Array ( ) dia

Hóroscopo del sábado 12 de abril

Este es nuestro Hóroscopo del sábado 12 de abril te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. La influencia cósmica que está envolviendo tu signo ariano durante este fin de semana te inspirará y ayudará a organizar mejor tu tiempo. El tránsito lunar por Virgo contribuye a que pongas bien los puntos sobre las íes y elimines de tu realidad todo aquello que te causa tristeza, preocupaciones y problemas. Es posible que ciertas ocupaciones laborales y preocupaciones familiares te están limitando y este alejamiento involuntario de alguien amado puede arruinar la calidad de una relación así que ¡a resolver enseguida esa situación!


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Esa persona cercana a ti está pendiente de todo lo que haces y sobre todo de tus acciones y espera que demuestres más tus sentimientos. No vaciles, el amor se expresa y tú sabes cómo.

FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Salud
La medida es la clave de la salud y si este fin de semana te excedes en lo que comes o lo que haces podrías verte indispuesto repentinamente. No te impacientes cuando algo tarde en solucionarse pues ese estrés es lo que menos te conviene en estos momentos.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES


Trabajo
Aprovecha este ciclo astral que se está presentando frente a ti particularmente hoy sábado a pocos días de ocurrir el eclipse lunar del próximo martes 15 de abril en el que vas a tener muy buenas noticias asociadas con una gestión que parecía no prosperar.

FOTOS: EL LEMA DE TU SIGNO PARA TRIUNFAR EN EL AMOR

Dinero y fortuna
Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Marte, ciertas cuestiones asociadas con tu dinero tienden a demorarse un poco, pero ¡tranquilo! Esto no significa que vayas a perder lo invertido. Sin embargo, toma la experiencia como un llamado de alerta para no lanzarte a aventuras económicas arriesgadas

Elle

AMOR.

Para ti es importante las relaciones de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE.

Buen día para todo lo relacionado con la familia y las amistades. No te olvides de pasar por el gimnasio, no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO.

Procura controlar los gastos, estás derrochando y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

20 minutos

Hoy te sientes mucho más pletórico de energía, renovado físicamente y se alejan esas pequeñas molestias que ayer te parecían algo grave. En realidad lo que necesitas es no preocuparte tanto por las pequeñas cosas cotidianas. Un buen paseo te sentará bien.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Se te acercará alguien que cuando le veas, o la veas, te inspirará y despertará en ti sentimientos que hacía tiempo no experimentabas y te percatas que el amor es mucho más que el deseo sexual o la intimidad sino el contacto tierno, la mirada, la complicidad en todo, la caricia suave, la palabra dulce, el sentimiento compartido, y que en ese sentido no hay diferencias ni de posición social, ni de edad, ni de orientación sexual o nacionalidad. ¡Estás vibrando en una nueva onda sentimental, taurano!


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, que es del elemento tierra como el tuyo, donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Paulatinamente irás entrando en una fase romántica que te inspirará en todo lo que hagas y digas. En pocos días estarás iniciando esa linda etapa del año, tu cumpleaños

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD

Salud
Es fin de semana y tiempo de fiestas, comidas, y bebidas. Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Disfruta todo lo que te gusta, pero no olvides la moderación, comiendo pequeás raciones te irá mejor.

FOTOS: ESTE ES EL MES DEL DRAGÓN

Trabajo
Si hay inestabilidad en tu trabajo no te impacientes, actúa con la naturaleza de tu signo taurano, paciente y constante. Muy pronto comprobarás que muchas cosas que te preocupaban eran solamente rumores y chismes, carentes de solidez y seriedad.

VIDEO: TAURO EN EL MES DE ARIES

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días deberás tomar decisiones económicas que te darán ingresos extras en el próximo ciclo de cumpleaños taurano que comenzará la semana entrante entre el 19 y 20 de abril. Estás a punto de iniciar un buen negocio o firmar un contrato prometed

Elle

AMOR.

Hoy es un buen día para aclarar los malos entendidos con tu pareja, todo depende de que demuestre lo que sientes y seas más comunicativa.

SUERTE.

Llevas mucho tiempo pensando que no estás en buena forma. Se soluciona con más ejercicio y mejor alimentación,

TRABAJO Y DINERO.

Una propuesta de trabajo te hará replantearte tu vida laboral. No lo pienses demasiado y actúa rápidamente, demostrarás tu valía.

20 minutos

Tienes tus razones para hacer algunas cosas que quizá tu pareja no comprende o no ve como tu. Encerrarte en tu caparazón y no darle explicaciones, no es el mejor camino para llegar a entenderse mejor. Busca caminos de comunicación más libres. Se sincero con ella.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. No olvides que el mal genio, las quejas constantes y el pesimismo y actitudes negativas son contagiosas y cuando estás junto a alguien así te contagia con esa vibración negativa. Si puedes, evita asociarte este fin de semana con personas optimistas y alegres. Cada persona es diferente, y es inteligente tomar a las gentes como son, y no como quieres que sean. La tolerancia va unida al respeto. Esto no indica que vayas a participar de una forma de conducta o estilo de vida que no compartas, sino que no te incomodes por lo que otros hagan y no sea tu responsabilidad.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te impacientes cuando esa persona se está haciendo la "importante" o asumiendo actitudes que pueden estarla alejando de ti con un gesto altanero u orgulloso. Mantén tu frescura geminiana en todo momento y no tendrás nada qué lamentar en tu realidad sentimental.

FOTOS: PREDICCIONES DE ABRIL


Salud
Cuida tus pulmones que durante este período previo al eclipse lunar que ocurrirá el próximo martes 15 de abril están muy sensibles particularmente al humo de los cigarrillos y las sustancias de olores penetrantes como el cloro o el amoníaco.

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Trabajo
Se presentará la oportunidad de confraternizar y socializar con compañeros de trabajo lo cual es formidable ya que te permitirá ponerte en contacto con quienes casi nunca ves debido a no concidir en los mismos departamentos. Esta será una buena actividad.

VIDEO: GÉMINIS EN EL MES DE ARIES


Dinero y fortuna
En algunos casos los geminianos que tienen negocios por cuenta propia pueden estar experimentando algunas dificultades para cobrar su dinero, pero la buena noticia es que ya lo que necesitan está en camino y pronto lo tendrán en sus

Elle

AMOR.

Pasarás momentos tristes por unos comentarios que te harán de tu pareja, no te preocupes es la envidia que generas a tu alrededor.

SUERTE.

No te preocupes para nada tienes muchas posibilidades para solucionar un problema económico por el que pasa tu familia, soluciónalo.

TRABAJO Y DINERO.

La situación económica podrá mejorar debido a un trabajo importante que te van a proponer, puedes hacerlo, así mejorarás laboralmente.

20 minutos

Dar demasiadas explicaciones a alguien que no lo merece no te interesa. Simplemente, estás en tu derecho de hacer lo que consideres más oportuno, aunque eso no significa que te saltes todas las reglas. En algunos momentos, saldrá a la luz tu lado más creativo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Univisión



Por el Profesor Zellagro. Si la semana pasada te tomó el sábado sin haber hecho lo que querías hacer y ahora te pasó lo mismo es hora ya de proponerte seriamente cambiar lo que haya que cambiar con tal de poner a funcionar los planes que tengas para divertirte, pasear, relajarte y hacer lo que deseas. Dentro de unos pocos días, exactamente el martes 15 de abril, tu regente, la Luna estará eclipsada y notarás un cambio muy singificativo en todo lo relacionado con tu vida sentimental y familiar. ¡Atento, canceriano!


Amor
La Luna tu regente. continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es el tiempo de la consolidación sentimental, el día en que recuperas terreno perdido y te propones ser muy feliz, disfrutar intensamente lo que tienes sin dejar que ningún pensamiento triste te impida gozar el día. Si te entristeces busca un espejo, mírate y cambia la expresión por una sonrisa ¡ayuda mucho!


VIDEO: CÁNCER EN EL MES DE ARIES

Salud
Tiendes a preocuparte demasiado por cuestiones que realmente no son relevantes de ahí la importancia de concederle a cada cosa su justo espacio y no permitir que una idea hipocondríaca te estropee el fin de semana.

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Trabajo
A partir del próximo lunes y durante la segunda quincena de abril que se inaugura con el eclipse de tu regente, la Luna, el día 15, se presentará un escenario laboral dinámico y complejo que deberás enfrentar con optimismo para que le puedas sacar el mejor partido posible.


FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Dinero y fortuna
Revisa algún baúl viejo, una gaveta en un armario que hace tiempo no abres y es posible que te encuentres con una sorpresa, algo de valor que habías olvidado y que encuentras ayudándote a resolver una cuestión económica urgen

Elle

AMOR.

Los celos pueden ser la nota predominante en el día de hoy no desconfíes, tu pareja te quiere, intenta hablar y el entendimiento será total.

SUERTE.

No estaría de más que te plantearas hacer ejercicio diariamente, sería bueno para tu estado físico y mental, ya que soltarás toda la adrenalina que llevas acumulada.

TRABAJO Y DINERO.

Tu situación económica marcha a la perfección, no empieces a derrochar, eres muy dada a ello. Será mejor plantearte un plan de ahorro.

20 minutos

Quizá estos días de vacaciones que se acercan sean el mejor momento de tomar una decisión muy positiva para tu salud. Dejar un mal hábito o adquirir otro más sano te hará renovarte físicamente. El Sol te trae energía suficiente para mover tu fuerza de voluntad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Tiendes a preocuparte por ciertas cosas que no están en tus manos resolver, de ahí la necesidad de actuar con determinación y no permitir que las personas ociosas o con poco entusiasmo te desalienten. La semana entrante, el martes 15 de abril, ocurrirá el primer eclipse lunar del año y cuando esto suceda notarás una especie de revitalización interna, al mismo tiempo que te verás en medio de situaciones que no habías planeado, pero que te sorprenderán agradablemente.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. En este fin de semana las circunstancias están cambiando en tu escenario sentimental y muchos nativos de tu signo Leo estarán iniciando una relación con alguien que puede resultar en algo serio si en estos momentos estás soltero o soltera.

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Salud
Si en tu familia hay antecedentes de ciertas enfermedades o condiciones de naturaleza genética o hereditaria no te descuides y acude a tu médico para las pruebas y diagnósticos tempranos de cualquier alteración.

 

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD


Trabajo
El área del trabajo está ahora muy bien auspiciada con la energía de la Luna en el signo Virgo, como está ocurriendo hoy y el fin de semana que está ayudándote a entender mejor lo que debes hacer para aprovechar más el tiempo que dispones.

 

VIDEO: LEO EN ESTE MES

Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero deberás ser muy selectivo sobre todo a medida que se aproxime el martes,día del eclipse de Luna, pues a partir del 15 de abril notarás un cambio significativo en la forma que colocas tu dinero, lo ganas y lo gastas. ¡Mucho ojo, Leo!

Elle

AMOR.

Tu pareja puede ser una fuente importante de alegría, en cualquier caso es un momento favorable para compartir actividades y nuevos proyectos.

SUERTE.

No te compliques la vida con una nueva amiga, no merece la pena, no es como aparenta y te puedes llevar una gran decepción.

TRABAJO Y DINERO.

Te sentirás tan presionada por cuestiones laborales, que lo único que querrás hacer será huir, no lo pienses y deja pasar el día.

20 minutos

Aunque tu carácter sea muy guerrero a veces, hoy no puedes jugar esa baza y protestar por cualquier cosa que no esté a tu gusto. Debes de moderarte, aceptar las opiniones y las maneras de hacer las cosas de los demás, y sobre todo, no critiques a nadie en público.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Univisión

 

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te está enseñando mucho sobre todo a aceptar las realidades y darte cuenta que en esos momentos en que todo parece perdido siempre surge la solución, la luz al fondo del lugar oscuro. La influencia de la Luna en tu signo te ayuda mucho a explorar esa parte íntima de tu Ser interno que te inspira y acentúa tu intuición. Si hubo errores en el pasado, no los cargues en el presente, al fin y al cabo el futuro lo vamos forjando con lo que hoy hacemos, no lo olvides.


Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Virgo, donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es posible que te sientas algo confundido o confundida frente a una situación nueva que te coloque junto a una persona que te impacta de una forma singular desde los primeros momentos. Matiza tu sentido lógico de Virgo con un toque de fantasía, no viene mal, y la vida amorosa requiere poesía.

VIDEO: VIRGO EN EL MES DE ARIES

Salud
Si vas a efectuarte alguna cirugía o extracción de piezas bucales procura hacerlo antes del martes, pero vvita el día del eclipse porque tiendes a tener cierta propensión a las hemorragias debido a la acción del plenilunio.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA


Trabajo
Estás muy despierto intelectualmente así que este es el mejor momento para iniciar algún tipo de estudio o entrenamiento asociado con tu trabajo que te permita ascender en tu empresa o aprender alguna tecnología novedosa.


FOTOS: CALCULA TUS NÚMEROS PERSONALES

Dinero y fortuna
El dinero es una forma de energía que entra y sale por eso es tan importante que cuando tengas algún ahorro lo pongas a funcionar y no lo dejes sentado sin crecer ni multiplicarse. Una cuenta de ahorros, por modesta que sea, en este mes de abril te ayudará mucho dentro de nueve meses cuando estés enfrentando los gastos de fin de añ

Elle

AMOR.

Para ti es importante las relaciones de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE.

Buen día para todo lo relacionado con la familia y las amistades. No te olvides de pasar por el gimnasio, no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO.

Procura controlar los gastos, estás derrochando y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

20 minutos

Te apetecerá estar alejado del bullicio, así que no te unas a un plan que signifique mucha concentración de personas por mucho que te insistan o por quedar bien. No te sentirías a gusto y te podrías de mal humor. Escoge una actividad en la que estés a tu aire.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Para que una relación de cualquier tipo funcione es menester cambiar en la misma dirección, cada uno con sus rasgos individuales, sin tratar de opacar al otro, pero yendo juntos a un destino común. Este fin de semana, la influencia de la Luna que mañana domingo entrará en tu signo y que posteriormente se encontrará en eclipse, precisamente en Libra el martes 15 antes de desplazarse a Escorpión, te está impulsando a hacer cosas que requieren valor y confianza en ti mismo. ¡Tú tienes esas cualidades, ponlas a funcionar!


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Los solteros y solteras libranos estarán experimentando curiosidad por saber qué sucederá con sus sentimientos si los mismos no son correspondidos. Tranquilidad. La energía lunar que imperará en tu signo a partir de mañana y durante el evento del eclipse del martes traerá consigo una total renovación sentimental en tu vida amorosa.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE ABRIL


Salud
Si padeces de problemas asociados con trastornos nerviosos como suelen ser la ansiedad, estados de pánico, depresión y otras situaciones similares, debes tomarlo todo con calma estos días pues estás muy excitable por la inminencia del próximo eclipse lunar en tu signo el martes 15.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA


Trabajo
¿Sin trabajo? No te deprimas ni te sientas mal. Recuerda que ahora Marte está retrógrado en tu signo y algunas gestiones se demoran, otras tardan más de la cuenta, pero en la medida que no te des por vencido e insistas ganarás las batallas.

 VIDEO: LIBRA EN ESTE MES


Dinero y fortuna
La influencia lunar entre hoy y mañana y los primeros días de la próxima semana acentúan tu capacidad intuitiva y tendrás sueños que debes anotar y seguir porque muy bien te pueden estar indicando lo que debes hacer para ganar más dine

Elle

AMOR.

Para ti es importante las relaciones de pareja, lo único de lo que no te preocupas es de mantenerlas, ya es hora de que te impliques más.

SUERTE.

Buen día para todo lo relacionado con la familia y las amistades. No te olvides de pasar por el gimnasio, no te vendrá nada mal.

TRABAJO Y DINERO.

Procura controlar los gastos, estás derrochando y cuando llegue final de mes, no podrás hacer frente a todos los pagos. En el trabajo, bien.

20 minutos

Tendrás que poner orden en un plan de vacaciones en el que falta alguna decisión que tomar. Escucharán tus sugerencias, tus ideas y las aceptarán porque comprobarán que llevas razón. Lo cierto es que manejarás el asunto con mucha habilidad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Las personas realmente seguras de si mismas no temen enfrentar la realidad, aceptar los errores, evitar las actitudes de arrogancia y saludar cortésmente y con respeto a todos. Es importante que te fijes en esos detalles cuando se te acerquen quienes te digan ser de una forma, pero actúan de otra. Más revelador que sus promesas y reclamos son las acciones. Algunos podrían confundirte, máxime ahora que Saturno está retrógrado en tu signo, pero tú, con tu intuición escorpiónida sabrás detectar inmediatamente la realidad, la verdad de la mentira, la pose fingida de la sinceridad.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tu signo. El hecho que en el pasado hayas tenido alguna experiencia negativa o desilusión no significa necesariamente que será así por mucho tiempo. Si has sabido aprovechar la enseñanza no tiene por qué repetirse.

 

VIDEO: ESCORPIÓN EN EL MES DE ARIES

Salud
Los nativos de tu signo escorpiónido están en medio de un proceso de estructuración orgánica y cualquier tipo de tratamiento novedoso que te apliques dará muy buenos resultados.

FOTOS: DESCUBRE EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA


Trabajo
No te inquietes por cuestiones de poca monta. Tu manera de enfrentarciertas tareas dará resultados siempre que las abordes con tranquilidad. Si aún estás sin empleo, recuerda que hay ciertas trabas causadas por Saturno retrógrado en tu signo, pero todas son superables.

 

FOTOS: DESCUBRE EL LENGUAJE MISTERIOSO DE LOS OJOS


Dinero y fortuna
El dinero que esperas llegará en su momento, sin embargo, si te desesperas tratando de tener rápidamente resultados podrías complicarte en algún negocio que tal vez no sea el mejor. Hay gente tramposas dándote vueltas, mucho cuidado.

Elle

AMOR.

No tienes que ser una persona tan cabezota, las discursiones es cuestión de dos y ahora tu pareja no te ha dado ningún motivo. Sé más humana.

SUERTE.

La ansiedad, es uno de tus grandes males, hoy puedes sentir una gran presión, toma las cosas con más calma. Relájate.

TRABAJO Y DINERO.

Todo marcha bien en tu entorno laboral, solo tienes que poner de tu parte y ser un poco más comunicativa con tus compañeros.

20 minutos

La rutina te pesará hoy, sobre todo en esos asuntos en los que tienes que dedicarte a labores aburridas o dedicar tu tiempo a familiares políticos con los que no te apetece estar. Pero sabes que también forman parte de tus responsabilidades y que no te queda más remedio que atenderlos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Ciertas circunstancias y situaciones pueden inducirte a pensar erróneamente que algo no está funcionando bien en tu vida cuando no es así. La influencia de Júpiter, tu regente, directo, está pautando tu realidad con un tono entusiasta, típico de tu signo Sagitario. En pocos días, cuando ocurra el eclipse del martes y comience la segunda quincena de abril. Te esperan días cargados de emociones intensas. Ocurrirán muchas cosas que te causarán asombro por lo inesperado de la situación.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor no está lejos de ti, sin embargo, no quieres verlo. Reacciona a lo que está sucediendo a tu alrededor, no dejes que un sentimiento falso te aleje de esa oportunidad de ser feliz. Haz lo tuyo, sigue como vas y no pierdas de vista lo que sientes dentro de tu corazón que no te miente y te indica lo que debes hacer.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Salud
Un régimen de salud adecuado es todo lo que se necesita para mantenerte en forma. O sea, la combinación de alimentación, ejercicios, reposo y sueño. Un estilo de vida acorde con tu signo sagitariano es la clave.

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETO DE TUS OJOS


Trabajo
El empleo o posición que buscas y aún no acaba de llegar está muy cerca de ti. La semana entrante, con el eclipse de la Luna el martes 15, habrá una renovación total en tu vida laboral y a partir de la próxima quincena de abril estarás en las mejores condiciones para asumir cualquier responsabilidad nueva.

VIDEO: SAGITARIO EN EL MES DE ARIES


Dinero y fortuna
Tu espontaneidad sagitariana dará frutos en todo momento ya que sabrás encontrar la mejor oportunidad para efectuar una compra importante que dará resultados económicos en poco tiempo. No dejes pasar la ocasión.

Elle

AMOR.

Las relacione sexuales con tu pareja, disminuirán, no es debido a la falta de amor, es principalmente por un exceso de trabajo. Evítalo.

SUERTE.

Con lo que te gusta el campo y la naturaleza, parece mentira que no le dediques tiempo, hazlo, incluso te vendrá de maravilla para estar en forma.

TRABAJO Y DINERO.

Tus ganas de hacer bien las cosas pueden proporcionarte un aumento de sueldo o un trabajo mucho mejor pagado, tus compañeros te ayudarán en lo que necesites.

20 minutos

Aprendes hoy a utilizar tus recursos intelectuales para conseguir un objetivo interesante de cara al futuro. Un encuentro casual te hará mantener una conversación que puede allanarte el camino para llegar a otra persona que te interesa mucho.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Estás algo confundido pues no sabes bien si eso que estás experimentando es una emoción, o un sentimiento, o sea, si una persona te atrae físicamente, o desde otro punto de vista. Saldrás de dudas. Estos son días muy importantes para ti pues estás llegando al ciclo del eclipse lunar, un evento que ocurrirá este martes 15 de abril, e influirá de una forma muy significativa dentro de tu vida. Deberás llenarte de fuerza, y tú la tienes, para enfrentar las realidades con firmeza, siempre podrás salir de cualquier escollo por difícil que te parezca.



Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Es importante definir lo que sientes. Habla con tu corazón, con tu Ser interno, trázate un plan de acción y convierte este fin de semana que estás viviendo en una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental.


Salud
Si padeces de los pies o las piernas este es un tiempo de recuperación. El sistema óseo está bien auspiciado, aunque debido a tu regente Saturno debes ser muy precavido para evitar caídas o accidentes domésticos.


Trabajo
¿Hubo errores en una tarea laboral? No te lamentes porque nada resolverías, simplemente ¡manos a la obra! A arreglarla y no dejar que nada ni nadie te impida lograr o alcanzar esas metas que te has impuesto y que estás a punto de obtener.


Dinero y fortuna
La influencia de tu signo capricorniano en el área de la economía es intensa y aunque haya habido obstáculos para obtener lo que necesitas la buena noticia es que tendrás en tus manos el dinero que satisfará tus necesidades urgentes.

Elle

AMOR.

La monotonía es algo que no soportas, pon un poco también de tu parte y terminarás con esta sensación, diviértete con tu pareja.

SUERTE.

Ten cuidado con los despistes, puedes darte un golpe en la mano que en principio puede parecer sin importancia, no lo dejes pasar.

TRABAJO Y DINERO.

No esperes grandes cosas en el trabajo y no te obsesiones, poco a poco, todo irá mejorando. Tendrás que controlar el tema económico durante un tiempo.

20 minutos

Hay un aire de renovación relacionado con el hogar o con alguna casa en la que te encuentras muy a gusto. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. La familia estará dispuesta a ayudarte en esas labores, aprovecha la ocasión.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Si cierta situación que está ocurriendo te inquieta o perturba la mejor manera de solucionarla es enfrentándola no rehuyéndola ni evitándola. Nada ganas escaqueando una escena que tarde o temprano deberás afrontar. Verás como sales airosamente de cualquier confrontación, y luego respirarás aliviado o aliviada, más seguro de ti mismo. Aplica tu ingenio acuariano, esa chispa natural que te permite siempre encontrar soluciones novedosas a todo lo que ocurre y verás maravillas en tu vida.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estos días intermedios de abril a medida que se acerca el eclipse lunar del martes 15 estarás en un tono de comprensión y empatía, te darás cuenta de muchas cosas, pero más que todo, de los sentimientos que profesa hacia ti esa persona.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Salud
Sé cuidadoso a la hora de estar frente a equipos o maquinarias que puedan causar accidentes como son las sierras eléctricas, taladros y otros instrumentos similares pues este fin de semana tiendes a estar algo distraído y podrías tener algún accidente si no te cuidas.

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETOS DE LOS OJOS


Trabajo
Deberás encauzar tu vida laboral en la dirección que te inspira y no solamente en la actividad que ganes más puesto que al hacer lo que realmente te gusta verás como incrementas tus ingresos y te sientes a plenitud desarrollando tus capacidades al máximo.

VIDEO: ACUARIO EN EL MES DE ARIES


Dinero y fortuna
El giro que están tomando tus asuntos económicos es sumamente favorable para ti. Después del evento cósmico del martes próximo, el eclipse lunar del 15 de abril, verás como se incrementan tus ingresos y poco a poco vas resolviendo asuntos pendientes

Elle

AMOR.

Si no tienes pareja, hoy puedes conocer a una persona que te atraiga por sus ideas, pero no descartes los sentimientos, puedes vivir junto a él un gran romance.

SUERTE.

Tendrás noticias de un amigo al que hace tiempo no ves, disfrutarás del día con ellos, los recuerdos y momentos vividos han sido inolvidables.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para sacar del apuro económico a tu familia, lo están pasando mal y eres la única persona en la que confían. No les defraudes.

20 minutos

Sumar y no restar debes ser tu máxima de hoy, y eso significa que no debes poner obstáculos para que una persona se una a un viaje o a un encuentro divertido en el que disfrutarás de las pequeñas cosas si sabes ser generoso. Los detalles te darán claves para pasarlo bien.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Univisión


Por el Profesor Zellagro. Tu manera de enfrentar la realidad y tus palabras te ayudarán a resolver ciertos asuntos que estaban causando dudas o preocupaciones a esa persona que te interesa. No te impacientes, ya verás soluciones donde menos pensabas. La influencia del próximo eclipse lunar del día 15 impartirá un tono muy intenso dentro de tu realidad emocional y sentimental. Confía en esas intuiciones piscianas que te indicarán claramente lo que debes hacer, cómo actuar en cada momento y lo que debes evitar a fin de no complicarte innecesariamente la vida.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Virgo es tu signo opuesto, como sabes y la Luna, al transitar por el mismo, crea un marco energético en Piscis que te envuelve con un aura o carisma algo enigmático que te vuelve muy atractivo para el amor. Si no tienes pareja pronto terminará esa situación.

FOTOS: DESCUBRE EL LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS


Salud
Lleva un control adecuado de tu régimen de vida en cuanto a los ejercicios que realizas, el tipo de alimento que consumes y lo que haces si padeces de diabetes o una condición similar que requiere supervisión médica.


VIDEO: PISCIS EN ESTE MES

Trabajo
La próxima quincena que comienza el martes 15 de abril con el eclipse lunar marcará un "antes y un después" dentro de tu vida laboral y el tipo de relaciones que tienes con tus compañeros de trabajo y quienes a su vez están vinculados en diferentes actividades sociales contigo.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA


Dinero y fortuna
Estarás revisando tus cuentas, la forma en que inviertes tus ingresos y cómo puedes hacerlos crecer empleando nuevs técnicas que te ayuden a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas. ¡Proponte y lo lograr

Elle

AMOR.

Si no prestas la debida atención a tu pareja, puedes encontrarte ante la situación de que te sea infiel comunica sentimientos o la perderás.

SUERTE.

Debes hacer un poco más de ejercicio o al menos caminar todos los días, el contacto con el aire y la naturaleza serán la medicina idónea para recuperar energías.

TRABAJO Y DINERO.

Las dificultades económicas van mejorando lentamente, hoy no será un día muy apropiado para hacer ningún tipo de inversión.

20 minutos

Aprovechas cualquier momento para perfeccionar un trabajo o un proyecto en el que ahora vuelcas tus esfuerzos. Eso está bien, pero tu mente necesita distraerse algo más. Cambiar el ?chip? y pensar en otras cosas o realizar una actividad lúdica, te aportará ideas frescas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del sábado 12 de abril

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>