• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy viernes, 21 de noviembre se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Disfruta del momento sin cuestionarte nada,mañana sera otro dia

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Es el tiempo de hacer deporte y comer sano, no nos descuidemos

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    Ponte una meta clara y unos tiempos razonables, es la única forma de encauzar un proyecto de verdad

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de tauro

    de Esperanza Gracia

    Conduce con calma a lo largo del día. Tauro, si vas con prisas a todos los lados puedes tener algún altercado. No dejes que tus nervios te jueguen una mala pasada.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Combinarás tus realidades, con tus deseos. Es hora ya de poner a funcionar los recursos internos que posees y demostrarte a ti mismo, y a los demás, la mejor manera de poder sacar adelante tus asuntos, sin mayores obstáculos ni demoras. Estarás viviendo algo diferente, una especie de aventura de la fantasía que te pondrá en el centro del corazón de esa persona. No te impacientes, al fin y al cabo lo que desde hace tiempo estabas buscando llega a tus manos y ¡de qué manera! Lo principal es que tomes todo según se vaya presentando, y no exageres. FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN ¡ÚSALAS! AmorLa Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Las cuestiones del amor se presentan con un rostro diferente ahora que la Luna transita por un signo opuesto al tuyo y sientes, dentro de ti mismo, la necesidad de proyectarte hacia nuevos horizontes sentimentales.   VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES SaludUn jueves excitante. Ahora experimentas una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.   FOTOS: ¡AGNIHOTHRA! PURIFICA TU CASA CON EL FUEGO TrabajoGozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil en el resto del año que ya estamos viviendo. VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA Dinero y fortunaAntes de lanzarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin in

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Si no tienes pareja te apetecerá más que nunca salir, alternar, gustar y seducir. Te aburre la monotonía y te cansas de todo, habla con tu pareja y soluciónalo.

    SUERTE.

    Sufrirás dolores de cabeza provocados por los nervios a no ser que intentes relajarte y dormir un poco más.

    TRABAJO Y DINERO.

    Acepta invitaciones, viajes y alguna colaboración en negocios porque te saldrá de maravilla. No te pagarán un dinero que te deben, no te hará falta, pero no lo puedes dejar en el olvido.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    Ojo con ciertos alimentos tóxicos que tendrás a tu alcance, pues si caes en la tentación luego te resultará muy difícil seguir con la dieta que te has propuesto. Recuerda que perder esos kilos de más no es algo que se pueda conseguir de forma milagrosa: requiere un esfuerzo por tu parte.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>