Array ( ) dia

Hóroscopo del lunes 31 de marzo

Este es nuestro Hóroscopo del lunes 31 de marzo te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de tu cambio astral. Lo que no funcionó en el pasado, ahí se queda y lo que impera ahora es tu versatilidad, tu manera de reaccionar cuando el amor toca a tus puertas. Estarás borrando de tu lista amistades utilitarias y manipuladoras que no te convienen. ¡Rehaz tu panorama afectivo! Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación, dos cualidades que tú, como ariano o ariana, tienes de sobra.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, siguen retrógrados. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo.

VIDEO: ARIES EN EL MES DE ARIES


Salud
Aprovecha el lunes para cuidarte más. Es buen tiempo para intentar tratamientos alternativos de aromaterapia, magnetismo, masajes y otros procedimientos curativos que también apoyen tus medicamentos. La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente, no lo olvides pues somos lo que pensamos.

VIDEO: LA VERDAD SOBRE EL KARMA


Trabajo
Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno y no te enfrasques en argumentos de tipo político o religios que pueden causar dificultades.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD


Dinero y fortuna
Separa un tiempo este lunes y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. Revisa tus cuentas de teléfonos, luz y otros pagos y descubrirás gastos escondidos.

VIDEO: CÓMO AFECTAN LOS PLANETAS A TU SIGNO


Elle

AMOR.

Tu corazón está abierto al amor, pero no debes confundir sexo con cariño y esto es lo que te está pasando últimamente, aclara tus ideas.

SUERTE.

Tu salud es buena, pero los excesos empezarán a pasarte factura si no pones remedio pronto no te quedará más remedio que ir al médico. Salir a pasear, te sentará muy bien.

TRABAJO Y DINERO.

No te compliques la vida y procura resolver los problemas que te surjan en el trabajo con seguridad. El dinero no te faltará.

20 minutos

Sales de algún inconveniente, no grave pero sí molesto, relacionado con la salud. Cuidarte más te ha hecho sentir mejor y en eso vas a emplear fuerza de voluntad e incluso piensas en mejorar físicamente con una nueva actividad, ya sea algo de deporte o yoga.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Las influencias cósmicas de este momento, frente a un nuevo mes, son extraordinarias. Frente a las circunstancias inesperadas deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha esta etapa para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos.


VIDEO: TAURO EN ESTE MES

 

Salud
Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. ¿Cuánto hace que no vas al oculista para evaluarte la visión? Es hora que lo hagas y te pongas en forma para que no te compliques posteriormente. 


FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD


Trabajo
A partir de este ciclo planetario vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo. Escúchalas atentamente, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida laboral.

VIDEO: EFECTOS DEL EQUINOCCIO


Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero hay una buena noticia en perspectiva y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente. En pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido. Ten paciencia pues todo se solucionará.

FOTOS: ESTE ES EL MES DEL DRAGÓN


Elle

AMOR.

En el amor, todo sigue igual, un poco de marcha no te vendría nada mal, prepara una cena romántica y disfruta de la velada.

SUERTE.

Te gusta que te regalen cosas, pero disfrutas más regalándolas, controla los gastos.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes que ser más diplomática a la hora de comunicarte con tus superiores, podrías tener problemas, sé más paciente y mide tus palabras.

20 minutos

No querrás oir hoy ninguna noticia o comentario negativo que te haga llevarte un mal rato, por eso tenderás al aislamiento, a no meterte en demasiados conflictos o en discusiones que no llevan a ninguna parte. Pondrás una excusa creíble si las circunstancias te llevan a estar en uno de esos momentos tensos, y te irás.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Sigue tus impulsos internos y tu intuición geminiana que ahora con la Luna en un signo del elemento fuego, afín al tuyo, está muy atinada. En estos días que ahora tienes frente a ti resuelves multitud de problemas que antes te parecían insolubles y hallas soluciones a cuestiones embarazosas. La fortuna está de tu parte y hay dinero, amor y salud en tu horóscopo particularmente para esos primeros días del mes de abril que comienza mañana y en el que estarás recogiendo lo que sembraste.


Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Algo muy interesante se está gestando en estos momentos en tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque pronto todo volverá a la normalidad.

FOTOS: CALCULA TU

Elle

AMOR.

Recuperarás una cierta seguridad en tu relación después de muchos altibajos, a consecuencia de los celos.

SUERTE.

Tu familia te dará el apoyo y el cariño que necesitas este momento. No provoques ningún enfrentamiento con tus amigos y dedícate a divertirte.

TRABAJO Y DINERO.

Antes de discutir en el trabajo, o con tu familia por dinero, piensa que no vale la pena.

20 minutos

Asegúrate de que una gestión bancaria o de cualquier clase de documentos es correcta y no te quedes con las palabras, pídelo todo por escrito, te ahorrarás líos posteriores. Recuerda que el hecho de conocer una ley o una norma, no te evade de cumplirla.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. ¿Ocurrieron situaciones que te molestaro? Tú eres generoso y sabes olvidar y perdonar, así que no pierdas tu tiempo ni tu energía recordando incidentes desagradables y concéntrate en lo que ahora tienes frente a ti, tu vida presente, las oportunidades que debes aprovechar sin complicarte tanto. La vida te envuelve con un toque feliz. Sigue tus corazonadas pues en estos momentos estás muy bien auspiciado con el tránsito directo de Júpiter por tu signo.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Te enterarás de algo que te causará cierta inquietud y por eso debes actuar con mucho tacto y moderación para evitarte complicaciones futuras en tus relaciones personales y las que ahora estás disfrutando junto a esa persona tan especial. Respira hondo y aparta las ideas tristes de tu mente.

FOTOS: APRENDE A CALCULAR TUS NÚMEROS


Salud
Tu actitud y voluntad cancerianas serán determinantes a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado en tu subconsciente.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD


Trabajo
En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA


Dinero y fortuna
Continúa el ciclo de prosperidad en tu entorno. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra con cautela para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje siempre para ti y no a la inversa, no lo olvides.

VIDEO: CÁNCER EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Etapa positiva para dar rienda suelta a tu mente y conseguir que el amor en este momento sea inmejorable. Tendrás éxito en las aventuras que te puedan surgir.

SUERTE.

No te quedes en casa, necesitas hacer ejercicio, y lo sabes, coge los trastos y vete al gimnasio, te lo agradecerás.

TRABAJO Y DINERO.

Déjate aconsejar por personas de tu familia antes de tomar decisiones laborales. Si has pensado en vender algo se te puede complicar.

20 minutos

Durante la mañana, estarás pendiente de una llamada que te interesa mucho porque puede ser la respuesta a un asunto profesional importante. Ten calma, irá bien si sabes mostrarte seguro de ti mismo, aunque a la vez flexible si se trata de una negociación.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos lo que más importa es tu actitud, la manera cómo enfrentas las diferentes circunstancias que están surgiendo en tu vida. Deja a un lado las pequeñeces y disfruta más tu realidad. El amor no espera, es algo que existe ahora y si no lo aprovechas en su momento mañana te podrías lamentar. Te envuelve una onda optimista con el efluvio de la Luna que debes aprovechar en toda su extensión, sobre todo esta noche a la hora de la intimidad.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Hay situaciones en la vida en que no siempre podemos decir que "sí" y en este día tendrás que optar por compromisos intermedios a fin de no ver perjudicada tu relación personal amorosa. No te inquietes, lo que deseas finalmente te llegará.

FOTOS: PROYECTA TU MENTE Y TRIUNFARÁS EN TODO


Salud
Si el tiempo lo permite y tienes las posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua –un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes que te ofrece la naturaleza.

VIDEO: LEO EN ESTE MES


Trabajo
¡Adelante! No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD


Dinero y fortuna
Debido al tránsito retrógrado de Saturno y Marte, en estos días, una reunión de negocios tiende a volverse algo conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Si el asunto te molesta, mejor no insistas. Espera a que las aguas recuperen su nivel y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA


Elle

AMOR.

Últimamente estás muy despistada con esa persona de tu trabajo, tienes que tener las cosas muy claras para lanzarte a la conquista, no es lo mismo una atracción física que el amor.

SUERTE.

Una noticia, te puede hacer perder los nervios, no te tomes todo tan a la tremenda, las cosas tienen solución con más constancia.

TRABAJO Y DINERO.

Si no tienes trabajo, hoy una llamada de teléfono, te puede traer lo que estás buscando, no lo desaproveches, ahora es tu momento.

20 minutos

Ya vas pensando cómo organizar tu agenda para poder acudir a una celebración o a un evento que te hace ilusión y que supone alegría o disfrutar de algo intensamente. Volcarás energía en ello y no te importará trabajar u ocuparte de gestiones, compras, o de lo que sea necesario.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Estarás visualizando nuevas formas de mejorar tus ingresos y aumentar tu economía con un trabajo nuevo o un empleo fuera de tu horario habitual que te dará dinero extra. Empiezas a considerar la posibilidad de un viaje que tendrá connotaciones familiares y románticas el cual desde hace tiempo estás pensando realizar, pero no lo habías materializado hasta la fecha. Desde este lunes se abren canales nuevos en tu vida íntima.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Ten cuidado porque debido a este movimiento astral estás en un tono algo controlador tratando de saber todo lo relacionado con la vida personal de tu pareja y esto podría causarte trastornos sobre todo si indagas mucho sobre su pasado.

VIDEO: EL EQUINOCCIO


Salud
Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La mesura es tu clave de triunfo, Virgo.

VIDEO: VIRGO EN EL MES DE ARIES


Trabajo
Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Aprovecha la energía positiva que te envuelve en estos momentos y verás como tus decisiones son más atinadas.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAGÓN


Dinero y fortuna
Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. No pierdas la calma pues en los negocios debes ser paciente y ahora, con la buena influencia de tu regente, Mercurio, directo, las cosas saldrán mejor.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD


Elle

AMOR.

Tu corazón está abierto al amor, pero no debes confundir sexo con cariño y esto es lo que te está pasando últimamente, aclara tus ideas.

SUERTE.

Tu salud es buena, pero los excesos empezarán a pasarte factura si no pones remedio pronto no te quedará más remedio que ir al médico. Salir a pasear, te sentará muy bien.

TRABAJO Y DINERO.

No te compliques la vida y procura resolver los problemas que te surjan en el trabajo con seguridad. El dinero no te faltará.

20 minutos

Avanzas bastante en un terreno en el que quizá habías encallado o no salía como habías previsto. Puede que esté relacionado con estudios. Ahora mejora todo eso porque se abren opciones, te dan una segunda oportunidad que vas a saber aprovechar bien.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Frente a una duda de índole laboral o económica durante este período astral, con Marte retrógrado en tu signo librano, es importante que escuches un consejo de alguien experimentado y pongas en práctica la parte que te conviene. Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares. Alguien en tu medio social te alegrará con una buena noticia. No te impacientes, lo que anhelas está llegando a tu vida.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa y por tanto debes observar cautelosamente todas las señales que emita esa persona en su lenguaje corporal y las palabras que te diga.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL DRAGÓN


Salud
Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará.


FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA

Trabajo
Felizmente la onda planetaria que te envuelve augura trabajo seguro y concreto. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te envuelve una onda que atrae la prosperidad a tu vida financiera de forma gradual, no con la rapidez que deseas, pero de manera constante.

VIDEO: LIBRA EN EL MES DE ARIES


Dinero y fortuna
El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada. Así tendrás aseguradas unas buenas vacaciones y un viaje de placer, no hay necesidad de agotar todos tus ingresos en este mes de tantos gastos.

FOTOS: CALCULA TUS NÚMEROS PERSONALES


Elle

AMOR.

Tu corazón está abierto al amor, pero no debes confundir sexo con cariño y esto es lo que te está pasando últimamente, aclara tus ideas.

SUERTE.

Tu salud es buena, pero los excesos empezarán a pasarte factura si no pones remedio pronto no te quedará más remedio que ir al médico. Salir a pasear, te sentará muy bien.

TRABAJO Y DINERO.

No te compliques la vida y procura resolver los problemas que te surjan en el trabajo con seguridad. El dinero no te faltará.

20 minutos

No levantes barreras que no tienen sentido con una persona que realmente no te ha hecho nada, a pesar de que no te guste hoy su actitud, sobre todo en lo profesional. Es mejor que te muestres conciliador y hables con calma, porque en el futuro esto te puede venir muy bien.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Debes coordinar tu espacio de modo tal que no te agobies y puedas realizar lo que deseas. Estás en un período muy importante de crecimiento financiero y también de negocios y dinero aunque no te percates, esto debido a que deseas ver soluciones inmediatas lo cual no es posible, todo lleva su tiempo, su proceso, su tiempo. También, en el amor, te encuentras a las puertas de una etapa de romance intenso. Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tránsito por tu signo Escorpión. Tiendes a que tu lengua sea incisiva y algo irónica. Vas a tomar una decisión inteligente que te ayudará a resolver una cuestión amorosa difícil. Confía en tus instintos e intuiciones y únelos a tu sentido común y tu gran inteligencia porque así podrás conquistar el triunfo.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD


Salud
Empiezas a sentirte revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay buenas posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

FOTOS: LA DIETA DE LA LUNA


Trabajo
Descubrirás en este día como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Si últimamente te has sentido como ahogado, agobiado por el cúmulo de trabajo sobre tus espaldas lograrás sacudirte esa carga.

VIDEO: ESCORPIÓN EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Te están llegando tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

FOTOS: CALCULA TU NÚMERO PERSONAL


Elle

AMOR.

La relación de pareja, está pasando por un momento de crisis por falta de comunicación si esto no lo solucionáis puede llegar una ruptura que no deseas.

SUERTE.

Tienes que dormir y descansar más o no estarás en buena forma para la realización de tus tareas diarias. Date un descanso.

TRABAJO Y DINERO.

Los acontecimientos sociales en los que hoy te verás envuelta, te traen noticias interesantes para un posible cambio de trabajo, hazlo.

20 minutos

Hoy necesitarás un poco de esfuerzo para encarar ciertas tareas, sobre todo si se trata de un trabajo cara al público o en el que tengas que poner buena cara. No dejes que se levante tu sentido más crítico o que alguien note una crispación exagerada que sólo te perjudica a ti. Ánimo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Te surgirán ideas muy buenas que debes ponerlas a funcionar porque en cuestiones de dinero te ayudarán a ganar más y en los asuntos sentimentales pondrás punto final a las situaciones embarazosas o de dudas que te mantuvieron preocupado o nostálgico en días pasados pensando que el amor se había ido de tu lado. Dale riendas sueltas a tu imaginación creativa en la intimidad y verás lo bien que te va con tu pareja.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te sientas menoscabado ni relegado a un segundo plano si tu pareja  se muestra algo indiferente contigo porque posiblemente se trate de la influencia planetaria que te está envolviendo. Actúa con naturalidad y réstale importancia. Tu vibrante personalidad todo lo solucionará.

FOTOS: TIEMPO PARA LA DIETA DE LA LUNA


Salud
Te sentirás muy bien, con un estado de equilibrio interior el cual es propicio para ayudarte a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te revitalizará mucho a partir de la próxima semana.

VIDEO: SAGITARIO EN EL MES DE ARIES


Trabajo
¿Desempleado? Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes. No pierdas el tiempo buscando trabajo en los lugares equivocados y oriéntate a los sitios donde sabes puedes encontrarlo.

FOTOS: PROYÉCTATE MENTALMENTE Y TRIUNFA EN TODO


Dinero y fortuna
Llegan a tu lado gentes con muchas fantasías económicas. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD


Elle

AMOR.

No hagas caso de los comentarios de quienes te crean dudas y provocan celos con tu pareja, confía en él y planea el futuro con optimismo.

SUERTE.

La alimentación que llevas últimamente no es la más adecuada, no tomes tantos dulces, esto te producirá molestias gástricas.

TRABAJO Y DINERO.

Con un poco de paciencia vas a poder lograr un éxito que llevas buscando mucho tiempo en el trabajo. Pero no te precipites. El dinero mejora.

20 minutos

Sigue tu intuición, porque hoy va funcionar adecuadamente, muy especialmente en los asuntos personales, afectivos, con amigos o la pareja. Acertarás de pleno si valoras lo emocional, el afecto que hay en esas relaciones y no lo puramente material.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. La incidencia combinada de tu regente, Saturno con la Luna en este inicio de semana y en víspera de un nuevo mes determinará en gran medida tus reacciones frente a las situaciones que en estos momentos se están presentando en tu realidad afectiva y familiar. Estarás frente a personas que en el pasado fueron muy significativas en tu vida y que ahora resurgen con mayor intensidad. Algo hermoso le sucede a un miembro cercano de tu familia que te causa mucha alegría y te inspirará a cambiar cierta actitud que hasta ahora estabas mostrando a los demás.


Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Deja fluir de ti toda la creatividad que te inspiran los movimientos planetarios actuales y verás como tu pareja se siente agradablemente sorprendida. La Luna en el elemento fuego te enloquece en el sentido positivo haciéndote revivir momentos de tu vida pasional que pensabas olvidados.

FOTOS: TU PROYECCIÓN MENTAL TE AYUDARÁ EN TODO


Salud
Si algo no sale bien canalízalo a tu favor convirtiendo un aspecto aparentemente negativo en algo positivo. De esa forma tu sistema nervioso se fortalecerá y como consecuencia tu organismo responderá bien a tus tratamientos de salud.

VIDEO: EFECTOS DEL EQUINOCCIO EN TU VIDA


Trabajo
Confía más en tus conocimientos y no muestres inseguridad frente a los demás. Si vacilas a la hora de tomar una decisión podrías causar la impresión de no saber lo que estás haciendo y esto perjudicaría tu situación laboral presente mientras dura el tránsito retrógrado de Saturno, tu regente.

VIDEO: CAPRICORNIO EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Prepárate para una semana muy activa en la que estarás moviéndote económicamente y recibiendo proposiciones y ofertas de dinero procedentes de fuentes hasta ahora desconocidas. Tu mundo financiero está renovándose y creciendo considerablemente.

FOTOS: EL LLAMADO "MAL DE OJO"


Elle

AMOR.

No te falta el cariño de tu pareja, por lo que no te puedes quejar. Intenta ser tú quien tome la iniciativa en las relaciones íntimas.

SUERTE.

Come despacio, sin prisa y sin estrés. Sólo así mejorarán tus problemas digestivos. No te pierdas una fiesta a la que te invitarán tus amigos.

TRABAJO Y DINERO.

Si has pensado en cambiar de trabajo espera un poco, no es el momento más idóneo para hacerlo. No dejes de buscar el apoyo y recomendación de quien sabes que te puede solucionar la economía.

20 minutos

Analiza esos cambios personales en los que te has visto envuelto, quizá sin quererlo, llevado por las circunstancias. Intenta ver el lado positivo, lo tienen y quizá sean mejores de lo que en principio te parcen. Manejar esos hilos con sabiduría es lo más conveniente.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. ¿Sucedió algo que te sacó de tu centro emocional? ¿El remedio? ¡Poner los pies sobre la tierra! No tomes riesgos con tu dinero en este día sino más bien espera que tengas todos los elementos en tus manos antes de firmar papeles o comprar algo que requiera una inversión fuerte. Este ciclo que ahora se inicia en tu vida es muy prometedor, pero para aprovecharlo bien debes usar mucho tu sentido común unido a tu fantástica intuición acuariana. Conocerás una persona encantadora que transformará el próximo mes de abril en un período de tiempo espectacular.

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Surgen situaciones que te sorprenderán, pero no te inquietes porque serán para tu bien. Ahora todas esas transformaciones que aparecen repentinamente en tu vida sentimental se traducen en algo positivo para tu intimidad y relación futura.

FOTOS: TIEMPO PARA LA DIETA DE LA LUNA


Salud
Un gran porcentaje de tu restablecimiento corporal y tu salud se encuentra en la actitud que asumas frente a las vicisitudes cotidianas de la vida. Trata de restarle importancia a las cuestiones fuera de tu control y disfruta hoy más tu presente.

VIDEO: ACUARIO EN ESTE MES


Trabajo
Posiblemente en estos días debas emplear un tiempo extra en arreglar algo que se hizo mal, pero en lugar de lamentarte invierte esa energía en subsanar la falta. Después todo podrá aclararse a su debido tiempo.

FOTOS: EL "MAL DE OJO"


Dinero y fortuna
El dinero te rendirá más si dedicas tu tiempo a efectuar una correcta distribución de tus gastos y recursos. Estás en una etapa creativa ahora que tienes a la Luna en un signo por el cual está transitando tu regente Urano, directo, y tu imaginación se enriquece. Pon a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. ¡Tú puedes lograrlo!

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD


Elle

AMOR.

Tienes a una persona muy cercana a ti, que no deja de observarte, si no te has fijado ya en ella es por miedo e inseguridades. No lo dudes y lanza tus flechas.

SUERTE.

A ti que te gusta la buena mesa y lo sabes, entonces como se explica tu mala alimentación últimamente. Modifícalo o lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO.

Hay que elegir entre dejar o no dejar tus responsabilidades hogareñas y familiares para conseguir progresos laborales y económicos, es duro, pero decide.

20 minutos

No tengas vergüenza hoy para pedir algo que te va a hacer la vida más cómoda, porque no te lo negarán y te sentirás mejor, más liberado y con más tiempo libre para hacer otras cosas que te interesan. Todo lo relacionado con el extranjero te trae buenas noticias.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Posees una gran intuición y al mismo tiempo un sentido de empatía único dentro del horóscopo, cualidades que te son indispensables para lograr el éxito en los planes que ahora estás llevando a cabo. Sin embargo, vas a estar muy ocupado, por tanto, relájate más y busca espacio y tiempo para disfrutarlo con los tuyos. La manera en que te organices durante este lunes te permitirá hacer todo lo que tienes pensado sin tener que precipitarte ni dejar para última hora cuestiones relevantes.

 

Amor
Este último día del mes de marzo la Luna sigue en Aries y aún estamos bajo los efluvios del Novilunio de ayer domingo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Un día de actividades múltiples y salidas de casa. ¡Al fin el espacio anhelado! Vas a pasar una buen parte del lunes terminando un proyecto o idea que te dejará poco tiempo libre para estar junto a quien amas, así que desde horas tempranas ve planeando bien tus actividades para que puedas estar con esa persona y cultives el amor de la manera en que se debe.


FOTOS: EL MAL DE OJO

Salud
Generalmente tu signo goza de magníficas condiciones en esta etapa en que tu regente Neptuno está directo, pero esto no significa que puedes hacer disparates, descansar poco y agotar tu cuerpo. Cuídate más pues así estarás haciendo lo inteligente con tu vida.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA ATRAER LA PROSPERIDAD


Trabajo
Si eres de los piscianos desempleados hay buenas nuevas para ti con la influencia directa que ahora impera en tu horóscopo. Estás a punto de conseguir el empleo que has estado buscando y para el cual te has venido preparando mentalmente todo este tiempo. Inicias un ciclo laboral muy productivo y a partir de esta etapa  que comenzó con el Novlinio de ayer domingo entras en un período de ascensos.

FOTOS: EL MES DEL DRAGÓN


Dinero y fortuna
Si has tenido alguna situación legal asociada con tu dinero revisa tus opciones tranquilamente y sin impulsos emocionales en este lunes. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites secos de los cuales no sacarías nada positivo para tus finanzas.

VIDEO: PISCIS EN EL MES DE ARIES


Elle

AMOR.

Tus inseguridades pueden ocasionarte algún tipo de celos con tu pareja, si hablas con ella, todo se solucionará positivamente. Procura ser feliz.

SUERTE.

Últimamente vienes arrastrando mucho sueño, esto es debido a tus salidas nocturnas que tanto te gustan, pon freno y descansa lo que necesitas.

TRABAJO Y DINERO.

Observarás que ciertos imprevistos en casa te llevarán a tremendos gastos, pero una vez superados, volverás a tener la estabilidad económica que tenías antes.

20 minutos

Es muy posible que hoy te encuentres con sorpresas en el trabajo, alguna tarea nueva o una manera diferente de hacer las cosas. Pero eso no tiene porqué estresarte, simplemente abre tu mente y deja que fluyan los cambios. No te ancles en el pasado.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del lunes 31 de marzo

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>