Array ( ) dia

Hóroscopo del domingo 16 de febrero

Este es nuestro Hóroscopo del domingo 16 de febrero te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Aries, eres un signo al que le gustan las emociones fuertes. Buen día para practicar algún deporte de riesgo en compañía de amigos.

Univisión


Posiblemente estés realizando un viaje corto dentro de pocos días por motivos de familia. En este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Abre bien los ojos porque los encuentros y circunstancias que ocurran a partir de ahora podrán cambiar tu vida de forma impactante. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor.


Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Tiempo de renovación y arreglos en tu vida sentimental. Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto hoy es el domingo de la reconciliación.

FOTOS: HORÓSCOPO DEL AÑO LUNAR 2014


Salud
Es tu etapa de la transformación. Haz algo que te despeje mentalmente. Una actividad fuera de lo común te estimulará decididamente en este ciclo y te ayudará a restablecerte si pasaste por algún proceso infeccioso.

FOTOS: LA PASIÓN DE TU SIGNO EN ESTA SEMANA


Trabajo
Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad. Dentro de pocos días habrá noticias alentadoras si esperas un resultado asociado a una petición en tu trabajo.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Dinero y fortuna
No hay nada mejor que la paciencia cuando las cosas parecen no ocurrir, una cualidad que para ti, ariano, cuesta trabajo cultivar. No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta plenamente lo que tienes, economiza y aguarda unos pocos días pues el dinero esperado está al llegar.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ARIES


Elle

AMOR.

Se te presentan unos días maravillosos para vivir un gran amor, si no tienes pareja, déjate llevar. Si la tienes la relación será muy tierna y pasional.

SUERTE.

Si no te cuidas y haces un poco más de ejercicio tendrás molestias de tipo muscular por la falta de movimiento, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes un negocio entre manos, te llegan retrasos lo que te ocasionar alguna pequeña pérdida económica, tómalo con calma pronto todo estará en marcha.

20 minutos

No te gusta dar explicaciones y es verdad que no tienes porqué hacerlo, así que hoy evitarás una conversación que no te apetece nada. Cada uno tiene sus secretos, aunque no lo parezca y haces bien en guardar los tuyos delante de algunas personas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Tauro, es posible que hoy tengas invitados en tu casa. Si es así, hoy no se te escapará ningún detalle y estarás a todo. Disfrutarás de una buena velada.

Univisión


Deja atrás las tristezas del pasado, las decepciones y desilusiones y enfrenta tu presente con optimismo y frescura. En horas de la tarde puede suceder un hecho significativo que te mantendrá sumamente ocupado y movido. Lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti. Un toque de la fortuna asociado a una súbita inspiración, corazonada o premonición atrae el dinero a tu lado.

Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. No descuides las prioridades ni tu relación. A la hora de establecer tus patrones amorosos deja a un lado la lógica por un momento y escucha el corazón. Para lograr resultados positivos tienes que equilibrar tu mente con tus sentimientos.

VIDEO: TAURO EN ESTE MES


Salud
Este es un buen ciclo para quienes hayan tenido algún problema de fractura, caídas o ingresos en un hospital o clínica. Estás en un período de recuperación celular donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE TAURO


Trabajo
Este es un buen domingo para activar los resortes olvidados de tus buenas relaciones laborales. Revisa tu libreta de teléfonos y haz contactos con quienes pueden ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No seas tímido, atrévete.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Dinero y fortuna
Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla ahora que estamos en las primeras semanas del 2014 y tienes muchos meses por delante antes que termine el año.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR 2014


Elle

AMOR.

Cupido será tu gran aliado por lo que si no tienes pareja se encargara de ponerte en el camino a tu nuevo amor, no desaproveches la oportunidad que te da la vida para volver a ser feliz.

SUERTE.

Con tantos amigos no te faltarán invitaciones a las que asistir algo que te vendrá de maravilla para levantar el ánimo.

TRABAJO Y DINERO.

No te olvides de revisar todo lo que haces, hoy estarás más despistada de lo habitual y puedes cometer algún que otro despiste que te ocasione algún problema con tu Jefe.

20 minutos

Si estás instalado en la rutina y puede que no te pese, ya que prefieres no vivir en el sobresalto habitualmente, hoy te darás cuenta de que alo mejor no es tan malo para ti dar un giro a ciertas actitudes. Si alguien muy opuesto a ti entra en tu vida, no le cierres la puerta, aprenderás cosas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Géminis, hoy es difícil que te pongas de los nervios. Actuarás con coherencia y cautela y serás capaz de transmitir tu serenidad a los demás.

Univisión


Hay gratas sorpresas en tu vida económica y te despiertas con una gran idea: No debes dejarla pasar por alto. Lo que hagas está matizado con un toque de genialidad si aplicas tu voluntad para lograrlo. El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tus asuntos ha llegado. A partir de este ciclo planetario te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos y amorosos. Tu vida en común se fortalece.


Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Es tu tiempo de la paz hogareña y la intensidad en tus emociones. Si tienes una relación estable todo marcha a pedir de boca. Si por el contrario, estás solo, o sola, no estarás aislado, sino en contacto contigo mismo.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Salud
Si no estás totalmente en control de tus emociones podrías dejarte llevar por las influencias de personas negativas y esto te causaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y alteraciones nerviosas causadas por personas muy parlanchinas.

VIDEO: GÉMINIS EN ESTE MES


Trabajo
Podrías sentir una especie de temores vagos o ansiedades relacionados con tu trabajo pues piensas que podrías perderlo en cualquier momento debido a los rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes, ¡tú estás bien geminiano!

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE GÉMINIS


Dinero y fortuna
Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA


Elle

AMOR.

Tu relación pende de un hilo, si no te muestras sincera y le dices lo mucho que le quieres te puedes ver ante la propuesta de una ruptura, no lo demores y abre tu corazón.

SUERTE.

Necesitas un día de relax y hoy puede ser el día perfecto, deja todo a un lado y dedícatelo, te lo mereces.

TRABAJO Y DINERO.

No seas demasiado generosa con tus compañeros, luego no están a la altura a la hora de echarte una mano. Tendrás un gasto imprevisto por una reparación en casa.

20 minutos

Haces alguna escapada u organizas una celebración, aunque sea en la intimidad, y será algo en lo que vas a estar muy predispuesto a pasarlo bien y dejare llevar sin ningún tipo de presión o sensación negativa. Tu espíritu y tus emociones fluyen.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, hoy estás de lo más carismático. Prepárate para ser el centro de atención de tus reuniones sociales y familiares. Disfrutarás como un niño.

Univisión


Harás muchas cosas que hace tiempo debiste haber hecho ya que la vida te está enviando señales muy concretas que te indican ha llegado el momento de cambiar, transformar la realidad y convertir la inacción en acción, en declaraciones y sentimientos positivos. Con estas posiciones astrales tu vida se envuelve con un manto de carisma y felicidad extremos y logras atraer a tu lado a quien te interesa realmente.


Amor
La Luna, tu regente, continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. El amor se cultiva. Lo más recomendable hoy es tratar de pasar el día al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja ir planeando un fin de semana donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Salud
Podrás resarcirte pronto de tus pérdidas energéticas y de cualquier problema de salud que hayas tenido asociado con la respiración o el sistema digestivo. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración que será muy positivo.

VIDEO: CÁNCER EN ESTE MES


Trabajo
Tal vez cambies muy pronto de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si ti no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE CÁNCER


Dinero y fortuna
Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, verás como te llegan a la mente ideas provechosas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios y productivos.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR


Elle

AMOR.

Si no tienes pareja no te cortarás lo más mínimo es como si te atrajeras a la gente complicada, procura evitarla y así también se alejarán de ti los problemas.

SUERTE.

Tienes que ser consciente y mejorar tu alimentación y hacer un poco de ejercicio estás perdiendo tu buena forma física.

TRABAJO Y DINERO.

Desconfía de todos los que te vengan con una sonrisa y te den consejos, ya que no serán los más indicados para solucionar el problema que tienes sigue tu intuición y verás como no corres ningún riesgo.

20 minutos

Cuidado hoy con los cambios de humor, porque quizá una palabra de alguien o un whatsupp puede ponerte a la defensiva de un momento para oro. Si no haces una tragedia y le das la mínima importancia, no te afectará tanto. A palabras vanas, oídos sordos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Leo, no es un buen día para ser sincero. Recuerda que hay verdades que duelen. Es mejor que no te metas en problemas de los que puedes salir escaldado.

Univisión

 

Lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial. Un aspecto favorable en tu vida laboral vinculado a negocios de compra y venta con el extranjero promete un día excelente en ese sentido, si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio. Llegó el momento de deponer ciertas actitudes del pasado y encauzarte de forma adecuada al futuro sin olvidar el presente.

Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Muchas veces tu manera de decir las cosas a tu pareja te ha causado problemas emocionales en el pasado. Hoy debes dejar atrás esas inquietudes y atreverte a ser feliz incondicionalmente, viviendo intensamente y disfrutando a plenitud cada día.

FOTOS: PASÍON DE TU SIGNO ESTE FIN DE SEMANA


Salud
Posiblemente no te sientas en tus mejores condiciones de salud durante la mañana, pero según transcurran las horas te irás recuperando y gozando nuevamente de energía y vitalidad. No dejes que una inquietud te robe el sueño y relájate más.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Trabajo
Desecha todos los pensamientos negativos asociados con tu trabajo. Si aún estás desempleado y buscando un sitio para colocarte no te des por vencido. El ciclo actual puede parecerte retardado, pero en pocos días verás soluciones rápidas.

FOTOS: LA ENERGÍA DE TU SIGNO ZODIACAL


Dinero y fortuna
La compra y venta de propiedades está bien auspiciada, así que si estás pensando comprar algo, o entrar en un negocio similar de bienes raíces hoy domingo es un día excelente para realizar gestiones, averiguar precios y salir de casa y firmar papeles.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE LEO


Elle

AMOR.

No hagas caso de los comentarios de nadie a la hora de tomar una decisión sobre tu futuro en pareja, con quien lo tienes que hablar y solucionar de una manera inmediata es con tu pareja.

SUERTE.

Es el momento perfecto para salir de compras y renovar tus modelos, llevas mucho tiempo tirando del fondo de armario.

TRABAJO Y DINERO.

No dudes en recurrir a tus compañeros si te sientes agobiada, llevas un tiempo con mucho trabajo y ellos no te pondrán ninguna excusa para ayudarte.

20 minutos

Te reencuentras contigo mismo en muchos aspectos, y te darás cuenta de que hay algunos logros que sólo te pertenecen a ti y los has ganado con tu esfuerzo. Eso sube tu autoestima y aleja todo atisbo de autocompasión. La energía es positiva incluso si tienes que trabajar a pesar de ser domingo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Virgo, buen día para pasear o practicar senderismo en compañía de amigos. El contacto con la naturaleza te sentará fenomenal. Necesitas despejarte.

Univisión


Debido a la acción combinada de tu regente, Mercurio, retrógrado y la Luna en tu signo podrías estar algo incongruente y hablar cosas inapropiadas. No vayas a echar a perder tu relación amorosa con una fea palabra. En cuanto a tu panorama laboral afortunadamente la influencia del dinámico planeta Marte es propicia y no hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo, donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Lo que anhelabas se traduce en algo positivo en tu vida y logras recuperar la confianza perdida. Estás en esos momentos amorosos en los que las situaciones surgen, aparecen y desaparecen rápidamente cambiando tu paisaje sentimental.

VIDEO: VIRGO EN ESTE MES


Salud
Un período de relajamiento, masajes, aromaterapia o meditación te ayudará mucho a mantener en calma tus nervios este domingo y armonizar tu salud para que durante este fin de semana, que ya está terminando, estés en la mejor forma física.

FOTOS: VIRGO EN EL 2014


Trabajo
Confía y espera lo mejor de un contrato laboral aunque te parezca que las cosas no están como deben. Tus impresiones podrían estar matizadas por las ideas de personas negativas. Estás en un ciclo de renovación y todo será bueno para ti.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Dinero y fortuna
Entrarás en un modo festivo porque te llegan noticias muy buenas dentro de tu sector económico. No te impacientes si experimentas algún retraso en tus planes porque finalmente el dinero y las cosas que esperas llegaran muy pronto a tu vida.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR 2014


Elle

AMOR.

Se te presentan unos días maravillosos para vivir un gran amor, si no tienes pareja, déjate llevar. Si la tienes la relación será muy tierna y pasional.

SUERTE.

Si no te cuidas y haces un poco más de ejercicio tendrás molestias de tipo muscular por la falta de movimiento, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes un negocio entre manos, te llegan retrasos lo que te ocasionar alguna pequeña pérdida económica, tómalo con calma pronto todo estará en marcha.

20 minutos

No caigas en la creencia de que todo el mundo debe funcionar con tus mismos esquemas. Eso estará hoy muy resaltado en la relación de pareja, si tienes, o con la familia. Es necesario que dejes espacio para que cada uno se exprese y actúe como crea mas conveniente.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, regálate unas horas sólo para ti. Te vendría muy bien acudir a un SPA o practicar yoga. Necesitas relajarte. Concédete un deseo.

Univisión

 

Este es el momento de seguir las inspiraciones y corazonad

Elle

AMOR.

Se te presentan unos días maravillosos para vivir un gran amor, si no tienes pareja, déjate llevar. Si la tienes la relación será muy tierna y pasional.

SUERTE.

Si no te cuidas y haces un poco más de ejercicio tendrás molestias de tipo muscular por la falta de movimiento, todo depende de ti.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes un negocio entre manos, te llegan retrasos lo que te ocasionar alguna pequeña pérdida económica, tómalo con calma pronto todo estará en marcha.

20 minutos

Sales de unas condiciones o perspectivas negativas que te han estado rondando, especialmente en la salud, y ahora ves que ese esfuerzo que has hecho con una dieta o siguiendo los consejos médicos, te están dando buen resultado. Pero eso no significa que vuelvas a excederte físicamente, ve despacio.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Escorpio, hoy tu personalidad destaca sobre las demás. No te quejes si hoy todas las miradas se centran en ti. Ejerces una gran atracción.

Univisión


El tiempo que dediques a revisar opciones en Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios. Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque ahora se presentarán oportunidades en viajes y negocios nuevos. Estás en el amanecer de una nueva calidad de vida amorosa.


Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Comienza a regir tu signo Escorpión a las 2:42 am. Si estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno podría ser feliz. Este domingo reconcíliate contigo mismo y olvida las penas.

FOTOS: ESCORPIÓN EN ESTE AÑO


Salud
No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado con comentarios tristes e hipocondríacos de enfermedades inexistentes porque podrías estar en un tono muy impresionable y te crees todo lo que te dicen los demás, sintiendo sus síntomas.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ESCORPIÓN


Trabajo
Se avecina una etapa de nuevas ideas y proyectos. Te maravillarás cuando alguien te proponga un empleo que ni siquiera habías solicitado, pero que te resultará sumamente positivo. Lo que anhelabas se resuelve y todo parece diferente ahora.

FOTOS: LAS FLORES DE TU SIGNO


Dinero y fortuna
Con la intuición escorpiónida a tu favor descubrirás las mejores condiciones para hacer negocios y de forma inesperada te verás envuelto en una gestión que te ayudará a realizar un viaje prometedor. Realízalo todo prudentemente, ¡pero hazlo!

VIDEO: ESCORPIÓN EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Si quieres que mejore tu relación de pareja nada mejor que le dediques más tiempo y que abras tu corazón para decirle lo mucho que le quieres.

SUERTE.

Los problemas que vienes arrastrando con tu familia te pueden llevar a tener los ánimos por los suelos, procura hablar con ellos y soluciónalo cuanto antes.

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás muy buena comunicación con tus superiores, algo que favorecerá tu trabajo. Tu economía te dará una alegría ya que recibirás un dinero con el que no cuentas.

20 minutos

No cabe duda de que hoy andarás bastante perezoso, dejando pasar las horas sin hacer nada demasiado práctico, aunque sabes que tienes labores pendientes. No permitas que eso te lleve a enfadarte contigo mismo por no hacerlas. Date un respiro.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Sagitario, si sientes que una persona de tu alrededor se está entrometiendo demasiado en tu vida es mejor que hoy le dejes las cosas claras. Tú eres el dueño de tu vida.

Univisión

 

Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo. Si estás considerando una inversión potencial en un negocio nuevo analiza todas las opciones pues si te guías únicamente por una opinión podrías perder dinero. Utiliza tu fino olfato para la economía y ponlo a funcionar durante estos próximos días cuando tu intuición estará muy afinada.


Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Estás a punto de tomar una decisión que has estado posponiendo. Si te sientes preparado para asumirla, ya bien sea vivir en pareja o terminar lo que no te conviene, no esperes más y actúa enseguida.

VIDEO: SAGITARIO EN ESTE MES


Salud
Hay buenas vibraciones planetarias en tu sector de salud, pero no por eso vayas a empezar a cometer disparates y descuidarte. Es importante mantener un régimen alimenticio apropiado y combinar tu descanso con la actividad física y mental.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE SAGITARIO


Trabajo
Pon tus asuntos en orden y dedica este domingo a organizarte y planear lo que vas a hacer los próximos días eliminando de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Podrás sacarle más partido a tu trabajo y ganar dinero. Estás en un buen ciclo laboral.

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL


Dinero y fortuna
Se abren nuevos caminos de desarrollo económico en tu panorama financiero. Tu personalidad diligente y activa te ayudará a conquistar la voluntad de una persona que está buscando tu cooperación para iniciar un proyecto que resultará muy productivo, pero no te lances aún al negocio, consulta antes con profesionales expertos.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Elle

AMOR.

Lo más conveniente así quieres que todo vaya bien con tu pareja es que te olvides de los viejos problemas y actúes con el corazón en todo momento.

SUERTE.

Evita los enfrentamientos con tus amigos, es algo que no te lleva a ningún lado. Procura descansar más, llevas un tiempo arrastrando horas de sueño.

TRABAJO Y DINERO.

No te arriesgues en negocios que no conoces así evitarás pérdidas económicas importantes. No es buen momento para pedir un aumento.

20 minutos

Sigues en una racha un poco conflictiva en tu interior y de momento va a continuar así porque no aclaras ciertos aspectos o te parece que los acontecimientos no te favorecen. Intenta darte una tregua y no querer que todo lo negativo desaparezca de un plumazo. Todo lleva su tiempo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Capricornio, día de sorpresas. Una persona de tu alrededor quizá hoy te confiese algo que no esperas. No será ni bueno ni malo, simplemente no estarás preparado para ello.

Univisión

 

¿No sabes exactamente qué debes hacer para mantener a tu lado la persona amada? No exageres, sigue tus corazonadas y al mismo tiempo demuestra más amor y ternura en tu relación. Si te disciplinas, al estilo capricorniano, y aprovechas tu tiempo al máximo, lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otras circunstancias similares.


Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Con este panorama astral en tu horóscopo recordarás un romance que ya terminó y el encuentro causal con un amigo el cual hace tiempo no veías te puede entristecer. No te dejes arrastrar al pesimismo y mira al presente, pues es ahora cuando se está desarrollando tu realidad emocional.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Salud
Un dolor que no se atiende puede indicar algo más que una señal o aviso de una complicación. Si estás experimentando dolencias inexplicables y persistentes que no se eliminan con medicamentos baratos de farmacia es hora ya de ir al médico.

FOTOS: HORÓSCOPOS DEL AÑO LUNAR 2014


Trabajo
Las noticias que te están llegando de situaciones inestables alrededor de tu trabajo pueden inquietarte. No te dejes llevar por esos comentarios y disfruta tu domingo, pues muy pronto descubrirás como todo son rumores y malos entendidos. Mañana lunes se aclararán muchos problemas.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE CAPRICORNIO


Dinero y fortuna
Se te presentará una excelente oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor, una boda y un negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias y un cambio radical en tu realidad financiera y social.

FOTOS: UNIVERSOS PARALELOS


Elle

AMOR.

Intenta ser un poco más divertida a la hora de mantener relaciones sexuales, así romperás con la rutina y lo pasareis fenomenal.

SUERTE.

Un dolor de cabeza te puede arruinar un buen día en compañía de tu familia, procura solucionarlo cuanto antes, unas pocas más de horas de sueño te pueden venir de maravilla.

TRABAJO Y DINERO.

Tu suerte puede cambiar ya que te ofrecerán un trabajo que hará que salgas de la situación profesional en la que te encuentras.

20 minutos

No eres muy dado a ensoñaciones y sabes poner los pies en el suelo cuando conviene. Hoy esa característica va a resaltar por encima de todas y te ayudará a no hacerte ilusiones falsas respecto a un trabajo que esperas o a una conversación que tendrá lugar pronto.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, estas de lo más alegre. Tus conversaciones serán interesantes y divertidas. Hoy las personas que estén contigo disfrutarán de tu compañía.

Univisión

 

Confía en tus potencialidades y pronto estarás recibiendo el reconocimiento merecido. Las posibilidades de aumento de sueldo o una retribución laboral son altas. Las noticias que te llegarán en tu vida sentimental serán alentadoras. Continúa el ciclo favorecedor que en estos días ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero y una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos.


Amor
La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Te sientes muy animado y dispuesto, lo cual es formidable porque con esa actitud positiva podrás declarar tus sentimientos sin inhibiciones ni temores a la persona amada, y también decirle a tu pareja, francamente, lo que buscas en la intimidad.

FOTOS: ACUARIO EN EL 2014


Salud
Aprovecha y haz arreglos en tu casa, el jardín, pinta, dedícate más a tu hogar y aplica toda esa fuerza y salud en algo productivo en familia. La fuerza física que dediques a esa actividad se revertirá en un estado mental muy positivo para ti.
 
FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ACUARIO


Trabajo
Una situación que parecía fuera de control se normaliza este fin de semana que está terminando y nuevamente tu empleo está en el camino correcto. Tal vez ocurran cambios que te afecten de repente, pero que en pocos días resultarán altamente beneficiosos en tus horarios.

FOTOS: PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES


Dinero y fortuna
Hay un tono de dispersión en tu entorno y esto puede causar pérdidas económicas si no concentras tu energía en metas realistas que te permitan orientar tus esfuerzos para ganar más. Hay gente a tu alrededor que te está aconsejando mal impidiéndote lograr resultados positivos.

VIDEO: ACUARIO EN EL MES ACUARIO


Elle

AMOR.

Estás en un momento en el que no tienes ninguna intención de comprometerte con nadie, necesitas sentirte sexy, coquetear con quien se te antoje y divertirte.

SUERTE.

Controla las comidas ya que tu estómago se puede resentir, toma más fruta y verduras y te sentirás mucho mejor y más ágil.

TRABAJO Y DINERO.

Tu economía mejora y puedes pensar en comprar una vivienda algo que llevas pensando desde hace tiempo y nunca llegas a concretar.

20 minutos

No juegues con tu salud con cualquier cosa que no sea de fiar ni creas en los milagros, porque no existen y pueden ser perjudiciales. Si te decides por una mejora de tu imagen, piensa antes si es tan imprescindible para ti o si realmente va a influir en lo que es importante en tu vida.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, si eres capaz de no dejarte llevar hoy por las prisas, puede ser un día de lo más agradable. Deja los nervios a un lado.

Univisión


Es tu momento de uniones con otra persona, empezar una relación en común y pensar en un matrimonio próximo. Si quieres avanzar en tu vida laboral y profesional, aparta un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o en el tipo de trabajo que estás desempeñando.


Amor
La Luna continúa en Virgo, que es tu signo opuesto, donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Aunque te sientas en control de tu vida sexual, debes ser mesurado. Si te muestras demasiado pretencioso haciendo alardes con tu pareja podrías alejarla de ti. No exageres tus conquistas pasadas. Hoy estás en un tono de exageración y lo que haces tiende a estar aumentado.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE PISCIS


Salud
Si aumentan tus estornudos, empiezas a sentir irritaciones en la piel o problemas similares revisa tu ambiente y haz los cambios pertinentes. En este período planetario puedes estar entrando en una fase de alergias o rechazos a sustancias ambientales.

VIDEO: PISCIS EN EL MES DE ACUARIO


Trabajo
Empiezas a ver con más claridad la mejor manera de invertir tu tiempo y tus recursos para no estar haciendo cosas que no te producen los resultados esperados. No te dejes envolver por compañeros de trabajo mal intencionados que solamente llegan a tu lado para desalentarte.

FOTOS: TU SALUD EN EL 2014


Dinero y fortuna
Si en estos momentos te sientes algo apretado y no cuentas con los recursos apropiados para poner un negocio por tu cuenta, pronto podrás lograrlo y saldrás de tus deudas y problemas. Tu signo pisciano está atrayendo el dinero.

FOTOS: LEMA DE TU SIGNO PARA EL AMOR


Elle

AMOR.

Si tu relación atraviesa un momento de dudas y falta de comunicación no le eches la culpa a tu chico, eres tú quien no pone de su parte para que todo vaya bien, si no lo modificas esto no tendrá ningún futuro.

SUERTE.

A consecuencia de los nervios tienes algo de ansiedad lo que puede alterar tu descanso, procura relajarte y si ves que no lo consigues consúltaselo al médico.

TRABAJO Y DINERO.

Un nuevo puesto laboral te hará dudar de tu capacidad de trabajo, confía en tus posibilidades y no decaigas, lucha por seguir cosechando éxitos.

20 minutos

El tesón que pones en una nueva idea te va a traer buenos resultados. Pero es cierto que no lo podrás hacer solo, así que debes confiar más en alguien que te puede aportar información. Háblalo todo con mucha claridad, sin guardarte ninguna información.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del domingo 16 de febrero

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>