Array ( ) dia

Hóroscopo del sábado 15 de febrero

Este es nuestro Hóroscopo del sábado 15 de febrero te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

No seas demasiado impulsivo en tus compras. Aries, está bien que de vez en cuando te des un capricho pero intenta no tirar la casa por la ventana.

Univisión



No te vayas a guiar por lo que sospeches sin considerar la realidad de forma objetiva. No dramatices tus dificultades pues tiendes a verlo todo con una perspectiva algo desproporcionada y lo que piensas se trata de una infidelidad, realmente no lo es. Una vez que hayas aclarado tus dudas verás como tu realidad cambia positivamente hacia ti, sobre todo dentro de tu vida amorosa y afectiva que está tornándose cada vez más intensa y novedosa.

Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. No te angusties la existencia imaginando traiciones amorosas que solamente existen en tu imaginación y te envuelve con un tono aprensivo. Respira hondo, haz a un lado esas preocupaciones y vive tu presente que es lo que cuenta ahora, ariano.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Salud
Mejorarás de tus padecimientos si los mismos están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad. No obstante, quienes padecen de migrañas deben cuidarse más durante la noche.

FOTOS: EL AÑO LUNAR CHINO


Trabajo
Estás impaciente y eso te causa ansiedad. Aguarda un poco y verás resultados formidables. Durante esta próxima semana laboral tendrás frente a ti muchas opciones, responsabilidades y actividades. Para poder realizarlas eficientemente tienes que irte organizando muy bien desde hoy sábado.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Dinero y fortuna
El dinero fluye, no te agobies. Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones en pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras que te permitirán resolver esas cuestiones que te inquietan.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Afronta la realidad y cuanto antes mejor, la relación no funciona y estos es algo que tienes que asumir cuanto antes, ponle fin y comienza a vivir tu propia vida y se feliz.

SUERTE.

Con fuerza y más optimismo lograrás superar este pequeño bache emocional por el que estás pasando. un poco más de diversión no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO.

Habla claro con tu Jefe y dile lo que te mereces en la empresa, te escuchará y valorará tus palabras de una manera muy positiva.

20 minutos

Resalta hoy tu espíritu más emprendedor, ese que hace que, contra viento y marea, te vuelques en algo nuevo, pero ten cuidado si es un proyecto compartido, porque puede ser interesante, pero también dejarte algún regusto amargo. Controla cada paso que des, aleja la pasión, usa la razón.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Buen día para centrarte en aquellas tareas que tienes atrasadas. Tauro, necesitarás ocuparte de tus responsabilidades. De todas formas, intenta dejarte un hueco para disfrutar.

Univisión


Te sorprenderán invitaciones o visitas que te forzarán a cambiar tus planes. Tómalo todo deportivamente, con la actitud de “si se rompe un vaso, a recoger los cristales para no herirnos y seguir la vida con una sonrisa”. Nada de lamentaciones ni quejas que sólo atraen malas vibraciones. Tu actitud determinará como te sientes y sobre todo cómo te sentirás a partir de ahora.


Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Haz algo sexualmente divertido con tu pareja y rompe ese ciclo rutinario que empieza a volverte en una persona muy predecible en la intimidad. Cuando la relación no se renueva en todos los aspectos, pierde su encanto, causa tedio e invita a la sospecha e infidelidad. Profundiza tus vínculos sentimentales con tu pareja.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA

Salud
Si tus problemas son circulatorios o digestivos, en este ciclo astral irás experimentando una mejoría gradual. Si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional es hora de tomar seriamente esos problemas.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Trabajo
Estas en el umbral de un importante suceso que puede transformar tu vida en el trabajo. Habrá sorpresas en tu ámbito laboral ya bien sea un cambio de posición dentro de tu empleo o la posibilidad de realizar un viaje asociado con el mismo.

FOTOS: EL AÑO LUNAR CHINO, TU HORÓSCOPO


Dinero y fortuna
Muchos tauranos están pasando por un momento de cierta inseguridad material y deudas que surgen inesperadamente, pagos atrasados que habían pasado por alto y compras de última hora. Esta situación, causada en parte por la acción retrógrada de Mercurio, no es tan grave como parece y siempre aparecerá el dinero en el momento que lo necesites. Verás.

VIDEO: TAURO EN ESTE MES


Elle

AMOR.

No quieras ser siempre la que recibie los mimos de tu pareja, pon de tu parte y toma la inicioantiva, sorprendele, el resultado será muy positivo.

SUERTE.

Te gusta ser el centro de atención en la mayoría de las ocasiones, por lo que hoy podrás disfrutar como nunca ya que asistiras a una reunión y te lo pasarás genial.

TRABAJO Y DINERO.

Un problema del pasado te servirá de experiencia para superar en esta ocasión un problema similar. En temas económicos ten cuidado con los excesos.

20 minutos

Estarás contento con una conversación que has tenido y que te ha resultado muy grata, sobre todo desde el punto de vista de la amistad. No te encuentras solo, sabes que tienes gente con la que puedes contar y eso te tranquiliza en mucho aspectos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Puede que recibas un dinero que llevas tiempo esperando. Géminis, si alguien tiene una deuda contigo, seguramente hoy te llegará una buena noticia al respecto.

Univisión


Cuidado, geminiano. No malgastes tu dinero en una compra impulsiva ni te involucres en negocios que no sean sólidos, protege tus intereses. En el amor, sin embargo, la tónica es positiva y te sientes fuertemente unido a esa persona que comparte tu vida e intereses. Disfrutarás una noche intensa. Si tienes pareja, no hay motivos para preocuparse aunque lleguen a tus oídos palabras desestabilizadoras.
 

Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. La dualidad de tu signo se manifestará de una forma sorprendente para los solteros. Se presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ¡ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida! No te decidas hasta que no estés seguro y no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros.

FOTOS: PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Salud
Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación general. Bueno para operaciones. Ahora ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR

Trabajo
El teléfono sonará con buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. Revisa tu correo electrónico ¡no dejes que se acumulen tus mensajes, eso no sirve para nada! Limpia tu computadora, ponte al día, tienes importantes noticias que estás obviando por tener tan llena tu memoria.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE GÉMINIS


Dinero y fortuna
Tu intuición está esclarecida y tienes premoniciones que te conducirán al dinero. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Elle

AMOR.

Confía en tu pareja y no tengas secretos con él, comienza abrir tu corazón y demuestrale lo mucho que le quieres.

SUERTE.

No te obsesiones con el ejercicio y procura moderarte, es lo mejor que puede hacer para no tener problemas musculares.

TRABAJO Y DINERO.

Ahora estás en tu mejor momento laboral podrían proponerte un ascenderte e incluso llevar una franquicia en otra ciudad, tú decides.

20 minutos

Te levantas con el ánimo elevado, tranquilo, pero no con demasiada energía. Preferirás planes que no signifiquen estrés ni tener que ir corriendo a ninguna parte. Dejas pasar el día sin entrar en ninguna clase de dificultades y haces bien, es lo que más te va a favorecer.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Hoy tienes una habilidad especial para calmar a los demás. Cáncer, puede que una persona de tu entorno más cercano necesite que estés a su lado. No dudarás en darle todo tu cariño.

Univisión


Ha llegado el momento de restablecer una amistad que estaba en peligro. Se aproxima un lindo encuentro con quien hace tiempo no ves y con quien podrás disfrutar varios días de alegría compartida. Sigue tus corazonadas porque hoy tendrá sueños que te conducirán a la fortuna en el azar, o en un evento similar. La sensibilidad e intuición de tu signo canceriano contribuirán a que veas tu realidad con un ángulo cada vez más positivo, y hermoso.


Amor
La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Lograrás más si te lanzas por tu cuenta al amor sin estar esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Desde hoy y durante el resto del fin de semana tu atención se vuelca hacia los valores internos de tu pareja lo cual fortalecerá tu relación y te ayudará a disfrutar calidad de tiempo al lado de esa persona amada.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA

Salud
Si te sientes algo indispuesto, o fatigado, no trates de solucionar el problema recargándote con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Trabajo
El plenilunio recientemente ocurrido tiene la capacidad de inspirarte y llenarte de energía y como estás en el umbral del mismo te sentirás muy inspirado para iniciar alguna actividad laboral nueva que te dará resultados concretos, puede ser un trabajo extra o un negocio desde tu hogar. ¡Adelante, canceriano!

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Dinero y fortuna
Ciertamente hay una onda de abundancia y prosperidad girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes aumentarás tus ingresos y multiplicarás ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

FOTOS: TU HORÓSCOPO LUNAR PARA EL 2014


Elle

AMOR.

Si apuestas por tu relación tendrás que ser un poco más permisiva y mucho más cariños, confía en sus sentimientos y disfruta de todos los momentos a su lado.

SUERTE.

Los despistes te pueden llevar a tener más de un accidente en casa, procura ir con cuidado y pon tus cinco sentidos en lo que haces.

TRABAJO Y DINERO.

Cuando te lias la manta a la cabeza no piensa en las consecuencias, ahora es uno de estos momentos, no dejes un trabajo seguro sin antes tener algo seguro, porque no tendrás muchas posibilidades de conseguir algo a tu medida.

20 minutos

La jornada te servirá para aclarar algunos asuntos, en especial si tienes que reunirte con alguien fuera de tu lugar habitual y hacer un pequeño viaje. Puede que en algún momento sientas una punzada de nostalgia por un tiempo que ya ha pasado, no te dejes llevar por eso.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Prepárate para vivir un día divertido y agradable. Leo, te apuntarás a cualquier plan que surja. Buen día para divertirte con amigos.

Univisión


Este sábado mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo, entre tus necesidades y deseos. Siéntate tranquilo, revisa la forma en que estás conduciendo tu economía y trabajo, tus relaciones personales. Reflexiona, toma tiempo para ti, en calma. Todo lo que necesitas saber está dentro de ti.


Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. La onda planetaria que te envuelve atrae a tu mente ideas que pueden perturbarte. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas. Mientras no materialices esos flirteos imaginativos no habrás cometido infidelidad alguna. Más bien tómalas como una muestra de tu vitalidad, Leo.

FOTOS: LEO EN ESTE MES


Salud
Estás sugestionable, así que ¡ojo! Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la imprudencia de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR CHINO


Trabajo
Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

FOTOS: PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Dinero y fortuna
Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Elle

AMOR.

Las cosas irán bien con tu pareja, si tratas de controlar tu genio y sobre todos tus celos, es algo que esta perjudicando seriamente tu relación, ahora tú decides lo que tienes que hacer.

SUERTE.

Te sentirás muy querida y mimada por tu familia, algo que te hará subir el ánimo, demuestrales lo mucho que les quieres.

TRABAJO Y DINERO.

Si piensas en un cambio, ha llegado el momento ya que tendrás más de una oferta donde elegir. Buen momento parea invertir y tener importantes ganancias.

20 minutos

Esa fuerza que emana de ti debe de ser controlada con algo más de disciplina, porque en ocasiones la dejas escapar de una manera que puede afectar a tus relaciones. Ten precaución hoy con ejercer demasiado control sobre alguien cercano, se puede enfadar contigo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Buen día para salir con tu pareja a vuestro restaurante favorito o para ir al cine. Virgo, intenta concederte algún capricho. Te lo mereces.

Univisión

 

Valora bien una oferta que te van a realizar durante estos próximos días porque puede ser muy productiva. Estás ansioso de proclamar a los cuatro vientos una nueva relación, pero es menester ser prudente y no exagerar tus sentimientos pues causarías aprensiones en la persona amada. El plenilunio de ayer continúa ejerciendo su efluvio positivo dentro de tu signo y neutralizando la acción retrógrada de tu regente.


Amor
La Luna entra en tu signo, Virgo, a las 2:27 am, hora del Este de EU. Un encuentro no planificado en un sitio público puede colocarte nuevamente frente a un romance del pasado y evocar en ti escenas felices de otros tiempos. Si estás soltero esta será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación.

FOTOS: EL AÑO LUNAR CHINO Y TU SIGNO


Salud
Buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Trabajo
Comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes de un cambio laboral. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en el lugar donde trabajas.

FOTOS: PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Dinero y fortuna
Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio.

FOTOS: LOS CICLOS FAVORABLES DEL AMOR


Elle

AMOR.

Afronta la realidad y cuanto antes mejor, la relación no funciona y estos es algo que tienes que asumir cuanto antes, ponle fin y comienza a vivir tu propia vida y se feliz.

SUERTE.

Con fuerza y más optimismo lograrás superar este pequeño bache emocional por el que estás pasando. un poco más de diversión no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO.

Habla claro con tu Jefe y dile lo que te mereces en la empresa, te escuchará y valorará tus palabras de una manera muy positiva.

20 minutos

Es cierto que te gusta aprender, saber algo más de cada cosa que conoces y eso lo vas hoy a poner en práctica en alguna clase de afición, que bien puede ser deportiva, para controlar más lo que haces. Pero ojo con el afán de competir, tómatelo con paciencia o tus músculos lo pagarán.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Buen día para las relaciones sociales. Libra, estás de lo más extrovertido. Es el día perfecto para ser abierto y discutir cualquier asunto o problema.

Univisión

 

Logras trasmitir tus ideas y sentimientos de manera efectiva y con tu palabra suavizas situaciones amorosas tensas y haces que renazca nuevamente la armonía en el hogar y la familia. Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en un trabajo nuevo para el cual se requiere alguien con todas tus calificaciones. Notarás un cambio muy favorable en tu manera de asociarte con los demás, el amor te envuelve con un tono elegante y sutil.

Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Salud
Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará de una manera notable a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está muy cerca.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Trabajo
Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana próximo consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto.

FOTOS: TU HORÓSCOPO DEL AÑO LUNAR 2014


Dinero y fortuna
Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Elle

AMOR.

Afronta la realidad y cuanto antes mejor, la relación no funciona y estos es algo que tienes que asumir cuanto antes, ponle fin y comienza a vivir tu propia vida y se feliz.

SUERTE.

Con fuerza y más optimismo lograrás superar este pequeño bache emocional por el que estás pasando. un poco más de diversión no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO.

Habla claro con tu Jefe y dile lo que te mereces en la empresa, te escuchará y valorará tus palabras de una manera muy positiva.

20 minutos

Una cosa lleva a la otra y si hoy no fuerzas nada y dejas que los acontecimientos se sucedan, puede que te encuentres con una sorpresa muy agradable. Tendrás tiempo para interesarte por los amigos, para compartir una charla con tranquilidad que además te reconfortará.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Eres un signo sexualmente intenso. Escorpio, hoy tu encanto y sensualidad estarán potenciadas. Buen día para dejarte llevar por la pasión.

Univisión


Es posible que te encuentres pensando en otras cosas no relacionadas con tu empleo o actividad presente y te cause dispersión en tu realidad sentimental. Cumple tus tareas cuidadosamente para evitarte problemas. Tus sueños y premoniciones son reveladores, ya lo comprobarás. En el ciclo astral presente se abren canales de comunicación en la fortuna, tanto en el trabajo como en el azar. En el amor estarás recuperando lo que pensaste habías perdido.


Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA

Salud
Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos.

FOTOS: EL AÑO LUNAR CHINO


Trabajo
No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Dinero y fortuna
Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Elle

AMOR.

Tu pareja se puede sentir algo celosa, llevas una temporada que lo único que haces es coquetear con todo el mundo, céntrate en lo que tienes y evitarás problemas. .

SUERTE.

Eres una persona muy simpática y comunicativa lo que hace que tengas más facilidad que los demás para conocer a gente por lo que no te faltan amigos a los que recurrir.

TRABAJO Y DINERO.

Todo irá bien y tu economía mejorará gracias un aumento de sueldo, algo que te vendrá de maravilla para solventar un pago que tienes pendiente.

20 minutos

Planifica la semana próxima desde ya y aprende a calcular bien tus tiempos, esos que a veces te son difíciles de manejar porque quizá quieres hacer demasiadas cosas y ya sabes que dice el refrán que quien mucho abarca, poco aprieta.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Aprovecha que es sábado para pasar tiempo con tu familia. Sagitario, estarás de lo más cálido y agradable. No dudarás en demostrar a los tuyos todo tu cariño.

Univisión

 

Estarás frente a cierta persona que te inspirará con sus oportunas observaciones. Aprovecha esta circunstancia para hacer las paces con una persona que ahora no está a tu lado o con un amigo, compañero de trabajo o vecino con quien tuviste diferencias de opinión. Las vibraciones astrológicas de este sábado son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas.


Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Este es un tiempo ideal para reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. Experimentarás un cambio positivo de actitud que te colocará en el camino de la dicha.

FOTOS: PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Salud
Dedica un tiempo este sábado a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR CHINO


Trabajo
Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Dinero y fortuna
¿Esperas un dinero que debido a ciertos papeleos o un trámite legal se demora un poco? Hay buenas noticias, sagitariano. Una vez concluida esta etapa astral se mueven resortes económicos positivos que atraerán hacia ti la prosperidad. Realmente no te puedes quejar porque a pesar de todo no te está yendo tan mal.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Elle

AMOR.

Aclara cuanto antes un problema con tu pareja porque puede ir a más y esto te puede llevar a una ruptura.

SUERTE.

Te desanimas enseguida y te agobias por cualquier cosa algo que te lleva a tener más altibajos emocionales muy a menudo, procura centrarte y siempre piensa en positivo esto te ayudará.

TRABAJO Y DINERO.

Controla tus pagos y no quieras aparentar lo que no puedes porque esto te puede llevar a tener algún que otro problema de solvencia a fin de mes.

20 minutos

Hay asuntos familiares que se vuelven a poner encima de la mesa y es muy probable que te toque lidiar con algún miembro de la familia con el que no te llevas demasiado bien porque estáis en mundos muy distintos. No provoques discusiones, intenta apaciguar tu ánimo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

No digas que no de entrada a cualquier cosa que te propongan. Capricornio, intenta ser más permisivo con las personas de tu alrededor.

Univisión

 

Se requiere paciencia de tu parte. Por ejemplo, si tu pareja te acusa de haber cometido una infidelidad o haber hecho algo de lo cual eres inocente, en lugar de protestar y defenderte con duras palabras déjala que se desahogue y conversa después, cuando todo haya pasado y reine la calma. Felizmente los malentendidos se resolverán satisfactoriamente.

Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Si te sientes arrepentido por algo que hayas hecho o dicho, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás. Tu presente es lo que cuenta, capricorniano.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Salud
Los malestares que estén asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Sigue un plan de vida saludable, elimina de tu alimentación aquello que te perjudica y notarás un aumento de tu vitalidad.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Trabajo
El trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y antes de firmar contratos o compromisos asesórate adecuadamente.

FOTOS: PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Dinero y fortuna
Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Es importante que ahorres para que puedas tener los recursos que necesitarás para tus proyectos futuros. Si no lo has hecho aún, ¡apresúrate!

FOTOS: HORÓSCOPO DEL AÑO LUNAR CHINO 2014


Elle

AMOR.

La vida sexual necesita una revisión a conciencia, llevas una temporada que la monotonía es la nota predominante, procura poner en marcha tu imaginación y saca ese lado morboso que tienes, a tu chico le encantará.

SUERTE.

Te cansarás de todo y no tendrás ganas de nada, procura levantar el ánimo, un poco de ejercicio te hará salir de casa y respirar un poco de aire puro.

TRABAJO Y DINERO.

Si no tienes empleo, te pueden llamar de una empresa en la que tuviste una entrevista, algo que te llenará de alegría.

20 minutos

Estás un poco cansado de que alguien te prometa algo que después no cumple y hoy te armarás de valor para decírselo. Pero si se trata de tu pareja, debes darte cuenta de que la cuestión no es hacerle cambiar, cada uno es como es y hay que aceptarlo o retirarse.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Hoy te apetecerá estar solo. Acuario, estás muy reservado y no estás abierto a hablar con los demás. Buen día para relajarte, ya sea escuchando música o leyendo un libro.

Univisión

 

Pon a funcionar esa vitalidad acuariana que te caracteriza, respira hondo, aparta de tu mente las ideas negativas y sigue adelante. Un acontecimiento afortunado en horas de la mañana te colocará en un tono optimista. No dejes que nada ni nadie te lo estropee. Este es tu período de cumpleaños y como tal debes vivirlo, intensamente, con toda la fuerza que caracteriza tu signo del elemento aire. Existe una influencia astral que te ayudará a entender mejor donde está el amor verdaderamente.



Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Tu realidad es esta y debes proponerte disfrutarla intensamente sin esperar que sean otros los que te digan si debes o no debes ser feliz, lo que tienes o no tienes que hacer. Cada cual es responsable de sus actos y no tienes por qué estar cargando con las faltas ajenas.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Salud
Estás algo exagerado, acuariano. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

FOTOS: HORÓSCOPO DEL AÑO LUNAR CHINO


Trabajo
Concluirás exitosamente lo que hace días comenzaste y no habías podido terminar debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto en la semana laboral que se inicia el lunes.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA


Dinero y fortuna
A medida que transcurra el resto del mes de febrero se estarán abriendo puertas con oportunidades creativas en tu vida económica que colocarán en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. No te impacientes, hay dinero pronto, aunque ahora te parezca distante.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Elle

AMOR.

Te encanta meterte en líos, ya más si se trata de amores, llevas un tiempo que tu corazón está dividido, procura recomponerlo cuanto antes y no hagas sufrir a nadie.

SUERTE.

No te quedes en casa sal y haz un poco de ejercicio, caminar te puede venir de maravilla para mejorar tu circulación.

TRABAJO Y DINERO.

Si no controlas los gastos te puedes encontrar con un problema económico serio a fin de mes ya que no podrás con todos los gastos y no te quedará más remedio que pedir ayuda a tu familia.

20 minutos

Si aceptas tus responsabilidades familiares de buen grado, todo te va a resultar más sencillo hoy y no sentirás la impotencia de tener que hacer una cosa y desear estar haciendo otra o en otro lugar. Quizá sea una cuestión de establecer prioridades.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Hoy no eres nada objetivo y realista. Piscis, procura no ilusionarte con cosas que no están a tu alcance, ya que corres el riesgo de decepcionarte.

Univisión


El plenilunio recientemente ocurrido trae consigo importantes cambios de actitud. A partir de estos momentos notarás como deja de interesarte alguien que realmente no te conviene y tu atención se centra en quien realmente puede convertirse en una persona significativa en tu vida. No permitas al orgullo estropear el amor.



Amor
La Luna entra en el signo de Virgo -que es tu opuesto- a las 2:27 am, hora del Este de EU. Es importante que arregles tus desavenencias sentimentales. Trata de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o malentendidos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Salud
No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte muchas frustraciones. Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo.

FOTOS: EL HORÓSCOPO DEL AÑO 2014


Trabajo
Se renueva tu vida laboral. Aprovecha este sábado para ir pensando la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Dinero y fortuna
Felizmente, pisciano, hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

FOTOS: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?


Elle

AMOR.

Últimamente parece que no confías demasiado en lo que te dice tu chico, no seas impulsiva y cortes por lo sano, porque si lo dejas será algo de lo que te arrepientas siempre.

SUERTE.

Pasarás unos días con los nervios bastante alterados por un problema con un familiar, no lo dejes pasar y habla cuanto antes con él es la única manera de solucionarlo.

TRABAJO Y DINERO.

Casi de manera imprevista te pueden ofrecer un cambio laboral que te puede suponer mejores ingresos, no lo pienses demasiado es algo que te viene de maravilla en este momento.

20 minutos

Disfruta de los sentidos, date la oportunidad de abrirte a experiencias nuevas en este aspecto, porque a veces eres demasiado conservador y te pierdes cosas gratificantes. Todo lo que venga de fuera de tu círculo habitual o del extranjero, será positivo.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del sábado 15 de febrero

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>