Array ( ) dia

Hóroscopo del lunes 16 de febrero

Este es nuestro Hóroscopo del lunes 16 de febrero te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

No apuestes por cosas que están fuera de tu alcance. Aries, es mejor que avances en la vida poco a poco, con metas objetivas y realistas. Si no, te desilusionarás con facilidad.

Univisión

Por el Profesor Zellagro.  Estás algo confundido y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo. Sin embargo, en otro orden de cosas, las cuestiones relacionadas con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Los problemas se arreglan atendiendo más a tu pareja. Si no muestras interés en sus asuntos y te alejas y desvinculas de sus inquietudes estarás echando a perder una bonita relación y tu comunicación. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. Actúa como adulto, no te dejes llevar por ningún exabrupto desafortunado. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una cas

Elle

AMOR.

Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho para que la llama de la pasión no se apague.

SUERTE.

Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida y evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO.

No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, lo único que puedes conseguir es equivocarte. Controla los gastos.

20 minutos

Será posible que continúes adelante con lo que tenías pensado hacer esta tarde pese a que, probablemente, surgirán complicaciones que tendrán que ver con la oposición de una persona. No le hagas caso: no merece que estropees un buen plan.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Es probable que hoy los cables se te crucen con facilidad. Tauro, puedes cometer un error importante con una persona de tu entorno. Evita los malos modos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este es el lunes de las insinuaciones y de los momentos felices que llegan y se van con rapidez, por lo que debes aprovecharlos íntegramente. Un amor que estaba alejado de ti por diferentes motivos está dando pasos concretos para acercarse nuevamente a tu vida y durante estos días escucharás noticias que te alegrarán el resto de la semana. H

Elle

AMOR.

La relación de pareja está en su mejor momento, un viaje os puede venir muy bien para reafirmar la relación.

SUERTE.

Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa.

TRABAJO Y DINERO.

Estarás de suerte con todo lo relacionado con el dinero, ahora podrás darte el capricho que quieras, te lo puedes permitir.

20 minutos

Es maravilloso que logres hacer sonreír, tal y como lo estás haciendo, a una persona que te quiere y que te aprecia y que ahora mismo no pasa por los mejores momentos de su vida. No dejes de dar amor a esa persona nunca: ella te necesita mucho.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

La vida no sólo gira en torno tuyo. Géminis, es un buen día para recapacitar y mirar más allá de tus intereses y preocupaciones. Escucha a los demás.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Estás en medio del ciclo de las citas prometedoras en las que ocurre de todo. Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva. Lo importante es que actúes, no sigas esperando que las condiciones estén creadas, sino créalas tú porque en eso estriba el éxito en la vida. Vas a comprobar la legitimidad y sinceridad de quien se dice tu amigo, y lo demuestra con hechos concretos. Una persona querida te hará partícipe de una noticia que alegrará a todos en la familia. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Estás en un tono de energía y dinamismo que debes aprovechar para sacar de tu mente las ideas tristes que te impiden disfrutar la felicidad. Aprovecha esta energía lunar ahora que transita por el elemento aire, que es el tuyo. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Trata de caminar, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto, especialmente tratándose de tu signo. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Surgen posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa. Existe una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que te beneficiará notablemente. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Un dinero pendiente llega en el momento preciso y con el mismo podrás hacerle frente a una situación complicada y realizar una inversión acertada. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de compras y ventas. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Ahora todos tus sueños si se realizarán. La relación con tu pareja no puede ir mejor, no tengas ninguna duda. Dale una sorpresa, te lo agradecerá con creces.

SUERTE.

Será mejor que te quedes en casa, no darás una a derechas. Ten cuidad con los pies, podrías tener un traspié y sufrir un esguince.

TRABAJO Y DINERO.

Te pueden proponer un negocio, que a corto plazo puede ser muy rentable. Buen momento económico, si piensas en pedir un crédito te lo concederán.

20 minutos

No es el momento de que te lamentes por lo que pudo haber sido en relación a un asunto que ya está concluido y terminado. Es mejor que te centres en el presente: sólo así podrás, a partir de ahora, construir una vida que merezca la pena, exactamente la que tú quieras.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Hoy puedes pecar de demasiado absorbente y dominante con los tuyos. Cáncer, intenta respetar la parcela privada de tus hijos si no quieres problemas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Espera lo mejor, canceriano. Una persona que conocerás a través de la Internet o en un encuentro social empezará a interesarse en ti más de la cuenta. Si estás soltero o soltera explora esa vía, pero no te hagas muchas ilusiones. En estos momentos estás a punto de tomar una decisión significativa relacionada con tu familia y tu vida amorosa que no debes seguir posponiendo. Lo que hagas si tomas en cuenta todos los factores, los pros y los contras, se verá recompensado con elogios y merecimientos. Antes de envolverte en una relación que no conoces bien, explora todos los ángulos. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. No desoigas tu voz interior. Puedes sentir el amor a primera vista y tener un contacto que te haga ver tu realidad sentimental desde otra perspectiva, sin embargo, eso que llamas amor posiblemente sea solo una atracción física. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados. Paciencia y lograrás resultados.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo No te dejes envolver por lisonjas, sigue como vas y tendrás éxito. Se auguran ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora. Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti que te asombrarán por su versatilidad. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, no te extrañes, cada momento es especial y el amor es compartido.

SUERTE.

Si te quedas en casa será lo mejor que puedas hacer, ya que con nada te divertirás, si escuchas buena música te relajará.

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás muchas posibilidades de que te ofrezcan un cambio en el trabajo, no lo rechaces, las mejoras serán inmejorables, sobre todo en lo económico.

20 minutos

La hora de comer será clave en el día de hoy, una jornada en la que descubrirás, gracias a una conversación, que las cosas no eran tal y como pensabas. Con la nueva información actúa, por tanto, en consecuencia, sin temer nada de lo que pueda pasar.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Hoy el día se te hará largo y pesado, sobre todo porque las cosas no saldrán como tú quieres. Leo, no te quedará otra que afrontar lo que surja.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto de la Luna en tu signo opuesto notarás cómo las cosas comienzan a tomar un rumbo totalmente nuevo y positivo en tu vida en el que los pensamientos tristes quedan atrás. A partir de este momento surgen soluciones donde antes solamente había problemas. Llega una visita inesperada a tu hogar que será motivo de regocijo familiar y traerá consigo una dosis de entusiasmo a todos. Disfrútala pues la vida trae siempre estos preciosos momentos que son los que nos llenan de energía y amor para seguir adelante. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Pasa por alto las circunstancias que otrora te causaron desavenencias sentimentales y prepárate mental y emocionalmente para lo mejor, pues es lo que ahora se avecina en tu horóscopo.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Tu signo Leo responde bien a los tratamientos. Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Con el tránsito lunar de este día se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un lunes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo bien remunerado en pocos días.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Nunca habías imaginado que dos personas te declararan su amor, no te agobies, porque tú sabes perfectamente quien te gusta realmente, solo tienes que ser honesta y decidirte.

SUERTE.

Si pones un poco de tu parte conseguirás seducir a quien te propongas. No te quedes en casa y ve de compras.

TRABAJO Y DINERO.

Ahora es el momento para que vivas la estabilidad y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.

20 minutos

Sería conveniente que al regresar del supermercado repararas en una persona que estará pidiendo ayuda en la puerta. Podría esconder un mensaje para ti, pero no lo encontrarás en las palabras. Por otra parte, en el ámbito doméstico hoy se formará algún altercado.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Es probable que surjan ciertos inconvenientes dentro de tu ámbito laboral. Virgo, hoy tus compañeros no estarán dispuestos a ceder ni a cooperar contigo.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Si no cuidas tu estabilidad emocional ¿quién lo hará? No te dejes usar por nadie. Se precisa una buena organización, algo que felizmente tu sabes hacer muy bien. Si aprovechas bien tu tiempo no tendrás nada atrasado y al llegar la noche respirarás aliviado. Posiblemente debas alojar a una persona que inicialmente será bienvenida, pero que podría complicar un poco tu vida íntima. De ser así, actúa con delicadeza y buen corazón, pero tampoco expongas tu felicidad ni el equilibrio familiar por esa situación. No dejes un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable pues estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Te aguarda un encuentro romántico en un sitio cultural. Las perspectivas son prometedoras, pero solamente si aprovechas la ocasión y no dejas pasar la oportunidad.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud La acción efectiva y positiva de tu regente Mercurio, directo, en tu área de salud energiza tu cuerpo y tu mente y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Lo que hasta el presente te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y actuar con dinamismo. Llegó la hora del cambio y surgen nuevos intereses frente a ti. Transforma tu estrategia de trabajo.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conoces bien. Hay dinero y fortuna en tu camino, pero solamente si obras prudentemente. Este ciclo es muy intenso, estarás ocupado resolviendo múltiples tareas   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho para que la llama de la pasión no se apague.

SUERTE.

Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida y evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO.

No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, lo único que puedes conseguir es equivocarte. Controla los gastos.

20 minutos

Leerás un artículo o reportaje o verás una foto que tendrá que ver con una actividad de riesgo que, inmediatamente, despertará tu atención. Podrías experimentarla, pero si lo haces asegúrate de que sea en el lugar adecuado y con la persona adecuada.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

No estarás muy dispuesto a colaborar con los demás. Libra, si no cedes un poco en tus negociaciones, hoy no llegarás a ningún acuerdo. Pon de tu parte.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay buenas noticias asociadas con asuntos legales escabrosos que reciben un impacto positivo. No te dejes guiar por gentes manipuladoras que están tratando constantemente de crear dificultades en tu entorno. Actúa con el sentido diplomático que caracteriza tu signo librano y verás como resuelves aquello que te ha preocupado recientemente. La energía que procede de tu regente te ayuda a entender mejor los procesos que están ocurriendo a tu alrededor y con ese conocimiento conversas libremente y con menos temores. Las circunstancias te favorecen notablemente ahora.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Es tu momento para evaluar lo que has logrado durante este período, tomar acción para eliminar lo que no conviene y solidificar lo que fortalece tu relación.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo No te agobies, hazlo todo con un sentido de equilibrio para que puedas aprovechar de forma adecuada esta semana laboral que se está iniciando. Si lo que necesitas realizar no es urgente y puede esperar, no lo lleves a tu casa. El buen trabajador es aquel que es capaz de resolverlo todo en su jornada de trabajo. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero

Elle

AMOR.

Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho para que la llama de la pasión no se apague.

SUERTE.

Hoy es uno de esos días que sería mejor quedarse en casa, pero como es imposible, procura pasar desapercibida y evitarás problemas.

TRABAJO Y DINERO.

No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, lo único que puedes conseguir es equivocarte. Controla los gastos.

20 minutos

Se acerca una boda, cumpleaños o celebración al que ya te has comprometido a ir pero para el que aún no tienes comprado el regalo. Sería bueno que empieces hoy mismo la búsqueda: te llevará bastante tiempo. Sin embargo, si persistes encontrarás lo que más podría gustarle en el mundo. No será caro.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Alguna persona de tu entorno laboral puede captar mal las señales que le estás enviando. Escorpio, es mejor que hoy vayas con pies de plomo para no crear confusiones.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay buenos negocios en perspectiva así que ¡no los dejes escapar! Lo importante es que sepas aprovecharlos cuando se presenten y no te pongas a vacilar. Tal vez pierdas algo inicialmente, pero al final habrá valido la pena. No se puede esperar que todo ocurra sin riesgos y cualquier movimiento económico siempre los tiene. Ahora que la Luna se ha desplazado al signo acuariano habrá gentes a tu alrededor que disfrutan alborotando y exagerando. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, y si tienes una pareja estable olvida el pasado y disfruta tu presente con toda intensidad. Lo mejor es que no te dejes envolver por ellas y continúes de la forma en que lo estás transitando.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Estas influencia son alentadoras pues te ayudan a entender qué es lo realmente importante en una relación, lo que debes evitar, y aquello que debes hacer. Precisas una evaluación sensible de tu forma de actuar. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Los puntos más débiles en tu salud, durante esta semana, están localizados en los músculos. Ojo con los pesos que cargas, los gestos y los gestos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado y no exageres. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este lunes. Una onda de laboriosidad te envuelve. Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, las comunicaciones en general, y el diseño gráfico o industrial.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Vas a recibir una entrada adicional pero debes ahorrarla. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no perder lo ganado y empezar a derrocharlo. Quienes te rodean van a pensar que tienes más de lo que realmente les has dicho y empezarán a agobiarte con pedidos y préstamos que lamentablemente no piensan pagar.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Eres siempre tú la que pone la chispa divertida en la relación y de momento, no estás por la labro, lo mejor será que hables con tu pareja y lo soluciones.

SUERTE.

No te deprimas, tienes todo a tu favor para ser feliz, solo tienes que organizarlo todo para conseguirlo.

TRABAJO Y DINERO.

No tienes que preocuparte por tu trabajo, por muchos cambios que haya no te afectarán a ti directamente, relájate y haz tu trabajo como sabes.

20 minutos

En el hogar habrá hoy algún que otro conflicto doméstico, pero está en tu mano la solución, que pasa por la comprensión profunda de los actos de los demás, por el respeto y por la aceptación de que son diferentes a ti. Muéstrate humilde en todo momento.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Si esperas la resolución de algún asunto administrativo o legal, hoy te tocará seguir esperando. Sagitario, puede que te encuentres con ciertos inconvenientes.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tu intimidad requiere iniciativa así que no te inhibas, haz aquello que sabes será disfrutado por los dos. Existen muchas posibilidades de una reconciliación o arreglo entre los enamorados o parejas que están alejados o separados así que si es necesario da el primer paso y no sigas esperando que sea la otra persona la que tome la iniciativa. El orgullo no cuenta mucho cuando se trata de salvar el amor, si realmente lo hay. Ahora, con el efluvio de tu regente, Júpiter, retrógrado, debes poner de tu parte para no complicarte innecesariamente con lo que los demás hagan o digan.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de tu regente, Júpiter, que sigue retrógrado. Lograrás reconciliaciones y disfrutarás de una aventura estupenda y llena de pasión. En tus manos está transformar la realidad actual.  FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Lo que más necesitas hoy es recrearte, distraerte, pasear para conservar tu salud. Los problemas y las dificultades siempre existen. Lo importante es tu actitud ante ellos y en ese sentido tú sabes cómo actuar para recuperar la energía perdida. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Se requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás al llegar la noche ni tendrás que llevar trabajo adicional a tu casa. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Estás en un tono activo dentro de tus finanzas. Dispondrás del dinero suficiente para invertirlo en algo útil.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes podrás vivir un día maravilloso, lleno de ternura, romanticismo y sexo.

SUERTE.

No tendrás un buen día, los ánimos estarán por los suelos, será mejor que cambies el chip y salgas de compras con las amigas, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO.

Tu situación laboral, es buena, aunque puedes pasar un día con una fuerte presión, procura relajarte en la medida que sea posible.

20 minutos

No es, ni mucho menos, una buena época para las finanzas, pero hoy tendrás la oportunidad de hacer algo de dinero extra. Tendrás que descubrirla tú mismo, pero no la desaproveches: será la única que tengas de cara a las próximas semanas. Atento.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Puedes parecer demasiado autoritario con tus comentarios. Capricornio, hoy es posible que se te rebele una persona de tu alrededor. Te lo merecerás.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando una semana interesante y se avecina un buen día para salir de compras y adelantar tiempo en relación a los compromisos que deberás asumir en estos próximos días del mes de febrero debido a situaciones fuera de tu control. Si desde ahora vas haciéndolo todo de forma calculada, al estilo capricorniano, y no vas dejando todo para última hora, verás como el tiempo te alcanza y logras todo aquello que en un pasado reciente te parecía lejano, imposible o poco factible. Habrá algo inesperado en tu familia.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Si estás soltero, o soltera, con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que temes perder y consolidarás tu vida sentimental.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Verás como tu organismo responde de una forma impresionante, y positiva FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo En cuestiones de trabajo no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo y la posibilidad de un ascenso o una nueva responsabilidad dentro de pocos días. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Cuando de dinero se trata tu signo capricorniano tiene un toque muy especial y si has tenido dificultades recientes con tu dinero las buenas noticias son que en esta etapa recuperarás lo que has invertido y te irá aún mejor en todo. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

La comunicación no es buena con tu pareja, no sigas por esa línea, o a la larga lo lamentarás, ya que podrías poner fin a la relación.

SUERTE.

Tendrás un día maravilloso, verás todo con optimismo, y alegría, compártelo con la gente que te quiere.

TRABAJO Y DINERO.

Será mejor que no te compliques la vida con tus compañeros de trabajo, si tus superiores confían en ti, es porque te lo has ganado a pulso.

20 minutos

Buenas noticias llegarán hoy a nivel laboral: quizá un papel o notificación que esperabas o quizá ese e-mail que hará que todo fluya de nuevo en línea con tu propia valía como persona. Mereces llegar tan alto como te propongas, y sin duda lo conseguirás.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Es posible que algún enemigo se esconda en la sombra. Acuario, no cuentes todas tus intimidades a los demás. Esto luego se te puede volver en tu contra.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Si estabas preocupado por un asunto de trabajo o dinero, este lunes, con el tránsito de la Luna a tu signo te sentirás mejor que nunca. Respirarás tranquilo al tener noticias de un arreglo laboral. Se resuelve una situación pendiente y sales bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración, muy satisfactorio que promete estabilidad. Si te sientes inspirado a participar en un juego de azar es muy posible que atines, el dinero podría llegarte por esas vías. Sigue una corazonada o impulso porque tu signo está muy atinado en sueños e intuiciones durante estos últimos días de tu período de cumpleaños. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en tu signo, Acuario, a las 7:14pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Te sientes más seguro de ti mismo y poco a poco te percatas que cuentas con más posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental que lo que había sucedido en el pasado. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Continúa con los planes que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente y con constancia las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Actúa con mucha sensibilidad y la intuición que caracteriza tu signo acuariano para no crearte un enemigo en tu trabajo. Hay disyuntivas sumamente importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Algunos han tenido dificultades económicas recientes, pero esto no quiere decir que van a ser permanentes. Poco a poco el agua va recuperando su nivel y las cuestiones financieras se arreglan, aunque inicialmente te inquieten. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Los celos te atormentan, y no sabes como aclara la situación para que todo se resuelva lo más positivo posible será mejor que hables tranquilamente con tu pareja y lo solucionarás.

SUERTE.

La suerte la tendrás a tu favor, sobre todo, si has pensado en hacer un viaje, ahora será el momento idóneo para disfrutar a tope.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes una idea muy clara sobre tu trabajo, para ponerla en marcha, pon todo de tu parte, el éxito está garantizado.

20 minutos

A punto estará hoy de vencerte la pereza, pero conviene que no dejes de ir al gimnasio o de hacer cualquiera que sea el deporte que más te guste. Te sentirás bien y  contribuirá a que tu ánimo se mantenga equilibrado ante posibles tormentas domésticas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Huye de las personas que se crean con el derecho de inmiscuirse en tu vida. Piscis, hoy es mejor que no aceptes consejos, sobre todo si tú no los has pedido.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. ¿No sabes qué hacer en una relación? Lo importante es que pongas en un platillo de la balanza sentimientos, y en el otro, tus cosas prácticas. En otras palabras que actúes con tu corazón, y pienses con la cabeza para que tus reacciones sean mesuradas, inteligentes, correctas y sin precipitaciones que no conducen a nada positiva. Frente a ti se están abriendo nuevas oportunidades, pero en tus manos está aprovecharlas. También es muy importante que durante este ciclo no descuides tus inquietudes intelectuales, lee más, estudia algo nuevo. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER EL AMOR Amor Este lunes la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:14pm, hora del Este de EU. Es un tiempo de análisis y observación. Si estás sin pareja y buscando una relación estable este es un buen momento para explorar las posibilidades con esas personas que se te están acercando. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz y empezar nueva vida.   FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo El trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones fuera de tu ciudad. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero es tu mejor día para invertirlo pues con la Luna en un signo del elemento aire tu intuición está clara, pero al mismo tiempo, hazlo todo de forma concreta, con papeles y documentos, sin confiar exageradamente en la palabra de los demás particularmente si no les conoces bien. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Ya va siendo hora de que te plantees una convivencia, deja los miedos atrás y decídete. Si no tienes pareja, conocerás una persona que te hará vivir momentos muy especiales.

SUERTE.

Tu familia te hará un bonito regalo, que no esperas, esto te llenará de alegría, y satisfacción.

TRABAJO Y DINERO.

Si te deben algún dinero te lo pagarán antes de lo que te imaginas. No te preocupes por el trabajo, todo irá bien.

20 minutos

Todo va a suceder como tú esperabas: espera tranquilo esa llamada o mensaje que no tardará en llegar. Si algo no resulta como tú esperabas, deja que pase el tiempo suficiente y razonable, sin mostrarte ansioso, pues esa ansiedad sólo perjudicaría a una persona: a ti mismo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del lunes 16 de febrero

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>