• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy martes, 16 de septiembre se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    Sientes la necesidad de pasar mas tiempo con tu pareja,pero ten cuidado como se lo dices

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Que mejor regalo que te puede hacer a ti mismo que cuidar de la salud tuya y de los tuyos, para poder disfrutar de mas tiempo con ellos

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    El fracaso no es el fin, todo lo contrario es una fuente de aprendizaje incalculable, así que no te eche para atras

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro. Esta segunda quincena del mes de septiembre se desarrollará de una forma interesante. Es posible que hayan surgido algunas confusiones sentimentales, o sueños que te hayan inquietado. No te dejes sugestionar por nada ni por nadie. Actúa con decisión y realismo. La influencia que recibes a nivel intuitivo es muy alta y te ayuda a considerar las resoluciones acertadas. Si pones los pies sobre la tierra y mantienes tu mente en orden tomarás magníficas decisiones que te ayudarán tanto en el aspecto económico como social y laboral.

    FOTOS: APRENDE A ACTIVAR TU CHAKRA SEXUAL

    Amor
    Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Adáptate a las nuevas situaciones que están surgiendo en estos momentos y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida amorosa.

    VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

    Salud
    Si no estás en un gimnasio o practicando algún deporte procura el menos caminar aunque sea media hora cada día. Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano.

    FOTOS: TUS DOLORES DEL CUERPO INDICAN TU ESTADO EMOCIONAL

    Trabajo
    La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo.

    VIDEO: DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA OUIJA

    Dinero y fortuna
    Surgirán nuevas opciones económicas dentro de tu signo taurano. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero en el futuro c

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Eres una persona muy sentimental y muy afectiva y tienes un punto romántico que te caracteriza, ahora es el momento para demostrárselo a tu pareja.

    SUERTE.

    Estás fuerte como un roble y gozarás de mucho entusiasmo y optimismo, disfruta con los amigos y con tus amigos.

    TRABAJO Y DINERO.

    Tendrás suerte en el trabajo ya que recibirás los halagos de tus superiores, algo que además de encantarte te elevará el ego.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    No esperes una llamada relacionada con un proyecto. Coge el teléfono o manda un wathsupp para avivar el tema. No es momento para dejar que se olviden de ti por un exceso de prudencia o de tacto. Te responderán con amabilidad y conseguirás lo que pretendes.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>