• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy jueves, 26 de febrero se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Vamos a por ello, estamos tardando en conseguirlo el amor no va a quedarse quieto, hay que trabajar por él día a día

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Las enfermedades no vienen solas, intentemos buscar causas alimentacion, estres... y luchemos por prevenirlas la próxima vez

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    Si te ofrecen mas responsabilidad en tu trabajo ,no lo dudes tienes mucha energia para lograr todo lo que te propongas

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de tauro

    de Esperanza Gracia

    Tauro, utiliza tus recursos personales, que son muchos, para convencer a las personas de tu alrededor. Si te esfuerzas, hoy es un día en el que llevas todas las de ganar.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. La sinceridad mueve montañas, pero sobre todo te hace sentir bien contigo mismo. Has amanecido algo inquieto, un poco preocupado tal vez por esas cuestiones pendientes que quedaron sin resolver en el tintero. No te impacientes, cada cosa en su momento, y aquellas circunstancias de su momento no tienen por qué seguir gravitando en tu presente y mucho menos ahora que estás encaminándote en una nueva dirección ya que has aprendido la lección. El amor no es una quimera ni algo imposible sino una realidad, pero para vivirla hay que dejar ciertas actitudes que te han impedido ser feliz cuando tenías en tus manos esa posibilidad.  FOTOS: ¿QUÉ PLANETA INFLUYE AHORA EN TU SIGNOY CÓMO? Amor Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Tú eres sincero, tierno y sensual y esas cualidades que te adornan atraen amor a tu lado, pero al mismo tiempo, y precisamente ahora con Júpiter retrógrado, tiendes a volverte algo terco u obstinado cuando las cosas no salen a la medida de tus deseos. Vigila esa tendencia.   FOTOS: COMIENZA PISCIS ¿CÓMO INFLUYE EN TU SIGNO? Salud El cuello es tu punto frágil como sabes así que ten mucho cuidado con los pesos que cargas y los movimientos bruscos de cabeza pues podrías lesionarte alguna vértebra cervical en tu afán por querer resolver algo de forma precipitada. FOTOS: VENUS Y MARTE UNIDOS ¡SE ACENTÚAN TU SEXUALIDAD Y EL AMOR! Trabajo Hay trabajos esperando por ti, pero si no te mueves no los vas a conseguir. Una proposición que estaba en el aire empieza a materializarse y en el momento que más lo necesitas tendrás en tus manos esa posición que hace tiempo estabas buscando. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna Debido a la influencia de la Luna en el elemento aire habrá un flujo y reflujo del dinero dentro de tu vida. La mañana es algo emocional pues deberás efectuar algunos gastos imprevistos, pero lo bueno de todo esto es que resarcirás tus inversiones con creces pues un negocio muy productivo está a punto de materializarse. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Estás como en una nube, todo lo malo parece haber terminado para dar paso al amor, vívelo con pasión y no te cortes por nada.

    SUERTE.

    Los amigos te reclamarán para una fiesta, no los defraudes y no rechaces ninguna invitación, lo pasarás genial.

    TRABAJO Y DINERO.

    No te fíes de nadie en tu trabajo, estás en un buen momento para lograr lo que quieres, sigue luchando por ello.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    Te sorprenderá el gesto, algo agrio y desabrido, que tendrá contigo una persona de tu trabajo. No se lo tengas en cuenta: atraviesa serios problemas familiares. Es mejor que sigas concentrado en lo tuyo, sin rencor ni rabia, porque de otra forma las cosas se estropearán aún más.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. PITER dice:

    MEW PÁRECE MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>