El horóscopo de tauro de hoy

Los tauro hoy sábado, 04 de julio se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

Del amor

El horóscopo de tauro

Piensa en la persona a la que mas quieres, ahora haz algo para agradecerselo

De la salud

El horóscopo de tauro

Dedicando unos minutos al día a tu salud, vas a vivir mucho más y con mejor calidad

Del dinero

El horóscopo de tauro

La conciliación de tu vidad familiar y personal no es negociable, tiene que formar parte de tu camino hacia el exito

Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

el horoscopo de Esperanza Gracia

Horóscopo de tauro

de Esperanza Gracia

Jornada propicia para salir y hacer vida social. Tauro, conocerás a otras personas con las que congeniarás de inmediato. Te divertirás.

el horoscopo de Univisión

Horóscopo de tauro

de Univisión

  Por el Profesor Zellagro. Hay una oposición de tu regente, el planeta Venus, con la Luna, una diferencia de 180 grados. No dejes a los extraños interrumpir tu privacidad ni recibas visitas que no deseas en tu casa. Lo mejor sería irte con tu pareja a gozar una pequeña Luna de Miel en algún sitio que ambos escojan y les traiga buenos recuerdos. Revisa tu agenda y pon en perspectivas las cosas más importantes. Tal vez estés concediéndole mucha relevancia a asuntos de poca categoría y dejando de atender otros que sí te importan. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces. FOTOS_ ¡AFELIO, EL SOL SE ALEJA DE LA TIERRA! ¿QUÉ TE TRAE?   AmorLa Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón aún están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa directo. Este fin de semana se presenta divertido y alegre, por eso no permitas a las personas negativas y quejumbrosas estropearlo con sus lamentaciones y problemas. FOTOS: ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LAS PREDICCIONES DE TU SIGNO EN JULIO!    SaludUn día muy bueno para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria. VIDEO:COMIENZA EL MES DE CÁNCER ¿QUÉ TRAE A TU SIGNO?   TrabajoSi estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo dedica este fin de semana a organizarte. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para una entrevista futura. Si tienes trabajo estable, todo está marchando bien, Tauro, no te preocupes. FOTOS: ¡EL MES DE LA OVEJA! ¿QUÉ HAY PARA TI? HAZ CLIC AQUÍ    Dinero y fortunaEl dinero estará llegando a ti dentro de poco tiempo. Mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos, asesórate con personas calificadas, evita contraer nuevos compromisos y créditos. VIDEO: RESPUESTAS A TUS DUDAS Y PREGUNTAS AL PROFESOR ZELLAGRO FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

el horoscopo de Elle

Horóscopo de tauro

de Elle

AMOR.

Con tu pareja no tienes una buena situación, la falta de comunicación, hará que tengas más de un disgusto, la única forma de solucionarlo es cortando.

SUERTE.

No podrás quejarte de nada, tienes una buena posición, y una buena vida, aprende a disfrutar de ello.

TRABAJO Y DINERO.

En el trabajo, todo te saldrá bien, ya que tienes todo en tus manos para lograr el éxito. No te extrañe que te propongan un cambio o un traslado.

el horoscopo de 20 minutos

Horóscopo de tauro

de 20 minutos

La pereza tratará de apoderarse de ti hoy sin que exista motivo aparente, pero estará en tu mano vencerla imponiendo tu fuerza de voluntad, de manera que no dejes sin hacer lo que verdaderamente quieres deseas, que es lo que te aproxima a tu felicidad.

Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Un comentario sobre “El horóscopo de tauro de hoy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>