Array ( ) dia

Hóroscopo del sábado 6 de diciembre

Este es nuestro Hóroscopo del sábado 6 de diciembre te identificas con el zodiaco de este mes?.

Gracias al fantástico trabajo de nuestras fuentes y su mágnifico contenido:
el horoscopo de Esperanza Graciael horoscopo de Univisiónel horoscopo de Elleel horoscopo de 20 minutos

Esperanza Gracia

Hoy estás de lo más remolón y no tienes ganas de hacer nada. Aries, intenta cumplir con tus responsabilidades y tareas. Si se te acumulan, luego va a ser peor.

Univisión


Hay buenos indicios asociados con un dinero o un negocio prometedor que dará prosperidad a tu vida económica. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor. Algo muy agradable aparece en tu vida y lo que habías estado considerando empieza a cobrar forma y se materializan tus sueños y proyectos.


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tendrás noticias de alguien que ni siquiera pensabas ver en esta época del año y sus palabras te alegrarán notablemente. Prepárate para una grata sorpresa y trata siempre de ver "las rosas entre las espinas, y no espinas entre las rosas" ¡esa es la mejor actitud!

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES


Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

VIDEO: APRENDE A MEDITAR


Dinero y fortuna
Se avecinan días de compras y gastos. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estos momentos y durante la temporada festiva.

VIDEO: LA VERDAD SOBRE EL KARMA


Elle

AMOR.

Evita las dudas con tu pareja y no la agobies con tantos celos, es la manera más sencilla de que se aleje de ti, confía en el y verás como la relación es mucho mejor.

SUERTE.

La gente envidia la familia y el éxito que tienes, procura alejarte de esas personas y así evitarás más de un problem.a

TRABAJO Y DINERO.

Se acerca una etapa muy positiva en cuanto al trabajo se refiere, procura aprovecharlo y así conseguirás lo que deseas.

20 minutos

Estarás muy optimista y sabrás disfrutar del tiempo libre y de un plan que te van a proponer hoy y, además, los más jóvenes del signo tienen la posibilidad de vivir un amor muy pasional. Se lo deben de tomar con calma, dando un poco de margen y con estrategia.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de aries o saber que le pasará a aries hoy o mejor aún que le depara a un aries en el amor

Esperanza Gracia

Hoy es posible que tus emociones influyan en tu manera de actuar. Tauro, no te precipites en ningún asunto porque hoy no estás para nada racional.

Univisión

 

Te llegan algunas señales procedentes de otras personas. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo. No te dejes impresionar por las apariencias pues podrías cometer un error. Proponte dejar atrás las ataduras y actuar con la determinación y frescura que te caracteriza. No te dejes envolver por nada triste ¡sacude la energía negativa de tu vida!


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. No te dejes embaucar, fíjate más en lo que hacen y no tanto en lo que dicen.

FOTOS: ¡LOS FRACASOS NO EXISTEN!

Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Trabajo
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

FOTOS: CÓMO LIMPIAR TU AURA


Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo tu capacidad de comunicación y energía mental están activadas. Te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

VIDEO: TAURO EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Evita los celos y no discutas por ello es algo que tienes que quietarte de la cabeza y vivir el amor de una manera mucho con mucha más confianza.

SUERTE.

Es posible que cojas un catarro como no te abrigues bien y más si sales por la noche ya que los cambios bruscos de temperatura no te favorecen en nada.

TRABAJO Y DINERO.

Tienes que convéncete necesitas estudiar para conseguir mejoras laborales. Si echas mano de tu intuición y la aprovechas podrás tener importantes beneficios económicos en las inversiones que realices.

20 minutos

Se acerca una celebración importante y quieres estar a la altura de las circunstancias. Hoy es el día para iniciar los pasos y materializar la idea que tienes en la cabeza. También es momento de tomar decisiones que marcarán un antes y un después en tu vida afectiva. Tus virtudes son tu mayor defecto. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de tauro o saber que le pasará a tauro hoy o mejor aún que le depara a un tauro en el amor

Esperanza Gracia

Con tus palabras puedes ganarte hoy a todo el mundo. Géminis, tienes una chispa especial que no pasa desapercibida para los demás. Saca partido al día.

Univisión


Estás muy claro para efectuar negocios productivos e invertir adecuadamente tus ingresos. Las circunstancias en tu entorno propician arreglos y mejoras. Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a quienes amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor. Abre tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor.


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se avecina un fin de semana intenso y donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. No te inquietes, recuerda la gran diferencia entre “estar solo y sentirse solo”.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO

Salud
Mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar fuerzas y restablecer tu buena salud. Proponte algo positivo y lo lograrás.

VIDEO: GÉMINIS EN ESTE MES


Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás en tu actividad diaria.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

FOTOS: ¡LOS FRACASOS NO EXISTEN!


Elle

AMOR.

No te aburras con tu pareja y evita la monotonía, si le das un poco más de marcha a la relación todo cambiará por completo.

SUERTE.

No te fíes de las apariencias si conoces a gente nueva te puedes llevar un gran chasco, sigue tu intuición y no te confundirás.

TRABAJO Y DINERO.

Ahorra estás en uno de tus mejores momentos económicos. En el trabajo todo seguirá igual, estate tranquila.

20 minutos

Una de tus mayores preocupaciones se resolverá de forma positiva y verás que ha merecido la pena la lucha y la espera. El empeño que pones en todo lo que haces te convierte en alguien fuerte, incluso cuando tienes dudas o una sensación de ambivalencia.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de géminis o saber que le pasará a géminis hoy o mejor aún que le depara a un géminis en el amor

Esperanza Gracia

Hoy te desenvolverás como pez en el agua en tu trabajo. Cáncer, serás el empleado del año. Eso sí, intenta no ser demasiado exigente contigo mismo.

Univisión


Aplica todo lo que te va a suceder a tu alrededor como una experiencia constructiva para crecer. Te conviene mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti. Cuando haya algo inesperado tómalo con una sonrisa y una actitud creativa, verás como se transforma de una manera positiva hacia ti.


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio, que es tu signo opuesto, y se estará desplazando al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor y el respeto marchan unidos de las manos no se concibe uno sin lo otro, de lo contrario lo que hay es simplemente una relación de índole sexual o falta de sentimiento.

FOTOS: CÁNCER EN ESTE MES


Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.
 
FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Trabajo
Aprovecha hoy viernes esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

VIDEO: EL YIN Y EL YANG


Dinero y fortuna
Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

FOTOS: ¡LOS FRACASOS NO EXISTEN!

Elle

AMOR.

No dejes que nadie interfiera en las decisiones a tomar sobre tu relación, rompe con la rutina y así solucionarás todos tus problemas.

SUERTE.

Llevas unos días que te aburres tremendamente en casa, pon un poco de tu parte y organiza una comida o cena familiar así te sentirás mucho mejor.

TRABAJO Y DINERO.

Si no tienes trabajo un conocido te puede ofrecer lo que estás buscando, acepta la oferta será muy interesante.

20 minutos

Te obsesionas tanto con todo que acabas aburriéndote. En lo personal, tiendes a ser demasiado acaparador en las conversaciones. Trata de ser más comedido o acabarás quedándote solo. Un buen amigo te defraudará y te verás obligado a solucionar un asunto. A sincero hoy no te gana nadie.  

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de cancer o saber que le pasará a cancer hoy o mejor aún que le depara a un cancer en el amor

Esperanza Gracia

Hoy nadie te ganará en ingenio y originalidad. Leo, aprovecha esta cualidad para destacar dentro de tu ámbito profesional. Tendrás una respuesta rápida para todo.

Univisión


Cuidado con lo que firmas, haces o escribes porque puede malinterpretarse un comentario que realices de una forma imprudente. Felizmente tu intuición se encuentra hoy muy bien auspiciada. La edad no importa a la hora del amor, así que no te detengas ante prejuicios ni ideas falsas y actúa con la decisión y entusiasmo propios de tu signo del elemento fuego para que puedas sacar adelante tus asuntos sentimentales.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer por tanto planifica todo oportunamente para evitarte digresiones.

VIDEO: LEO EN ESTE MES


Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Trabajo
Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DE TU SIGNO


Elle

AMOR.

Sigue adelante con tu relación, estás en un buen momento y aprovecha los momentos íntimos para demostrarle todo tu amor a tu pareja.

SUERTE.

Es posible que estés un poco más nerviosa de lo habitual algo que hará que no puedas descansar bien, procura poner un poco de tu parte y relájate, si ves que no lo consigues consultarlo con el médico.

TRABAJO Y DINERO.

En el fondo te gustan los líos y estar en tensión en el trabajo, aunque te quejes, lo bueno es que afrontas los problemas de una manera dierecta y sin dilaciones.

20 minutos

Necesitas un último empujón para dar por finalizados varios proyectos. Si trabajas en equipo, mostrarte suave será más efectivo que imponer temor. Ten mano dura con un amigo que te pide dinero de forma intermitente, no por ser muy generoso estarás mejor considerado.  

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de leo o saber que le pasará a leo hoy o mejor aún que le depara a un leo en el amor

Esperanza Gracia

Si hoy surge algún conflicto familiar procura no echar más leña al fuego. Virgo, con Mercurio en Sagitario, puedes evitar roces si te comunicas con sinceridad.

Univisión


Usa tu mente para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás una salida airosa ya que tu signo se caracteriza, precisamente, por tu capacidad analítica. Sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. Tu personalidad es encantadora cuando te lo propones, y cautivas un corazón que parecía duro de doblegar. Puedes llegar a esa persona ausente que te espera para darte el sí.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, pero las sabrás asimilar convenientemente y las aprovecharás a tu favor.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Salud
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario y una actitud muy concreta en que apliques tu intuición con inteligencia.
 
FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Trabajo
Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. El área del empleo está bien auspiciada.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO


Dinero y fortuna
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

VIDEO: VIRGO EN EL MES ACTUAL


Elle

AMOR.

Evita las dudas con tu pareja y no la agobies con tantos celos, es la manera más sencilla de que se aleje de ti, confía en el y verás como la relación es mucho mejor.

SUERTE.

La gente envidia la familia y el éxito que tienes, procura alejarte de esas personas y así evitarás más de un problem.a

TRABAJO Y DINERO.

Se acerca una etapa muy positiva en cuanto al trabajo se refiere, procura aprovecharlo y así conseguirás lo que deseas.

20 minutos

Jornada propicia para las pequeñas pérdidas, vigila de cerca tus pertenencias. Hoy no temerás escuchar lo que piensan sobre ti los demás porque te sientes seguro. Aprovecha el día festivo para disfrutar de pequeños placeres hogareños o intelectuales.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de virgo o saber que le pasará a virgo hoy o mejor aún que le depara a un virgo en el amor

Esperanza Gracia

Hoy querrás ir a tu aire y hacer las cosas a tu modo. Libra, si alguien te exige algo o te pide explicaciones tenderás a ponerte en guardia. Intenta mantener el control.

Univisión


Vas a consolidar una posición laboral o económica importante la cual a su vez aumentará tu prosperidad y prestigio en todo lo que hagas. Ahora te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. Una buena noticia asociada con una compra o venta la cual has estado esperando desde hace algún tiempo se revertirá de forma positiva en tu vida y contribuirá a que puedas salir exitosamente de una situación difícil.


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y dejes que el amor reine en tu corazón superando obstáculos, temores y miedos.

FOTOS: LOS MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

VIDEO: LIBRA EN ESTE MES


Trabajo
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás.

FOTOS: ¡LOS FRACASOS NO EXISTEN!


Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces o viajes te dará dinero pronto.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Elle

AMOR.

Evita las dudas con tu pareja y no la agobies con tantos celos, es la manera más sencilla de que se aleje de ti, confía en el y verás como la relación es mucho mejor.

SUERTE.

La gente envidia la familia y el éxito que tienes, procura alejarte de esas personas y así evitarás más de un problem.a

TRABAJO Y DINERO.

Se acerca una etapa muy positiva en cuanto al trabajo se refiere, procura aprovecharlo y así conseguirás lo que deseas.

20 minutos

Alguien tratará de provocarte para que saltes y quedes en mal lugar, así que no entres en ese juego porque tu genio es tu mejor arma y también tu peor enemigo. Es hora de que aprendas a manejarlo. Intenta poner distancia mental entre lo que dicen los demás y lo que te afecta.

 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de libra o saber que le pasará a libra hoy o mejor aún que le depara a un libra en el amor

Esperanza Gracia

Si hoy potencias tus virtudes y dejas de lado tus debilidades, el día será muy positivo para ti. Escorpio, hoy tu eres el dueño de tu destino.

Univisión

 

Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. Si dedicas algunos minutos extras a reconsiderar lo que piensas hacer esa pausa o reflexión te ayudará notablemente. Si sufriste una separación temporal recibes noticias y se empieza a arreglar todo. Ten calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho.

VIDEO: TU LEMA PARA TRIUNFAR


Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Trabajo
Tu regente, el planetoide Plutón, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.

FOTOS: ATRAE EL AMOR EN EL CAMBIO DE ESTACIÓN


Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.

FOTOS: LOS UNIVERSOS PARALELOS


Elle

AMOR.

No te impliques demasiado con los ligue de una noche que te puedan surgir ya que no te aportará lo que necesitas. no discutas con tu pareja y más por cuestiones económicas.

SUERTE.

No te dejes dominar por tu familia, hazles ver que eres lo suficientemetne capaz de solucionar tus problemas.

TRABAJO Y DINERO.

Piénsalo bien no pretendas hacer las cosas tu sola ya que si no tienes las ayuda de tus compañias no podrás con ello, además esto te puede llevar a tener problemas serios con los jefes.

20 minutos

Echarás de menos la cortesía. Te revelarás contra el mundo y reivindicarás más educación. Alguien muy cercano te cabreará tanto que querrás discutir pero no sacarás nada en claro, así que déjalo pasar y verás como las aguas vuelven a su cauce. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de escorpio o saber que le pasará a escorpio hoy o mejor aún que le depara a un escorpio en el amor

Esperanza Gracia

Hoy es un buen día para planificar los gastos que vas a tener en navidad. Sagitario, si lo haces, tendrás un mayor control de tus cuentas.

Univisión


Evita enredarte en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. La influencia de Venus, planeta del amor durante este período de cumpleaños acerca a ti a un desconocido que cambiará tu paisaje afectivo particularmente si ahora estás soltero, o soltera. No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.

FOTOS: CÓMO SALIR DE UNA DESILUSIÓN AMOROSA


Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

VIDEO: TU SIGNO EN ESTE MES


Elle

AMOR.

Cuanto más sincera y transparente seas con tu pareja mejor te sentirás y muchas más posibilidades de futuro tendrás a su lado. .

SUERTE.

No puedes negar que tu familia está muy pendiente de ti y te ayuda y apoya en todo lo que necesitas, agradeceselo como se merecen.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes negocio propio te irá de maravilla. plantéate volver a estudiar nunca es tarde para aprender y ponerte a la altura de tus nuevos compañeros.

20 minutos

Un familiar querrá hablar contigo sobre un tema delicado y lo evitarás a toda costa, aunque al final no vas a tener más remedio que hacerle frente y encarar la situación. Explícale cuáles son tus razones, pero tampoco descubras tus secretos más íntimos.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de sagitario o saber que le pasará a sagitario hoy o mejor aún que le depara a un sagitario en el amor

Esperanza Gracia

Sigues teniendo a Venus transitando por tu signo. Capricornio, estás tremendamente seductor. Puedes conquistar a los demás si te lo propones.

Univisión


Querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común. Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente ya que a partir de ahora se materializarán tus sueños. No te impacientes pues lo que parecía complicado se simplificará y en menos tiempo del que supones tendrás en tus manos lo que estás buscando.



Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por tu signo Capricornio desplazándose al de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios. Vete preparando para un viaje inesperado de connotaciones románticas.

VIDEO: CAPRICORNIO EN ESTE MES


Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas crónicos que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando armónicamente con los astros.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Elle

AMOR.

No debes precipitarte a la hora de tomar decisiones sobre una posible ruptura de pareja, es lo peor que puedas hacer, pon de tu parte y habla con él la falta de comunicación te está llevando a estos extremos.

SUERTE.

Tu familia necesita toda la ayuda que les puedas dar ahora es cuando más te necesitan, no lo olvides.

TRABAJO Y DINERO.

Te sentirás un poco abrumada por la gran cantidad de trabajo que tendrás, relájate y piensa que cualquier cosa que te propongas lo conseguirás.

20 minutos

Si te sientes solo no dudes en llamar a tu familia. Están deseando ayudarte, pero no te dejas. Es un error teniendo en cuenta que no eres capaz de salir por ti mismo de este bache. Busca la tranquilidad; necesitas relajarte y dejar la mente en blanco.

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de capricornio o saber que le pasará a capricornio hoy o mejor aún que le depara a un capricornio en el amor

Esperanza Gracia

Acuario, no te lances a la aventura. Si hoy te proponen algún proyecto interesante no digas que sí sin pensar antes en las consecuencias.

Univisión


Confía en tus posibilidades y recursos y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo. Tus sueños se realizarán en la medida en que sepas combinar bien tu intuición y tu experiencia. Si se suspende un viaje que estabas planeando no te sientas mal por eso, al contrario, es algo que te conviene y debes tomarlo como un contratiempo beneficioso que está ayudándote a reconsiderar una decisión.

Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- siguen retrógrados. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Salud
La inestabilidad emocional suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

VIDEO: TU LEMA PARA TRIUNFAR


Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. Abre tus oídos y tu mente.

FOTOS: MEJORES Y PEORES AMANTES DEL HORÓSCOPO


Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

FOTOS: LOS FRACASOS NO EXISTEN


Elle

AMOR.

Vive a tope la relación que tienes y no pienses en nada más y mucho menos dejes que nadie te diga lo que debes hacer, una relación es cosa de dos no lo olvides.

SUERTE.

Si te lo propones harás las paces con un familiar con el que llevas mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación, llámale, y habla con él, será mucho más fácil de lo que imaginas.

TRABAJO Y DINERO.

Si llevas tiempo pensando en montar tu propio negocio ahora será el mejor momento para hacerlo, no lo demores tienes las idas muy claras de lo que debes hacer y no te confundirás.

20 minutos

Tu economía pasa por buen momento. Si te sobra el dinero, intenta destinarlo a causas benéficas. En el trabajo, recibirás mucho apoyo y solidaridad ante una injusticia que te tocará muy de cerca. Si tienes tiempo libre, sal a divertirte. Te encontrarás con una persona que habías olvidado. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de acuario o saber que le pasará a acuario hoy o mejor aún que le depara a un acuario en el amor

Esperanza Gracia

Piscis, si estás pensando en ponerte a dieta y rebajar un poco tu peso antes de que lleguen las navidades, hoy es un buen día para ponerte a ello.

Univisión


En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo. Estás a tiempo para cambiar lo obsoleto y poner a funcionar tus proyectos de principio de año, con decisión y firmeza. Conseguirás lo que te propongas. En estos momentos cada cambio tiene su por qué y en tu caso se orientan de manera positiva. Escucha más la voz de tu corazón y encontrarás las respuestas.


Amor
Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida y divertida verás como lo transformas en una situación agradable.

FOTOS: ¡LOS FRACASOS NO EXISTEN!


Salud
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario de hoy. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.

VIDEO: ESTAMOS EN EL MES DE LA RATA


Trabajo
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un viernes de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.

VIDEO: TU SIGNO EN ESTE MES


Dinero y fortuna
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.

FOTOS: TÉCNICAS PARA VIAJAR EN EL TIEMPO


Elle

AMOR.

Si has terminado una relación hace poco tendrás que volver a retomar tu vida social cuanto antes, no debes permitirte caer en una depresión.

SUERTE.

Tu familia se apoya mucho en ti, pero muchas veces incluso se aprovechan demasiado porque recae en ti todos los problemas y tienes que resolverlos, habla con ellos y que cooperen un poco más.

TRABAJO Y DINERO.

Si tienes una renovación de contrato pendiente no des nada por hecho si no lo tienes firmado no sea que te lleves una desagradable sorpresa.

20 minutos

Si tienes hijos, querrás compartir la jornada con ellos. Hoy será un día muy fecundo en todos los aspectos. Se avecina un viaje importante; debes empezar con los preparativos. No pospongas eso que tienes que hacer. Cuanto antes lo afrontes, antes te liberarás. 

Tal vez te interesa conocer más sobre las características del horoscopo de piscis o saber que le pasará a piscis hoy o mejor aún que le depara a un piscis en el amor

Probablemente te interese revisar el zodiaco en otros días:

Te has gustado tu Hóroscopo del sábado 6 de diciembre

One Responseso far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>