El horóscopo de Univision

el horóscopo de Univision

Todo el mundo conoce Univision el medio audiovisual más importante para los latinos que viven fuera de su pais, sobretodo en Estados Unidos, donde claramente es la cadena preferida de los hispano hablantes, y los latinos cómo buenos seguidores del horóscopo necesitabamos su participación. Muchas gracias Univisión por este trabajo y por entretener y ayudar a tantos millones de personas. Un abrazo muy fuerte.

Univision nos acerca el hóroscopo de hoy miércoles, 27 de agosto


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

 

Por el Profesor Zellagro.  Este miércoles proponte cambiar lo que deba ser cambiado al comenzar este último trimestre del año 2014. Si la casa en que vives no es propia y te evoca recuerdos tristes de una relación amorosa del pasado es conveniente considerar la posibilidad de mudarte a otro sitio. Tu indecisión puede colocarte frente a una situación embarazosa pues es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices y ahora, que tienes otra pareja, vuelve a surgir.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En tus manos está convertir cualquier situación negativa en positiva pues en tu actitud ante la vida están las soluciones que esperas sobre todo en el amor.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
No te expongas innecesariamente a las sustancias alérgenas que pueden causarte reacciones negativas y sobre todo evita el humo de los cigarrillos o los olores que sean penetrantes e irritantes.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Este día habrá de todo, y querrás hacerlo enseguida y bien, lo cual es formidable. Sin embargo no exageres lo que haces pues tendrías tensiones innecesarias y te agobiarías mucho al terminar el día.

FOTOS: VENUS DESATA LA LOCURA DE AMOR EN TU PAREJA

Dinero y fortuna
No digas enseguida que sí a un negocio que te ofrezcan si no estás seguro pues podrías comprometer tu dinero al entrar en trámites con personas que tengan problemas de estabilidad emocional, digan una cosa por la mañana y otra por la

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Por el Profesor Zellagro.  Un día interesante en términos sentimentales pues empiezas a notar un interés hacia cierta persona que en estos momentos comienza a ocupar un lugar importante en tu vida. Poco a poco se va consolidando una relación que no estaba del todo clara, posiblemente por el temor a repetir un mal llamado “fracaso amoroso” que no es en si tal fracaso sino una experiencia. Ahora superas esas situaciones y tienes luz verde para amar y vivir tu vida a tu manera. La energía planetaria de hoy miércoles es muy positiva para ti.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En cuestiones del amor las sorpresas son la orden del día y cuando pensabas que lo habías visto u oído todo, cambia radicalmente tu realidad y escuchas promesas de quienes menos pensabas iban a ponerse en comunicación contigo en esta fecha.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
La Luna está en el signo Libra, regido por Venus, que también rige tu signo Tauro. El equilibrio en tu vida es fundamental. Si rompes esa armonía enseguida empiezas a experimentar malestares. Combina tiempo de reposo, con descanso y actividad.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Comienza en estos días un período en que debido al exceso de actividades y nuevas responsabilidades podrías sentirte presionado y cometer errores en tu empleo si tratas de hacerlo todo de forma apresurada, tomate tu tiempo, al mejor estilo taurano.

FOTOS: VENUS DESATA LA LOCURA DE AMOR EN TU PAREJA

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero no vaciles y acude a esa institución bancaria donde pueden aprobar un préstamo, pero antes de aceptarlo revisa cuidadosamente todas las condiciones, pide tu tiempo, lee todo muy y asesórate con ex

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

 

Por el Profesor Zellagro.  Los miércoles son tus días zodiacales, como bien sabes, así que aprovéchalo al máximo puesto que el tono imperante en tu entorno, hoy que la Luna transita por el elemento aire, que es el tuyo, y a pocos días de terminar el mes de agosto, indican un cambio de actitud que contribuirá a que te acerques a esa persona que se alejó de ti por una mala interpretación, un chisme o un problema de comunicación. Sabrás qué hacer y qué decir y en ese sentido los resultados que obtengas superarán tus expectativas y te satisfarán plenamente en todo.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás en las nubes al comprobar que las dudas y sospechas que albergabas eran solamente eso: vacilaciones, temores, inseguridades. A partir de estos días y en el próximo mes de septiembre todo lo verás diferente, geminiano.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Este miércoles dedícalo a tu cuerpo, cuídate, regálate algo para ti. Un masaje, una cena en un lugar lindo con unos buenos amigos, todo aquello que contribuya a expansionar tu mente y relajarte después del trabajo.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Algunos geminianos y geminianas han estado muy preocupados recientemente por las noticias que les han llegado procedentes de compañeros de trabajo alarmistas que ven peligros en todas partes. Si les atiendes y alimentas esas preocupaciones terminarías angustiado como ellos.

FOTOS: VENUS DESATA LA LOCURA DE AMOR EN TU PAREJA

Dinero y fortuna
Pronto tendrás lo que necesitas, y entonces, al tenerlo, empléalo de la mejor manera, priorizando tus gastos e inversiones y no corriendo a comprar cosas que no necesitas. Si tu pareja es gastadora es hora ya de poner las cosas en su sitio y no seguir derrochando dinero en artículos superfluos.

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

 

Por el Profesor Zellagro.  Descubrirás nuevas facetas románticas que te inspirarán este fin de semana a lanzarte a una nueva aventura sentimental. El tránsito de la Luna, tu regente, por el elegante signo librano, como está ocurriendo hoy miércoles, evoca en ti momentos felices. Sin embargo, podrías sentirte algo cargado con las responsabilidades familiares, sociales y laborales que tienes en estos momentos. Proponte ponerlo todo en perspectiva para que cuando comience el mes de septiembre, en unos días, estés en el mejor de los tonos y disposición.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento astral es muy favorable para ti pues no solamente te inspirará sino satisfará muchos deseos íntimos que hasta ahora eran proyecciones, aspiraciones, fantasías amorosas y a partir de este fin de semana se empiezan a materializar.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
¡Protégete de la intemperie! Hay factores ambientales que podrían causarte malestares de salud de ahí la importancia de no salir desabrigado y cuidarte de las lluvias y los cambios drásticos de temperatura durante este ciclo astral.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Existe una diferencia entre realidades y deseos, lo que quieres y lo que puedes hacer. En cuestiones laborales ha llegado el momento de poner en marcha tus conocimientos y experiencia en algo nuevo que será muy provechoso para ti, y están al proponerte.

FOTOS: VENUS DESATA LA LOCURA DE AMOR EN TU PAREJA

Dinero y fortuna
Una persona demasiado ambiciosa que vive con la cabeza en las nubes tratará de animarte para que juntos entren en un negocio que parece muy bueno, pero que cuando lo analizas bien, no lo es. No significa que te cierres las puertas, sino que no despilfarres tu

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

 

Por el Profesor Zellagro. Tu signo del elemento fuego está ahora en un tono intenso y al mismo tiempo más intuitivo. Te percatas de los errores que pudiste haber cometido en una relación pasada y en lugar de culpar a la otra persona los aplicas de forma práctica en tu vida y los enmiendas. Al superarlos, en una nueva relación, evitarás las situaciones que pudieron haber causado el rompimiento. Si por el contrario tu relación está bien, entonces a disfrutarla y no pensar que puede terminar porque ese tipo de pensamiento estropea siempre el sentido del amor.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a las características de tu signo Leo, cuando tienes un problema de índole sentimental tiendes siempre a culpar a la otra persona “la culpa de que nos hayamos dejado la tiene él o ella”. Esa actitud no es la mejor porque te impide aprender de tus experiencias, asume tus errores, no es malo, al contrario, es una forma de demostrarte a ti mismo que estás creciendo como ser humano.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Hay situaciones sociales que te fuerzan a estar en sitios donde la gente fuma. Eso te puede causar mucho daño. Procura en la medida de lo posible no frecuentar esos lugares, y si no te queda más remedio alejarte del lugar donde están los fumadores, en este ciclo tus bronquios están muy sensibles.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Es posible que te estés orientando a un tipo de actividad diferente, y eso es bueno. No te preocupes si careces de la experiencia necesaria para llevarlo a cabo pues si tienes disposición, entusiasmo y deseos de aprender lo lograrás, tu signo es muy decidido.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
Eres generoso y esa cualidad de tu signo es fantástica. Sin embargo, debes diferenciar entre compartir con buenos amigos o ser utilizado por ellos. Una cosa es realizar invitaciones y agasajos, lo cual es muy hermoso y otra que solamente te busquen cuando tienes dinero, eso es lame

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Por el Profesor Zellagro. Como sabes, los miércoles son tus días zodiacales regidos por el planeta Mercurio. Estás entrando en el ciclo de las escapadas amorosas y si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en la tentación. ¡Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías mucho! No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro, o segura, ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en esa etapa en que lo mejor se presenta con tonos nuevos. Es tu período de cumpleaños y como tal vívelo, con frescura de mente, plenitud y confianza en ti mismo. El amor no se alejó ni está fuera de tu vida, solamente que el momento aún no está maduro, pero esto no significa que así será siempre.

 

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Si en días pasados te sentías algo mareado o con trastornos digestivos revisa lo que estás comiendo. Es importante tu regularidad, Virgo, pues ahí está la base de la salud. Ingiere una buena cantidad de fibras naturales diarias, bebe agua, haz ejercicios, pero evacua diariamente.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Habrá noticias de lo que esperabas. Si hubo problemas laborales están a punto de resolverse. Lo más importante es que a partir de ahora estás viendo tu realidad con otra óptica y muchos Virgo comenzarán a realizar tareas nuevas que serán muy gratas.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
El dinero que inviertas en un negocio familiar o con un buen amigo estará bien empleado durante este ciclo de cumpleaños. Lo único que se precisa es que todo se haga conforme a las leyes para que luego no surjan discrepancias o malos ente

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

 

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo es uno de los mejores aspectos que podrías tener en tu horóscopo y es lo que precisamente está ocurriendo hoy. ¿No te has sentido romántico y soñador? Es lógico, inclusive algunos libranos y libranas hasta estarán algo nostálgicos recordando situaciones del pasado, evocando momentos irrepetibles. En lugar de entristecerte tómalo todo como una lección de la vida, la que te indica la importancia de vivir hoy intensamente porque los recuerdos son bellos, pero ya no son tu realidad, y lo que ahora tienes es lo que cuenta.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha el efluvio lunar en tu signo y si tienes pareja inventa algo diferente esta noche a la hora de la intimidad. Si no la tienes, es buen momento para ponerte en contacto con amigos y amigas para que no te sientas sola o solo y compartas esa interacción de una forma entretenida y agradable.

 

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración, pero debes ayudarles con una actitud muy sana y positiva, sobre todo si aún fumas, o en tu casa se fuma, proponerte seriamente luchar contra esa situación que tanto daño causa a todos.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Es muy probable que en estos próximos días inicies una etapa diferente dentro de tu vida laboral y a medida que transcurra el mes de septiembre y se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños tendrás la oportunidad de desarrollar nuevos talentos.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
Te sientes deseoso de realizar un viaje, pero aún no tienes el dinero suficiente. ¿La clave? Ajustar tu presupuesto, ahorrar desde ahora y verás que en pocos meses tienes lo suficiente para regalarte ese aliciente que tanto a

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Por el Profesor Zellagro. La posición de la Luna durante todo este ciclo que se inicia hoy miércoles te da fuerza de voluntad para decidir tu destino y tus posibilidades reales. Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Asimismo, en el aspecto sentimental es importante que no te dejes llevar por un impulso emocional sino que pienses muy bien antes de tomar decisiones drásticas.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los impulsos emocionales siempre causan daño por eso no vayas a tomar ninguna decisión relevante en tu vida amorosa si estás bajo los efectos de una gran euforia o una depresión, espera que pase el momento.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Los escorpiones que padecen de mareos o trastornos en los oídos van a iniciar un ciclo excelente con el cambio planetario que está ocurriendo en estos momentos. Cuídate, no dejes de atenderte y seguir las indicaciones de tu médico en todo momento.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Te surgen nuevas ideas que puestas a funcionar te ahorrarán tiempo y dinero en tu trabajo. Recuerda que la clave del éxito siempre es entusiasmarse con todo lo que tengas entre manos, pues esa energía que le pones es la que te conducirá al éxito.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
No te impacientes cuando ese dinero prometido aún no llegue. En cuestiones económicas todo tiene un ciclo. Afortunadamente ahora estás avanzando cuesta arriba y notarás como al sacar balance con respecto a meses pasados estás mejor económic

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Por el Profesor Zellagro. Las personas pusilánimes, quejumbrosas y faltas de entusiasmo lo único que hacen es perjudicarte, quitarte deseos de vivir y matar tu entusiasmo. Tú eres representante de un signo de fuego, vital y entusiasta, pero últimamente te has estado asociando con gentes que no te convienen. Revisa tu lista de amistades, es hora de hacer cambios radicales. Felizmente la buena energía cósmica que procede de tu regente, Júpiter, directo, imparte un tono de logros y decisión a tu vida, lo importante es que lo sepas aprovechar.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás bien acompañado o acompañada ¡felicidades, disfruta tu relación! Si estás solo o sola es el momento de ocupar tu mente en otras cosas porque el amor no se fuerza, sino que llega en el momento que debe llegar y agobiarse por lo que no se tiene no conduce a nada bueno.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Hablar muy alto, moverse de un lado a otro, estar subiendo y bajando las piernas cuando se está sentado, roerse las uñas y otros hábitos similares indican mucho desbalance emocional. Si notas que estás incurriendo en alguna de esas situaciones evalúa que está pasando, y toma acción.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Estos últimos días del mes de agosto serán de trabajo intenso así que prepárate convenientemente, sobre todo, si es preciso llega un poco antes a tu empleo pues así podrás adelantar tu jornada de trabajo y al terminar el mes de agosto respirar tranquilo y listo para unas vacaciones.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
El famoso lamento de “el dinero no me rinde” no resuelve nada. Cuando esto ocurra siéntate, revisa tus gastos, haz los ajustes. Muchas veces ese problema surge de una mala administración, y cuando se corrigen esos errores empiezas a ver la prosp

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Por el Profesor Zellagro. Las combinaciones planetarias de este día son auspiciosas en el sentido de tu vida social. La influencia de la Luna está envolviéndote con ese campo magnético que atrae a ti miradas de gentes que se sienten impresionados con tu presencia. Esto será muy favorable para ti si debes presentarte en alguna reunión de trabajo, entrevista, e inclusive una cita romántica. Te sentirás más seguro de ti mismo, confiado y con la capacidad para enfrentar cualesquiera situaciones que se presenten con buen talante, decisión y buen humor, que es una cualidad indispensable para salir adelante en todo.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es el tiempo de los suspiros pues quien pensaste no ibas a ver nuevamente resurge en tu horizonte sentimental y llega, precisamente, en el momento que más lo necesitabas. Si ahora estás solo o sola intenta esa posibilidad romántica que la vida te está regalando.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
En general el tono es bueno en la medida que te cuides. Como sabes este es un ciclo en el que debes ser muy cuidadoso cuando camines o uses escaleras mecánicas, andes por sitios resbalosos u oscuros pues hay propensión a las caídas.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Tendrás una oportunidad excepcional para realizar un trabajo extra que te vendrá muy bien en este último trimestre del año que está a punto de comenzar en unos días y en el que abundarán las ofertas y posibilidades de empleo.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
La influencia síquica que recibes de la Luna provoca en ti sueños e inspiraciones. Al seguirlos te percatarás de lo que debes hacer para que tu dinero crezca, inclusive, podrías ganar en un juego de azar, competencia, concurso

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Por el Profesor Zellagro. Recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales urgentes, capacidad y facilidad para transportarte. Haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. La energía lunar en un signo del elemento aire, igual al tuyo, mueve esos resortes intuitivos que te ayudarán a concentrar tu atención en lo que es realmente importante en tu vida amorosa.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia y energía que está recibiendo tu signo del elemento aire con el tránsito de la Luna, también en ese elemento, te llena de alegría y entusiasmo, cualidades estas que unidas a tu sentido del humor te ayudarán a tener un fin de semana estupendo.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Cuida mucho tu columna vertebral, las posiciones que asumes cuando caminas, te sientas a trabajar o a relajarte pues hay una tendencia a problemas asociados con la postura así como los músculos durante estos días. Ya lo sabes, ahora ¡a cuidarse!

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Sé muy cuidadoso a la hora de terminar un trabajo pues hay tendencia a la precipitación, a querer terminar rápidamente una tarea asignada y en esa situación podrías correr tratando de acabar enseguida y cometer errores, que se pueden evitar, con una buena revisión.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
Hay muchas oportunidades a tu alrededor y por eso debes estar atento pues en el lugar menos pensado surge el negocio breve, rápido y simple que te puede dar un dinerito extra para tus gastos o para regalarte algo especial en estos

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

 

Por el Profesor Zellagro. Terminó el tránsito de la Luna por tu signo opuesto y se proyecta en el elemento agua lo cual envía energías positivas a tu signo durante estos últimos días de agosto. Si estabas inquieto o inquieta pensando que ibas a tener problemas con esa persona debido a lo que se dijo o se hizo la buena noticia es que la comunicación todo lo puede. La base del amor es el respeto y la sinceridad. Cuando esas cualidades se cultivan entonces lo que inicialmente era una emoción, una atracción puramente física se convierte en sentimiento, algo profundo y hermoso.

VIDEO: CÓMO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor
Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchas veces te cuesta mantener una relación debido a que tu personalidad con coincide con la de quien te interesa. Eres un ser sensible, hermoso y compasivo y quien no es así contigo te desalienta. Felizmente, esa persona que esperas, existe, y está llegando a tu vida.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud
Como bien sabes los pies son tus órganos más sensibles y en este ciclo más aún. Evita el calzado apretado, los movimientos bruscos, correr sin precaución y así evitarás esguinces y torceduras, tan comunes ahora en este período astral.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo
Si estás desocupado no te impacientes porque el trabajo llegará en su momento, mientras tanto ocupa ese tiempo en aprender algo nuevo, integrarte en alguna actividad productiva, siempre hay algo que se puede hacer y donde menos piensas está la oportunidad.

FOTOS: LA LUNA EN VIRGO PONE EN RIESGO TU SALUD

Dinero y fortuna
Una cuestión de dinero podría preocuparte si esa persona que te debe no acaba de pagarte. Tranquilo, espera un poco, luego insiste cordialmente y trata de llegar a un acuerdo satisfactorio, aunque no sea todo lo que estás buscando siempre tendrás algo, lo cual será mejor que no tene

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un saludo a todos los que nos gusta este medioa tan importante como es Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>