Hóroscopo del lunes 9 de febrero

Este es nuestro Hóroscopo del lunes 9 de febrero te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Aries, probablemente hoy pases de lo más inadvertido dentro de tu entorno laboral. Aprovecha para escabullirte todo lo que puedas. Un día es un día.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Una noticia de alguien muy querido te alegra este comienzo de semana, y vives una intensa etapa de amor como soñabas ¿ves cómo las cosas no eran tan complicadas como pensabas? Se aclaran sospechas y malos entendidos lo cual te hace recuperar la calma y la confianza que habías perdido. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un extraño. Tu realidad sentimental necesita una inyección de revitalización y un toque refrescante en la intimidad, no lo olvides pues son los ingredientes que mantienen viva la chispa de la pasión. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estarás recibiendo noticias muy alentadoras de una persona que te ama con lo que podrás rehacer tu vida si ahora te sientes algo triste o nostálgico. Todo quedará resuelto, ya verás. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más! FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo dará. Si no tienes pareja, tendrás mil aventuras.

SUERTE.

Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO.

Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, no te lo devolverá. En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error.

20 minutos

No es bueno que sigas atascado exactamente en el mismo punto en el que te encontrabas la semana pasada en relación a un asunto laboral que es complejo, delicado y que contiene muchas más aristas y variables de las que hayas podido pensar hasta ahora. Pide ayuda.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Tauro, buen día para tomar la iniciativa en asuntos que te interesen. Tendrás mucha confianza en ti mismo y los demás creerán en ti a pies puntillas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Alguien que llega a tu familia con buenas noticias y alegría cambia el paisaje sentimental que estaba imperando en tu signo durante estos días de febrero, y en el aspecto amoroso, te hace revivir sentimientos que pensabas apagados o medio fríos. Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final, sobre todo sigue tus intuiciones que son muy acertadas y hoy más que nunca lo comprobarás. Combina tus ideas de manera creativa, pero sin exagerar. No te conviertas en un foco de atracción en tu trabajo, ni hables muy alto, porque esto te perjudicaría FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La persona con quien andas podría estar mintiendo en una situación específica, pero no te inquietes porque hoy lo sabrás. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte.   FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Vivirás momentos muy especiales con tu pareja, ahora es cuando realmente habéis encontrado el equilibrio, la seguridad y la complicidad que necesitáis.

SUERTE.

Puede que te propongan un viaje acéptalo. No se te ocurra gastar dinero en juegos de azar, porque no tendrás suerte.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo puedes tener problemas con tus superiores, será mejor que moderes tus impulsos, y sobre todo tus palabras.

20 minutos

Puede que hoy recibas, de una manera insospechada, una cantidad de dinero o un ingreso por el importe que necesitas para un curso o taller que te habías propuesto hacer. Si es así, hazlo: será muy bueno para ti no tanto a corto como a largo plazo. Es una buena oportunidad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Géminis, buen día para iniciar proyectos conjuntos o para llevar a cabo algún negocio compartido o alguna inversión a medias. Tendrás suerte en estos asuntos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Has logrado muy buenas cosas, pero no puedes vivir del pasado ya que cada día presenta sus propios retos los cuales debes enfrentar resueltamente para resolverlos con entusiasmo. Concentra tu atención en los asuntos prácticos de este día porque hay buenos negocios dándote vueltas y si te propones sacarles el mejor partido verás como logras solucionar las situaciones más difíciles. Es un día en que se presentarán opciones diferentes de trabajo y viajes, particularmente las relacionadas con ventas, espectáculos, comunicaciones, radio, televisión y servicios de gestiones públicas en general.  FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor necesita ser regado bien todos los días. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas, recuerda que las palabras una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu pareja te tiene ensimismada, no puedes ver más allá de él, no te extrañes, cada momento es especial y el amor es compartido.

SUERTE.

No te quedes en casa, píntate el ojo y sal a divertirte, te lo mereces, llevas una temporada un poco decaída.

TRABAJO Y DINERO.

No dejes que el trabajo te agobie más de la cuenta, sabes perfectamente que tienes todo a tu favor para que todo te salga bien.

20 minutos

Nunca has sido nada interesado. Por eso hoy sentirás rabia y cierta impotencia al presenciar una situación que no será del todo legal, sobre todo en lo que se refiere a la actuación, poco honesta, de las partes implicadas. Aléjate de la hipocresía: no va contigo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, es un buen día para involucrarte más en tu relación de pareja. Si últimamente tenéis problemas, es un buen momento para limar asperezas entre vosotros.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tú eres un ser humano apasionado y sensible, es hora de demostrarlo en la intimidad. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida. Es tu día y noche de la intensidad afectiva y todo lo que has deseado en términos sentimentales podrá convertirse en realidad. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que hoy podrá presentarse en tu vida amorosa. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes.   FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo. No malgastes.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu relación de pareja no está demasiado bien, tu chico, parece distante y frío, no dudes de sus sentimientos, anímicamente está un poco bajo.

SUERTE.

Como no te controles con la comida es muy posible que comiencen los viejos problemas estomacales, pon un poco de tu parte y no seas tan glotona.

TRABAJO Y DINERO.

Todo lo relacionado con el trabajo y las entrevistas, te saldrán perfectas. No tengas miedo y a por todas.

20 minutos

No te hará ninguna gracia una broma o un chiste que escucharás de labios de un compañero de trabajo en uno de los descansos de tu jornada laboral, pero sería bueno que no te lo tomaras tan en serio. Al fin y al cabo, sabes perfectamente que la intención no era mala.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Leo, hoy serás un compañero de trabajo ejemplar. Tendrás una gran disposición con tus compañeros y les facilitarás sus tareas. Se respirará un buen ambiente laboral.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan momentos importantes con reuniones y actividades en las cuales vas a brillar, como siempre. Los auspicios planetarios son altamente positivos y si concentras bien tu energía en la solución de tus problemas verás resultados concretos. En el amor también hay gratas sorpresas. Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, hoy estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. En el correo de tu computadora o una llamada telefónica habrá una noticia que te dará alegría. Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios en poco tiempo. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás dinero pronto.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Los celos te pondrán de los nervios, tienes que confiar más en tu pareja, los sentimientos son buenos, solo tendrás que hablar tranquilamente para que los miedos y las inseguridades que tienes se disipen.

SUERTE.

Puedes pasar un día genial rodeada de tus amigos, llevas tiempo sin estar con ellos a consecuencia del trabajo y ya va siendo hora de disfrutar un poco.

TRABAJO Y DINERO.

Ves que están cambiando cosas en el trabajo, pero no tendrás que preocuparte, todo te saldrá bien, solo tienes que confiar más en ti.

20 minutos

No termina de llegar la persona que deseas, una pareja con la que compartir tu tiempo y tu vida, alguien con quien puedas sentirte compenetrado y a gusto en todos los sentidos. Hoy, sin embargo, podrías conocer a alguien especial. No será algo muy duradero, pero sí puede ser bonito.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Virgo, buen día para ordenar papeleo o para hacer una limpieza a fondo en el hogar. Estarás con las pilas puestas y todo te cundirá más de lo habitual.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere el ritmo que llevaba antes. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos sentimentales. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Surgen algunos contratiempos pues tu regente, Mercurio, retrógrado, causa frenos en tus planes. No dejes que esas situaciones te amarguen la existencia porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. Descubres muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo dará. Si no tienes pareja, tendrás mil aventuras.

SUERTE.

Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO.

Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, no te lo devolverá. En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error.

20 minutos

Tomarás una decisión familiar que no será fácil para ti, porque, de alguna manera, supondrá romper con el pasado, al menos en un sentido. Sin embargo, con el tiempo todo irá a mejor. Debes estar tranquilo: estás haciendo lo que tenías que hacer, lo único que podías hacer.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, buen día para trabajar en equipo. Tu imaginación estará muy potenciada. No te cortes y di todo lo que se te pase por la cabeza, por muy inverosímil que sea.

Elle

AMOR.

Tu pareja no podrá vivir sin ti, aprovecha el momento para pedir lo que quieras, te lo dará. Si no tienes pareja, tendrás mil aventuras.

SUERTE.

Los nervios esta semana te pueden dar más de un disgusto, si no te centras, será mejor que te tomes un descanso.

TRABAJO Y DINERO.

Si no quieres tener problemas con un amigo, será mejor que no le dejes dinero, no te lo devolverá. En el trabajo pon más atención puedes cometer un grave error.

20 minutos

No te obsesiones con una cuestión económica que, llevada al extremo, podría acabar con una relación que mantienes con un amigo. No le concedas tanta importancia a los asuntos del dinero: es cierto que la tienen, pero no en todo momento. Eres tú quien debe darse cuenta de esto. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Escorpio, si tienes problemas con hacienda o tienes pendiente el pago de alguna deuda, no lo dejes pasar por más tiempo. Es un buen día para ocuparte de estos asuntos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Son múltiples las opciones que tienes frente a ti. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a estar donde debes estar y en el momento adecuado. Una relación sentimental podría acercarte a quien desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, pero no sabías exactamente cómo proceder. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso. No saltes a conclusiones enseguida. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá saludable. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes podrás vivir un día maravilloso, lleno de ternura, romanticismo y sexo.

SUERTE.

La suerte la tendrás en tu interior, no confíes en nadie, te pueden traicionar, déjate llevar por tu intuición ahora será lo mejor que puedas hacer.

TRABAJO Y DINERO.

Los nervios te pueden jugar una mala pasada en el trabajo, será mejor que controles tu lenguaje y sobre todo tus modales, porque te puedes llevar una gran reprimenda.

20 minutos

La semana comenzará algo movidita: una discusión no del todo agradable en el ámbito del trabajo bloqueará temporalmente parte de tus energías creativas. Puedes recuperarlas, pero para eso tendrás que dar un paseo y escuchar una de tus canciones favoritas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Sagitario, si necesitas ayuda de algún tipo en tu trabajo, no te calles. Tus compañeros estarás dispuestos a ayudarte. Hoy por ti y mañana por mi.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Pon los pies sobre la tierra y en esta etapa prepárate para lo mejor, pero no te hagas muchas ilusiones con quienes se te acercan prometiéndome cosas que no pueden cumplir. Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. El amor es tu razón de ser en la vida, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal. FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, siguen retrógrados. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. Óyele. FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por tu signo que hoy lunes está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Los celos te matan, será mejor que empieces a confiar más en tu pareja y que apuestes más por tu relación. Si no tienes pareja, ahora ligarás a tope.

SUERTE.

No te esfuerces más de la cuenta, por mucho que hagas, si no llevas una alimentación adecuada, no te encontrarás en forma.

TRABAJO Y DINERO.

No te quedes de brazos cruzados, si no tienes trabajo será mejor que pongas un poco de tu parte para conseguirlo.

20 minutos

Gozas de una salud óptima, pero no estaría de más que la mejoraras. Sería bueno que cuidaras, sobre todo, la zona de la garganta, de los riñones y del hígado. Te lo mereces: entiende que si no eres tú el que vela por tu propio bienestar nadie lo hará. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Capricornio, buen día para sacar a la luz todo el potencial creativo que guardas en tu interior. Exterioriza tus pensamientos. Serás de gran ayuda para los demás.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Has estado inquieto pensando cosas que no son ciertas ya que muchos problemas están solamente en tu imaginación. Piensas que no te quieren, te atormenta la idea constante de la infidelidad y eso te causa desasosiego. Aleja esos pensamientos. No desestimes esta oportunidad. Acude a entrevistas laborales, a sitios donde puedas tener éxito y sobre todo no descuides el amor porque ahora estás en un tono de alza. No te dejes engañar por nadie y cuando te digan algo demasiado bonito analízalo. Puedes poner tus pensamientos en su sitio. Sabrás verdaderamente si estás enamorado o se trata de un capricho.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu realidad amorosa. No hagas nada que no hayas pensado bien.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay varias personas con muchos problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es económicamente próspero para ti. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

La relación con tu pareja está estancada, parece que las ilusiones ya no tienen sentido, la falta de comunicación es lo que te lleva a esta situación, habla con él y soluciónalo.

SUERTE.

Estás pletórica, nadie podrás contigo, derrochas felicidad y buen humor. Buen momento para hacer ejercicio.

TRABAJO Y DINERO.

No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte y tomarte las cosas con más calma.

20 minutos

Te despertarás más tarde de lo habitual y algo cansado, sin saber por qué. Se trata de un sueño que te ha conectado con una parte no del todo agradable de tu pasado. Acepta con tranquilidad que las cosas a veces no salen como esperabas. A partir de ahí, mira hacia delante con esperanza.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, recibirás cariño y mimos a tu alrededor. Tu autoestima estará por las nubes. No hay nada como sentir el calor y aprecio de la gente. Disfruta.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo de cumpleaños no te atolondres acuariano. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento mucho menos con dos planetas retrógrados. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Un halo encantador favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. La etapa salutífera emanada por tu regente Urano te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o las Artes Marciales y también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.   FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO PARA ENCENDER LA PASIÓN AmorHoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así.   FOTOS: DESCUBRE SI ES INFIEL SEGÚN SU SIGNO Salud Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. FOTOS: MÁS PREDICCIONES PARA TU SIGNO EN FEBRERO Trabajo Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon atención y evitarás muchísimos problemas.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Elle

AMOR.

Los sentimientos estarán a flor de piel, y te encontrarás especialmente sensible, háblalo con tu pareja y verás como la tranquilidad llega de nuevo a la relación.

SUERTE.

Tienes todo a tu favor para estar alegre y contenta, contagia tu ánimo a todos los que tengas a tu alrededor, te lo agradecerán.

TRABAJO Y DINERO.

Procura solucionar un problema que te surgirá en el trabajo cuanto antes, de lo contrario, te traerá complicaciones.

20 minutos

Tendrás que enfrentarte a una persona de tu entorno, tal vez un vecino, que actuará injustamente en relación a algo que no estás dispuesto a permitir bajo ningún concepto. Saldrás ganando: habrá otra persona que se ponga de tu parte, dándote la razón y añadiendo argumentos nuevos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, tu pareja te tendrá en una nube. Sentirás que tus problemas son más llevaderos gracias a los besos y abrazos de tu compañero sentimental.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Ahora tu carisma sexual está en alza, es tu tiempo de la conquista en todo. Tienes lo que puede llamarse luz verde para la aventura y el amor, pisciano. Aquello que se canceló se vuelve a presentar ahora de una forma más productiva que te ayudará a salir adelante en todo. El período planetario presente aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes la estrella de la fortuna de tu parte y muchas posibilidades

Elle

AMOR.

Tu destino será vivir en pareja, aunque en muchas ocasiones lo dudes. No seas pesimista, eres una gran persona, tienes grandes sentimientos y mucho amor que dar.

SUERTE.

Buen momento para darte un capricho, aunque sea caro. Llama a tus amigos y diviértete un poco, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo solo tienes que poner en práctica tus conocimientos para lograr lo que te propones. Buen momento para mejorar la economía.

20 minutos

Si tu hermano o tu hermana te contradicen en algo que sabes que no es tal y como él te está diciendo, puedes explicar tu postura, de nuevo, muy tranquilamente. Luego, pasa a otra cosa: podría ser que esté tan apegado a su visión que ni siquiera escuche tus palabras.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del lunes 9 de febrero