El horóscopo de Univision

el horóscopo de Univision

Todo el mundo conoce Univision el medio audiovisual más importante para los latinos que viven fuera de su pais, sobretodo en Estados Unidos, donde claramente es la cadena preferida de los hispano hablantes, y los latinos cómo buenos seguidores del horóscopo necesitabamos su participación. Muchas gracias Univisión por este trabajo y por entretener y ayudar a tantos millones de personas. Un abrazo muy fuerte.

Univision nos acerca el hóroscopo de hoy sábado, 19 de abril


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de toma de decisiones y por eso es tan importante que peses bien en la balanza, por un lado tus necesidades, inquietudes y sueños, y en el otro platillo de la balanza tus posibilidades reales, o sea, no te lances a algo arriesgado sin estar bien seguro de lo que buscas y quieres. Tal vez debas terminar algo que no te conviene en lo absoluto, ya bien sea un tipo de trabajo o amistad. Analiza bien la forma en que estás conduciendo tus asuntos y piensa concretamente tomar acción cuanto antes.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tránsito de la Luna este día y Venus, directos, te ayudarán a poner las cosas en su sitio particularmente si han ocurrido situaciones de malentendido entre los dos recientemente o en el pasado cercano. Solteros y solteras: recuerden que aún Marte está retrógrado y es tu regente, así que a disfrutar la vida presente, cuando el amor llegue, ni siquiera lo habrás buscado.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES

Salud
Este fin de semana te sientes con la voluntad más fortalecida y dispuesto a dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano, dejando atrás costumbres dañinas.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD

Trabajo
No te sientas intimidado por una actividad nueva. Siempre hay una primera vez, y quizás esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral, ese empleo que has estado deseando tener.

FOTOS: EL LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Dinero y fortuna
Recuerda que hasta el próximo mes de mayo continúa el efluvio retrógrado de tu regente, Marte, retrógrado, por eso las ganancias no son espectaculares. Paulatinamente experimentarás un aumento constante de tus ingresos y esta situación te ayudará mucho.

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Por el Profesor Zellagro. ¿Soltero o soltera? Si no tienes compromisos es buen momento para ir considerando seriamente empezar una relación, aunque aún no des el “sí”. Tendrás la oportunidad de hacerlo. Estás en el umbral de un momento hermoso dentro de tu panorama afectivo que te llenará de dicha y alegría. Esta nueva posibilidad te ayudará a superar cualquier circunstancia afectiva complicada. En cuestiones de dinero te asombrará un ingreso inesperado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tienes una desavenencia con tu pareja no corras a contárselo enseguida a los demás porque lo que se iba a resolver entre los dos, luego se convierte en una especie de noticia pública que se vuelve contra ti.

VIDEO: TAURO EN ESTE MES

Salud
Cuida tu régimen de vida. Si no te estás alimentando de manera apropiada deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos mantenedores de tu salud.

FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Trabajo
No todos comparten tu visión de la realidad, por eso es tan importante la tolerancia. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se echa a perder. Si te ves obligado a pedir disculpas sigue tus impulsos y se arreglarán los problemas.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN MAGNETO PARA LA PROSPERIDAD

Dinero y fortuna
Es hora de utilizar de manera adecuada los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y pensabas comprar alguna casa, esa es una buena inversión para el

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Por el Profesor Zellagro. Ten cuidado con las marrullerías, o sea las argucias tramposas y de mala intención que algunas personas no muy bien intencionadas podrían estar insinuándote, llenándote la cabeza de humo con ideas falsas que no tienen base. Los solteros y solteras geminianas inician una etapa de búsqueda más consciente. Esta segunda quincena de abril será muy positiva en ese sentido particularmente en reuniones sociales a las cuales no debes dejar de asistir si ahora estás solo o sola.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás soltero o soltera revisa bien el párrafo anterior, si tienes una relación estable entonces aprovecha estos días para consolidarla, o sea, fortalecerla aclarando situaciones que pudieron haber sido mal interpretadas, y sobre todo no olvidando esos detalles que adornan el amor. Cuando hay realmente ese sentimiento estando juntos, aún sin hablar, es suficiente.

VIDEO: GÉMINIS EN EL MES DE ARIES

Salud
Si aprovechas este fin de semana yendo a un medio silvestre o un parque donde haya oportunidad de estar en contacto directo con animales y plantas te irá muy bien para tu salud.

FOTOS: EL MAGNÉTICO PODER DEL AGUA

Trabajo
Nada debe detenerte, geminiano. Sigue tus planes pues aunque ahora no cuenten contigo en un futuro no muy lejano estarás participando de importantes negocios y nuevas responsabilidades.

FOTOS: PRACTICA LA DIETA DE LA LUNA

Dinero y fortuna
A medida que transcurran estas semanas siguientes del mes de abril y el próximo mes de mayo cuando se avecine tu ciclo de cumpleaños notarás como te envuelve un ciclo ascendente y próspero. Controla tus impulsos a gastar en cosas innecesarias y trata de ir equilibrando tus deud

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Por el Profesor Zellagro. El fin de semana se presenta con diferentes perspectivas. Es hora de actuar más como canceriano, prestando toda tu atención al hogar, la pareja, tu relación íntima. Cuida más tu pareja, si la tienes, recuerda regar cada día esa flor del amor como si fuera una plantita delicada. Es hora de colocar todo en su sitio. Si una amistad reciente te está cargando con sus problemas ayúdala, pero no tomes para ti sus cargas ni te agotes tratando de resolver lo que esa persona se ha buscado por su irresponsabilidad.

Amor
La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Estás soltero, o soltera? ¡Sorpresa! Un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público de pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa. Si tienes compromiso evita situaciones comprometedoras que puedan causar celos o malas interpretaciones.

VIDEO: CÁNCER EN ESTE MES

Salud
No temas acudir a tu médico cuando lo necesites siempre es mejor precaver que luego tener que curar. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio perdido.

FOTOS: CÓMO EVITAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA

Trabajo
Es hora de separar aunque sea una hora al día para limpiar tu computadora. ¿Para qué estar guardando correos que ya son obsoletos y te consumen tiempo y energía en tu trabajo? Simplifícate, no te dejes abrumar por tantas cosas pendientes.
 
FOTOS: SECRETOS DE TU SIGNO Y VIDA SEXUAL

Dinero y fortuna
Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo, en tu capacidad y dinamismo, la intuición y voluntad características de tu signo canceriano, y con esos elementos nunca te verás empob

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

 

Por el Profesor Zellagro. Camina con confianza en ti mismo y en tus posibilidades pues en la medida que fortaleces tu voluntad y tu carácter atraes a ti muy buenas energías. Pronto estarás programándote para un viaje o un movimiento asociado con tu casa, puede ser una mudada o una actividad similar. Si estás separado o alejado de quien una vez fue tu pareja estás al recibir buenas noticias y comenzar un camino de ventura y dicha. Terminan los desconciertos y temores.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para los que tienen parejas puede decirse que este es tu fin de semana de las reconciliaciones sentimentales. Para los solteros, y solteras, el ciclo de la evaluación, el momento en que te trazas nuevas metas y optas por vivir una relación temporal, hasta que estés más seguro de lo que sientes.

VIDEO: LEO EN EL MES DE ARIES

Salud
Es fin de semana, aprovéchalo. Si no usas bien tu tiempo libre estarás desgastando tu organismo y causándote malestares orgánicos e inconveniencias. No hay mejor medicina que el contacto con la naturaleza.

FOTOS: EL LLAMADO “MAL DE OJO”

Trabajo
Te envuelven algunas ideas que podrían causarte tensión. No te dejes llevar por esas falsas impresiones negativas porque te sentirías mal si alimentas esos sentimientos. Haz lo tuyo y todo saldrá bien.

FOTOS: CÓMO EVITAR UNA DESILUSIÓN AMOROSA

Dinero y fortuna
Mucho cuidado cuando vayas a realizar una compra que parece demasiado buena porque existen muchas posibilidades de trampas ocultas. Lee bien tus contratos y si no entiendes algún párrafo o tienes dudas consulta con expertos y gente cali

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Por el Profesor Zellagro. Los recuerdos del pasado resurgen y algunos de ellos con gran intensidad. La mesura se impone en tu vida en general. En cuestiones económicas el momento es de ahorros, no de compras impulsivas. ¿Soltero o soltera? En tu vida afectiva y amorosa estarás experimentando una especie de resurgir, una pasión del pasado que se fortalece enriqueciéndote espiritualmente. Un fin de semana interesante en ese sentido, algo que no debes soslayar.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Escucharás un secreto asociado con una relación amorosa de alguien que aprecias mucho. No es conveniente divulgarlo porque podrías perder la amistad. Trata de mantenerte al margen de esa situación sentimental y no sufrirás consecuencias en tu vida afectiva presente.

FOTOS: TERMINA EL MES DEL DRAGÓN

Salud
Estás en un momento ideal porque la energía planetaria en tu signo es muy intensa y positiva. Es bueno el fin de semana para los procesos de recuperación energética y tratamientos nuevos.

VIDEO: VIRGO EN EL MES DE ARIES

Trabajo
Concéntrate bien en tus actividades laborales. No es bueno saltar de una cosa a otra sin haber terminado bien lo iniciado. ¡Te daría mala reputación en el trabajo y eso es lo peor que puede pasarle a un nativo de tu signo Virgo!

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA FORTUNA

Dinero y fortuna
Evita contar a terceras personas cuales son tus intereses financieros ni la manera en que piensas realizar tus inversiones porque podrían divulgarse antes de

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

 

Por el Profesor Zellagro. En el amor todo marcha bien, pero debido a la influencia del tránsito retrógrado de Marte por tu signo estás algo fuera de tono contigo mismo. Debes controlar cierta tendencia a querer imponer tu voluntad a tu pareja porque esto causaría fricciones y malentendidos y no tiene que ver nada con tu naturaleza librana, sobre todo ahora que tu vida amorosa está marchando bien. Ya lo sabes, así que encauza adecuadamente tus impulsos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay armonía en tu paisaje afectivo y esto causa tranquilidad, inclusive si deseas aumentar la familia y tener hijos. Es buen momento. En el caso de los solteros y solteras, este es un momento de impasse, o sea, de espera antes de lanzarte a algo que no conozcas bien. Sé cauto.

FOTOS: PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Salud
Canaliza tu energía, entra en un gimnasio, en algún grupo que haga ejercicios, intenta dejar algún hábito de salud dañino y verás como logras el éxito.

FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Trabajo
Tu carácter social y equilibrado, la mesura y elegancia de tu signo librano te ayudará a ponerte en contacto con nuevas amistades en tu trabajo que demostrarán ser de mucha ayuda en tus actividades futuras.

VIDEO: LIBRA EN EL MES DE ARIES

Dinero y fortuna
Tendrás la oportunidad de incrementar tus ingresos haciendo algo novedoso. Sin embargo, una mala decisión te causaría nuevas deudas. Antes de comprar algo cerciórate que de veras lo necesitas y no se trata de un impulso momentáne

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Por el Profesor Zellagro. Vive intensamente lo que ahora tienes pues la vida es hoy, y eso lo sabes bien, lo has aprendido a base de experiencias previas. Las iniciativas en la intimidad, romper la rutina y hacer aquello que realmente te interesa fortalece tu vida amorosa y si no tienes pareja te ayuda a crear nuevas amistades. Alguien aparentemente perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Deja atrás los resentimientos y serás feliz independientemente de lo que haya ocurrido en días pasados.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Soltero? ¿Soltera? Recuerda, Escorpión, que siempre puedes regalarte una segunda oportunidad para ser feliz y lograr lo que has deseado en tu relación sentimental.

VIDEO: ESCORPIÓN EN EL MES DE ARIES

Salud
Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera correcta sobre todo a la hora de la cena. Organiza tus actividades recreativas de una manera racional para que la vida se manifieste de muchas maneras. Excederte en un aspecto es perjudicial.

FOTOS: PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Trabajo
Mantén una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a partir de este fin de semana y durante el resto de la segunda quincena de abril. Los contactos que establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo.

FOTOS: LENGUAJE SECRETO DE LOS OJOS

Dinero y fortuna
Pon a funcionar el optimismo y verás como hasta el azar te sonríe. La Luna sagitariana acentúa tu intuición escorpiónida e inclusive en sueños recibes indicios que pueden indicarte números para ganar dinero en el azar.

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

 

Por el Profesor Zellagro. Ejerce cautela cuando te enfrentes a situaciones legales nuevas pues existen ciertas personas a tu alrededor que no son sinceras contigo y debes aprender a diferenciarlas. Felizmente, en otro orden de cosas, tu vida amorosa y familiar se encuentra orientada en un sentido positivo. Una promesa expresada en un momento emocional puede complicarte la vida. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Atención solteros y solteras sagitarianos! Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas en claro hoy. Si por el contrario, ya tienes una relación entonces disfrútala y no te cuestiones si vas a ser feliz, o no.

VIDEO: SAGITARIO EN EL MES DE ARIES

Salud
Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas habrás ganado la mitad de la batalla de la salud. El descanso debe combinarse con actividad y equilibrar tu vida.

FOTOS: PREDICCIONES DE ABRIL

Trabajo
Utiliza una parte del tiempo en este fin de semana para ponerte al día en los adelantos técnicos que están ocurriendo en tu trabajo y de esa manera sacar adelante tus planes y proyectos. Visita alguna biblioteca, revisa la Internet.

FOTOS: ESTÁ TERMINANDO EL MES DEL DRAGÓN

Dinero y fortuna
Un amigo que hasta ahora no valorabas en toda su dimensión te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo o inexplora

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Por el Profesor Zellagro. Aunque hayas estado preocupado por cuestiones ajenas a tu voluntad verás como pronto recuperas el terreno perdido. Estás en un tono positivo y en el amor, y la fortuna, te sonríe el éxito. Quizás inicialmente no te percates ni lo disfrutes como debes debido a las preocupaciones domésticas que te están dando vueltas en la cabeza. Concéntrate en lo realmente importante. Espera un poco y verás resultados positivos en todo. Escucha lo que tienen que decirte tus familiares y amigos pues hay noticias alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado en días pasados.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás alejado de esa persona amada vas a tener buenas nuevas en este día. relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. Si estás solo o sola, buscando una relación aún no ha llegado el mejor momento, recuerda que tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

FOTOS: PREDICCIONES DE ABRIL

Salud
Un desajuste tratado a tiempo no será peligroso. Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo, pero no te descuides.

FOTOS: PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Trabajo
Aunque haya situaciones adversas recuerda que algo es negativo no tiene por qué durar siempre. Tú eres inteligente y tenaz y con tu disciplina capricorniana transformarás cualquier circunstancia desfavorable en un éxito rotundo en estos próximos días.

VIDEO: CAPRICORNIO EN ESTE MES

Dinero y fortuna
Surgen situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

 

Por el Profesor Zellagro. Revisa la manera que te relacionas con los demás. Algo diferente ocurre en tu paisaje amoroso y familiar, un cambio de actitud, una circunstancia nueva. Tranquilo, todo es parte del desarrollo normal de la vida. No te desalientes, pues ahora empiezas a ver el mundo de una manera diferente. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación, posiblemente ahí está la respuesta.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si estás solo o sola es hora de aprender bien la lección pues así envuelves tu personalidad con un aura magnética e impactante.

VIDEO: ACUARIO EN EL MES DE ARIES

Salud
No te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones. El cuerpo avisa, y si escuchas sus mensajes y los atiendes te evitarás problemas futuros.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE ABRIL

Trabajo
Todo saldrá mejor de lo esperado si estás en espera de una respuesta legal asociada con tu trabajo, una demanda o un pleito con tus superiores. La segunda quincena de abril que tienes frente a ti será muy positiva.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Dinero y fortuna
Podrás sacarle el mayor partido posible a todo lo que suceda si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. No olvides, tu actitud directa, positiva y trabajadora es la clave, acuariano, lo

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Por el Profesor Zellagro. Trata de apartarte de todas esas personas complicadas y conflictivas que se te acercan con quejas, lamentos y malas energías porque quien siempre está hablando mal de los demás, quejándose de todo y por todo, no es una buena compañía. Te envuelve un tono de madurez que unido a tu intuición pisciana augura lo mejor para ti. Estás en el lugar correcto y debes seguir esa línea pues la confrontación no conduce a nada bueno. Vas bien encaminado en el sendero de la reconciliación y los arreglos sentimentales si hubo problemas en tu vida amorosa.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los solteros y solteras de tu signo se sentirán muy entusiasmados con las perspectivas existentes en estos momentos ya que durante esta segunda quincena de abril se auguran encuentros con gentes que ni siquiera pensaste ibas a conocer.

FOTOS: EL PODER MAGNÉTICO DEL AGUA

Salud
Recuerda siempre que la mente y el cuerpo marchan al unísono, y como te he explicado otras veces, somos lo que pensamos. Una actitud optimista y positiva brindará resultados saludables en tu cuerpo sobre todo si has iniciado una dieta.

FOTOS: CONOCE LA DIETA DE LA LUNA

Trabajo
La actitud autosuficiente y arrogante de ciertos compañeros de trabajo podría causarte problemas si te dejas arrastrar a su mundo de provocaciones laborales. Es tu momento de aprender de otros, de sus críticas y opiniones constructivas.

VIDEO: PISCIS EN EL MES DE ARIES

Dinero y fortuna
¡Tiempo de sorpresas, pisciano! No te asombres si quien menos esperas te propone un negocio rápido que implica un viaje corto o una salida fuera de la ciudad, pues tiene posibilidades de ser muy producti

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un saludo a todos los que nos gusta este medioa tan importante como es Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>