Hóroscopo del domingo 24 de mayo

Este es nuestro Hóroscopo del domingo 24 de mayo te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Aries, hoy te apetecerá pasarte el día tumbado en el sofá. Necesitarás olvidarte del ajetreo de la vida diaria y distraerte viendo la tele o leyendo un buen libro.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Un domingo excitante con aspectos positivos de tu regente Marte y un trino de Urano que revoluciona totalmente tu paisaje afectivo, ariano. Alguien que es más joven que tú te atrae mucho, pero debido a la diferencia de edades te sientes cortado y algo inhibido para aceptar ese amor. No te dejes llevar por esos prejuicios, sigue la voz de tu corazón, si te gusta no esperes más tiempo, tú eres osado y sabes dar el primer paso enseguida. Si estás pensando ampliar tu negocio y trabajas por cuenta propia hay buenas noticias para ti porque durante los últimos días del mes de mayo te encontrarás en medio de una onda expansiva que te ayudará a prosperar así que aprovecha las ofertas que recibas, agranda tu espacio laboral y acercarás la abundancia.   No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu lengua puede ser hoy domingo tu mejor aliado, o tu peor enemigo. Cuídate y no digas lo primero que se te ocurra porque en una discusión con tu pareja, por un motivo banal, podrías estropear la relación y crear problemas y desilusiones amorosas y luego te costaría trabajo recuperar la confianza.   FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu estado físico mejora ciento por ciento.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Posiblemente no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo cuyo comportamiento te resulta desagradable. No les demuestres tu insatisfacción porque podrías ser objeto de chismes y envidias particularmente ahora que Mercurio está retrógrado, simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaLa vida te está deparando una sorpresa económica muy promisoria y dentro de unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal muy alentador. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Los celos son un mal aliado para la relación de pareja y ahora estás en ese momento que no confías en él. Pon las cosas en su sitio y todo volverá a la normalidad.

SUERTE.

Parecerás un zascandil, no pararás un momento, ya que estarás pletórica, pasarás un día genial. Sal con los amigos y contágiales.

TRABAJO Y DINERO.

No cambies un trabajo estable, como el que tienes, por una propuesta que no tiene una base sólida. Cuidado con las inversiones que haces, puedes correr riesgos innecesarios.

20 minutos

A pesar de ser festivo, tendrás una jornada muy ocupada, con muchos asuntos que resolver y no te queda más remedio que poner atención en lo que hagas, incluso si no te apetece mucho, ya que no podrás evitarlos. Pero habrá comentarios y charlas muy divertidas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Tauro, te encantará rodearte de gente joven y alegre. Hoy es un buen día para conectar con tu lado más infantil y para sacar a relucir tu parte más aventurera y osada.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Empiezas a darte cuenta del amor que te profesan y como puedes corresponderlo de igual manera. Una sensible etapa sentimental se inicia en tu vida. Hay algo nuevo dentro de tu horizonte afectivo. Las diferentes circunstancias que surgirán en estos días finales del mes de mayo te colocarán en el camino adecuado para rectificar un error cometido o perdonar a quien pudo haberte herido sin proponérselo quizá debido a una mala interpretación, una comunicación fallida y las sospechas. Ahora sabes mejor lo que debes hacer y tu auto estima se eleva. Es tu período de la reconstrucción de lo que se pudo haber perdido si no hubieras actuado con rapidez. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Hay buenas perspectivas para ti dentro del plano amoroso. Si tienes una pareja estable disfrutarás un día y noche estupendos. Si estás alejado de alguien amado, llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás como hay reconciliaciones y alegría pues todo es posible mientras hay amor, respeto y confianza.   FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te den los resultados apetecidos ya que tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo como un desafío a tu voluntad.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con el arte, la cosmetología, estética y los salones de belleza en general se abre frente a ti un ciclo de prosperidad a partir de este domingo y la semana laboral que comienza mañana lunes fortaleciéndose a medida que se vaya acercando el próximo mes de junio.   VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaHay dinero en camino. Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás entusiasmado y eso te ayudará mucho a conseguir tus planes.   FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Los malos momentos se terminan siempre y cuando pongas de tu parte, no se puede ser tan cabezota, procura ser paciente y toma las cosas con más tranquilidad y reconoce tus errores.

SUERTE.

Una salida al campo, la montaña, o la playa, será favorable para relajarte, no te quedes en casa, y hazlo, te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO.

No te preocupes en exceso por tu trabajo, los cambios que estás viendo son positivos para ti, e incluso tendrás la opción de mejorar en puesto. No derroches.

20 minutos

Utiliza el whatsupp para comunicarte con una persona con la que no tienes mucha confianza, pero que, sin embargo, se va a sentir muy bien con ese mensaje que le hará saber que piensas en ella. Ese ?toque? de atención le arrancará una sonrisa y te llegará su agradecimiento.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Géminis, hoy destacarás por tu naturalidad y sinceridad. Transmitirás mucha confianza a tu alrededor. Los demás no querrán despegarse de tu lado.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Atiende bien los mensajes subliminales que te están llegando, o sea, lo que sientes en tu corazón, lo que estás viviendo en estos momentos, las premoniciones y corazonadas que te están indicando claramente el camino a seguir a partir de ahora. Una persona algo controvertida y con muchos traumas personales te agobiará con sus comentarios negativos. No te dejes influir por ella pues terminarías drenado emocionalmente. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tendrás la voluntad necesaria para decir que no, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor en tus manos y se abrirán las puertas de ese corazón. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mentaly disposición general. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.   VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Mientras tengas a tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable y bien remunerado. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaTus facultades síquicas y tu nivel de energía están hoy en un plano muy alto, geminiano. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas y desconfiadas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio.   FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Si no tienes pareja, vayas donde vayas, serás el centro de atención, disfruta todo lo que puedas y los romances vívelos intensamente. Si la tienes, los momentos de pasión serán muy intensos.

SUERTE.

Hoy dedícatelo a ti, date un masaje, ve a un Spa con las amigas y disfruta de la tranquilidad, que lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo todo va bien, si tienes un trabajo creativo, estarás muy inspirada y consiguiendo muchos éxitos.

20 minutos

No hacer tuyos los problemas de los demás no significa que pases de todo y que dejes que aparezca en ti cierta dosis de egoísmo. Modera todo eso para que no se vuelva en ti contra más adelante. Por otra parte, vas a recibir llamadas o mensajes que te gustarán.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Cáncer, disfruta de este día festivo realizando alguna actividad interesante. Aprovecha para salir acompañado e ir a un museo, exposición de arte o al teatro.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Ahora estás en ese período tan importante que precede tu ciclo de cumpleaños, el cual se iniciará en el mes de junio dentro de algunas semanas .Si te has sentido indispuesto, tanto en aspectos de salud como en cuestiones de índole personal, notarás un cambio positivo en tu vida. Vas a expandir tu panorama actual con un dinamismo fuera de lo ordinario. ¿Hubo un cambio en tu realidad sentimental? Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen puesto que en estos momentos te estás encauzando de una forma apropiada en lo que realmente te conviene. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si en dias pasados tuviste algún problema de comunicación con esa persona deberás tomar en tus manos las riendas de tu destino sentimental pues si empiezas a titubear, vacilar y posponer tus conversaciones de reconciliación podrías tener dificultades. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño al estar emitiendo opiniones que carecen de validez y conocimiento. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho sobre todo mañana lunes que es tu día zodiacal. Deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaHoy domingo tienes un aura de sorpresa en tu entorno y las cuestiones insólitas acontecen en cualquier momento. Recibes desde regalos inesperados hasta dinero por vías insólitas. El azar también llegará cargado de posibilidades y con la potencialidad de un ingreso inesperado. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tendrás los sentimientos a flor de piel y esto hará que estés más receptiva con tu pareja. Si no la tienes, prepárate para vivir un apasionado encuentro.

SUERTE.

Si te enfrentas a tu familia por un problema que no es tuyo, pagarás todos los platos rotos, evítalo.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo verás uno de tus sueños cumplirse, has luchado mucho para que te reconozcan tu valía y ahora es cuando se verá compensado.

20 minutos

Hay formas para todo y hoy te toca desarrollar más la comunicación en todos sus aspectos, ya que a veces puedes parecer demasiado tímido y eso te impide llegar a conocer mejor a alguien que te puede ser muy apreciado e incluso útil profesionalmente.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Leo, si no tienes carnet de conducir, quizás te estés planteando sacártelo. La verdad es que si te lo puedes permitir y tienes horas libres, es una buena idea.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Aunque te parezca difícil, inicialmente, comprobarás como en poco tiempo recuperas lo que pensaste ya no ibas a tener contigo. Recuerda que las situaciones complicadas se pueden superar si obras con prudencia y no confías ciegamente en todo el que llega a tu lado ya que ahora estás en medio de una circunstancia que promete de todo en tu vida, particularmente si no te dejas llevar por locuras de gentes inmaduras. Vivirás momentos felices que pensaste no ibas a revivir junto a esa persona. El tiempo adquiere una nueva calidad en este período astral que precede los aniversarios y celebraciones, la dicha te sonríe.   No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por tu sign del elemento fuego, Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Quizás los acontecimientos de hoy domingo no sigan el patrón que has estado pensando y esto puede desconcertar mucho, pero si eres capaz de tomar los contratiempos con espíritu deportivo triunfarás en el amor y no habrá sorpresas desagradables en ningún momento.   FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Las cuestiones de salud asociadas con las vías digestivas reciben ahora un impacto fuerte asociado con tu régimen alimenticio de ahí la necesidad de balancear tus comidas de modo tal que no saltes ninguna y lo puedas realizar todo convenientemente.  VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Un encuentro con un amigo el cual está teniendo mucho éxito en un negocio por cuenta propia te inspirará a su vez a intentar realizar lo mismo. Es buena idea, y el tiempo es propicio ahora con los buenos auspicios planetarios sales adelante. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaHay dinero asociado con decisiones de pareja, y si tienes socios comerciales o negocios con alguien en la familia aprovecha parte del domingo a poner tus asuntos en orden y tener todas tus cuentas muy claras y definidas.   FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Buen momento para implicarte a tope en la relación de pareja, la comunicación y la complicidad que existe entre vosotros es difícil de romper.

SUERTE.

Tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices, en muchas ocasiones, con tu familia eres muy cruel y sueles hacer mucho daño.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo te harán una propuesta que te hará mucha ilusión, no dejes de aceptarla, es buena para tu futuro.

20 minutos

La música, el cine o los libros, cualquier actividad intelectual o artística será algo que hoy te hará vibrar y sentirte muy bien e incluso te servirá para alegrarte y olvidar algún mal rato. Las emociones siguen a flor de piel, pero las sabrás gestionar mucho mejor.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Virgo, los buenos amigos se pueden contar con los dedos de la mano. Lo positivo es que ellos siempre te querrán por cómo eres y nunca te defraudarán. Coge el teléfono y llámalos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este domingo presenta características muy peculiares dentro de tu horóscopo pues estarás soñando muchas cosas que conllevan mensajes y avisos asociados a tu realidad amorosa. La lección que te está dando la vida es la de aprovechar al máximo cada experiencia que surja. Es en estos momentos cuando debes vivir, no ayer, ni mañana. Si estás empleado en una gran empresa vete preparando para una temporada muy activa. Delegarán en ti nuevas tareas, responsabilidades y trabajo. Tómalo alegremente. Eso es positivo aunque no te lo retribuyan económicamente enseguida porque vas a aprender técnicas y procedimientos nuevos que te servirán mucho en el futuro cercano en tu empleo.   No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu mente se envuelve en situaciones diferentes y fantasías, tienes sueños que podrían convertirse en realidad y al principio te ruborizan, pero no te sientas mal. Deja fluir tu imaginación y encontrarás lo que hace tiempo buscabas.   FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud No te impacientes si no ves resultados a tus esfuerzos y piensas que estás perdiendo el tiempo porque no es así, poco a poco te irás recuperando y ganando terreno en él area de la salud. Más... Por Profesor Zellagro VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Utiliza tu sentido del humor y deja a un lado el enojo o la ira porque la próxima semana laboral que comienza mañana podrías estar sujeto a bromas de mal gusto en tu trabajo y si actúas de manera emocional te perjudicarías. Réstales importancia y verás como todo sale bien. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaEl día del salto al gran proyecto se está acercando. Nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes se aproximan a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos.     FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Los celos son un mal aliado para la relación de pareja y ahora estás en ese momento que no confías en él. Pon las cosas en su sitio y todo volverá a la normalidad.

SUERTE.

Parecerás un zascandil, no pararás un momento, ya que estarás pletórica, pasarás un día genial. Sal con los amigos y contágiales.

TRABAJO Y DINERO.

No cambies un trabajo estable, como el que tienes, por una propuesta que no tiene una base sólida. Cuidado con las inversiones que haces, puedes correr riesgos innecesarios.

20 minutos

Hay un proyecto personal que tienes pendiente y que es un reto que habías aparcado porque las obligaciones cotidianas te han puesto impedimentos o frenos, pero ahora vas a retomarlas ya que encuentras tiempo e inspiración suficiente. Estarás creativo, brillante.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Libra, estarás más emocional de lo habitual. No estarás muy lúcido que digamos. Posible desencuentro o conflicto con una persona de tu familia.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Tu manera de ser y carácter, elegante, discreto y armonioso te ayudará a solucionar las situaciones que recientemente pudieron haberte causado preocupaciones o inquietudes. Hay gentes frustradas a quienes les molesta la felicidad ajena y en ese sentido lo mejor es no prestarles atención sino hacer lo que tú sabes hacer de la mejor manera sin comprometer tu paz mental prometiendo lo que luego no podrías cumplir y te colocaría en situaciones embarazosas. Estos últimos días del mes de mayo llegarán con un tono muy especial que ya desde ahora comienzas a percibir. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Prepárate para lo insólito y hermoso en la esfera de tu intimidad amorosa. El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Este domingo con la posición planetaria de tu regente Venus directo aunando su energía con el tránsito lunar positivo todo puede suceder. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo La energía planetaria de hoy te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven.   VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaEs excitante ver la manera en que tus capacidades naturales te están ayudando a escalar posiciones. Pronto tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto relacionado con un viaje de negocios. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Los celos son un mal aliado para la relación de pareja y ahora estás en ese momento que no confías en él. Pon las cosas en su sitio y todo volverá a la normalidad.

SUERTE.

Parecerás un zascandil, no pararás un momento, ya que estarás pletórica, pasarás un día genial. Sal con los amigos y contágiales.

TRABAJO Y DINERO.

No cambies un trabajo estable, como el que tienes, por una propuesta que no tiene una base sólida. Cuidado con las inversiones que haces, puedes correr riesgos innecesarios.

20 minutos

Te llevas una alegría porque ves que alguien a quien aprecias consigue su objetivo, algo por lo que ha trabajado mucho. No te importará salir de casa para ir a celebrarlo y compartir esos momentos especiales. Procura que esa celebración no te pase factura mañana.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Escorpio, es posible que hoy te preocupes por tu apariencia externa. Si has cogido peso últimamente, te plantearás ponerte a dieta. Necesitarás sentirte bien contigo mismo.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este domingo aprovéchalo para ti. La influencia directa de Marte, tu corregente, neutraliza el efecto retrógrado de Plutón y te invita a ser diferente, actuar con resolución, cambiar la rutina y proyectarte en nuevas direcciones. ¡Regálate algo, mímate, piensa más en ti, Escorpión! Eso no es egoísmo, ¡al contrario! Mientras mejor estás tú, mejor están quienes te rodean pues reflejas alegría, salud y entusiasmo lo cual es contagioso. Es tu período astral de la energización y es hora de apartar dinero para darte un buen gustazo. Cómprate lo que has soñado tener. Te lo mereces. Es la fase planetaria en que todo se inicia, y por cierto, para ti, será formidable porque podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Abre tu corazón y tu mente a todo lo que se está presentando en tu vida en estos momentos. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso estable. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con personas que te sacan de quicio. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Te sientes con más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permite salir muy bien de un problema legal en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaLas situaciones que hoy se te presentan deben ser miradas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Tu chico siempre te reclama atención y más mimos, reconoce que no es algo natural en ti, pero de vez en cuando no está nada mal mostrar los sentimientos, y sobre todo, expresarlos.

SUERTE.

No dejes de visitar a un amigo, o familiar, esto le animará, procura que no pase tanto tiempo para el próximo encuentro.

TRABAJO Y DINERO.

Te plantearás volver a estudiar y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

20 minutos

Estarás pendiente de la salud o de tu organismo y es una buena idea dedicar el día a cuidarte más y a mejorar tu imagen que con el cambio de temperatura y la primavera necesita una renovación. Un poco de aire fresco en tu atuendo te sentará muy bien.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Sagitario, puede que hoy algún amigo te meta en un compromiso o apuro. No tendrás más remedio que hacer alarde de tu sinceridad y decir lo que piensas.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo planetario en el que tu regente, el planeta Júpiter sigue retrógrado y combina su acción con la Luna en tránsito por el elemento fuego te envuelve un halo de ternura, y atracción sexual, que pondrá fin a cualquier sentimiento triste del pasado. Ten delicadeza al platicar con tu pareja los asuntos sensibles y así te evitarás dolores de cabeza, tú sabes cómo hacerlo lo que pasa es que a veces confundes la sinceridad y franqueza típicas de tu signo sagitariano con la falta de tacto al decir tus verdades a los demás. Recuerda que Saturno está retrógrado en tu signo y pueden ocurrir algunos malentendidos si no eres delicado al expresarte. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Los astros te favorecen en este día para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos a pesar de una oposición inicial. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud La energía que hoy te envuelve es altamente positiva y te inspira a hacer cosas que antes no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como participar en una competencia, un gimnasio, dejar un mal hábito. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Repentinamente te verás en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar sorpresas desagradables tenlo todo listo desde ahora. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaUn encuentro aparentemente casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Reconocer que te estás enamorado, no es malo, los sentimientos se tienen que comunicar, y ahora es el momento más idóneo para confesarlo.

SUERTE.

Un problema de un amigo te tendrás preocupada durante todo el día, procura hablar con él, te quedarás más tranquila y le ayudarás.

TRABAJO Y DINERO.

Será mejor que controles los gastos, luego lo pasas mal a fin de mes. En el trabajo todo marcha como siempre, bien.

20 minutos

Quizá quieras acercarte a un amigo que sabes está algo enfadado contigo por una acción o una circunstancia de la que no te consideras culpable. Debes analizar si lleva parte de razón y que es más importante la amistad que tu empeño en salirte con la tuya.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Capricornio, es un buen día para eliminar las tensiones que has ido acumulando a lo largo de la semana. Practicar yoga o alguna actividad relajante te sentará genial.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay un toque de optimismo en tu vida, precisamente lo que más necesitabas ahora, en este período, en el cual tu regente, el planeta Saturno, está retrógrado. Enfrentarás cada día con una sonrisa en el rostro. No importa por lo que estés pasando, todo tiene siempre su lado positivo. Las circunstancias que existen en tu entorno están cambiando. Cuando surja la situación imprevista y pienses que todo se está acabando, toma tu tiempo, reflexiona. Respira hondo, analiza tu realidad de forma objetiva y sensible con la profundidad que te caracteriza y verás como las circunstancias se vuelven favorablemente hacia ti. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Hay tonos emocionales en tu vida. Un arranque impulsivo, de corte emocional y poco pensado, podría causar un disgusto entre tú y tu pareja. No te dejes arrastrar a una confrontación con personas agresivas y llenas de problemas y sigue tu vida como la estás llevando. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Tu horóscopo, en este sentido, está bien auspiciado, pero para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Estás algo inquieto por rumores que has venido escuchando asociados con cambios en tu trabajo y temes perder tu empleo o sufrir algún traslado que no te satisfaga. Por el momento continúa trabajando como siempre y no te preocupes. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaLas ondas ambientales de tu horóscopo de impulsan al derroche así que ten precaución con tus tarjetas de crédito y los el dinero que está a tu cargo pues podrías empezar a comprar, gastar y comprometerte en grandes deudas inútiles. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

La relación con tu pareja no mejora, el distanciamiento es mayor del que tienes hasta ahora. Si no quieres romper, procura hablar y solucionarlo.

SUERTE.

No te quedes en casa y diviértete, llevas una larga temporada sin tener ningún tipo de vida social y es algo que en el fondo echas de memos.

TRABAJO Y DINERO.

No te frenes ante ninguna nueva propuesta de trabajo, sea lo que sea, podrás superarlo. Tu economía sigue estable.

20 minutos

Sentirás deseos de estar en otro lugar o alejarte de algún asunto que te está poniendo triste o que supone un esfuerzo por tu parte porque habrá gente alrededor que te observa. Intenta poner buena cara y que no se note demasiado lo que piensas de verdad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, date un gustazo. ¿Qué tal si pasas el día con tu pareja en un balneario? Si lo haces, te sentirás revitalizado y de muy buen humor. Te mereces lo mejor.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Terminas tu semana en un tono alegre y entusiasta dispuesto para un lunes muy productivo y feliz. Las cualidades de tu signo acuariano, tu creatividad e iniciativa, originalidad y sentido humanitario serán esos factores decisivos que te ayudarán notablemente a mantenerte en tu puesto de trabajo aunque haya despidos y cesantías a tu alrededor. Asimismo, te sentirás estimulado a iniciar una nueva relación si has estado pensando en esa posibilidad. No obstante, evita los compromisos a largo plazo si acabaste de conocer a alguien y estás confundiendo la atracción a primera vista –lo cual es una emoción- con el amor, que es un sentimiento.  No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Hay un excelente trino de tu regente, Urano, con la Luna, 120 grados de diferencia entre ambos que auguran una etapa magnífica en el amor. No empieces a adornar a tu pareja recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene porque al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás ahora en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaDeberás actuar con decisión y hablarle claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales sino más bien platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Si estás sola, será por poco tiempo, tienes que conocer a una persona de la que te enamorarás perdidamente, déjate llevar por los impulsos y no pienses en más y mucho menos en los comentarios que te hagan.

SUERTE.

Tendrás un golpe de suerte, si tientas al azar puedes llevarte una gran sorpresa. Aprovecha para hacer alguna compra, lo pasarás bien.

TRABAJO Y DINERO.

El trabajo continúa estable, no te quejes por cosas que no son, o al final, serán verdad. Prueba con los juegos de azar, la suerte te sonríe.

20 minutos

El éxito te tienta en cualquiera de sus formas y en eso vas a estar hoy muy volcado, competitivo aunque debes de valorar que no todo sirve para llegar a él. Los caminos más cortos no son los más adecuados, ya que lo que se consigue rápido, se pierde rápido.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, si hoy algún conocido te ofrece formar parte de su negocio, piénsatelo y no digas que no a la primera de cambio. Puede tratarse de algo interesante.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Es mejor mantener un compás de espera que tomar decisiones poco afortunada pues en estos momentos, con la acción retrógrada de Mercurio y de Saturno tiendes a la precipitación. Vas a escuchar algo que te inquieta. Tranquilo, recuerda que a mucha gente le gusta exagerar y agrandar lo que escucha para formar líos y barullos. Felizmente estarás en pleno control de tu vida emocional así que no permitas a las gentes complicadas decirte como tienes que vivir ni la forma en que utilizas tu tiempo y energías. Guíate por tu estupenda intuición pisciana que no te fallará en ningún momento.   No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS: ¡MERCURIO ESTÁ RETRÓGRADO, ENTÉRATE DE TODO HACIENDO CLIC AQUÍ! AmorLa Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, mientras que los planetas Mercurio, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. La magnífica posición astrológica de tu regente Neptuno  es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Lo que parecía imposible se logra y nuevamente estás en control de tu vida sentimental. ¡Adelante! FOTOS ¡COMENZÓ EL MES DEL CABALLO, TODA LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ! Salud Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado totalmente tu equilibrio habitual. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! Trabajo Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Mañana lunes será un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo. VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO Dinero y fortunaLas fuerzas cósmicas que se están moviendo en tu horóscopo propician ciertos encuentros afortunados con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico. FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

Elle

AMOR.

Las relaciones afectivas no pasan por su mejor momento, la falta de comunicación que existe en la relación puede hacer que esto llegue a su fin.

SUERTE.

No te quedes en casa, sal a divertirte todo lo que puedas, te lo mereces, después de unos días un poco ajetreados.

TRABAJO Y DINERO.

La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti, que en los demás. Cuidado con los gastos extra.

20 minutos

Haces progresos en algo relacionado con la salud que te estaba preocupando, pero ves que no es tan grave y que cede. A pesar de eso, no bajes la guardia y vigila bien tus pasos. Sigue los consejos que te han dado y no quieras hacerte el valiente demasiado pronto.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del domingo 24 de mayo