• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy viernes, 19 de diciembre se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Este es el momento, tu energía está al máximo y no necesitas nada mas, comparte un poco de amor con los demas ;)

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Es el momento de utilizar tu energía apra hacer deporte y cuidar tu salud

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    No esperes un solo segundo, perder el tiempo es un lujo que no te puedes permitir si quieres triunfar

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de tauro

    de Esperanza Gracia

    Tauro, hoy te has levantado de lo más cariñoso. Te apetecerá dar abrazos y decir a los tuyos cuánto les quieres. Te darás sin reservas.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Mucho cuidado, Tauro, pues tiendes a estar algo indiscreto. Si vas a decir algo perturbador o negativo mejor cállate y espera a que estés más calmado. Usa tus impulsos de una forma más positiva para que no haya nada que lamentar en este ciclo de fin de año que estás viviendo. Vas a resolver muchas cosas pendientes, situaciones que parecían imposibles de conquistar. Lo mejor ocurre para ti en el plano económico ya que una vez terminado este mes de diciembre tendrás más que lo que tuviste por esta fecha el pasado año. VIDEO: CÓMO PREPARARTE PARA ESPERAR EL 2015 Amor La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Cuidado con las precipitaciones. Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades. VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES Salud Por la influencia de la Luna en el tránsito actual pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. VIDEO: REGALO DE NAVIDAD SEGÚN TU SIGNO Trabajo Es posible que en estos próximos días debas enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente. El nuevo año resultará prometedor en ese sentido. VIDEO: MIRA AQUÍ LA PREDICCIÓN DE TU SIGNO ESTA SEMANA Dinero y fortuna ¡Ojo, Tauro! Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. FOTOS: DESCUBRE AQUÍ CUÁL ES TU PIEDRA O

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Ten un poco más de paciencia con tu pareja, muchas de las discusiones que tenéis son por tu culpa, y todo debido a tus celos, procura cambiar.

    SUERTE.

    Si no quieres caer en una depresión, serás mejor que tomes las cosas con calma y te des un tiempo de descanso, lo necesitas.

    TRABAJO Y DINERO.

    Piensa en positivo y sigue tu intuición, si lo haces, un negocio que te pueden ofrecer puede ser un éxito.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    Experimentarás una sensación agradable y placentera en algún momento del día y eso hará que lo veas todo con otros ojos. Descubre la enseñanza que hay detrás y, si se trata de un encuentro aparentemente fortuito, plantéate la posibilidad de volver a ver a esa persona en esta semana.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>