Hóroscopo del domingo 12 de abril

Este es nuestro Hóroscopo del domingo 12 de abril te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Aries, hoy te sentará mal que otros te lleven la contraria. Posibles desencuentros con alguno de tus progenitores.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Venus, planeta del amor, ha entrado en un signo del elemento aire, muy afín contigo, y la Luna también se está moviendo en esa dirección. ¡Llegó el momento! Es hora ya de mover influencias, hablar con amigos solventes y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte si estás necesitando cierta cantidad de dinero para echar adelante un plan de trabajo por tu cuenta o un negocio de cierta envergadura. Está dibujándose un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero en menos tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios pues el amor también presenta un rostro nuevo, más joven y fresco, una ilusión que evoca recuerdos y causa admiración.   FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Hay un estupendo sextil de tu regente, Marte, un aspecto de 60 grados de diferencia con la Neptuno que te vuelve muy intuitivo o intuitiva y enseguida te das cuenta si la persona que está a tu lado es sincera, o no, lo que quiere y lo que pretende hacerte creer. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludLas cuestiones de salud en tu signo están bien auspiciadas durante este ciclo de cumpleaños, no obstante, es recomendable que te propongas metas concretas si aún estás fumando o aumentando de peso por falta de actividad física, este es el momento de la revolución interior. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoDebido a las incidencias cósmicas que están incidiendo en tu signo te sientes muy activo, despierto y con ideas muy buenas, las cuales, por supuesto, deberás poner a funcionar pues de lo contrario solamente se quedarían como pensamientos, proyectos y planes, nada concreto. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaEl dinero que necesitas está llegando, sin embargo, debido a otros factores en tu horóscopo podrías incurrir en algún gasto extra, inesperado, para lo cual te hará falta echar mano a tus ahorros y no malgastar los recursos que te lleguen en estos momentos. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado. Buen momento para romances, y aventuras.

SUERTE.

Ten mucho cuidado donde pones los pies, y lleva un calzado cómodo, hoy corres el riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO.

Tu economía es buena, y te dará la opción de darte algún que otro capricho. El trabajo continúa estable, no te preocupes por cosas sin importancia.

20 minutos

Es un día en el que sentirás el deseo de compartir con algunos amigos de tu zona actividades deportivas o de senderismo. El deporte te vendrá fenomenal para desintoxicarte de las presiones cotidianas y para que puedas comenzar la semana con fuerza.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Tauro, hoy estarás de lo más racional. A todo le buscarás un porqué. No te conformarás con la primera respuesta que te den.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Se profundizan los lazos familiares, pero al mismo tiempo te sientes con deseos de "escapar", salir de todo lo que te rodea e iniciar una nueva vida. Puede ser aburrimiento en un sentido laboral, o la repetición de lo mismo, inclusive una rutina amorosa, pero es menester que antes de tomar una decisión así lo pienses bien. Sería saludable que pudieras estar un fin de semana con buenas amistades, particularmente si estás soltero o soltera, y si tienes pareja compartir con quienes siempre han sido buenos amigos, pero has descuidado por estarte ocupando de otras cosas totalmente ajenas a la amistad. Recuerda que en pocos días comenzará a regir tu signo taurano y desde ahora debes irte preparando para empezarlo bien. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Es posible que te sientas algo inquieto, con una especie de "cosquilleo" interno que te coloca en una posición donde no sabes bien qué hacer. No te dejes arrastrar a discusiones sin sentido que estropean tu felicidad. La vida en pareja es para disfrutarla no para vivirla en tensión. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludTu punto álgido es el cuello y la garganta, eso lo sabes bien, por tanto en estos días cuídate más. Si vas a salir a la intemperie hazlo de forma correcta, protegiéndote adecuadamente. Asimismo si notas cierto estado de ansiedad y en el pasado has tenido problemas con la glándula tiroides es hora de atenderte. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoLas condiciones laborales que estaban algo confusas empiezan a aclararse. Una solicitud de empleo estancada se mueve a tu favor y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos esa posición a la cual llevas tiempo aspirando, pero que no habías podido resolver. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaTu signo taurano es una especie de magneto para la prosperidad, pero en estos días puedes estar algo apretado debido a ciertos gastos imprevistos en los que has incurrido al presentarse situaciones fuera de tu control. La buena noticia es que pronto se restablecerá el equilibrio perdido.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Muestra tu lado más romántico a tu chico, de alguna manera le sorprenderás, ya que no se espera una reacción como esa.

SUERTE.

Últimamente vienes realizando muchos esfuerzos y físicamente no te encuentras demasiado bien, descansa, y si ves que no lo superas, ve al médico.

TRABAJO Y DINERO.

No te lleves los problemas del trabajo a casa, necesitas relajarte y tomarte las cosas con más calma, si lo piensas bien, verás que no es tan grave como imaginas.

20 minutos

Comenzarás el día muy bien, pero tu ánimo decaerá un poco a partir de media tarde, por lo que sería bueno que llevaras a cabo alguna actividad como, por ejemplo, ir al cine con un amigo. Cualquier cosa antes que quedarte en casa entregado a la autocomplacencia.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Géminis, tu libido estará en su punto más álgido. Tendrás ganas de compartir momentos de lo más tórridos con tu pareja.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tu signo geminiano, del elemento aire, se beneficia notablemente con el tránsito de la Luna que está ocurriendo hoy al signo de Acuario, que al igual que el tuyo, también es de aire. Ese movimiento lunar, unido al impacto de tu regente, Mercurio, directo,  activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías y promueve especulaciones sentimentales. Esa situación te vuelve muy propenso a ser víctima de lo que otros digan. No te dejes impresionar ni hagas caso a rumores. Disfruta la vida y no te inquietes porque lo que ahora se está presentando en tu paisaje emocional es intenso y cargado de potencialidades. Estás en un camino correcto. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Confía en esas corazonadas e intuiciones que te están llegando y te ayudarán a poner orden en tus asuntos del corazón encaminándote adecuadamente en el sendero correcto. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludCuida tu entorno para evitar accidentes domésticos a los cuales estás muy inclinado en estos días debido a la acción de la Luna por tu elemento aire que causa algunas distracciones, lo cual podría ponerte en un momento de riesgo. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoSi aún estás buscando empleo no te desalientes, las cuestiones laborales están en un tono ascendente y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido, sin embargo, los geminianos que trabajan en el sector público deben cuidar bien lo que hacen o dicen en estos días ya que tendrán muchos ojos encima tratando de encontrar defectos o faltas. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaEste es un tiempo sorprendente y te asombrarás de cómo se desenvuelven tus asuntos económicos. Una compra no planificada requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional al invertirlo de forma adecuada.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación de pareja empeora, la falta de comunicación te llevará a desconfiar de él, y no estarás mal encaminada, habla, y soluciona el problema cuanto antes.

SUERTE.

No te pongas en plan cabezota en casa, luego terminas discutiendo por cosas que no tienen importancia.

TRABAJO Y DINERO.

Ahora es el momento para ahorrar, tu situación económica te lo permite. En el trabajo llegan cambios favorables.

20 minutos

Sentirás hoy cierta melancolía al recordar tiempos pasados en los que fuiste feliz, pero sería bueno que salgas del chapuzón de nostalgia a tiempo para no perderte algo que, en el momento menos esperado, sucederá hoy. Si mantienes los ojos abiertos podrías pasártelo muy bien.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Cáncer, hoy te costará expresar tus sentimientos y emociones a las personas que quieres, en especial a tu pareja.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. La energía procedente del tránsito de tu regente, la Luna, por el signo de Acuario, que es de aire, instila nuevos bríos en tu vida y te estimula e inspira ayudándote a ver tu realidad con un punto de vista diferente, intenso y decidido. Estarás haciendo lo que en el pasado quisiste hacer, pero por motivos ajenos a tu voluntad no lo llegaste a realizar. Combinarás de forma efectiva tus recursos personales con tus ideas sobre el amor y la familia y te sentirás más seguro de ti mismo, con mayores potencialidades para sacar adelante tu vida sentimental y rehacerla si hubo situaciones de separación o distanciamiento entre tus seres queridos. Se abren caminos, puertas que estuvieron cerradas y comprendes finalmente lo que mejor te conviene, no habrá secretos para ti. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna, que es tu regente entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. En estos momentos  tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Hay acercamientos, pero también alejamientos, y lo mejor de todo es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti. ¡Estarás libre para amar! FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludHay ciertas situaciones familiares y económicas que podrían estar causando problemas de salud si las tomas demasiado en serio. Lo más significativo para ti es que independientemente de las circunstancias que hayan ocurrido podrás encauzarte en el mejor sendero emocional para que tu salud no se afecte. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoLas posibilidades que en estos momentos se están presentando en tu horizonte laboral son muy altas y te ayudarán a resolver problemas pendientes. Si eres de los cancerianos que aún se encuentran desempleados habrá buenas noticias en estos próximos días. Confía en tus intuiciones que te llevarán al lugar adecuado. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaPon a funcionar esos planes que tienes en mente pues de lo contrario no surtirían efecto. Algo novedoso se te ocurrirá y al implementarlo notarás cómo aumentan tus recursos y atraes a tu vida la prosperidad a la que aspiras y te mereces.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Estás insoportable, todo te parece mal, siempre tiene que ser lo que tú digas, y así tu relación no evoluciona, sé más consecuente con lo que haces, y dices.

SUERTE.

Procura tomarte las cosas con calma, y no pierdas los nervios, cometerás un error irreparable con un amigo, y luego lo lamentarás.

TRABAJO Y DINERO.

Si no tienes trabajo, no te quedes en casa y verás como lo consigues. Si lo tienes, ahora tendrás posibilidad de conseguir un aumento.

20 minutos

Tendrás hoy una buena oportunidad de apostar por tu salud, pero también podrías caer en la tentación de lo fácil y de lo que no te conviene nada. Ten en cuenta que si optas por el camino más adecuado, tendrás más energía vital para afrontar los retos de la próxima semana.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Leo, buen día para llevar a cabo hábitos de vida saludables. No estaría de más que te plantearas realizarte alguna revisión médica.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. La Luna está moviéndose al signo de Acuario que es del elemento aire y además tu opuesto en el horóscopo -tú Leo, eres del elemento fuego. Es una combinación excelente y por eso te sientes animado y entusiasmado. No te inquietes por ciertos rumores que llegan a tus oídos y podrían sacarte de tu centro emocional pues muchos de ellos están mal pensados y no corresponden a la realidad. Se avecina una temporada exitosa en estos últimos días del mes de abril que ya están transcurriendo pues a partir de la segunda quincena del mismo vas a notar una gran diferencia entre lo que son tus realidades y tus deseos, lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer. Todo está girando de una forma sorprendente en tu vida. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Se abre un nuevo sendero de tu vida amorosa en el que las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa si por algún motivo ajeno a tu voluntad se separó de ti. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludNo te dejes influir por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo y colocarte en situaciones tensas que te causan dolores de cabeza y preocupaciones fuera de lugar. Todo lo que hagas por tu salud dará estupendos resultados, la idea es que no te dejes envolver por nada negativo. Cuida tu presión arterial que tiendes a estar algo tenso.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoLas condiciones laborales que se están presentando en estos días dentro de tu signo Leo son estupendas pues te ayudarán a ir al lugar correcto, en el momento adecuado. Lo principal es que no te dejes desalentar por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de ideas negativas. En la medida que puedas solucionar lo que tienes ahora pendiente, resolverás las gestiones futuras. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaTu signo Leo siempre posee ese magnetismo especial que atrae dinero y prosperidad a tu vida. Es el tiempo de las consideraciones efectivas y cuando te empeñas en hacer dinero, lo consigues. Nada de desánimo aunque inicialmente te parezca que no tienes lo suficiente, ya llegará en ese momento que realmente te haga falta y te servirá mucho. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Siempre has soñado con un gran amor, y ahora podrás disfrutar de ello, la persona que comparte tu vida fácilmente podría ser tu alma gemela. Si no la tienes, es muy posible que conozcas al hombre de tu vida.

SUERTE.

No pases por alto el cansancio que tienes y procura dormir más, lo necesitas, porque de seguir así, puedes tener los nervios muy alterados, y no soportarás a nadie.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tendrás que poner todo de tu parte, para que la relación con los compañeros mejore. No gastes demasiado, y procura ahorrar.

20 minutos

Muéstrate cauto a la hora de avanzar hacia tus sueños: conseguirás todos tus propósitos, pero no debes precipitarte y, sobre todo, es bueno que abras bien los ojos para que no des rodeos innecesarios y puedas disfrutar pronto del éxito que sin duda mereces.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Virgo, hoy estarás más lúcido y brillante que de costumbre. Que no te extrañe si los demás se te acercan para pedirte consejo.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tu sensualidad está en alza al concluir el paso de la Luna de tu elemento, tierra, al próximo, aire. Atraes a tu lado a gentes de todo tipo lo cual te obliga a ser muy selectivo, ¡cuidado! Estás entrando en una etapa de fiestas, realizaciones y encuentros en el que se acercan a tu vida gentes de todo tipo y podrías confundirte sentimentalmente. ¿Te dijeron que “no”? Nada de sentirte mal o deprimido porque las negativas te convienen en este ciclo planetario ya que te abren la puerta para algo mejor y renuevan tu energía interior. Tienes mucha claridad mental para saber lo que te beneficia y eso es lo que debe primar tanto a la hora de las elecciones amorosas como cuando te proyectas en la búsqueda de un nuevo empleo o actividad que te convenga. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Estás a la expectativa esperando algo que podría tener un desenlace feliz en estos próximos días. Algo que sueñas deja de ser una quimera y vuelves a sentirte dueño de tus realidades sentimentales. Son varias las situaciones que surgirán en tu paisaje afectivo y estarás en la mejor disposición para enfrentarlas. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludCiertas situaciones fuera de tu control podrían agobiarte y eso, a su vez, causar estrés y tensiones. La mejor manera de contrarrestar ese tipo de energía es con la actividad física y una actitud mental correcta en todo momento, sin cargar nada del pasado.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoLa influencia que expande tu regente Mercurio en tu signo Virgo te ayudará a descubrir los mejores lugares para desarrollar tus talentos. Poco a poco irás avanzando en una tarea que inicialmente la considerabas enojosa y difícil, pero que en estos momentos se muestra más fácil de lo que habías pensado. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaAtiende ese sueño, esa corazonada, esa intuición que te está indicando lo que mejor te conviene hacer ya que a partir de ahora estarás resolviendo lo que te parecía complejo y si necesitas dinero acude a ese sitio en el que una vez te lo negaron, toca esas puertas y te asombrarás de la respuesta favorable que obtienes.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado. Buen momento para romances, y aventuras.

SUERTE.

Ten mucho cuidado donde pones los pies, y lleva un calzado cómodo, hoy corres el riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO.

Tu economía es buena, y te dará la opción de darte algún que otro capricho. El trabajo continúa estable, no te preocupes por cosas sin importancia.

20 minutos

Una ola de negatividad invadirá tu ánimo hoy, pero tú no debes ceder a esos pensamientos catastróficos que no tienen por qué producirse y que amenazarán con llevarse por delante tu bienestar físico y mental. Puedes practicar un deporte que te guste.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Libra, podrías pensar en cambiar de vivienda o en hacer reformas dentro de tu hogar. Lo que sea con tal de sentirte bien.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Atención, librano, observa algo interesante en tu horóscopo de hoy domingo. La Luna está desplazándose al signo de Acuario, que también es del elemento aire como el tuyo, y ese movimiento está actuando en varias áreas de tu vida, tanto la emocional como la práctica o pragmática. Si a esto se une el estupendo trino de tu regente, Venus, a 120 grados de la Luna en este día lo que tienes frente a ti es formidable. Sin embargo, para que puedas aprovechar todo lo que se va a presentar a partir de ahora requieres que no cargues nada del pasado, perdona y olvida, y concéntrate en tu bienestar si hubo situaciones que te causaron dolor. Si por el contrario, todo está marchando bien, aprovecha mejor esa experiencia para dar un salto cualitativo en todo lo que te propongas realizar. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Alguien que cometió un error tendrá el valor de rectificarlo y eso es encomiable.  Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida que te ayudarán a dar esos pasos concretos para que puedas salir adelante en todo lo que te propongas realizar. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludQuerer resolver todos los problemas que se presenten de la noche a la mañana causa estrés y tensión. Este domingo proponte disfrutarlo íntegramente de modo tal que las preocupaciones queden soslayadas y lo que prime sea tu interés en sentirte bien de salud. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoTal vez estés un poco cansado y debido a esa circunstancia estás dejando "para mañana" todo lo que debiste haber hecho ya. Felizmente te sacudirás de esa inercia, y podrás recuperar el tiempo perdido haciendo mañana lunes más de lo que tenías pensado pues ahora tus metas las ves claras y concretas. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaNo te inquietes por una falta temporal de dinero puesto que a partir de ahora eso no será permanente sino más bien un proceso de altas y bajas dentro de tu economía que te ayudará a invertir sabiamente los recursos que dispones en estos momentos y las posibilidades que te están dando vueltas en tus finanzas libranas.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tu relación de pareja no puede ir mejor, las ilusiones parece que se van cumpliendo poco a poco, puedes sentirte orgullosa de la persona que tienes a tu lado. Buen momento para romances, y aventuras.

SUERTE.

Ten mucho cuidado donde pones los pies, y lleva un calzado cómodo, hoy corres el riesgo de caídas y tropezones.

TRABAJO Y DINERO.

Tu economía es buena, y te dará la opción de darte algún que otro capricho. El trabajo continúa estable, no te preocupes por cosas sin importancia.

20 minutos

Nada ni nadie se te resistirán hoy: tu capacidad de seducción resultará abrumadora incluso para ti, lo cual es muy bueno a la hora de abrir puertas nuevas. Aprovéchate de este momento y no dudes ni un solo segundo de tu irresistible encanto.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Escorpio, hoy tu mente estará en plena ebullición. Te sentirás inquieto y con ganas de hacer cosas. Buen momento para viajar.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Vivirás un domingo excitante. Sigue tus inspiraciones y no te quedes callado, declara tus sentimientos, abre tu corazón. Cuentas ahora con la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y el tránsito de Venus, precisamente, por el signo que rige ese astro. Sin embargo, como aún Saturno está retrógrado, deberás ser muy cuidadoso a la hora de escoger un nuevo amigo o entrar en una relación. Tu carisma sexual típicamente escorpiónido está en alza, y eso, por una parte es muy bueno, pero por otra es peligroso porque atrae a tu vida tanto a la gente positiva, como a la que no lo es, y no te conviene. Discierne antes de elegir. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Este es un ciclo formidable para tu vida amorosa porque se revitaliza todo en tu intimidad e inclusive, las relaciones que estaban algo frías se “calientan”. Atiende tu Ser interno y verás hasta donde llegas. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludNadie mejor que tú, Escorpión, para entender y descifrar el lenguaje oculto de tu cuerpo así que cuando sientas algún síntoma poco usual en tu organismo préstale atención, no te conviene dejar pasar las circunstancias sin prestarle atención. Tu salud reclama tu dirección. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoEn todo momentos debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo. No te guíes por las apariencias y actúa con la decisión que te caracteriza en todo momento. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaEs posible que estés algo preocupado por cierto asunto de dinero que no acabas de ver con claridad, afortunadamente ahora te encuentras en el mejor de los tonos para descifrar las señales que te están llegando y poner tus recursos en el lugar adecuado. Nada podrá alejarte de la consecución de tus metas, el tiempo que tienes frente a ti es de recuperación del dinero que dabas por perdido. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Depende de ti que la relación siga su curso, el distanciamiento entre vosotros es evidente, si no quiere terminar con la relación, será mejor que lo soluciones.

SUERTE.

Si te paras a pensar como estabas antes y lo que tienes ahora, verás que todo es debido al esfuerzo que has realizado. Ahora solo disfruta.

TRABAJO Y DINERO.

Los problemas en el trabajo se terminan, ahora llega el momento de disfrutar de todo lo que has conseguido.

20 minutos

Terminarás el día cansado pero contento, sintiéndote enormemente satisfecho con la manera en la que has aprovechado el fin de semana. Antes de acostarte, sin embargo, podría embargarte una sensación de tristeza por causas aparentemente desconocidas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Sagitario, esta luna te ayudará a planificar tus gastos para no llevarte sorpresas de última hora. Buen momento para ordenar papeles y facturas.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. A veces te sientes algo inquieto o inseguro y ese sentimiento no tiene que ver nada con tu temperamento sagitariano, lo más probable es que se relacione con el retorno del planeta Saturno por tu signo lo cual acentúa aspectos de tu personalidad que te vuelven receloso y preocupado por lo que pueda pasar. Felizmente esas situaciones se resolverán muy pronto y lo que ahora se presentará en tu vida cambiará la dinámica de tus relaciones, tanto sentimentales como laborales. Sin embargo, debido a malas interpretaciones podrías lanzarte a decir cosas que luego consideres estuvieron mal dichas, y en ese sentido no hay nada más hermoso que rectificar un error y hacer las paces con quien nunca se debió actuar de una forma precipitada. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. No confundas una cosa con otra, un sentimiento de amistad con el amor pues cada cosa tiene su lugar y su espacio y en el corazón no se manda. Vive la experiencia a plenitud, ya entenderás después lo que mejor te conviene, y cómo reaccionar. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludHay asuntos que estás dejando "para mañana" lo cual crea tensiones y estrés, una vez que los hayas resueltos te sentirás mejor y en control de tu salud la cual debe ser prioritaria. Cuando cobres conciencia de esto habrás solucionado lo que te estaba preocupando.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoTe surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará notablemente las condiciones generales de trabajo en la misma.Si estás desempleado se acerca el momento de las realizaciones en el que finalmente estarás en el lugar que deseas. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaSe avecina una etapa de prosperidad y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para echar a andar un negocio que tiene muy buenas posibilidades de éxito en estos próximos meses después que termine el retorno de Saturno por tu signo. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tu relación es perfecta, la comunicación, la complicidad, las relaciones sexuales... Qué más puedes pedir. Si no tienes pareja Cupido se encargara de lanzar sus flechas.

SUERTE.

Un viaje hará que te relajes y veas las cosas de otro modo, no lo demores, es lo mejor que puedes hacer para poner todo en su sitio.

TRABAJO Y DINERO.

Si tiene una entrevista de trabajo no dejes de prepararte a conciencia, y llevar algo azul, te dará mucha suerte. Si lo tienes todo estará tranquilo.

20 minutos

Procurarás dar lo mejor de ti mismo en un almuerzo familiar en el que las cosas no serán tan fáciles como en un principio hubieras deseado. Si alguien trata de crear conflicto, limítate a dirigir la conversación hacia otros derroteros y no entres al trapo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en tu signo. Capricornio, buen momento para cambiar los hábitos que no te hacen bien a ningún nivel. Si quieres dejar de fumar, esta luna te ayudará en tus propósitos.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Te sientes inclinado a realizar un negocio con un desconocido. Espera hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado y ese tránsito puede influir en la toma de decisiones sobre todo de índole sentimental. Este no es el momento adecuado para dar el “sí”, o decirle a alguien que “no” sino más bien para analizar la realidad, lo que parecía muy difícil dejará de serlo una vez que te encauces adecuadamente en tu realidad sin estar dejando para otro día lo que debes resolver en estos momentos. Aunque parezca contradictorio es así: hoy asumes ciertas posiciones que te ayudarán a ver tus perspectivas presentes y futuras con más claridad, y así estarás mejor equipado para lo que se presente. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Si estás soltero o soltera estás a punto de escuchar una declaración asombrosa que te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas del amor, siempre debes darle una oportunidad a la vida. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludNo descuides tu salud, capricorniano. Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla para no sufrir complicaciones ulteriores en tu vida.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoPronto vas a solucionar muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios, si estás trabajando hoy domingo, o sentirte revitalizado para mañana lunes. Lo principal es que pongas a funcionar tu creatividad capricorniana. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaEspera un poco antes de lanzarte a una aventura económica desconocida por ti. Los aspectos planetarios que están envolviendo tu signo capricorniano podrían inducirte erróneamente pensando que el dinero se encuentra en el juego o en el azar cuando no es así. Este es un tiempo de espera. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación de pareja, cada vez es más fría y distante, de continuar así, lo más positivo será que rompas antes de que te hagas más daño.

SUERTE.

Sal de compras, ahora te lo puedes permitir. No dejes que nada, ni nadie te arruine el día, diciéndote que no gastes tanto.

TRABAJO Y DINERO.

Estás totalmente decepcionada con tu trabajo, pero ahora no te queda más remedio que aguantar, no es el momento para cambiar.

20 minutos

La Luna menguante en tu signo hoy te hará sentir cierto miedo en relación a un tema personal en el que hay implicados varios amigos o familiares. Todo eso es normal, pero debes saber que las cosas se resolverán antes de que puedas imaginarlo y entonces, mirarás hacia atrás con una sonrisa en los labios.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en el signo de Capricornio. Acuario, estarás muy introspectivo y meditativo. Tus sueños te aportarán mensajes esclarecedores.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Es domingo y la Luna está entrando en tu signo acuariano combinando su energía con la de Venus, planeta del amor, por tu elemento aire. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y relájate preparándote mental y físicamente para lo que vendrá en estos siguientes días de abril. Avanza resueltamente hacia tus metas personales pues en menos tiempo del que piensas tendrás ese trabajo que te hace falta. Si has tenido una mala experiencia en tus relaciones personales, o sentimentales, en el pasado reciente y ahora estás iniciando una nueva, no te sientas mal ni desconfíes no tienes por qué pensar que siempre será igual. Cada encuentro es una posibilidad diferente, no muestres tu desconfianza pues eso no va con tu naturaleza. FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el tuyo, del elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Acuérdate que Acuario no es un signo de agua como algunos se confunden con el nombre, sino de aire. Este movimiento de la Luna contribuirá a que te sientas más confiado en tus posibilidades a la hora de declarar tus sentimientos y se acentuará lo que estás experimentando ahora. FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludLos problemas de salud que te han estado afectando en días pasados quedarán resueltos rápidamente en la medida que des todos los pasos necesarios para poner punto final a malos hábitos que has estado teniendo, tal vez fumar, entre otros.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoTendrás la oportunidad de encauzarte adecuadamente en la dirección correcta si la actividad que estás realizando en estos momentos no es de tu agrado. Aprovecha la influencia de la Luna en tu signo que aumenta tu capacidad de entender mejor lo que está ocurriendo en tu panorama laboral. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaFelizmente tendrás en tus manos lo que buscabas, pero ¡ojo, acuariano! Hay tendencias a querer gastar y gastar y eso podría causarte problemas serios en tu economía a largo plazo. No te impacientes, cuando las cosas parezcan cada vez más complicadas siempre surgirá la solución, es una ley cósmica.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

No estáis en vuestro mejor momento, la relación parece que se está enfriando, y todo es debido a la falta de comunicación, y no por falta de ganas, si no por excesivos compromisos, procura evitarlo.

SUERTE.

No te fíes de los nuevos amigos, primero tendrás que conocerlos. Cuidado con las traiciones.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo tienes una buena estabilidad, no tienes que preocuparte, ni tan siquiera si estás pendiente de una renovación, ya que se realizará.

20 minutos

Puedes pensar en tus intereses sin sentir el acceso de culpabilidad que tal vez sientas hoy. No eres egoísta por pensar en ti, por mucho que haya quien te insinúe tal cosa. Avanza hacia donde tú deseas sin hacer mal a nadie y no hagas caso de las opiniones tóxicas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Cuarto menguante en Capricornio. Piscis, buen momento para confiar en tus amigos más responsables. Quizá alguno de ellos te de un mensaje interesante.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Tiempo de sorpresas agradables, pisciano. Un amigo que hace tiempo no ves se encuentra contigo y su imagen es próspera. Escucha sus consejos porque te serán de gran utilidad en los negocios que establecerás en el futuro próximo ya que ahora te estás proyectando en un sentido positivo y lo que piensas y planees te servirá para dar ese salto cualitativo hacia adelante que atraerá a ti la abundancia y el desahogo económico que buscas. Asimismo, en cuestiones sentimentales es el tiempo de traspasar el umbral de lo desconocido y entrar en una nueva fase de compromisos y resoluciones que te ayudarán a estabilizar tu vida amorosa.   FOTOS: INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS DE TU SIGNO AmorLa Luna entra en el signo de Acuario, o sea, en el elemento aire, este domingo a las 12:44 pm, hora del Este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Saturno, todos los demás están directos. Podrás terminar lo que no te conviene y empezar una nueva vida amorosa o darle más calidad e intensidad a la que ahora disfrutas. La decisión está en tus manos, todo influye de una forma impactante dentro de tu paisaje sentimental.   FOTOS: ¿CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA? SaludMañana lunes será un día de constante movimiento lo cual podría causarte estrés. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto durante el resto de la semana. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoTiendes a preocuparte exageradamente si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y serás reconocido por todos los que trabajan y colaboran contigo. FOTOS: QUE TRAE A TU SIGNO EL TRÁNSITO ACTUAL DE JÚPITER, HAZ CLIC AQUÍ Dinero y fortunaSi estabas preocupado por cuestiones económicas, las noticias son alentadoras para ti. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena pues un efectivo que no se mueve se estanca.   VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Si te muestras fría, solo conseguirás frialdad, luego no te quejes. Si no tienes pareja es por el mal carácter que tienes últimamente, procura modificarlo.

SUERTE.

Comprueba si tienes alguna mancha nueva en el cuerpo, un dermatólogo, lo puede eliminar, es algo sin importancia.

TRABAJO Y DINERO.

Tendrás que demostrar lo que vales en tu trabajo, ya que te pondrán más de una traba para llegar a conseguir lo que quieres. No te dejes aconsejar por nadie.

20 minutos

Lucha por lo que quieres y hazlo ya, sin titubeos, comprometiéndote en cuerpo y alma. Si encuentras obstáculos, debes saber que siempre podrás sortearlos: no habrá nada que pueda impedirte continuar. Hoy tendrás una prueba, pero para verla tendrás que permanecer muy despierto.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del domingo 12 de abril