• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy martes, 27 de enero se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Vamos a por ello, estamos tardando en conseguirlo el amor no va a quedarse quieto, hay que trabajar por él día a día

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Si quieres perder 10 kilos, prueba a hacer un poco de deporte y comer menos, sacrificio es la mejor dieta

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    Trabaja trabaja y trabaja es la única forma de conseguir tus objetivos

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de tauro

    de Esperanza Gracia

    Hoy Cuarto Creciente en tu signo. Sabrás como agradar a los demás. Aprovecha para seducir a la persona objeto de tu interés. Es un día para disfrutar y pasártelo bien.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de tu regente Venus, en este martes, algo que realmente te agradará será la onda de reconciliación familiar y arreglos que ocurren en tu medio. Una noticia grata te coloca en el camino del dinero, y si todo sale como debe ser vas a tener en tus manos ese papel legal que has estado buscando. Las perspectivas son buenas. Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Los días que tienes frente a ti serán muy interesantes, pero ¡cuidado! También tienes muchos temores y ansiedades. FOTOS: COMENZÓ A REGIR EL MES DEL TIGRE ¡ENTÉRATE! Amor La Luna está en tránsito por tu signo, Tauro, y comienza el tránsito de tu regente, Venus, por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Estás en el ciclo de regresos y recuperación del amor que una vez llenó de pasión tu vida.Todo lo que ahora suceda estará en función de tu vida afectiva y lo que estás buscando en esa persona. VIDEO: ¡EL MES DEL TIGRE EN VIDEO! Salud Si eres de los que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas y serias dificultades en el futuro. Aprovecha la influencia del tránsito directo de tu regente, Venus, para prometerte algo muy concreto y beneficioso para tu salud. FOTOS: LAS COMPATIBILIDADES DE TU SIGNO EN EL 2015 Trabajo Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas negativas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos. Felizmente ahora con tu regente en tránsito estás muy intuitivo en todo lo que haces.   VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Planifica de manera concreta tu futuro económico. A partir de este período planetario se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, y debes estar preparado para aprovecharlas cuando

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Ya va siendo hora que pienses en una ruptura definitiva, ese chico sabes que no te interesa, no tenéis nada en común, y cuanto antes lo hagas, mejor.

    SUERTE.

    Procura disfrutar de los pocos momentos que tengas de relax, llevas una temporada con muchas preocupaciones.

    TRABAJO Y DINERO.

    Te plantearás volver a estudiar, y será lo mejor que hagas ya que con ello mejorará tu situación laboral.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    La Luna creciente en tu signo hoy te aclara las ideas. Es bueno, aunque te resulte triste, el hecho de que al fin te darás cuenta de que a cierta persona de tu entorno no le importas tanto como te gustaría. Acéptalo. Hoy lo verás clarísimo, así que podrías actuar, desde ahora, en consecuencia.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. PITER dice:

    MEW PÁRECE MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>