Array ( ) dia

Hóroscopo del sábado 6 de diciembre

Este es nuestro Hóroscopo del sábado 6 de diciembre te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Luna llena en el signo de Géminis. Aries, tus relaciones con los demás serán más fluidas. Buen momento para expresar tus ideas y opiniones.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna en tránsito y la posición de tu regente Marte en el elemento aire puedes estar algo confundido. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas y confundas amistad, con otro sentimiento más íntimo. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común. Si tu trabajo es por comisiones se augura un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. La influencia de la Luna en un signo afín a tu elemento contribuirá a que tengas éxito en tus gestiones. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Este es un buen día para rectificar un error cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludSi sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la imprudencia de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a tener noticias muy buenas, y si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaTu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No terminas de reconciliarte con tu pareja, y todo es por tu mal carácter, si ves que esto continúa será mejor que te plantees una separación.

SUERTE.

Siempre estás quejándote, pero tampoco haces nada por modificar la situación que tienes en casa. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para cambiar de trabajo, tendrás más de una oferta, no elijas sin haberlo mirado todo bien.

20 minutos

Has decidido tomarte unos días de descanso, pero sabes que eso significa tener que dejar listos ciertos trabajos y en ello invertirás parte, al menos, del fin de semana. Pero después te alegrarás de haberlo hecho, ya que tu paisaje se agranda y te sentirás liberado.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en Géminis. Tauro, no es un buen momento para iniciar un negocio o realizar alguna inversión arriesgada. No te precipites.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. El movimiento planetario de tu regente, Venus, directo, está dibujando un paisaje alegre en tu vida, pronto terminarás lo que habías comenzado y no acababas de ver resuelto. Un fin de semana feliz. Estarás recibiendo un impulso formidable para encontrar pareja, si estás soltero, o consolidar la que tienes hoy. Tu intuición pisciana te depara agradables sorpresas particularmente en el terreno amoroso ya que esa persona que conociste recientemente, si estás libre en estos momentos, comienza a ocupar tu pensamiento y contribuye a poner un toque entusiasta en todo lo que estás realizando en estos momentos. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Los eventos que te están ocurriendo en tu vida amorosa son positivos si no tratas de imponer tus puntos de vista a los demás ni exigir demasiado. Es importante que actúes de una forma espontánea pues tu actitud natural te dará el éxito que buscas y al cual eres acreedor. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludDefinirás situaciones. Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoFelizmente vas a terminar lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaEste es un ciclo de ajustes. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras.   FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Siempre estás reclamando más mismo por parte de tu pareja, pero no te acuerdas de darlos, piensa que él también los necesita.

SUERTE.

Eres una persona que le encanta estar en casa, pero tienes que salir y divertirte, no puedes caer en la rutina diaria.

TRABAJO Y DINERO.

No dejes que en el trabajo decidan por ti, sé consecuente con lo que haces y verás como todo mejora.

20 minutos

Repasas notas o lees textos o documentos que te vienen muy bien para preparar algo relacionado con un acto público en el que te gustará estar a la altura de lo que te piden y quedar muy bien en un círculo en el que hay personas con bastante poder.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en tu signo. Géminis, hoy estarás de lo más brillante y optimista. No pasarás desapercibido para los demás gracias a tu labia y encanto.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Ocurrirá lo que se llama una reconsideración o evaluación de lo que has venido haciendo con tu relación amorosa o tu vida afectiva en general, geminiano. Se ilumina tu realidad con nuevas ilusiones y esperanzas. No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada cuando se te acerque a ti quien está buscándote para juntos echar adelante una hermosa relación que se está gestando en estos momentos. Este fin de semana debes aprovecharlo haciendo algo diferente, al mejor estilo de tu versátil signo que ahora está recibiendo el efluvio de la Luna. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. ¡Reencuentros! Te sentirás muy feliz al volver a encontrarte con personas que aprecias mucho. En estos momentos de tu vida lo que más necesitas es el apoyo de seres desinteresados y que te brinden su afecto y calor humano. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludEste día te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está ahora muy cerca con el tránsito de la Luna en Géminis. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este sábado es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan de acción para estos días finales del mes de diciembre. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaEste fin de semana se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No dejes que nadie se meta en tu relación, pero tampoco tienes que ser tan cabezota, escucha a tu chico, y modifica tu actitud con él, será muy positivo.

SUERTE.

Será mejor que te plantees una visita a tu familia, llevas un largo tiempo sin estar con ellos, y en el fondo te encanta.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes una entrevista de trabajo, ponte algo azul, te dará suerte. Si lo tienes ya, no te extrañe que te promocionen para un mejor puesto.

20 minutos

La Luna llena en tu signo hoy te lleva a tener la sensación de que necesitas expandirte, mejorar en ciertos aspectos personales o en algunas relaciones afectivas. Eso es cierto, y no vas a parar hasta darte cuenta de cómo podrías hacerlo. Se te ocurren ideas.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en Géminis. Cáncer, hoy estarás más quejica que de costumbre. Puedes tener algún conflicto con las personas de tu alrededor.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Se avecina una etapa excitante dentro de tu vida sentimental a medida que transcurran estos días finales del mes de diciembre. Ahora lo único que deberás hacer es no dejar pasar las oportunidades, explorar bien todas las relaciones sociales que se presenten y no dejar para mañana tus decisiones. Si te encuentras libre, soltero, divorciado o divorciada, separado o lejos de esa persona notarás como este fin de semana las perspectivas de una renovación sentimental son más altas que nunca. Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Es tiempo de formalizaciones amorosas y legales. Tienes frente a ti una bonita oportunidad de conducir tu vida en sentido positivo, tanto si estás en medio de una relación estable como si has comenzado hace poco a salir con alguien interesante. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludDurante este ciclo tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoAguarda un poco y verás resultados formidables. Estás enfrascado ahora en inversiones múltiples y muchos negocios, por lo que se precisa organizarte y ponerlo todo muy bien en su sitio a fin de evitarte complicaciones y desasosiegos. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaNo te propases. Hay una buena evolución económica a tu alrededor en tu signo canceriano que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de poco tiempo la fortuna te traerá muy gratas sorpresas. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No estás por la labor de comenzar una relación, estás cómoda y tranquila, pero en los sentimientos no se puede mandar, tú sabrás qué es lo que haces.

SUERTE.

No pases por alto un dolor de muelas y ve al Dentista, será la única solución. Relájate.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo la relación con tus compañeros mejorará, solo tendrás que poner un poco de tu parte y dejar a un lado tus malas contestaciones.

20 minutos

Vas a estar muy pendiente hoy de los detalles, de todo lo que signifique agradar a los demás y sobre todo a la pareja, y lo cierto es que disfrutarás mucho haciéndolo, no te costará ningún trabajo, porque realmente te apetece mostrar tu afecto.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en el signo de Géminis. Leo, hoy tus relaciones sociales serán inmejorables. Buen momento para la diversión y descansar de preocupaciones.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este sábado afloran los recuerdos y te invade cierto sentimiento de nostalgia que podría entristecerte si en estos momentos no estás al lado de esa persona que tanto te interesa. En este día encontrarás muchos motivos para ser feliz y vivir tu presente alegremente independientemente de cualesquiera hayan sido las circunstancias que hubo en el pasado reciente y que pudieron haberte distanciado de quien representa tanto para ti. Este es un día apropiado para lanzarte a una nueva aventura y consolidar lo que tienes en el plano afectivo pues el fin de año te espera en una nueva dimensión sentimental. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Si te han prometido algo, no insistas y deja que sea el tiempo prudencial el que decida si te engañaron o si verdaderamente hay una buena intención, pero no presiones, al menos durante esta semana para que la otra persona actúe por su propia motivación. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludDedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te inspirará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoEn estos días el trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este sábado. Sigue tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaRecuerda siempre, Leo, que el dinero fluye, va y viene, y si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones o compras, no te inquietes, en pocos días estarás recibiendo noticias sumamente alentadoras. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Tu pareja te dará una sorpresa que te llenará de alegría. Si no la tienes, prepárate para vivir un romance muy intenso y con mucho futuro.

SUERTE.

No te quedes en casa, tienes que salir y divertirte todo lo que puedas. Recibirás noticias de un amigo que hace tiempo no ves y te alegrará verle de nuevo.

TRABAJO Y DINERO.

Si quieres que todo siga como hasta ahora, no bajes la guardia y sigue trabajando como hasta ahora.

20 minutos

Crees que alguien, probablemente de la familia, no se porta contigo como tu lo haces con ella, y eso te lleva a alejarte o medir muy bien en qué sentido te muestras generoso, ya sea con tu tiempo o con regalos. Es una medida conveniente para no sentirte herido después.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en el signo de Géminis. Virgo, tus relaciones con los demás irán viento en popa. Estarás muy comunicativo y abierto a nuevas experiencias.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. El índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos. Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a la acción retrógrada de Urano y la influencia de la Luna en tránsito. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. Mientras menos hables y te comprometas, mejor será. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. El paisaje amoroso que te envuelve en tu horizonte sentimental es estupendo. Una pelea con tu pareja no significa el fin, pero tampoco se puede vivir siempre discutiendo porque eso a la larga termina por agotar y matar el amor. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludSi sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA Trabajo¡Ojo! Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu vida. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaSurgen buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No terminas de reconciliarte con tu pareja, y todo es por tu mal carácter, si ves que esto continúa será mejor que te plantees una separación.

SUERTE.

Siempre estás quejándote, pero tampoco haces nada por modificar la situación que tienes en casa. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para cambiar de trabajo, tendrás más de una oferta, no elijas sin haberlo mirado todo bien.

20 minutos

Comienzas a hacer balance de algunos asuntos que han acontecido este año y que te han marcado bastante porque seguramente significan que tu vida ha cambiado. Pero debes darte cuenta de que el destino, a pesar de lo que parece, te ha dado una segunda oportunidad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en Géminis. Libra, tendrás el fuerte impulso de salir de tu rutina diaria. Además te encantará aprender cosas nuevas e interesantes.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días finales del mes de diciembre notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de realizar van a materializarse de una manera directa, sobre todo las cuestiones sentimentales.  Si aún estás sin pareja no te inquietes porque tu media naranja está más cercana a ti de lo que podrías suponerte. No obstante debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir. Tienes una fuerte tendencia a hablar cosas del pasado y eso también te creará problemas si cuentas lo que debes callar. No se trata de engañar o mentir, sino de ser prudente y no hablar más de la cuenta. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. No te quedes sentado esperando que toquen a la puerta de tu casa para invitarte a salir. Sal con amigos, disfruta su compañía, ve a un sitio donde haya gentes interesantes y diviértete, solo, o con tu pareja si tienes, comparte socialmente. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludPaulatinamente irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoA partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral. El teléfono sonará con buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo.   FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaTu horóscopo se presenta muy bien. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No terminas de reconciliarte con tu pareja, y todo es por tu mal carácter, si ves que esto continúa será mejor que te plantees una separación.

SUERTE.

Siempre estás quejándote, pero tampoco haces nada por modificar la situación que tienes en casa. Procura descansar.

TRABAJO Y DINERO.

Buen momento para cambiar de trabajo, tendrás más de una oferta, no elijas sin haberlo mirado todo bien.

20 minutos

Es muy probable que hoy recibas disculpas de alguien que no se ha portado muy bien contigo, pero que finalmente ve que te necesita y que comprende que su actitud no ha sido la más correcta. Valora si ese perdón se lo merece, y no bajes la guardia.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en Géminis. Escorpio, hoy tendrás la necesidad de profundizar en todo lo oculto y misterioso. Esta luna potenciará tu curiosidad por lo desconocido.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay una onda dinámica en tu entorno con el tránsito de Marte y la Luna este sábado. Te sientes fuertemente inclinado a hacer algo atrevido en tu vida amorosa. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión, ya lo comprobarás al terminar el año. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho, obra como escorpión o escorpiona intenso, procede como eres, no de la manera que los demás quieren que seas. Es importante que no dejes escapar tus sentimientos de forma impulsiva. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Este es un buen día para rectificar un error cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludSi sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi todavía estás desempleado y en busca de un trabajo estable vas a tener noticias muy buenas, y si tienes alguna actividad doméstica o eres ama de casa o tal vez te desempeñas desde tu domicilio recibirás estímulos alentadores y muy agradables FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaTu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

La relación de pareja es perfecta, la complicidad que tenéis hará que paséis momentos muy intensos íntimamente. Si no tienes pareja, aventura a la vista.

SUERTE.

No te preocupes de nada, deja que el día vaya transcurriendo como se presente, sea como fuere, será perfecto.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo no te enfrentes a nadie, la única perjudicada serás tú. Procura tomar las cosas con más calma.

20 minutos

Algún cambio de horario o la falta de sueño te hará estar hoy perezoso y con pocas ganas de hacer nada especial. No hace falta que te justifiques todo el rato, simplemente déjate llevar por lo que te apetezca hacer, aunque sea descansar, estar en casa tranquilamente sin más.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en el signo de Géminis. Sagitario, día mágico para tu relación de pareja. Por momentos sentirás que has alcanzado la felicidad.

Univisión

  Por el Profesor Zellagro. La influencia refrescante de la Luna en tu ciclo de cumpleaños sagitariano te imparte ese toque animado, juvenil y dinámico que tanto gusta a los demás. Hay un campo de energía en tu signo que te envuelve con una fuerza de conquista alta y al mismo tiempo atrae a tu vida el amor anhelado si en estos momentos si estás soltero o soltera y no sabías exactamente qué rumbo tomar para sacar adelante tus asuntos. Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado, en estos días finales de diciembre te erguirás y sobresaldrás exitosamente descollando en todo lo que hagas. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Este es un buen día para rectificar un error cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludEstás en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoUna noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo.   FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaCuida tu dinero. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión. Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar por el falso brillo de las baratijas. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

No estás pasando un buen momento, tienes que aclarar tus sentimientos, y cuanto antes mejor, o la ruptura será muy dolorosa.

SUERTE.

Un día de descanso no te vendrá nada mal, procura relajarte y dormir, lo necesita tu cuerpo.

TRABAJO Y DINERO.

Si tu estabilidad laboral depende de una renovación de contrato, será mejor que te lo tomes con más calma.

20 minutos

No te dejes llevar por el mal humor si alguien hace un comentario negativo sobre algo que has hecho en el plano doméstico o incluso en el trabajo. Nadie tiene la obligación de ser perfecto, así que no te metas en una discusión que no llevaría a ninguna parte.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en Géminis. Capricornio, buen día para practicar deporte o ejercicio físico con amigos. Además de estar acompañado, te sentirás más sano.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este sábado, que es tu día zodiacal, aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico. Hay de todo en tu horóscopo, desd

Elle

AMOR.

No te preocupes demasiado si notas que tu chico está un poco distante, son únicamente los problemas que tiene con su familia.

SUERTE.

Llevas una larga temporada separada de tus amistades, no dejes pasar más tiempo y llámalos, reconoce que los echas de menos.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes una entrevista de trabajo pendiente, ve tranquila y dispuesta a conseguir el empleo, así lo lograrás.

20 minutos

Continúas de buen humor y eso te permite pasar un día en el que todo lo que hagas será con buena predisposición y entendimiento. Te vendrá bien a ti y a alguien de la familia que necesita afecto o compartir más horas contigo. Sabrás ofrecérselo.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en Géminis. Acuario, buen día para sacar a la luz tu lado más alegre y divertido. Te encantará pasar un buen rato con los más pequeños del hogar.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Debido al impacto de Marte por tu signo acuariano y la combinación con el tránsito lunar de hoy, llegan a tus oídos algunos comentarios que podrían provocar temores o ansiedades en quienes te rodean. ¡Mucho cuidado!, no vayas a propalarlos inútilmente, ni tampoco lo hagas a través de correos electrónicos o mensajes de texto que puedan comprometerte en el futuro. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no enredarte en medio de situaciones contraproducentes. Pronto pasará la tormenta y habrá nuevamente paz en tu ambiente tanto laboral como sentimental. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Estás muy sensible al tono de voz de las demás personas y si notas que la persona que ahora está saliendo contigo habla muy alto, o con un timbre que te molesta, debes dárselo a entender educadamente, pero de modo tal que se de cuenta porque esos pequeños detalles terminan estropeando la relación. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludBuen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte y mucha disciplina. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoSi alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaNo te arriesgues en una aventura económica dudosa. Antes de firmar un contrato o empezar un negocio nuevo asesórate y haz las cosas al pie de la letra y te evitarás muchos problemas. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Tu relación es estable, pero tendrás que poner de tu parte para no llegar a aburrirte, pon un poco de alegría y locura en tu relación.

SUERTE.

Si has tenido alguna discusión con tu familia, ahora es el momento de solucionarlo, no esperes más tiempo.

TRABAJO Y DINERO.

Hoy todo se puede complicar, pero depende de ti que la situación no vaya a más, procura poner cordura. Controla tus gastos.

20 minutos

Tu mente necesita hoy cierto reposo, no meterte en ningún asunto complicado ni que necesite demasiada concentración. Esquiva una conversación en la que alguien desea plantearte un problema, es mejor que lo dejes para otro día más lúcido.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Luna llena en el signo de Géminis. Piscis, buen día para decorar tu hogar con detalles navideños y para acercar posturas con los tuyos.

Univisión

Por el Profesor Zellagro. Este sábado te sientes muy concreto en todo lo que estás haciendo ya que tus ideas y pensamientos se consolidan y estructuran de una forma admirable. Estás seguro de tus sentimientos y lo que te inquietaba deja de afectarte. Si estabas solo, tu soledad termina y descubres como con un poco de paciencia y sin demandar demasiado de los demás logras más. Estarás rodeado de gentes formidables. Aprovecha al máximo las experiencias positivas que vas a vivir este fin de semana. Esta ocurriendo un movimiento lunar asociado a otros aspectos que inciden de forma directa sobre tu signo pisciano. FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO AmorEs sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Tendrás calma en medio de situaciones inesperadas que de otra forma podrían causarte problemas emocionales. No te adelantes a los acontecimientos, espera siempre un poco antes de tomar decisiones significativas. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludNo te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA TrabajoCualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana, ni ayer. Una equivocación te servirá de experiencia para no repetir lo mismo y salir airosamente de un problema laboral. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN Dinero y fortunaCuidado con tus impulsos porque si te dejas llevar por ellos podrías cometer alguna indiscreción a la hora del dinero ya queestás tentado a hablar demasiado, inclusive, a comentar con terceros lo que en un momento determinado alguien te confesó y que debes mantener en secreto para no comprometer un negocio en ciernes. FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL M

Elle

AMOR.

Intenta ser un poco más cariñosa, tu chico necesita afecto y es de ti de quien lo espera. Si no tienes pareja, prepara tu corazón para la flecha de Cupido.

SUERTE.

Hoy te sentirás especialmente cariñosa y mimosa, no te cortes a la hora de pedir afecto, estás rodeada de gente que te quiere más de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO.

Tu economía parece que mejora, pero no será para dar saltos de alegría, será mejor que sigas controlándote los gastos.

20 minutos

Generalmente los Piscis no son demasiado materialistas, pero hoy esta característica puede cambiar y sentirás la tentación de atesorar bienes de alguna clase. No dejes que eso te lleve a enfadarte con un familiar. Abre tu corazón a la generosidad.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del sábado 6 de diciembre

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>