• El horóscopo de tauro de hoy

    Los tauro hoy miércoles, 22 de octubre se van a encontrar con un horóscopo interesante, acerca del amor, la salud, del dinero y el trabajo. Tambien puedes encontrar información más profunda en la sección de horóscopo de tauro o todo lo relacionado con el amor, las relaciones y el sexo encuentralo en el horóscopo de tauro en el amor.

    Recuerda que los tauros somos muy impulsivos así que reflexiona sobre lo que te contamos hoy y no tomes decisiones precipitadas.

    Del amor

    El horóscopo de tauro

    El amor va a llegar y no es cuando menos te lo esperes, sino ahora, cuando pongas toda la carne en el asador

    De la salud

    El horóscopo de tauro

    Es el momento de utilizar tu energía apra hacer deporte y cuidar tu salud

    Del dinero

    El horóscopo de tauro

    La situacion astral favorece que puedas resolver los acontecimientos sin mucha dificultad

    Seguro que tambien te interesa lo que dicén las revistas , periódicos de actualidad y los especialistas en el zodiaco

    el horoscopo de Univisión

    Horóscopo de tauro

    de Univisión

    Por el Profesor Zellagro.  Si tratas de cambiar sus opiniones te dañaría emocionalmente y este fin de semana no debes estropearlo por nada. Un buen día para reunirte con amigos, terminar tu semana animadamente y sobre todo disfrutar al máximo las oportunidades que se te van a presentar para brillar socialmente. El área social de tu vida está fortalecida por el tránsito de Venus, tu regente, pero al mismo tiempo, tienes a impacientarte demasiado y a querer resolver en un día lo que requiere más tiempo. No te adelantes a los acontecimientos.

    FOTOS: CURIOSIDADES DE CADA SIGNO PARA ATRAER EL AMOR

    Amor
    Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Debes ejercer paciencia porque en este ciclo tu casa se ve invadida por parientes y huéspedes que podrían complicarte un poco la vida y tendrás que tomar medidas para salvaguardar tu intimidad e impedir que las personas entrometidas estropeen tu miércoles con sus comentarios fuera de lugar.

    VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

    Salud
    Es hora de moverte. Durante este miércoles invierte calidad de tiempo para ponerte más en contacto con la naturaleza y si no tienes bicicleta ¿qué esperas para comprarla y empezar a mover tus músculos? ¡Este es el día!

    FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

    Trabajo
    Si llevas una agenda impecable de todo lo que estás haciendo verás como tu sentido de organización te ayudará en todo. Sería muy recomendable para ti que revisaras temprano tus tareas de la semana entrante y te propusieras un método que te permita disfrutar tus días de descanso sin la preocupación de los asuntos pendientes que has dejado atrás.

    FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

    Dinero y fortuna
    No salgas de casa con todas tus tarjetas de crédito, sino solamente con una. Te sientes envuelto en una onda gastadora que no te conviene porque si sigues así no tendrás para comprar cosas importantes. Revisa tu presupuesto y toma medidas para no dejarte arrastrar por la publicidad y caer en la trampa de los vend

    el horoscopo de Elle

    Horóscopo de tauro

    de Elle

    AMOR.

    Será mejor que te quites de la cabeza a esa persona que tanto te gusta, sabes que tiene pareja y por mucho que te insinúes no conseguirás nada y lo único que haces es sufrir.

    SUERTE.

    No discutas con tu familia, sabes que no tienes razón. Un poco de relax no te vendrá mal, descansa.

    TRABAJO Y DINERO.

    Tienes la posibilidad de cambiar de trabajo, una persona cercana, te hará una buena propuesta. No te gastes lo que no tienes.

    el horoscopo de 20 minutos

    Horóscopo de tauro

    de 20 minutos

    Comprueba que tienes el seguro de la casa en orden porque, quizá, dentro de muy poco podrías necesitarlo debido a un problema con el agua o la electricidad. Si no lo tienes, contrátalo, pues el solo hecho de tenerlo te reportará una tranquilidad que, sin duda, compensarán el pequeño gasto que te supondrá.

    Para saber más puedes consultar el horoscopo mensual, el horoscopo del 2013 y más a corto plazo tu horoscopo de mañana o el horoscopo semanal encontrarás toda la información de tauro y del resto de signos, recuerda que es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>