesa mucho porque al final es lo que te va a hacer sentir mejor, ya que verás que eres capaz de disfrutar por ti mismo de muchas cosas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Tauro, te mostrarás un poco tímido con los demás. No es un buen momento para conocer gente nueva porque te costará abrirte a las personas que no conoces.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Debido al tránsito de Marte por tu signo en este fin de mes tiendes a sentirte algo ansioso. Hay un tono de estrés a tu alrededor que podría causarte jaquecas o migrañas así que tómalo todo deportivamente y te irá mejor. Comienza para ti un ciclo en el que todo puede suceder, desde encuentros que cambiarán tu vida hasta sorpresas en tu familia y trabajo. No desoigas consejos ni recomendaciones ni pierdas ninguna oportunidad que se presente para sacar adelante tus proyectos. Hay un aspecto paralelo de tu regente, Venus, con Júpiter que te inspira y motiva para lanzarte a la conquista del amor. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Una conversación en un sitio público, tal vez un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica. Si no tienes una relación en estos momentos es posible que este sea un buen inicio sentimental.   VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludDebido a la acción de Marte en tu signo estás algo propenso a las infecciones. Mantén mucha higiene y precaución a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes o has tenido algún tipo de enfermedad de trasmisión sexual en el pasado. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEste es un ciclo de sorpresas para ti, taurano, dentro del ámbito laboral. Lo rechazado en un principio se transformará luego en algo positivo en tu vida laboral y te dará prestigio y posición así como una mejor posición económica futura.   FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaSi te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o la inclinación a hacer algo que cambie radicalmente tus finanzas, para bien. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Las discusiones son la nota predominante para este día, será mejor que no te tomes las cosas tan enserio y procura poner un poco de locura en tu relación.

SUERTE.

Tu alimentación no es buena, y lo sabes, pon un poco más de tu parte para solucionarlo, así evitarás más de un problema intestinal.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo encontrarás la seguridad que necesitas para estar tranquila. No tendrás que preocuparte de tu economía, está perfecta para realizar cualquier plan.

20 minutos

No será buena idea dejar para el final del día un asunto un tanto peliagudo que te da cierto miedo abordar con un amigo o con la pareja. Busca un momento tranquilo para abordarlo, sin prisas y sin correr el riesgo de que quieran cortar la conversación. Planéalo bien.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Géminis, se incrementará el contacto con tus amigos. Buen momento para apuntarte a algún cursillo que te interese.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Mercurio, y la Luna, se están colocando a 150 grados uno de otros combinando ambas energías de una forma excelente para ayudarte a ver con claridad tu realidad sentimental presente. Pase lo que pase no te dejes arrastrar a situaciones de celos o peleas sino deja atrás las cuestiones que te causan problemas. Esta es la noche del amor y los encuentros que cambian todo lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Un buen amigo te dará una grata sorpresa y en pocos días estarás recibiendo una proposición que conllevará un viaje o un contrato dentro de tu familia. Las cosas marchan para ti mejor de lo que esperabas, geminiano. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. No dudes más ni vaciles y escribe esa carta, manda el aviso esperado y comunícate enseguida con quien amas y está ausente. El efluvio lunar excita tu vida íntima y sexual fuertemente y es hora de aprovechar al máximo esa energía intensa.   VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludPara alcanzar las metas de salud que te has propuesto es menester que apliques tus planes de forma consecuente. Trata de hacer algo cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEn estos primeros días del mes de abril habrá una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene probabilidades de éxito y debes escucharla atentamente pues cambiará radicalmente tu posición en tu trabajo.   FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaAprovecha más tu computadora, geminiano. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás tus ingresos. Algo productivo está dándote vueltas, pero si lo dejas escapar por estar perdiendo el tiempo en lo que no te ayuda en nada estarías tirando tus esfuerzos a la basura. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación de pareja pasa por un momento de soledad y distanciamiento, esto no será una ruptura, solo un aviso para que modifiques tu actitud y pongas un poco más de tu parte para solucionarlo.

SUERTE.

No digas que no a un viaje que te propongan, lo pasarás genial. Puede que visites a alguien de tu familia y hace tiempo que no ves.

TRABAJO Y DINERO.

Tu día laboral será perfecto, no tendrás ninguna preocupación, y la relación con los compañeros mejorará.

20 minutos

Hoy te sentirás cómodo charlando con alguien que siempre te aporta una visión diferente de las cosas, aunque sea muy distinta a la tuya. Te renovará la mirada y hará que aprendas algo nuevo que te vendrá bien más adelante. No descartes ninguna información.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Cáncer, buen momento para aspirar a lo más alto dentro de tu ámbito profesional. Las conversaciones con tus superiores se acrecentarán.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Tu regente se está moviendo a un signo de tierra, por cierto, muy compatible contigo. Tiendes a exagerar ciertas cosas así que cuando veas algo que no te agrada haz acopio de tu tacto social y energía y no dejes que el mal humor te impidan disfrutar el presente que ahora tienes frente a ti. Te acercarás a una persona ausente cuya presencia te alegrará considerablemente. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días lograrás resultados prometedores en tus gestiones. El dinero que esperas llegará a tus manos y en cuestiones del azar intenta un juego lícito pues estás con una gran intuición en estos primeros días del mes de abril. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Estarás muy entusiasmado con cierta persona que acabaste de conocer, pero sé muy inteligente a la hora de tomar decisiones y no confundas sentimientos pues las costumbres de un extranjero no coinciden muchas veces con las que tú estás habituado o habituada. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludSi no necesitas ciertos suplementos vitamínicos no los compres ni uses porque estarías forzando demasiado tu metabolismo y eso es lo que menos te conviene en esta etapa astral que estás ahora iniciando. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoSurgirán diferentes opciones laborales. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios que serán beneficiosos para ti, pero solamente cuando los apliques de forma directa en tu trabajo y no te disgregues queriendo hacer muchas cosas a la vez.   FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaSi te sientes urgido a recuperar un dinero y acudir a abogados o notarios hazlo todo de una forma muy sensata y juiciosa, sin exagerar ni hablar demasiado. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra, y cada cual debe ir en su lugar. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación no va bien, será mejor que te plantees de una vez por todas, romper con esta situación, no se puede estar todo el día discutiendo.

SUERTE.

Aprovecha tu tiempo libre y recupera fuerzas, si puedes toma el Sol, te llenará de energía positiva.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo obtendrás, el reconocimiento y la estabilidad por la que tanto has luchado, esto hará que tu economía mejore.

20 minutos

Lees algo que te interesa mucho y que te aporta un conocimiento nuevo o un sitio al que te apetece ir. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, no debes dejarlo pasar incluso si tienes que hacer un esfuerzo económico o quitar dinero de un capricho que ahora no es tan necesario. Te sentirás muy feliz.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Leo, defenderás con uñas y dientes lo que consideras que es justo. Buen momento para presentarte a algún examen u oposición.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Los diferentes aspectos planetarios que están envolviendo tu signo de fuego en este día te inspirarán. Sin embargo, cierto tono de impaciencia podría causar dificultades. Las amas de casa recibirán una alegría familiar al tener noticias de éxitos y prosperidad en su entorno. Recibes un regalo que te conmoverá cuyas implicaciones van mucho más allá de lo material. Disfrútalo plenamente y vete preparando para tener un mes de abril en el que habrá de todo. Una idea creativa te está dando vueltas en la cabeza y si la pones en práctica te dará dinero y prosperidad en poco tiempo. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El momento que tienes frente a ti es ideal rehacer tu horizonte sentimental, sobre todo si han ocurrido peleas entre ambos o si pensabas que tu vida amorosa estaba llegando a un punto de “no regreso”. Las circunstancias que ahora te envuelven son favorables y te ayudarán a dar un salto cualitativo hacia adelante. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludEscucha la voz interior de tu organismo que no te engaña. Si no tienes deseos de comer, no fuerces nunca tu organismo. Intenta vivir lo más armoniosamente posible con la naturaleza. Tú sabes hacerlo pues posees la fuerza de voluntad necesaria para lograrlo. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoCierto proyecto laboral que estaba estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante entre tú y otra persona que tiene buenas relaciones. El proceso se continúa llevando a cabo y tendrás noticias alentadoras al respecto. FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaAnota cuidadosamente tus compromisos sociales y las actividades que debas realizar asociadas con tu trabajo o tu dinero. Existe una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. No descuides tu agenda diaria. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Últimamente no te soportas ni tú, le recriminas cualquier comportamiento a tu pareja y las peleas son constantes, analiza la situación y reconoce tu culpabilidad y soluciónalo.

SUERTE.

No te quejes tanto y pon un poco más de tu parte así evitarás más de una discusión en casa, reconocer tu culpa.

TRABAJO Y DINERO.

Los cambios en el trabajo te tienen demasiado preocupada, pero lo que tienes que pensar es que serán positivos a largo plazo para ti. Una inversión te puede venir muy bien para mejorar tu economía.

20 minutos

Te querrás multiplicar hoy para hacer todas esas cosas domésticas y es probable que llegues algo estresado a la noche. Piensa que algunas no son tan imprescindibles y que al fin y al cabo, tu eres más importante que los objetos que te rodean. Ser ordenado puede ser una virtud, pero sin excederse.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Virgo, buen momento para llevar al día el pago de las deudas que tengas contraídas. Si tienes que pagar alguna multa o impuesto, no te demores más.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Contrólate para que no vayas a decir nada inapropiado o cometer un error con una indiscreción pues hay un aspecto de 150 grados de tu regente Mercurio que puede tornarte algo nervioso. Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, deberás contratar servicios profesionales calificados. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas. Te sientes muy vinculado a los sentimientos de otras personas que amas y estás considerando seriamente un cambio de actitud importante, tal vez en tu relación amorosa actual. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en tu signo Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Ese movimiento de la Luna te coloca en el medio de una importante coyuntura sentimental. Lo que tanto deseabas revivir en tu vida amorosa empieza a convertirse en realidad y en muy poco tiempo estarás cosechando los triunfos que anhelabas. Es momento de unirte sin críticas ni tristezas a esa persona.   VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludDebido a la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es noche para cenas copiosas y si te invitan a comer fuera de casa no te hartes. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEstás a punto de tener en tus manos una oportunidad laboral única, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y cuida tu trabajo pues podrías cometer errores de apreciación si no te mantienes atento a los detalles. FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaNo debes confiar mucho en los juegos de azar porque en ellos no está la solución de tus problemas financieros, al menos en estos momentos. Tu solución está en tus manos, pero en un trabajo que está encaminado a lograr que se materialicen tus sueños más anhelados y tus aspiraciones más profundas. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación con tu pareja, no es buena, te agobian las dudas, pero no eres capaz de hablar con claridad. Si quieres arreglarlo, hazlo cuanto antes.

SUERTE.

Una llamada que no esperas te alegrará el día, una persona que hace tiempo no ves, se pondrá en contacto contigo para un encuentro.

TRABAJO Y DINERO.

Tu inteligencia hará que superes un problema en el trabajo que te hará subir puntos ante tus jefes. Tendrás suerte con los juegos de azar.

20 minutos

Piensa en disfrutar de unos días tranquilos más que en hacer muchas cosas a la vez. En el fondo, lo que te interesa es descansar, disfrutar de tu tiempo, ahora es tuyo y no le tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces o te apetece hacer. Valora lo importante que eso es para ti.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Libra, estarás más dispuesto que nunca a entenderte con tu pareja en aquellos aspectos en los que discrepáis. Este tránsito propiciará el diálogo y la comprensión.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos paralelos de tu regente, Venus, con Júpiter, que además de balancear adecuadamente tu horóscopo librano contribuyen que se acerquen a ti las oportunidades. Debes estar muy alerta para no dejarlas escapar ya que en ellas hay dinero y fortuna así como una invitación social que cambiará tus perspectivas laborales. Sin embargo, debido a la influencia de gentes desconfiadas o sospechosas a tu alrededor podrías sentirte algo inquieto o inseguro cuando estés junto a esa persona que te atrae. Guíate por la intuición y también pon a funcionar tu sentido común para no cometer injusticias ni indiscreciones. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Actúa con la proverbial diplomacia y tacto social libranos. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado vas a estropear tu relación. La medida, es tu tesoro como siempre sabes. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludMuchos problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud poco adecuado. Revisa ese aspecto de tu rutina diaria si acaso no te sientes bien y te has propuesto un cambio radical de tu estilo de vida. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEs posible que te sientas algo defraudado al percatarte que no te están tomando en cuenta en tu trabajo. Tranquilo, librano, poco a poco se irán percatando de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo asumiendo la posición que te corresponde.   FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaSurgirán diferentes caminos económicos algunos de ellos bastante osados, y podrías sentirte intimidado con ellos. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto, ve preparándote.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación con tu pareja, no es buena, te agobian las dudas, pero no eres capaz de hablar con claridad. Si quieres arreglarlo, hazlo cuanto antes.

SUERTE.

Una llamada que no esperas te alegrará el día, una persona que hace tiempo no ves, se pondrá en contacto contigo para un encuentro.

TRABAJO Y DINERO.

Tu inteligencia hará que superes un problema en el trabajo que te hará subir puntos ante tus jefes. Tendrás suerte con los juegos de azar.

20 minutos

Resurge en ti un deseo que hace tiempo habías callado o aparcado mentalmente. Quizá sea hacer una visita a alguien querido que se pondrá muy contento porque tiene muchas ganas de verte y que por las circunstancias de ambos se había alejado.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Escorpio, buen momento para poner orden y organizar asuntos de tu vida cotidiana. Estarás de lo más competente en tu trabajo.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este martes en que la Luna se está moviendo hacia tu signo opuesto ha llegado el momento de definir lo que vas a hacer con esa persona amada, recuerda que el tiempo pasa, y no se detiene. Hay situaciones inesperadas que surgirán para tu bien, pero debes aprovecharlas y no dejarlas pasar de largo. Se augura un nuevo interés sentimental que a la primera persona que asombrará será a ti mismo pues no pensaste ibas a experimentar esas sensaciones nuevamente. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Es hora de diversificar tus estrategias laborales. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Es posible que debido al movimiento astral de este último día de marzo ocurra algo que te ayude a reconsiderar una situación del pasado. Olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona que está llegando a tu vida. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludEvita esas modas anti científicas que prometen cambios en tu figura de la noche a la mañana. Tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta pues ese tipo de régimen “yo-yo” lo único que hace es dañarte y quitarte salud. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoSe presentará una buena inversión o un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social y sobre todo tu estupenda intuición escorpiónida cuando trates con tus compañeros de trabajo para evitarte problemas y malentendidos. FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaNo arriesgues tu fortuna en juegos improvisados ni tampoco la entregues a charlatanes que te prometen hacerte rico de la noche a la mañana. Pon tu mente creativa a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para tu prosperidad. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Las discusiones con tu pareja van en aumento, y parece que no tiene solución, mejor será que lo pienses tranquilamente si realmente te merece la pena seguir así.

SUERTE.

Si te propones una reunión familiar, no rechaces la invitación, necesitas estar a su lado para sentirte tranquila y feliz.

TRABAJO Y DINERO.

Siempre has soñado con conseguir una estabilidad económica, pues ahora es el momento ideal para que disfrutes de ella, ahora no te quejes y disfrútalo.

20 minutos

Echas de menos a alguien, pero las ocupaciones de ambos no os permiten veros con asiduidad. Intenta hoy, por lo menos, charlar por teléfono un rato. Será bueno para ambos ya que esa comunicación te demostrará el aprecio que te profesa esa persona.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Sagitario, las comunicaciones con tus hijos fluirán como la seda. Buen momento para los deportes de competición o para compartir tu tiempo de ocio

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Debido a la influencia de Júpiter, tu regente, retrógrado, puedes estar algo frío y distante en tus relaciones personales. Esto podría causar ansiedad en quienes amas, o inseguridad en tus asociados y compañeros de trabajo pensando que estás disgustado con ellos. Al estar consciente de esta tendencia podrás actuar para canalizarla. No olvides, sagitariano, que a pesar de tu sinceridad y franqueza, dos grandes cualidades positivas que te adornan, posees ese lado peligroso de falta de tacto que a veces hiere a los demás cuando les dices directamente lo que piensas sin percatarte que muchas veces ciertamente no es necesario y es preferible, callar, a causar dolor innecesariamente en los demás. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Deja aflorar lo mejor que hay en ti y a la hora del amor nada de celulares ni conversaciones que no vengan al caso, solo piensa en ese momento, en tu intimidad y felicidad.   VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludDurante estos primeros días de abril hay una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal, no lo olvides, sagitariano.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoConcéntrate más en tu descanso al llegar a casa, y prepárate tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo que será sumamente intensa y con muchos desafíos, algo que se irá compensando a partir del día 8 cuando tu regente, el gran planeta Júpiter, vuelva a estar directo.   FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaPon a funcionar tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución y tú lo sabes por experiencias propias.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación de pareja empeorará por momentos, no te fías de él y hasta los celos te agobian y esto es algo que desestabiliza la relación.

SUERTE.

Tus amigos te reclamarán para fiestas y reuniones, no les defraudes, lo pasarás en grande, además de necesitarlo para romper con la monotonía y la falta de estímulo por el que pasas.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes algún examen, o entrevista de trabajo, no te preocupes en absoluto, te saldrá perfecto, obteniendo el éxito que esperas.

20 minutos

Te mostrarás incrédulo con las palabras de alguien que te da esperanzas en un asunto laboral. No se lo hagas ver, síguele la corriente y pronto sabrás la verdad. No tardará mucho tiempo en darte algunos datos o mostrar una actitud que te dejará muy claras sus intenciones.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Capricornio, buen momento para resolver problemas en tu entorno familiar. Jornada propicia para lidiar asperezas con los tuyos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Cuando sientas que las cosas se complican verás como surgen las soluciones. Debido al tránsito de Saturno, tu regente, aún retrógrado, podrías sentirte emocionalmente cargado. Los asuntos pendientes llena tu mente de estrés y ansiedad. Ponte al día en todo. Estás en el umbral de un mes lleno de intensidad amorosa donde todos tus sueños tienden a convertirse en realidad. Este es un buen momento para invertir en tu hogar, mejorando tu propiedad o concentrando tus energías en los asuntos relacionados con terrenos y bancos. Habrá respuestas a todas esas interrogantes existenciales que te has estado planteando en el amor. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente lo cual cambiaría radicalmente el rumbo que llevan ahora tus asuntos del corazón. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludSi te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de la Luna en su tránsito actual, el cual pasará en pocas horas y luego todo volverá a la normalidad. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoDebido a la acción retrógrada de tu regente podrías dispersarte. Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada aventurado y cuando estés en tu empleo no te entretengas con celulares y medios sociales pues podrías perderlo. FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaEstás a punto de incrementar tus ingresos realizando trabajos nuevos a los que no estabas acostumbrado, pero que resultarán muy productivos desde todo punto de vista así que ¡manos a la obra, capricorniano!   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Parece que no levantas cabeza, tu chico te tiene realmente preocupadas, no ves que tenga intención de formalizar la relación y esto hace tener muchas dudas, no sigas por esta línea ya que tu chico te quiere y tienes que disfrutar de ello.

SUERTE.

Estos días te encontrarás demasiado cansada, pero no es de extrañar, no paras un momento y necesitas descansar para recuperar fuerzas. Duerme.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo las cosas se están poniendo un poco difíciles, la relación con los compañeros no es buena, si no tienes un acercamiento podría empeorar y es lo que menos te interesa.

20 minutos

Deja que cada cual arregle sus asuntos personales y no te metas demasiado en un tema complicado, seguramente de pareja, de un amigo. Es peligroso y te puede salpicar porque es muy probable que se produzca un malentendido del que no saldrás airoso.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Acuario, buen momento para comunicarte y hacerte entender en tu entorno más inmediato. Jornada propicia para viajar.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Un martes ideal para desarrollar los planes que tienes en mente. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. ¡Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral! Repasa las ideas que te están llegando porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. Durante este último día del mes de marzo te sentirás muy vinculado a los sentimientos de quienes amas y estás considerando seriamente un cambio de actitud importante, tal vez en tu relación amorosa actual, la que tienes o la que puede estarse ahora gestando. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Tú, acuariano, eres un ser muy sensible y vas a demostrar tu ternura con un gesto de amor sorpresivo e inesperado. Hazlo, y no te arrepentirás. Combina tu corazón, con tu cabeza y dale rienda suelta a esa emoción. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludTu salud requiere atención, acuariano. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones. Cuídate, la prevención es tu mayor tesoro.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEvita las confrontaciones con personas poco cooperadoras y cargadas de problemas que se acercan a tu lado para llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que lo único que logran es crearte ansiedad y nerviosismo. FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaEl dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. No temas invertir porque el dinero que se queda estancado, sin moverse ni ponerse a funcionar no crece ni produce y este es tu momento de acercar a ti la prosperidad. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tendrás que demostrar abiertamente lo que sientes por tu pareja, no tendría que costarte tanto esfuerzo decir te quiero, ya que realmente lo sientes y esto puede ir a mejor.

SUERTE.

No te quedes en casa, llama a tus amigos, ponte tu mejor traje y diviértete, sabes que puedes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO.

Llegan cambios importantes a tu trabajo, que harán ponerte en guardia, no te asustes, ten en cuenta que para ti será muy positivo.

20 minutos

Hoy estarás más tranquilo y consigues acabar un trabajo o posponer para después de las vacaciones un tema difícil. Haces bien, porque te conviene esa espera. En este momento, cuanta más calma tengas, mejor te saldrán las cosas. Huye de las precipitaciones en todo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Hoy Mercurio entra en Aries. Piscis, buen momento para poner orden en tus asuntos económicos. No pasarás por alto ningún detalle en lo referente a tus facturas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay unas cuadraturas planetarias que pueden afectarte emocionalmente. No te impacientes si algo tarda en solucionarse porque está en vías de resolverse. Verás cómo en el mes de abril que está ya a tus puertas fluyen las respuestas con mayor facilidad que antes. Notarás como aquellos que una vez te dieron la espalda van a acercarse con nuevas proposiciones e ideas, habrá circunstancias nuevas en tu vida afectiva que te colocarán en el lugar donde debes estar. Cuando las cosas parezcan más complicadas, empiezan a resolverse. Tu realidad cambia y tú con ella, con el paso de los tiempos, con las incidencias cósmicas que te envuelven en el plano amoroso. Recuerda:  LOS SIGNOS ZODIACALES NO HAN CAMBIADO. FOTOS: TU SIGNO EN ABRIL, PREDICCIONES, ENTRA AQUI AmorHoy martes la Luna entra en el signo de Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Hay ciertas responsabilidades que te pueden estar limitando y este alejamiento involuntario podría arruinar tu relación o dar la impresión de ser alguien frío o distante, lo cual no es cierto pues eres cálido y amoroso.   VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludPronto recuperarás el equilibrio que pudiste haber perdido en días pasados por excesos en el comer, o el beber. Una vez que te hayas recuperado habrás aprendido la lección y en el futuro tendrás más medida en todo.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoNo te inquietes y utiliza el tiempo libre que dispongas para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales si en estos momentos aún estás sin empleo y buscando trabajo o una nueva posición.   FOTOS: TODO SOBRE TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN, HAZ CLIC AQUI Dinero y fortunaPara que ganes más, y pronto, deberás hacer mejor uso de tus habilidades sociales para que no parezca que estás desconfiando o sospechando de quienes están a tu lado en cuestiones de dinero.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación está un poco distante, la falta de comunicación te puede llevar a plantearte una ruptura, no lo hagas, los sentimientos son buenos y sería una decisión errónea.

SUERTE.

Te sentirás muy optimista y tendrás ganas de hacer cualquier cosa, que no te detenga nadie. Buen momento para hacer deporte, disfruta del aire libre.

TRABAJO Y DINERO.

Si sigues en esta línea, podrás conseguir todo lo que quieras, incluso ese puesto de responsabilidad con el que sueñas desde hace tiempo.

20 minutos

No querrás contarle tus problemas a alguien con quien tienes una relación especial. Y no es tan bueno que no confíes en ella o él, te puede dar un gran consejo que te abrirá los ojos a otras posibilidades de solución que no habías descubierto. Se sincero.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del martes 31 de marzo

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>