El horóscopo de Univision

el horóscopo de Univision

Todo el mundo conoce Univision el medio audiovisual más importante para los latinos que viven fuera de su pais, sobretodo en Estados Unidos, donde claramente es la cadena preferida de los hispano hablantes, y los latinos cómo buenos seguidores del horóscopo necesitabamos su participación. Muchas gracias Univisión por este trabajo y por entretener y ayudar a tantos millones de personas. Un abrazo muy fuerte.

Univision nos acerca el hóroscopo de hoy jueves, 25 de septiembre


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Por el Profesor Zellagro. ¡Atención, ariano prepárate para lo inesperado! En cuestiones del corazón estarás experimentando nuevas sensaciones. Este es tu momento para actuar como corresponde a la naturaleza de tu signo, con arrojo, determinación y firmeza. Habrá resultados inesperados y un vuelco favorable en tus asuntos personales. Son muchos los aspectos disímiles que deberás atender este jueves. Tu intuición y tu facilidad de palabra se exaltan y te colocan en control de las situaciones que estarán surgiendo. En el orden del dinero, el aura de prosperidad y estabilidad económica que te está envolviendo es positiva y si continúas en esa dirección vas a obtener buenos resultados en poco tiempo.

 

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es hora ya de tomar medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa pues de lo contrario te podrías ver envuelto en una situación comprometedora. Rectificar siempre trae buenos resultados.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Podrás recuperarte rápidamente de los malestares y dolencias experimentados recientemente o en el pasado cercano. Recuerda que debido al tránsito de Urano retrógrado en tu signo ariano muchas veces te despiertas de mal humor, pero felizmente, en pocos minutos te recuperas, si pones de tu parte.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Sé muy consecuente con todo. Mantén la discreción en todo momento. No exteriorices públicamente tus sentimientos si te han prometido un ascenso laboral. Con prudencia, evitarás causar malestar en ciertos compañeros de trabajo. En esta etapa estás vulnerable a los comentarios y rumores de compañeros no muy positivos.

FOTOS: ¿CÓMO TE AFECTA EL NOVILUNIO DE SEPTIEMBRE?¡ENTÉRATE

Dinero y fortuna
Guarda dinero para hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu personalidad ejecutiva y dinámica, típicamente

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se revitaliza tu vida amorosa y hay efluvios positivos en tu entorno familiar. Se crea un campo magnético singular en tu horóscopo taurano y estarás bajo el impacto transformador de esta noche intensa. Aprovéchalo, si tienes pareja  y planea algo diferente, sal de casa, camina tomado de las manos, la intimidad y el romance no requiere mucho más. Ese toque sensible revitalizará y refrescará tu unión. Ahora es tu momento para definir situaciones, evitar los triángulos amorosos y hacer todo lo posible para no causarte tensiones innecesarias en tu vida de pareja.

 

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. ¿Estabas preocupado por una cuestión sentimental? Felizmente, a partir de ahora, lo ves todo con una óptica diferente y te percatas de lo que es realmente importante en tu vida apartando de tu mente las cuestiones secundarias.

VIDEOS: ¡NUEVO, ÚLTIMAS RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS!

Salud
Tal vez estés experimentando algunas alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza irritantes. No uses ese tipo de sustancias que terminan causando más mal que bien sobre todo si notas que te afectan la respiración o te irritan.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
No te apresures a firmar ningún contrato laboral sin cerciorarte muy bien de todos los detalles. Guíate por tus percepciones interiores. Reflexiona este fin de semana si estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio.

FOTOS: ¿QUÉ TE TRAE EL NOVILUNIO DE SEPTIEMBRE?

Dinero y fortuna
Todo marchará bien en la medida que le pongas la energía necesaria y no te dejes llevar por comentarios o murmuraciones. Al comenzar este ciclo planetario van a surgir gastos inesperados vinculados con negocios familiares o con el extr

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Por el Profesor Zellagro. Un toque de sensualidad en todo lo que estás haciendo en estos momentos es lo que precisa tu vida íntima. Tu personalidad impresiona, pero al mismo tiempo, tu intenso carisma y proyección puede asustar a los demás. Mantén un tono menos explosivo y actúa con mayor discreción para ni intimidar a quienes se te acercan. Es hora de demostrar más afecto, con tu lado tierno geminiano que es muy hermoso. La espontaneidad y la sencillez al expresar lo que sientes serán los factores que acerquen a ti la dicha. Alguien desea acercarse a ti, pero está cohibido, aliéntale con una palabra cariñosa.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Demuéstrale a esa persona vacilante que no se atreve a confesarte lo que siente, que puedes ser muy comprensivo y entender sus sentimientos, pon a funcionar tu empatía.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Tu estado de ánimo está en relación directa con la disposición de objetos a tu alrededor. Con un toque de belleza al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Tú sabes como darle ese cambio positivo a todo, cuando te lo propones, y lo consigues.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Es tiempo de la acción geminiana, revolucionaria, divertida. Si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo sin vacilar.

FOTOS: ¿PAREJAS INCOMPATIBLES? ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

Dinero y fortuna
Hay un tránsito astral en tu regente Mercurio que inclina la balanza a tu favor. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado después de la zozobra de días pasados. El dinero esperado llegará, si alguien te debía alguna cantidad desde hace

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de los sueños que se realizan ¡Nada de actuar por impulsos, razona bien todo! Te percatas que entre la fantasía y la realidad no hay un abismo insalvable. Es importante que frente a una situación nueva apliques toda tu inteligencia para no comprometerte en algo que no vale la pena. Podría estar llegando el momento en el que recibes noticias de un amor lejano o de quien en su momento representó mucho para ti. No te inquietes si no es así pues ya se perfila claramente la dicha en una vida en pareja. Un tono fresco y sensible te envuelve directamente y sabes qué hacer y decir cuando estés frente a esa persona que estremece tu Ser Interno.

 

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tu sensibilidad canceriana te inspira y a partir de estos momentos recuperas terreno que habías perdido. El amor te envuelve con un tono fresco, un hálito lleno de alegrías y descubrimientos sensuales.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Concéntrate en la solución de tus problemas, cada cual en su tiempo, y verás como mejoran tus dolencias. Recuerda que muchos dolores físicos se derivan de tu estado mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros. Tu signo es muy impresionable.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller o lugar donde estás empleado. No te impacientes por lo que no puedes resolver en estos momentos.

FOTOS: ¿PAREJAS INCOMPATIBLES? ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

Dinero y fortuna
En este período posterior a la conjunción de tu regente, la Luna, vas a recibir noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. Confía en tus intuiciones cancerianas. La semana entrante tendrás buenas resp

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Por el Profesor Zellagro. El amor crece este día en el que estás muy intuitivo, pero también algo celoso. El amor y la pasión están creciendo día a día. Tú sabes darle ese toque de desenfado y despreocupación juvenil a todo lo que haces sin envolverte emocionalmente en aquello que te resulte comprometedor. No olvides que el mañana depende de la forma en que determines tu hoy. Tendrás frente a ti el resto del fin de semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a quienes te aman, especialmente a esa persona en quien estás ahora pensando. Una situación novedosa reclamará tu presencia inmediata.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Al fin estás frente a esa persona que te interesaba tanto y que no sabías como ibas a enfrentar. El amor te sonríe y fructifica, Leo, lo importante es que interpretes bien las señales que te están llegando.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Muchos problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación o son resultado de escuchar quejas de personas caprichosas o cargadas de negatividad y temores infundados. Ese tipo de gentes siempre terminan agotándote y enredándote.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Ten cuidado, Leo. Un compañero de trabajo te contará algo que debes mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas no tendrás problemas ni tampoco te verás en líos en tu empresa. La Luna aumenta tu intuición al igual que Mercurio en tránsito.

FOTOS: ¿PAREJAS INCOMPATIBLES? ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

Dinero y fortuna
El dinero fluye en este ciclo actual, pero si estás al frente de un negocio por cuenta propia o administrando bienes, debes tener mucho cuidado porque pueden surgir confusiones en las cuentas

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Mercurio directo, tu regente, asociando su energía con el impacto de la Luna, te coloca de lleno en el día del frenesí en el amor. Felizmente, ahora estás saliendo adelante de las situaciones que te habían confundido en el pasado y conseguirás lo que anhelas. Lo único que debes hacer es concentrar tu atención en la dirección correcta y cuando suceda algún contratiempo tomarlo como una lección que te ayudará muchísimo, y nunca como algo negativo. Abre tu corazón a esta etapa amorosa y vive tu vida con una nueva óptica. Disfruta lo que tienes y no te compliques la cabeza con lo que no puedes resolver.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Haz caso omiso a ese tipo de gentes que se te acercan para desilusionarte cuando le hablas de lo que sientes. Mejor te callas, antes que compartir tus emociones o sentimientos con gentes frías y calculadoras.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Debes ajustarte a una rutina diaria, y tú sabes cómo hacerlo porque tu signo Virgo es muy consciente del bienestar físico. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Pronto escucharás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que aumentarán tu rendimiento. Proponte cambiar algo que no funciona a partir de hoy mismo. Saca adelante tus proyectos engavetados y te asombrarás de lo que cosechas.

FOTOS: ¿PAREJAS INCOMPATIBLES? ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

Dinero y fortuna
Evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y tramposos. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu dinero, y de ser así, debes obedecer tus presentim

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Por el Profesor Zellagro. Ten cuidado, librano. No te envuelvas sentimentalmente con alguien poco confiable y emocionalmente inestable. Hay un tono muy excitable en tu entorno, pero al mismo tiempo algo confuso debido a cierta posición conflictiva de Urano y Venus. Vas a abrir tu corazón a esa persona que con sinceridad llega a tu lado para confesar sus sentimientos. Existen muchas posibilidades de un compromiso serio si eso es lo que estás buscando, pero no te comprometas enseguida hasta no estar seguro de lo que realmente buscas en esa persona.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pensando que es amor lo que sientes, cuando lo cierto es que se trata de un interés pasajero.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
No te excedas en tus comidas o bebidas. Tienes cierta tendencia a aumentar de peso y eso no te conviene y esto puede causarte inseguridades afectivas.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Atención, librano. Los resultados que obtendrás de un viaje de negocios próximo tendrán magníficas posibilidades. Si te mantienes alerta en estos días comprobarás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando. Si no tienes empleo, tranquilo, todo llegará en su momento.

FOTOS: ¿PAREJAS INCOMPATIBLES? ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

Dinero y fortuna
Si recibes un ingreso extra no lo pongas en una sola cuenta, sino en varias. Intensifica tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas que multiplicarán tus ganancias en poco tiempo, inclusive antes de que termine el año

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

 

Por el Profesor Zellagro. Estos días que tienes frente a ti serán de alegría en el hogar, la familia se renueva, crece y se arreglan situaciones conflictivas. Un aspecto de 45 grados entre la Luna y Marte puede causar una demora temporal en una gestión, no te inquietes. Lo que esperabas se empieza a materializar, pero es preciso que no te diluyas en cuestiones menores sino que concentres bien tu energía en lo realmente importante, aquello que vale la pena. Posiblemente te encuentres con quien anhela revivir una pasión que en el pasado fue muy ardiente y te sigue emocionando e inspirando en el presente.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Tendrás una semana “hecha a la medida”. Alguien nuevo está dando vueltas en tu horizonte sentimental. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Relájate más a la hora de tus comidas, Escorpión. Posiblemente estés padeciendo de trastornos gastrointestinales debido a la manera poco tranquila y precipitada con la que recientemente ingieres tus alimentos.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Hoy jueves que está ocurriendo un importante tránsito planetario directo es un buen día para pensar hacer algo novedoso y si en tus proyectos está viajar, hazlo sin reservas porque los resultados serán muy prometedores en términos laborales.

FOTOS: ¿PAREJAS INCOMPATIBLES? ENCUENTRA LA SOLUCIÓN

Dinero y fortuna
Mantén tu compostura y circunspección. Aunque no te guste, debes callar y no comentar lo que tienes en tus cuentas ni lo que ganas porque entonces todos van a pedirte prestado, no te van a pagar, y te quedarás sin nada.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

 

Por el Profesor Zellagro. Hay un regreso sentimental. ¡No te calles frente al amor, di lo que sientes! Este jueves, tu día zodiacal, marca los regresos sentimentales y la energía cósmica acentuada dentro de tu vida amorosa. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. La Luna sigue en un signo de aire, compatible con el tuyo, y en este ciclo augura regresos y al mismo tiempo encuentros intensos cargados de emoción. Con este paisaje astral y el dinamismo que envuelve tu signo estás iniciando un período formidable en el que lo imposible puede convertirse en realidad, simplemente deséalo con fuerza, y lo conseguirás.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Vivirás unos días intensos, novedosos, cargados de energías positivas pues ahora tienes en tus manos los elementos que te ayudarán a conquistar lo que buscas.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Si has estado preocupado por un cambio en tu organismo explora tu régimen de vida y si descubres alguna situación estresante trata de resolverla. Muchos problemas corporales son de origen nervioso.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Durante este fin de semana te van a llegar ofertas de trabajo alentadoras que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas con el sector de las comunicaciones, la prensa, el servicio público y las relaciones sociales en general.

 

FOTOS: AVERIGUA QUE TRAE EL NOVILUNIO PARA TI

Dinero y fortuna
Vas a tener en tus manos un dinero que deberás invertir para que se multiplique y no se quede estancado sin dar frutos. Poco a poco recuperarás lo que colocaste en manos de quien no supo aprovechar la oportunidad. Si hay dinero por medio debes firmar papeles, documentos, todo lo relacionado con tus asuntos l

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Por el Profesor Zellagro. Se acentúa tu sexualidad y te envuelve un tono sensible y compasivo.  y conquistar lo que deseas. Muchos caminos se abren durante este fin de semana que está ya a las puertas. Esas cuestiones que estuvieron congeladas o paralizadas cobran vida y se mueven con rapidez resolviéndose felizmente. La calidez humana que experimentas te acerca a alguien que ha estado ausente de tu lado por mucho tiempo. No obstante, cuidado con las auto sugestiones ni te dejes llevar por murmuraciones ni falsas impresiones. Pon a funcionar esa parte intuitiva de tu signo capricorniano.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Cuando el amor llama es hora de abrir el corazón. No te inquietes, algo que parecía lejano, se acerca a tu horizonte sentimental.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
La vida es movimiento. No te quedes sentado en la casa y acude a sitios donde puedas caminar, revitalizarte y poner a funcionar tus músculos. La salud se fortalece con el movimiento y la acción, y es lo que necesitas ahora en este ciclo que se está iniciando este día.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu punto de vista para que no te vayan a convertir en cómplice de una acción comprometedora, pero hazlo con tacto social y prudencia.

FOTOS: AVERIGUA QUE TRAE EL NOVILUNIO PARA TI

Dinero y fortuna
Debes ser cauteloso con tu dinero. Si esperas unos días más estarás frente a un tránsito planetario auspicioso y más productivo que favorecerá una buena inversión. Se inicia el camino del progreso y debes prepararte para lo mejor.<

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Por el Profesor Zellagro. Este jueves tu regente, el planeta Urano, está en oposición con la Luna, o sea, a 180 grados de diferencia. Se augura un fin de semana de pasión en el que todo lo que soñabas tiene muchas posibilidades de materializarse. Escucharás comentarios que podrían inquietarte, tal vez leerás lo que no quisieras leer en una página de medios sociales. Actúa con la espontaneidad y sentido independiente que te caracterizan y no dejes en ningún momento que las gentes negativas o pesimistas te arrastren a su mundo. Pase lo que pase mantén tu sentido del humor en todo momento y no te arrepentirás pues la risa, la alegría y una actitud positiva ante la vida son las mejores herramientas para salir adelante en todo.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. ¿Hubo situaciones que te causaron confusión? A partir de ahora los malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima que fascina a tu pareja.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
En estos momentos, acuariano, lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora tu regente Urano, aunque retrógrado, está ayudándote a tener la chispa encendida, actúa sin dilación.

FOTOS: AVERIGUA QUE TRAE EL NOVILUNIO PARA TI

Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral de los últimos días del mes de septiembre. Un toque

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Por el Profesor Zellagro. Surge una ilusión dentro de tu paisaje sentimental. Mantén la chispa encendida, habrá sorpresas. Durante este fin de semana debes estar muy atento, o atenta, a las diferentes circunstancias que van a presentarse. Tendrás la oportunidad de conocer muchas personas interesantes las cuales, en un futuro próximo, podrían representar un salto cualitativo dentro de tu vida económica o laboral. En el amor habrá un arreglo, cierta confusión se esclarece y las cosas son mejores que antes, con un tono cada vez más profundo y cargado de energía y sensibilidad.

FOTOS: ¡PREPÁRATE PARA EL MES DE LIBRA!

Amor
Hoy jueves la Luna continúa en Libra e impera el efecto del novilunio recientemente ocurrido como puedes ver  haciendo clic aqui!  Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Se aviva esa chispa íntima que creías apagada y este fin de semana lo conviertes en un par de días excepcionales.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Existen muy buenos efluvios planetarios a tu alrededor y si utilizas tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tus necesidades fundamentales de ejercicio y alimentación, lograrás maravillas y buenos resultados.

FOTOS: COMENZÓ EL MES DEL PERRO ¡ENTÉRATE!

Trabajo
Si te impacientas y atolondras queriendo ver resultados inmediatos, entonces todo se estropeará. El impacto de la Luna y el cambio que está ocurriendo este día te ayudarán a darte ideas para resolver un problema laboral delicado. Cuando se presenten las dificultades actúa con calma.

FOTOS: AVERIGUA QUE TRAE EL NOVILUNIO PARA TI

Dinero y fortuna
En pocos días recibirás una grata sorpresa en la cual hay dinero y un pago pendiente. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tu sector econ

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un saludo a todos los que nos gusta este medioa tan importante como es Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>