• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy viernes, 27 de marzo se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Si estuviera en tu lugar no dudaría en hacerlo, el amor los astros están de tu parte, lo vas a conseguir

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Te mereces estar bien, así que no dudes en trabajar por ello, la salud es básica

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    Cuida bien de la gente que te rodea son los que te van a abrir las puertas del exito

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Esperanza Gracia

    Horóscopo de tauro

    de Esperanza Gracia

    Tauro, si no dejas tu orgullo a un lado, puede que hoy tengas algún encontronazo con uno de los tuyos. A veces hay que ser más tolerante y ver tus defectos.

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves de grandes eventos cósmicos pues en unos días ocurrirá un importante eclipse lunar y ya desde estos momentos estás en el modo del amor y la excitación. Aquello que te preocupaba y te parecía imposible ha comenzado a realizarse de una forma estupenda.  Podrás planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos lo cual será estupendo para estos últimos días de marzo. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al materializarse, así que prepárate para disfrutarlo plenamente. FOTOS: COMO LE IRÁ A TU SIGNO EN EL MES DEL DRAGÓN AmorLa Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Estás algo atolondrado e impulsivo. Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar tu relación de pareja pues las palabras luego que salen de la boca, aunque se pidan excusas y mil perdones ya fueron dichas y no se pueden retirar fácilmente. VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAGÓN COMPLETO SaludRevisa tu estilo de vida, taurano. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca pues comiendo mucho, se vive menos. VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ! TrabajoSi estás desempleado y buscando una colocación estable no te inquietes y emplea tu tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales y gentes que puedan ayudarte en tus empeños. FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO? Dinero y fortunaCuidado con las exageraciones en un extremo u otro pues una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales tauranas y verás lo bien que te va. VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Ese chico que tanto te gusta te hará una invitación que te descolocará, ya que llevas tiempo sintiendo algo especial, no dejes que los nervios te jueguen una mala pasada y di que si a la propuesta.

    SUERTE.

    Será mejor que te des un respiro, procura cambiar de aires y relajarte, puedes pasar un día de mucho agobio y estrés.

    TRABAJO Y DINERO.

    Has tocado fondo y no te encuentras bien, en tu trabajo, si has pensado en dejarlo, hazlo, no tendrás problemas para encontrar algo mejor y donde te sentirás mucho más a gusto.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    Superarás hoy una prueba complicada de solventar en algún momento del día, y lo harás gracias al consejo de un amigo al que no siempre valoras todo lo que deberías. Si lo haces a partir de ahora las cosas empezarán a salirte muchísimo mejor. Tú mismo te sorprenderás.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

One Responseso far.

  1. PITER dice:

    MEW PÁRECE MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>