Array ( ) dia

Hóroscopo del domingo 9 de febrero

Este es nuestro Hóroscopo del domingo 9 de febrero te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Buen día para lograr un entendimiento con una persona de tu entorno cercano con la que no te llevas muy bien. Aries, deja de lado cualquier tipo de rencor.

Univisión

 

Es hora ya de normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad. Con la Luna en un elemento afín al tuyo este domingo te sientes envuelto en un tono de acción y decisiones fuertes. Revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental y ponle algo divertido este fin de semana. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance y es hora ya de renovarte con la creatividad que te caracteriza.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y es muy posible que dentro de poco tiempo haya una boda, o una unión entre dos seres humanos llenos de amor mutuo que cristalice en algo muy bello. ¡Felicidades Aries!

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ARIES


Salud
Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental.

FOTOS: ARIES EN EL 2014


Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que no te conviene en este mes de febrero.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona con liquidez económica y solvencia te propondrá un buen negocio. Vale la pena considerarlo.

FOTOS: LA ENERGÍA DE TU SIGNO ZODIACAL

Elle

AMOR.

Si no intentas rectificar a tiempo y pides perdón a tu pareja las cosas se pueden complicar más de la cuenta, muestra tu parte más humana y procura ser un poco más comprensiva y cariñosa.

SUERTE.

Los compromisos sociales te tendrán muy ocupada, por lo que no estaría nadas mal que te tomaras un respiro de vez en cuanto para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes que plantearte tu futuro laboral, ahora es un buen momento para pensar en cambiar de empleo y ampliar horizontes.

20 minutos

Aunque pretendías dormir hasta tarde, te has despertado demasiado pronto. Eso hará que empieces el día con mal pie. Piensa si tal vez necesitas hacer un saneamiento del sueño que te permita dormir cuanto necesitas: el tiempo necesario para que tus órganos recobren toda su energía. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Hoy tienes una gran facilidad para ponerte en la piel del otro. Tauro, aprovecha esta habilidad para acercarte a los demás y dar buenos consejos. Te lo agradecerán.

Univisión

 

Ahora es la etapa de arreglarlo todo con buenas palabras y un nivel alto de comunicación entre los dos. Resolverás tus conflictos sentimentales satisfactoriamente. Atiende tus vínculos laborales con quienes pueden ayudarte a resolver situaciones en tu trabajo. Trata de asociarte con personas experimentadas y conocedoras del oficio que realizas. Esta segunda etapa de febrero será diferente a lo que habías pensado, sobre todo en el amor.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si alguien te deja, o sufres una desilusión, no te lamentes porque te vas a reponer rápidamente. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes entonces.

FOTOS: COMPATIBILIDADES AMOROSAS DE TU SIGNO


Salud
Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

VIDEO: TAURO EN ESTE MES


Trabajo
Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Elige ropas elegantes y combina bien los colores.

FOTOS: TU SALUD EN EL 2014


Dinero y fortuna
Tu percepción y agudeza intelectual están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días. Estás muy bien auspiciado en estos momentos y a punto de recibir un buen dinero.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO

Elle

AMOR.

Con tu pareja tendrás una inmejorable comunicación lo que hará que comiences hacer planes para tu futuro, sigue así y pronto estarás celebrando tu boda.

SUERTE.

Si estás pendiente de un trámite legal se va a retrasar, pero no te preocupes porque te saldrá bien.

TRABAJO Y DINERO.

Si te centras se cumplirán tus propósitos y aunque tengas proyectos difíciles encontrarás con facilidad la solución, confía en tus conocimientos.

20 minutos

Hoy es un día de descanso para ti. Eso significa que por mucho trabajo que tengas acumulado es preferible que lo dejes aparcado hasta mañana. No te conectes al correo electrónico ni una sola vez, o te verás respondiendo e-mails en lugar de disfrutar en compañía de tus hijos o de las personas que quieres. 

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Tienes la luna en tu signo. Géminis, estás de lo más sociable y alegre. Buen día para reunirte con familiares y amigos. Pasarás un día estupendo.

Univisión

 

Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más y aprovechar el tiempo a tu favor. Te sientes inspirado para enfrentar los retos presentes y disfrutar de un romance rejuvenecedor. Te hacía falta porque la renovación que gozas te permitirá darle calor a lazos amorosos tibios y mejorar tu relación de pareja. El amor te envuelve con un aura fascinante que atrae a ti el amor como si fueras un magneto o una esponja.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Una reunión social te coloca en el medio de un embrollo sentimental y sin darte cuenta te ves envuelto en un triángulo amoroso. Para evitar escenas de celos y males mayores corta por lo sano desde ahora y no crees nuevos compromisos.

FOTOS: LIMPIA Y ENERGIZA TU CASA


Salud
Puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. No tomes la vida con tanta seriedad, relájate más y te irá mejor.

FOTOS: COMPATIBILIDADES AMOROSAS DE GÉMINIS


Trabajo
Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra tu atención en tu trabajo.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Dinero y fortuna
Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas. No obstante, debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente.

FOTOS: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?


Elle

AMOR.

Te muestras muy distante con tu pareja y esto te puede llevar a tener problemas con él ya que comenzará a pensar que no le quieres como antes, hazle ver que sigues queriéndole.

SUERTE.

No pienses que tienes mala suerte, porque no es así, lo único que te pasas es que siempre estás pensando en negativo y esto influye en todo lo que haces, cambia el chip y verás como todo te va mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO.

Por un despiste puede llevarte una buena regañina por parte de tu Jefe, cuando quiere eres la persona más perfecta del mundo, procura centrarte.

20 minutos

Si asistes a una comida familiar puede que te encuentres con una situación complicada: uno de tus familiares es tan diferente a ti que te resulta muy difícil parar los cortocircuitos que se activan entre vosotros. Piensa que no te lleva a nada discutir. Dile lo que piensas, con firmeza, pero sin ofender.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

A veces el destino se da la vuelta y lo que parece que empezó muy mal termina acabando bien. Cáncer, buen momento para segundas oportunidades.

Univisión


Ahora que se abre ante ti la posibilidad de una nueva relación y empezar felizmente una vida amorosa con un sentido distinto, no la eches a perder. Espera un poco antes de solicitar un traslado o aumento de sueldo. No te vayas a adelantar a los acontecimientos en tu trabajo si surgen contratiempos laborales. Recuerda que mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo no te conviene lanzarte a aventuras osadas en las cuales no hayas tenido experiencia previa.


Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La fuerza astral que te envuelve se une a tus cualidades innatas y tu personalidad se envuelve con un halo maravilloso de atracción. Si estás comprometido esta será una noche de intensa pasión, y si no tienes pareja puedes encontrarla.

FOTOS: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE CÁNCER


Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.

FOTOS: CÁNCER EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Un viaje de una persona influyente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un vuelo de avión, en un tren o un auto.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO

Elle

AMOR.

Será mejor que pongas más de tu parte y organices un fin de semana romántico para recuperar el tiempo perdido, últimamente tienes una gran carencia sexual.

SUERTE.

Si tienes niños pequeños te harán olvidar los problemas cotidianos con sus risas y sus mimos, aprovecha el tiempo y pásalo con ellos.

TRABAJO Y DINERO.

Hoy será un buen día para emprender cualquier negocio o empezar en un trabajo ya que tienes a todos los Astros de tu parte para que entres con buen pie.

20 minutos

Te sientes triste porque las cosas no han salido como tú esperabas y no consigues olvidar a esa persona que tanto quisiste. La decepción se apodera de ti. Tu reto es aprender a ver el vaso medio lleno. Confía en el proceso de la vida: si no sigues con esa persona, será que no era para ti.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Buen día para salir y conocer nuevos amigos. Leo, estarás de lo más extrovertido y comunicativo. No desaproveches el día quedándote en casa.

Univisión

 

Escucharás noticias muy alentadoras de un dinero que bien puede provenir de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos. Habrá un giro positivo en tu status económico. Nada de vacilaciones sentimentales en estos momentos. Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes positivamente a una buena disposición mental y emocional por lo que siempre debes mantener una actitud positiva.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis en este mes de Acuario -que por cierto, es tu signo opuesto. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si cometiste un error y dijiste o hiciste algo improcedente, lo mejor es reconocerlo y enfrentar tu realidad con resolución y valentía. Hoy tienes una reserva extra de coraje que te permitirá superar obstáculos con determinación. Nada de reproches.

VIDEO: LEO EN EL MES DE TU SIGNO OPUESTO


Salud
Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE LEO


Trabajo
Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas personales. Respira hondo y relájate en todo momento.

FOTOS: LOS CICLOS FAVORABLES DEL AMOR


Dinero y fortuna
Hoy es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves un problema urgente con rapidez y mucha eficacia.


VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO

Elle

AMOR.

Pasarás un día inolvidable con tu pareja, la pasión será la nota predominante por lo que romperás con la monotonía diaria.

SUERTE.

No te vuelques con todo el mundo ya que te pueden traicionar, no estaría nada mal que comenzaras a ser un poco más selectiva, así evitarás más de un disgusto.

TRABAJO Y DINERO.

Parece que tus superiores están muy pendientes de ti últimamente, no te pongas nerviosa y haz las cosas como siempre ya que esto te puede llevar directamente a un ascenso.

20 minutos

Estás alegre, feliz, pletórico, así que disfruta del día y trata de cultivar y mantener esa sensación de plenitud y de paz. La felicidad no es otra cosa que sentirse sosegado y tranquilo con uno mismo. La tranquilidad interior aporta más bienestar que cualquier bien material.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Jornada propicia para estrechar lazos con la familia. Virgo, las relaciones con los tuyos serán de lo más armoniosas y agradables.

Univisión


Este es un período importante para ti, Virgo. Decídete y acepta las invitaciones que recibas aunque te parezcan descabelladas. La vida da muchas vueltas y este día puede estar girando hacia tu felicidad sentimental en un encuentro fortuito. Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje y el azar te depara sorpresas en el plano del dinero. No temas a Mercurio, tu regente, retrógrado, pues ahora actúa como un gran maestro en tu vida.

 

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio -que es tu regente-,  y Júpiter, siguen retrógrados. Con un poco de esfuerzo y poniendo a un lado el orgullo lograrás reunir la familia y volver a vivir junto a la persona amada. No es con recriminaciones, lamentos o recuentos tristes del pasado que se pueden resolver los problemas sentimentales.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE VIRGO


Salud
Protégete adecuadamente. Tus bronquios están muy sensibilizados y debes tomar todas las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o permanecer en sitios donde haya sustancias irritantes.

FOTOS: VIRGO EN EL 2014


Trabajo
No te envuelvas en nada cuestionable en tu trabajo y sobre todo mucho cuidado si se te acerca algún compañero con una proposición ilícita pues te complicarías legalmente y podrías complicar tu posición en tu empleo. Mantén distancia con los tramposos.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Dinero y fortuna
Tu capacidad laboral es alta y tu resistencia física también. Podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea que se te presente y realizarlas a la perfección. Tu diligencia se recompensará con dinero y un cambio favorable en tu situación económica.

FOTOS: ¿EXISTEN LOS FANTASMAS?

Elle

AMOR.

Si no intentas rectificar a tiempo y pides perdón a tu pareja las cosas se pueden complicar más de la cuenta, muestra tu parte más humana y procura ser un poco más comprensiva y cariñosa.

SUERTE.

Los compromisos sociales te tendrán muy ocupada, por lo que no estaría nadas mal que te tomaras un respiro de vez en cuanto para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes que plantearte tu futuro laboral, ahora es un buen momento para pensar en cambiar de empleo y ampliar horizontes.

20 minutos

Es probable que las cuestiones monetarias te preocupen hoy por un descenso en los ingresos, una bajada de sueldo y sientes que no te llega para nada. Además, quieres ahorrar. La cultura del ahorro consiste en gastar lo que necesites, estando muy alerta de no hacer desembolsos innecesarios. Reflexiona. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Buen día para hacer un viaje corto fuera de tu ciudad. Libra, tendrás ganas de divertirte y de conocer sitios nuevos. Disfruta del día.

Univisión

 

En este período astral se mueven factores positivos dentro de tu área económica y laboral, also así como un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. La fortuna está de tu parte, y debes disfrutar esta buena racha. Tomarás decisiones osadas y actuarás con atrevimiento y temeridad sobre todo en el plano sentimental en el que te sientes más seguro de ti mismo. Si has tenido una discusión con tu pareja y estás esperando una respuesta no te impacientes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este es un gran día para hacer muchas cosas y tu vida amorosa es una de ellas pues está bien auspiciada y con las buenas posiciones de tu regente Venus te sientes animado a lanzarte a las conquistas difíciles o a precisar certeramente tu futuro sentimental.

FOTOS: PREPARA TU VIAJE ASTRAL, LIBRANO


Salud
Cuídate la piel que en este ciclo está muy sensible. No dejes de aplicarte buenas cremas y aceites humectantes para mantenerla saludable y lozana. Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada.

FOTOS: LIBRA EN EL 2014


Trabajo
Hoy más que nunca confía en tu intuición librana pues es posible que te propongan un trabajo en el extranjero cuyas posibilidades de éxito son muchas, pero deberás analizar si la separación forzada de tu hogar y familia vale la pena.

VIDEO: LIBRA EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Recibes una agradable sorpresa, y un dinero esperado aparece súbitamente. Hay noticias favorables en el azar y puedes intentar un juego lí

Elle

AMOR.

Si no intentas rectificar a tiempo y pides perdón a tu pareja las cosas se pueden complicar más de la cuenta, muestra tu parte más humana y procura ser un poco más comprensiva y cariñosa.

SUERTE.

Los compromisos sociales te tendrán muy ocupada, por lo que no estaría nadas mal que te tomaras un respiro de vez en cuanto para recuperar fuerzas.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes que plantearte tu futuro laboral, ahora es un buen momento para pensar en cambiar de empleo y ampliar horizontes.

20 minutos

La vida es del color del cristal con que se mira. Y hoy puede ser un día maravilloso para ti a poco que te lo propongas. Solo o en compañía, trata de hacer en tu día libre lo que realmente deseas hacer, no lo que se supone que debes hacer. Es hora de que empieces a liberarte de los condicionamientos. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Se te presenta la oportunidad de dar carpetazo a viejos lastres del pasado. Escorpio, deja atrás tus complejos y dudas y confía más en ti mismo.

Univisión


Son múltiples las tareas que se van a presentar y algunas de ellas son demasiado importantes para pasarlas por alto ya que conllevan posibilidades románticas y también económicas. Para evitar esos desatinos organiza tu agenda y no confíes solamente en tu memoria. Pon más atención en lo que hagas. Si buscabas compañía deberás hacer una sabia elección para no perder tu tiempo. Guíate por el corazón y deja que sea él quien decida. La prosperidad está de tu parte.

 

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Se aceleran los cambios y ahora que estás en un ciclo dinámico comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado. Quizás pienses en un viaje corto, una escapada a un sitio donde puedas disfrutar de una mayor intimidad.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Salud
Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás como te va.

FOTOS: ESCORPIÓN EN EL 2014


Trabajo
Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en serias dificultades y complicaciones externas.

FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE ESCORPIÓN


Dinero y fortuna
Te llegan noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera.

FOTOS: LAS FLORES DE TU SIGNO

Elle

AMOR.

No comiences a dar largas y acepta el compromiso que te propone tu pareja, llega la hora de enfrentarte a la realidad y nada mejor que contar con el apoyo incondicional de tu chico.

SUERTE.

Fuerza interior hará que te recuperes de cualquier problema anímico que puedas tener. Cuidado con la zona lumbar puedes tener molestias por un movimiento brusco.

TRABAJO Y DINERO.

Has hecho un trabajo insuperable, ahora es el momento de que todos reconozcan lo mucho que vales, acepta los cumplidos, te lo mereces.

20 minutos

Aprovechas hoy para hacer una ronda de llamadas a las personas que quieres, como ese íntimo amigo al que siempre dices que vas a llamar y luego nunca encuentras el momento o esos familiares que te aprecian. Puedes llamarles y decirles, simplemente, lo que les aprecias.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Estás demasiado intransigente y no escuchas a las personas de tu entorno más cercano. Sagitario, no siempre llevas la razón. Ponte en la piel de los demás.

Univisión


Responde con sencillez a los dictados de tu corazón porque es la mejor manera de arreglar cierta situación de malentendido que pudo haber surgido entre tú y otra persona por la acción emocional originada por tu regente, Júpiter, retrógrado. Un buen amor merece tus esfuerzos e intenciones. Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si mañana lunes debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo, respira hondo, sédate antes de ir.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Un romance termina, pero de manera feliz y quedan como amigos. Es una manera bonita de poner punto final a una relación que amorosamente no funcionaba, pero la cual tiene posibilidades de florecer como buena amistad. La vida se abre para ti.

VIDEO: CALCULA TU AÑO PERSONAL

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mucho mejor en este día. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.

VIDEO: SAGITARIO EN ESTE MES


Trabajo
No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lograrás realizar todos tus objetivos.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE SAGITARIO


Dinero y fortuna
Hay quien desea sacar provecho económico de ti y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas para hacerte dar dinero que después no vas a ver de vuelta. Mucho ojo con los embaucadores hoy.


FOTOS: SAGITARIO EN EL 2014

Elle

AMOR.

Ten cuidado con los ligues de una noche, luego arrepentirte, pero ya no hay marcha atrás, si realmente quieres compartir tu vida, nada mejor que primero sepas lo que quieres.

SUERTE.

Deja de agobiarte por lo que no debes y procura centrarte más en ti, necesitas un descanso y mucha más tranquilidad.

TRABAJO Y DINERO.

No te precipites a la hora de tomar decisiones importantes en el trabajo, cuando te ofuscas siempre tomas el camino más corto, piénsalo y resuelve los problemas que tienes.

20 minutos

No te hagas mala sangre por tener que estar trabajando hoy domingo. Piensa que el trabajo es un regalo en los tiempos que corren, y trata de no compararte con los demás: tú estarás descansado el martes, o el miércoles, cuando los demás trabajen. Hoy concéntrate en hacer tus funciones lo mejor posible. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

A pesar de ser domingo hoy no vas a parar. Capricornio, estarás de lo más activo. Quizá pongas nerviosas a las personas que te rodean.

Univisión


Durante estos días que tienes frente a ti te asombrarás de muchas cosas, capricorniano. Verás cómo tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que cautivará a todos. Se aproxima una etapa de mucho trabajo y remuneración, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente en algún miembro de tu familia, no te agobies pues las perspectivas presentes y en el futuro inmediato son auspiciosas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás arrebatando de amor y pasión a una persona que podría comprometerte si la envuelves demasiado dentro de tu vida. Mantenla distante de tus negocios, familia, e intereses primordiales. Si lo vas a tomar como una aventura ten mucho cuidado.

FOTOS: LOS UNIVERSOS PARALELOS


Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE CAPRICORNIO


Trabajo
Posiblemente en estos próximos días estés ocupado con cuestiones legales en tu trabajo y complicaciones asociadas con burocratismos y asuntos de papeles. No pierdas la paciencia y aunque debas lidiar con funcionarios tercos podrás convencerlos y resolver las dificultades.

VIDEO: CAPRICORNIO EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Quizás no te sea fácil mantener tu situación económica bajo todo el control que deseas pues surgirán gastos inesperados a los cuales deberás darles el frente de manera resuelta pues serás la única persona en tu familia capaz de hacerlo.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO

Elle

AMOR.

Parece que no sabes lo que quieres y esto te está agobiando demasiado, date uno días de descanso y no tomes decisiones precipitadas porque esto sería contraproducente.

SUERTE.

Saldrás del bache emocional si pones de tu parte, llevas un tiempo encerrada en casa y necesitas romper con la monotonía, llama a tus amigos y sal a divertirte.

TRABAJO Y DINERO.

No te dejes influenciar a la hora de invertir sigue tus corazonadas y podrás conseguir dinero de una manera fácil.

20 minutos

Es un día perfecto para hacer deporte. Propón a tu familia ir a hacer un ruta en bicicleta o cualquier otra actividad. Como no te gustará improvisar, infórmate en Internet o pregunta a un amigo. La actividad hará que tus pensamientos negativos se debiliten. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Aprovecha tu tiempo libre para realizar alguna actividad que te llene. Acuario, puedes compartir buenos momentos con tu pareja.

Univisión

 

Este ciclo de cumpleaños acuariano atrae a tu vida lo que menos esperabas. Si estás separado de tu pareja tus acciones convencerán a esa persona que tus intenciones son serias y te preocupas. No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera un mejor momento para cambiar tu actividad laboral y modificar lo que haces actualmente ya que tiendes a estar muy precipitado.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Haces una entrada exitosa en un lugar público y se vuelven a ti los ojos de una persona a la cual impactas con tu presencia. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más.

FOTOS: LAS PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES


Salud
Mantén bajo control tus dolencias crónicas si padeces de diabetes o asma, así como otros problemas similares. Si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras curaciones intensivas estás en un período revitalizador.

FOTOS: ACUARIO EN EL 2014


Trabajo
Posiblemente te sientas algo decepcionado por la falta de interés de quienes debían apoyarte más en tu trabajo, ya bien sea tus compañeros o la misma familia, tu cónyuge o tus hijos. No te desalientes y sigue adelante, triunfarás en tu empeño.

VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO


Dinero y fortuna
No te inquietes pues todo se solucionará y habrá dinero en tu vida. Después que se aclaren ciertos factores y surja la verdad resolverás esas cuestiones legales pendientes y recibirás finalmente el pago esperado desde hace algún tiempo.


VIDEO: ACUARIO EN TU MES DE CUMPLEAÑOS

Elle

AMOR.

Etapa de armonía con tu pareja la falta de comunicación y los reproches quedan atrás ahora es el momento de dar y recibir el cariño que necesitas.

SUERTE.

Date un tiempo de descanso, si puedes toma unos días de vacaciones y sal fuera de tu ciudad esto hará que vuelvas en plena forma.

TRABAJO Y DINERO.

Los problemas con tus compañeros harán que haya cierta tirantez entre vosotros, lo que dificultara el hecho de terminar bien el trabajo, intenta poner un poco más de paz, esto será lo más positivo.

20 minutos

Te sentirás con ganas de sorprender a alguien con un regalo especial y no hace falta que sea algo material: puedes regalar experiencias compartidas en todos los terrenos, además tu lado sensual se potencia y debes aprovecharlo. Habrá emociones renovadas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Te vas a sentir muy respaldado por la gente que te quiere. Piscis, te sentirás muy querido y valorado por tu familia y amigos. Todos confían en ti.

Univisión

 

Hay la posibilidad de un encuentro fortuito en un trabajo o un lugar donde debas pasar la noche que puede convertirse en algo serio. No dejes pasar esta oportunidad. Si te anuncian un cambio de empleo futuro, espéralo porque se dará. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral. Lo imprevisible deja de ser una fantasía para transformarse en algo real, tangible que puedes tocar y sentir con tus manos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. La influencia planetaria en tu vida amorosa se manifestará de una manera excepcional en un encuentro sorpresivo con una persona de impactante personalidad que te cautivará desde el primer momento. ¡El amor te flecha!


VIDEO: EL AÑO DEL CABALLO

Salud
Si estás irritado analiza tus reacciones y no te dejes llevar por impulsos sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de drogas, alcohol o problemas similares. Utiliza tu inteligencia y sentido común.

VIDEO: PISCIS EN ESTE MES

Trabajo
Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo. De esa manera cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad.

FOTOS: PISCIS EN EL 2014

Dinero y fortuna
Un acontecimiento agradable, el tipo de cosas que causan alegría, también te producirá dinero y la posibilidad de un viaje. Mantén tus oídos y tus ojos bien abiertos y así podrás aprovechar las circunstancias que se presenten.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE PISCIS


Elle

AMOR.

Te gusta que te mimen y te adulen pero tú no estás por la labor de hacer lo mismo con tu chico, procura modificarlo si no quieres que termine cansándose de ser siempre él quien tome la iniciativa.

SUERTE.

Estás con la moral por los suelos, esto es algo que debe modificar cuanto antes, sal de compras, llama a tus amigos y toma un café, esto te animará.

TRABAJO Y DINERO.

Saldrás airosa de todos tus compromisos laborales sin darte cuenta ya que estarás mucho más centrada de lo que lo vienes estando últimamente.

20 minutos

No estaría mal que dedicaras un tiempo a algo tan simple y a la vez tan poco habitual como es preguntarte qué tal estás. No vale responder con ?bien?. Siente la energía que hay dentro de ti y pregúntate si fluye o no. En caso necesario, actúa cuanto antes. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del domingo 9 de febrero

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>