Array ( ) dia

Hóroscopo del domingo 15 de febrero

Este es nuestro Hóroscopo del domingo 15 de febrero te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Aries, hoy gozarás de una gran capacidad extrasensorial. Serás capaz de percibir cosas que en otros momentos pasarías por alto. Sigue tus corazonadas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este sábado y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos. No insistas en conservar lo que ya no merece la pena como un empleo que te mantiene estancado o una relación sentimental o social que no te conviene, ariano. Lánzate a nuevos retos si tu trabajo actual no te place. Todo puede cambiar positivamente si te lo propones. Lo importante es concentrarte en tus asuntos familiares y disfrutar este fin de semana feliz de amor con los tuyos. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. ¿Sucedió algo inesperado en tu vida amorosa? No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo, y que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Los pronósticos astrológicos en esta área de tu vida son muy alentadores, particularmente si has sufrido algún accidente o has tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Hay ondas de recuperación muy altas. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo La combinación planetaria actual augura un día exitoso en el trabajo. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales.

Elle

AMOR.

Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son un poco frías las relaciones sexuales.

SUERTE.

La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO.

El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

20 minutos

Estás a punto de entrar en una etapa de tu vida en la que la abundancia estará muy presente: tus finanzas irán mejor que nunca, y tú encontrarás el sentido al esfuerzo realizado. Sin embargo, tendrás que esquivar un pequeño obstáculo que aparecerá en el camino.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Tauro, es probable que hoy encuentres la respuesta a algunos interrogantes que hasta el momento no has sido capaz de responder. Sin duda abrirás los ojos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Algo muy bueno va a suceder dentro de tu economía ya que tendrás en tus manos el dinero que necesitas para hacerle frente a ciertos gastos imprevistos. Si ahora ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. Concede más espacio a lo que siente tu corazón. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa y si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja hoy se aclararán muchas cosas FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Tu organismo está captando buenas energías planetarias y se prevé un día favorable en ese sentido, aún cuando padezcas de alguna dolencia crónica. Hay alivio a tus aflicciones físicas. Estás en un buen camino de salud. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Los problemas personales con compañeros del trabajo son cosa del pasado. Como por arte de magia surge un traslado, un cambio o situación que te aleja de las situaciones conflictivas. Tu nueva posición atraerá a tu lado energías positivas. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Estás en la mejor disposición para reconstruir tu economía. Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir. Hay muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible. Explora todas las opciones existentes en tu vida financiera. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si pones un poco de tu parte la relación con tu pareja puede ser maravillosa, solo tienes que dejar los celos a un lado.

SUERTE.

Hoy no pasarás un buen día, no tienes los ánimos bien, y todo te parece triste y gris, será mejor que pongas de tu parte. Ponte algo rojo te levantará el ánimo.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo las complicaciones irán en aumento, y lo que se puede resolver rápidamente se complicará, tómalo con tranquilidad y lo evitarás.

20 minutos

No debes hacer caso del e-mail que recibirás advirtiéndote de algo que no sucederá o anunciándote un posible negocio de escasas posibilidades futuras. No pierdas el tiempo en tontos quebraderos de cabeza y disfruta de un día que, si te lo propones, será fantástico.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Géminis, somos fruto de nuestras experiencias y vivencias. Hoy es posible que, si te paras a pensar, descubras cuánto has cambiado con el tiempo.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Un domingo excitante, hecho a la medida, pues según vayas recuperando el terreno que pudiste haber perdido en el amor te irás lanzando a nuevas aventuras del corazón. En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios. Felizmente tu intuición y sexto sentido están muy claros. En el plano sentimental no habrá nada negativo sino más bien un acercamiento con quien estaba lejos o distante.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada. No te impacientes si algo no sale como habías pensado, todo en su momento.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si permites que las situaciones tensas a tu alrededor ocupen tu espacio mental las estarás invitando a descompensar tu sistema y causarte trastornos orgánicos. No te preocupes por detalles y cuestiones poco relevantes y vigila más tu salud. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos en tu trabajo causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán mucho a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

La relación no va del todo bien, muchas veces has pensado en dejarlo y ahora es el momento adecuado para ello. Eso sí, no te quedes en casa llorando su perdida.

SUERTE.

Eres una persona muy cabezota, pero esto a veces, te ayuda a superar cualquier complicación.

TRABAJO Y DINERO.

No te preocupes por los nuevos proyectos de trabajo, son muy positivos para ti, todo te saldrá bien, y hará que tu economía mejore.

20 minutos

Nuevas perspectivas y horizontes se abrirán para ti en cuanto te desligues de un problema que, en realidad, no tendrías por qué tener. En el terreno laboral se abre una etapa muy fructífera, llena de cambios, y en lo sentimental sucederá algo importante próximamente.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, tu pareja es un pilar importante en tu vida. Hoy es un buen día para enriquecerte de su compañía. Tu relación amorosa funcionará como la seda.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Vigila tus pasos y observa bien el paisaje que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo para que no vayas a apresurarte haciendo algo que luego te cause complicaciones. Notarás un aumento en tus ingresos de forma paulatina y lo que menos pensabas se traducirá en algo concreto dentro de tu vida. Harás algo que hace algún tiempo debiste haber hecho. No te precipites, el agua recuperará su nivel. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás, quien bien te ame debe aceptarte como eres. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Las alergias están hoy en tu signo a la orden del día. Si conoces los productos o situaciones que desencadenan tus reacciones adversas procura evitarlos en la medida de lo posible así no tendrás dificultades en tu organismo.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo La Luna te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutarás de buena onda durante el próximo fin de semana. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Aplica la diligencia que caracteriza tu signo y sacarás provecho económico de una situación que parecía adversa. El dinero necesario está rondándote y dentro de muy poco tiempo habrás resuelto muchos problemas financieros urgentes.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

No será de extrañara que las discusiones que tienes con tu pareja, te lleven a una separación, será cuestión de días la reconciliación y la vuelta, pero mejor será que procures evitarlo.

SUERTE.

La suerte la tendrás de tu parte, todo lo que hagas y todo lo que pidas se te concederá. No te olvides de los amigos, para ellos eres un gran apoyo.

TRABAJO Y DINERO.

Si piensas realmente lo que vales, no te cortarás ante nada, y conseguirás lo que quieras en tu trabajo.

20 minutos

Lo mejor que puedes hacer hoy es aprovechar el día al máximo, correspondiendo, por ejemplo, a la llamada y la propuesta que te hará un amigo. Diviértete hagas lo que hagas: no pierdas más el tiempo dándole vueltas a un asunto no muy agradable que te sucedió la semana pasada.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Leo, hoy no soportarás que otros se entrometan en tu vida privada. Tu lema será vive y deja vivir. Evitarás al máximo cualquier tipo de control o manipulación.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Es tu etapa de la diversión, la alegría y el entusiasmo, algo que no debes dejar pasar por alto ya que en la medida en que te propongas realizar una cuestión difícil lo podrás lograr. Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente. En cuestiones del amor la alegría renace y poco a poco recuperas lo que pensaste habías perdido.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Empieza a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Hay muchos factores a tu favor que se integran entre sí para contribuir a fortalecer tu campo magnético y por ende tu salud. La mayoría de las dolencias comienzan primero en la mente, y luego pasan al cuerpo causando problemas FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Sácale el mayor partido posible a esta magnífica combinación planetaria que ahora disfruta tu signo. Energía y creatividad por un lado, la Luna en tránsito y tu capacidad organizativa por otro, la receta perfecta para lograr éxitos laborales.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Aplícalas y verás resultados. Todo lo necesario en estos momentos para poder prosperar económicamente es organizar tus asuntos de tiempo y dinero y darle prioridad a los principales. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si no tienes pareja, ahora no es el mejor momento para encontrarla. Si la tienes tendrás que poner mucho de tu parte si quieres continuar con la relación.

SUERTE.

Tienes todo de tu parte para pasarlo genial, solo tienes que ponerte tus mejores galas y salir a comete el mundo.

TRABAJO Y DINERO.

Te sentirás vigilada en todo momento, ten mucho cuidado, sobre todo, en el trabajo, podrían traicionarte, y esto te podría perjudicar delante de tus superiores.

20 minutos

Es absolutamente mágico lo que sentirás hoy en relación a un asunto con respecto al cual todavía no tienes todas las respuestas pero del que, sin duda, saldrás airoso muy pronto. Déjate llevar por tu intuición y sigue caminando como hasta ahora: despacito y con buena letra.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Virgo, serás consciente de ciertas actitudes de tu pareja que no te gustarán nada. No guardes resentimiento. Si tienes que decir algo, ahora es el momento.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de tu regente, Mercurio, te coloca en nuevos escenarios, muy productivos e importantes. Alguien con quien tuviste negocios hace tiempo tratará de entrar en contacto contigo para juntos avanzar en un negocio prometedor. Quien vale la pena espera por tu iniciativa, no demores tu dicha. El amor requiere sacrificios para conservarlo. Virgo. Esta semana que está comenzando requieres una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación laboral difícil esta semana laboral.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Tu actitud reservada y distante puede poner un toque de extrema seriedad en tu relación actual y provocar alejamientos, reservas e inhibiciones. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si padeces de trastornos hepáticos estás recibiendo una influencia planetaria muy sanadora que emite vibraciones hacia el hígado y la vesícula biliar. Algo muy beneficioso para la curación y salud en general en este ciclo planetario. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Probablemente en tu empleo esté sucediendo algo que te causa mucha tensión. Si es relacionado con una persona, y no puedes evitarla, trata de ignorarla y no dejes que esa preocupación constante en tu mente entorpezca tu manera de trabajar. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Maneja tu dinero discretamente y con inteligencia. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino se trata de una ilusión. Cuando te ofrezcan algo importante en estos días analiza cuidadosamente las ventajas y las desventajas. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son un poco frías las relaciones sexuales.

SUERTE.

La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO.

El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

20 minutos

No te despertarás de muy buen humor, pero luego, después de desayunar, se te pasarán los malos humos a poco que pongas de tu parte. Un paseo matutino, a ser posible en un entorno natural, sería lo que mejor te vendría para oxigenarte y empaparte de emociones positivas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, hoy será difícil seguirte la corriente, sobre todo porque no serás nada directo en tus comentarios. Para decir algo imprudente es mejor que no abras la boca.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez aplicando en todo momento tu inteligencia librana. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine el domingo. Tendrás la oportunidad de descubrir sentimientos que otra persona está ocultando o tratando de disfrazar por temor a entregar su corazón y volver a sufrir una decepción sentimental. No hay nada imposible para un corazón que no ha perdido la fe en el amor y en la capacidad real que tenemos de ser felices.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva vida en pareja. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si te sientes algo indispuesto no te preocupes innecesariamente por reacciones que muchas veces son naturales. Antes de ir a la consulta trata de encontrar la causa a una afección súbita, quizás sea una indigestión o un mal dormir. No te alarmes. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Si has tenido dificultades laborales modifica tu actitud general. Si es algo externo trata de cambiarlo y si no puedes ve pensando en otro empleo donde te sientas más a gusto y puedas lograr tus objetivos de trabajo sin sentirte tenso todo el tiempo. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Deja a las cosas seguir por el camino que van y no interfieras tratando de hacer tú la parte ajena, sobre todo si hay envuelto dinero o cuestiones legales y careces de la experiencia necesaria para resolver por tu cuenta las dificultades presentes. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si tienes pareja, será mejor que hables claramente con él, la relación parece que se distancia y son un poco frías las relaciones sexuales.

SUERTE.

La suerte no está de tu lado, todo se te hace interminable, las fuerzas las tienes bajo mínimos. No te agobies y sal cuanto antes de esta situación.

TRABAJO Y DINERO.

El trabajo va como siempre, no tendrás que preocuparte por nada, solo date un tiempo para relajarte. Tu economía va bien.

20 minutos

Será un día en que las actividades culturales ganarán por goleada: aprovecha para ver y visitar todo lo que no puedes hacer, por falta de tiempo, el resto de los días de la semana. La contemplación del arte te impregnará de belleza y te hará desconectar enormemente de los problemas cotidianos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Escorpio, habrá pocas cosas que empañen tu humor. Cuanto te has levantado hoy te has propuesto no perder la sonrisa pase lo que pase. Esa es la actitud.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. La estabilidad emocional que creías perdida debido a los días en que Mercurio estuvo retrógrado ahora se normaliza con un movimiento directo. Tienes frente a ti las perspectivas de una semana muy interesante. Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. Tampoco vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Hay cambios en tu empleo. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte totalmente. Pronto te adaptarás a la nueva situación. Es lo que siempre ocurre.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Por eso, antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si hace tiempo que no disfrutas de vacaciones el momento de tu relajación está tocando a tus puertas. Una escapada de fin de semana será el remedio natural para recuperar energías y fortalecer tu organismo de manera instantánea. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Si algo no sale bien no te atormentes. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Ahora estás bien auspiciado, pero debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tienes muchas ilusiones puestas en esa persona, toma la iniciativa para que la relación se estabilice, piensa un poco en ti, y sobre todo, en lo bueno que te espera.

SUERTE.

Pon un poco de alegría al día, no muestres tu mal humor, y menos con tu familia. Procura salir y divertirte.

TRABAJO Y DINERO.

Hoy tienes un día positivo, tanto en los estudios, como en cualquier reunión laboral que tengas. Si tienes papeles pendientes de firma ahora es el momento de resolverlo.

20 minutos

No sería la primera vez en la que te levantas y empiezas de cero: tu capacidad para reinventarte no conoce límites, lo cual es muy bueno. Así que no tienes nada de lo que preocuparte ahora: todo irá dándose en el momento y lugar perfectos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Sagitario, vivirás experiencias que posiblemente cambien tu modo de ver las cosas. Lo que en otro momento te parecía importante, ahora no lo será tanto.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Todo es sorpresivo en esta semana que está ya comenzando y notarás cómo la influencia de Júpiter crea un arco favorable dentro de tu vida que te inspira y ayuda a solucionar situaciones que parecían estancadas aunque esté retrógrado, eso no será impedimento a la energía que está desplegando. Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Sería interesante explorar esa posibilidad sentimental y aventurarte en algo potencialmente desconocido para ti.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves lo cual cambiará la dinámica de esta semana. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Hay auspicios positivos que te ayudarán mucho a restablecerte si estás en estos momentos convaleciendo de un proceso quirúrgico. También es bueno el ambiente astral para la cicatrización de heridas, quemaduras y las hospitalizaciones. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Tu disciplina y sentido de organización te darán la ventaja requerida para poder ascender en la escala laboral en tu empleo. Quizás tengas que adaptarte a nuevos horarios, pero al final el resultado será muy positivo y lograrás mucho más. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Con las posiciones estelares actuales es el tiempo ideal para efectuar los cambios necesarios en tu vida y variar la forma que utilizas tu dinero y tu talento si los mismos no han dado hasta el momento los resultados anhelados. ¡Cambia todo! VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

La relación de pareja parece que se va enfriando, no confías plenamente en él, ya que lo encuentras frío y distante, pero el amor sigue ahí, lucha porque todo vuelva a la normalidad.

SUERTE.

Sal de casa, llama a tus amigos y diviértete, necesitas un poco de diversión y dejar los problemas un lado.

TRABAJO Y DINERO.

Si te deben algún dinero, te lo pagarán antes de lo que te imaginas. No te preocupes por el trabajo, todo irá bien.

20 minutos

El ejercicio físico no tiene por qué ser aburrido: puedes buscar otras actividades que te resulten más interesantes que las que llevarás a cabo hoy. Tu cuerpo necesita movimiento, y no se lo darás en tanto te esfuerces en prácticas deportivas que no tardas en abandonar.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Capricornio, es un buen día para dejar atrás ciertos comportamientos conservadores y actitudes rígidas que te están limitando e impiden tu avance personal.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Continúa el ritmo ascendente que llevas en tus asuntos y en menos tiempo del que piensas conquistarás el triunfo al cual eres acreedor. Se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero. Tus sentimientos son fuertes y pueden pesar más que la razón así que ponlo todo en su sitio dándole el lugar que merecen. Te sientes inspirado, motivado a realizar algo nuevo dentro de tu vida. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Verás resultados prometedores en un asunto sentimental que te tenía preocupado pues no sabías bien el camino que ibas a tomar en cuanto a una resolución emocional decisiva.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Estás ahora en una buena vibración energética y no hay problemas causados por interferencias astrológicas. No obstante, recuerda que el cuidado de tu salud es tu responsabilidad personal. Hay recuperación rápida de tus dolencias y malestares.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Tu meta debe ser la organización en estos días. Incorpora un sistema nuevo y más efectivo de balances en tus planes económicos actuales y así evitarás mayores complicaciones y asegurarás un resultado financiero exitoso. Hay dinero pronto.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento por el que pasas y comienza hacer planes de futuro. Si no tienes pareja, tendrás mil aventuras.

SUERTE.

Dedica el día a relajarte, lo necesitas, los nervios son tu peor enemigo y parece que no te has dado cuenta.

TRABAJO Y DINERO.

No te enfrentes a tus compañeros y procura que la jornada sea más relajada y tranquila. Controla los gastos.

20 minutos

Tu carácter, a veces impetuoso, hace que tengas problemas con una persona cercana a la que, en realidad, quieres muchísimo. No es suficiente que hables con ella: además tendrías que cambiar tu actitud, la manera que tienes de enfrentarte a las cosas que no esperas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, serás consciente del lugar tan importante que ocupas entre los tuyos. Los vínculos emocionales que tienes con tu familia son muy fuertes e imposibles de romper.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay una situación que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Ten prudencia durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños, acuariano. Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición codiciada por otros empleados. Este próximo fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad típicamente acuariana, uno de los rasgos característicos de tu signo.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Estás muy bien auspiciado, pero debes ser más cuidadoso con tus tratamientos médicos ya que la influencia astrológica de hoy te puede causar dispersiones y olvidos peligrosos. No dejes de tomar tus medicinas a la hora indicada.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Surgen circunstancias inesperadas en tu entorno laboral. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina. Si separas parte de tu dinero y lo colocas en una cuenta bancaria a corto plazo dentro de seis meses podrás disponer del mismo y hacer lo que ahora solamente te parece un sueño   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Pon en marcha tu imaginación, y no caigas en la monotonía con tu pareja, ya que esto puede deteriorar la relación y es perfecta. Sorpréndelo como tú sabes.

SUERTE.

No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, necesitas estar con gente y evadirte de los problemas. No comas en exceso, luego no puedes conciliar el sueño.

TRABAJO Y DINERO.

Tu economía es buena, podrás permitirte todo lo que quieras, sin que tu bolsillo se resienta. Date un capricho, te lo mereces.

20 minutos

No temas, en ningún momento, que vas a ser juzgado por una actuación tuya que, además, no depende de ti. Lo que digan los demás no debe afectarte en ningún caso, pero en este nadie lo hará: todos los que te quieren te comprenderán. Puedes estar tranquilo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, a grandes problemas, grandes remedios. Con perseverancia y esfuerzo puedes resolver cualquier situación, por muy difícil que ésta sea. No te rindas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma, pero antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en tus asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas. En el amor se avecina una etapa linda en la que tus asuntos del corazón adquieren relevancia sobre otras cuestiones y te acercan a esa persona que durante tanto tiempo estuvo alejada de tu vida y ahora regresa con nuevos bríos y entusiasmos. Todo está girando de una manera feliz dentro de tu realidad afectiva, pisciano. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Te sentirás mucho más cerca de esa persona que antes no era tan importante para ti. Los cambios que ocurren en tu entorno crean un ciclo de alegría en la intimidad. Anímate y verás lo que trae la vida para ti. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Algunas dolencias pasajeras pueden causarte incomodidad. Afortunadamente irán desapareciendo según transcurra el día. Mantén tu mente ocupada en otros asuntos y las molestias se desvanecerán gradualmente igual que llegaron.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo La manera en que te comuniques con los demás compañeros en tu empleo será el factor de éxito en este período pues muchos acudirán a ti para recibir tu orientación y consejo, pero no para ser juzgados ni evaluados en su trabajo. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si has roto con tu pareja, tienes todas las posibilidades para conseguir a quien te propongas.

SUERTE.

No estarás bien, te harán un comentario que no te gustará y eso hará que te encuentre un poco deprimida. No hagas caso de lo que te digan.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo te harán una propuesta que no dejarás pasar, esto hará que tus superiores te valoren como te mereces. Buen momento para las inversiones.

20 minutos

Pasarás buena parte del día navegando por Internet o conectado a las redes sociales, y tal cosa llegará a generarte cierto estrés, sobre todo cuando te des cuenta de que no has empleado el tiempo en lo que tú querías. No importa: lo decisivo será lo que hagas a partir de mañana.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del domingo 15 de febrero

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>