• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy viernes, 24 de abril se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Puede haber un conflicto de pareja por terceras personas ojo puede que no vean con buenos ojos tu relacion

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    No des tanta importancia a lo que no la tiene ya tendras tiempo para darle importancia a los problemas de verdad

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    La vida es un juego de azar en el que vamos controlando las probabilidades, con trabajo y sacrificio conseguimos poner la suerte de nuestro lado

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de tauro

    de Esperanza Gracia

    Buen día para comprarte ropa o acudir a la peluquería y hacerte un cambio de imagen. Tauro, estarás muy animado y te apetecerá darte un capricho.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro.  Tu regente, el planeta Venus se coloca en una posición de 30 grados en relación a la Luna, lo que se llama un “semisextil”, un aspecto muy auspicioso y positivo en todos los sentidos. Posteriormente hará un aspecto de 150 grados con el planetoide Plutón. Hoy sientes un impulso especial que te ayudará a hacer muchas cosas de forma rápida y efectiva. Sin embargo, escucharás opiniones de gentes que podrían sacarte de tu centro emocional y causar cierto estado de desaliento o desazón en tu vida. ¿Lo mejor? No prestarles atención porque en esta etapa, con tu ciclo de cumpleaños a todo tren, lo que se impone es vivir, disfrutar y aprovechar a cada instante lo que la vida te está regalando.   VIDEO: EL MES DE LA SERPIENTE EN VIDEO AmorLa Luna sigue en Cáncer este viernes y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En este ciclo de cumpleaños que estás viviendo recuperarás algo que dabas por perdido. La persona que te interesa se está acercando a ti atraído, o atraída, por tu naturalidad. No finjas en ningún momento ser como no eres. FOTOS: YA ESTAMOS EN EL MES DE LA SERPIENTE ¡ENTÉRATE AQUÍ! SaludTen sumo cuidado pues tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en lo que haces en todo momento, a pesar de la euforia. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoTu ciclo de cumpleaños llega con la renovación. Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición, una actividad o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales y en este ciclo planetario estás definido mentalmente. FOTOS: CARTA NATAL DE ALEJANDRO FERNADEZ “EL POTRILLO” Dinero y fortunaUna persona amiga te ayudará mucho a realizar una buena inversión y avanzar en tus proyectos económicos. Vas a descubrir excelentes oportunidades para hacer crecer tu dinero de forma efectiva y rápida.   FOTOS: CÓMO SUPERAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO Z

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    No tienes que tomarte todo lo que te dice tu chico tan en serio, todavía no le has cogido su punto irónico.

    SUERTE.

    Una reparación en casa, puede que te preocupe en exceso por tu economía, pero podrás con ello, tranquilízate.

    TRABAJO Y DINERO.

    Estarás de buena racha en el trabajo, todo con lo que has soñado se realizará. Si has pensado en un aumento, pídelo, no habrá nadie que te lo niegue.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    Si tienes pareja, tal vez sea un buen momento para elegir fecha para la boda. Si no la tienes, podría aparecer en tu vida, en los próximos días o semanas, una persona con la que llegarías a sentirte muy a gusto y con la que, tal vez, podrías iniciar una relación romántica.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. PITER dice:

    MEW PÁRECE MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>