El horóscopo de Univision

el horóscopo de Univision

Todo el mundo conoce Univision el medio audiovisual más importante para los latinos que viven fuera de su pais, sobretodo en Estados Unidos, donde claramente es la cadena preferida de los hispano hablantes, y los latinos cómo buenos seguidores del horóscopo necesitabamos su participación. Muchas gracias Univisión por este trabajo y por entretener y ayudar a tantos millones de personas. Un abrazo muy fuerte.

Univision nos acerca el hóroscopo de hoy jueves, 23 de octubre


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Por el Profesor Zellagro. Hoy es un día muy intenso debido a la enorme cantidad de aspectos astrales que están ocurriendo en tu horóscopo. Se inicia un signo del elemento agua y pronto resolverás satisfactoriamente una situación que en estos días te ha estado causando dolores de cabeza. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes de desarrollo económico. Tu capacidad de concentración estará muy acentuada en esta mañana y durante las horas del día gozarás de más claridad mental para encontrar soluciones a las dificultades que has tenido en la semana pasada.

 

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Ocurre además el último eclipse solar del año. El tacto social consiste en saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando profundamente que lo hagas. Hoy podrías estar algo ausente y no percatarte de lo más conveniente. Si hablas hasta por los codos alejarás el amor, este día controla la lengua, ariano.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
La constancia y disciplina serán los elementos que garantizarán el éxito de tus planes de salud. Cómprate una bicicleta estacionaria si no estás en condiciones de salir a la calle y dedica al menos treinta minutos al día en mover tus músculos y ejercitarte.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Si te llega un rumor procedente de tu trabajo en el cual te hayan involucrado o envuelto en un chisme o murmuración sujétate la lengua antes de empezar a hablar por los codos porque podría ser una provocación y causarte problemas. Recuerda que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado y pueden surgir malentendidos.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Querrás comprar algo que te atrae. Estás tentado a reaccionar inmediatamente ante una proposición económica y esto puede ser peligroso pues si no cuentas con todos los datos de tu parte, los elementos y acuerdos financieros adecuados, tu precipitación sería dañina ya que te endeudaría innecesari

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Por el Profesor Zellagro. Durante este día en que comienza a regir tu signo opuesto, por cierto, un signo zodiacal altamente intuitivo y profundo surgen sueños, premoniciones e intuiciones que te permitirán ganar sorteos, rifas y loterías si aplicas adecuadamente esas corazonadas. Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas son según el color del cristal con que se miran. No te impacientes, taurano, este jueves gozas de una buena disposición astral que te ayudará a solucionar exitosamente lo que se presente. 

 VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión -que es tu opuesto- a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Además hoy ocurre el último eclipse solar del año. Podrás expresar tus sentimientos amorosos las veinticuatro horas del día, pero no vayas a perder el sentido del equilibrio pues si exageras, tus gestos podrían tomarse como acciones posesivas y obtener resultados contraproducentes.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Las ondas planetarias que te están envolviendo hoy auguran un buen día en todo lo relacionado con tu salud, pero no debes descuidar tu punto débil de este jueves que es la alimentación y el estómago. No te excedas en tus comidas.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Haz tu trabajo responsablemente, sin temores, como sueles hacerlo, y no te preocupes de los comentarios que estás escuchando. Mucha gente habla sin saber y si les prestas atención vas a inquietarte innecesariamente en tu empleo de hoy.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Ponte en guardia contra los excesos. En tu afán de guardar fondos para los tiempos malos futuros puedes volverte, sin proponértelo, en una persona demasiado conservadora con tus fondos y hasta un poco tacaño. Haz circular tu economía, recuerda que el dinero atrae más dinero ya que es una forma de energía i

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Por el Profesor Zellagro. Aprende a reconocer a identificar tus límites y no tomes para ti más de lo que puedes abarcar porque entonces perderías energía y dinero, recursos y tiempo. Hay cosas buenas esperando por ti, pero no insistas en hacerlo todo tú solo. La influencia de Venus, planeta del amor, directo este fin de semana, te inspira en los asuntos del corazón los cuales están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. Si vas a tomar una resolución importante hazlo con mucho tacto.

VIDEO: LA ACCIÓN DEL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito, además está ocurriendo el último eclipse solar del año. Si tienes pareja disfrútala en casa, si no la tienes, no salgas a buscarla y dedícate a poner un poco más de orden en tu casa interior, o sea, tu vida emocional. Podrás descubrir este día por qué estas solo o sola, y tomar medidas para cambiar tu situación.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Hay vibraciones cósmicas muy positivas a tu alrededor las cuales fortalecen tu sistema circulatorio y músculos. Pon de tu parte atendiendo convenientemente la dosificación de tus medicamentos y también el equilibrio de tus tareas diarias.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Lograrás terminar bien una tarea compleja y la manera en que la resuelves te dará prestigio en tu empresa. Estás en un momento positivo de tu crecimiento laboral y tienes muchos ojos puestos encima de ti. Camina con pies de plomo.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Hallarás objetos valiosos que dabas por perdidos entre tus baúles o estantes viejos. Revisa todo y limpia tu casa de tarecos y objetos inservibles, muchos de ellos podrán darte dinero si los vendes en una subasta, porque son antigüedades co

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes por algo que aparentemente no se puede resolver. Con una dosis de tolerancia y sentido común se hallarán respuestas y aún lo más difícil se solucionará satisfactoriamente.
Este jueves el escenario astral en tu signo canceriano es muy singular. Nuevas oportunidades amanecen en tu horizonte laboral posiblemente asociadas con una promoción o cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Terminarás este día con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías extras.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito, ocurre además el último eclipse solar del año. Estás impulsivo y más altivo que nunca. Si persistes en discutir con tu pareja. No lo hagas, después te sentirás muy mal y habrás estropeado tu fin de semana. Disfruta esta noche de amor sin escenas ni pleitos y verás como lo complicado se resuelve.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones. Haz lo tuyo, ocúpate racionalmente de los demás, pero no exageres ni agobies.

 

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Si das rienda suelta a tus opiniones y no mides el alcance de tus palabras podrías enredarte en un lío laboral y comprometer a terceras personas. Obra con la prudencia que te dicta tu sentido común y controla los impulsos críticos hoy.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Tus primeros impulsos podrían colocarte en una situación difícil frente a un colega, socio o inversionista ya que tomarían tus palabras al pie de la letra aunque hayas intentado dar a entender otra cosa diferente. Contr

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Por el Profesor Zellagro. Surgirán muy buenas perspectivas en la economía y el trabajo asociadas a un viaje corto o una visita de una persona influyente a tu casa, procedente del extranjero o de otra ciudad. Estamos llegando a un fin de semana, un día idóneo para rectificar errores y cambiar la dirección que se lleve en los asuntos que aún están resolviéndose. No acudas a más nadie ni estés pidiendo opiniones a terceras personas respecto a tu pareja. Si interiormente tu corazón te dice que debes continuar, escucha esa voz, no te desvíes de tus propósitos. Cuando el Ser interno habla, es menester prestarle atención.

 VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados y ocurre el último eclipse solar del año. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Tu pareja descubre en ti tu belleza interior y muchos aspectos positivos muy bien guardados hasta ahora. Tu relación se fortalece con estas vibraciones tan positivas y lo que parecía imposible de lograr se cristaliza, quizás hasta un aumento de la familia.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Ciertos trastornos musculares podrán resolverse con la aplicación de compresas y sesiones de hidroterapia. Consulta un profesional o un experto en medicina natural y lograrás compensar tus tratamientos médicos con otras alternativas.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Con gran satisfacción descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino también ayudas a muchas otras personas con tu actitud laboral. Te embarga un sentimiento de realización personal.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Hay algunos cambios en tus proyectos de viaje, pero serán positivos puesto que al realizarlos lograrás contactar a personas con dinero, pero sin experiencia, las cuales están precisamente buscando alguien como tú para poner un negocio que resultará prod

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

Por el Profesor Zellagro. Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes ser precavido porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos. No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo hoy contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE SOLAR DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Si experimentas un sentimiento de desasosiego o incertidumbre frente a tu realidad amorosa no te desesperes ni entristezcas pues este proceso corresponde perfectamente a la gran revolución interior que está atravesando tu signo.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
No apliques ningún producto desconocido sobre la piel pues hoy estás demasiado sensible y podrías sufrir irritaciones o alergias. Cuídate con todo el esmero que procede de tu signo tan meticuloso y ordenado.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Posiblemente estés algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar en una cuestión laboral. No te decidas aún por nada sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y consulta con tu Ser Interno y las situaciones objetivas que te rodean.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos. Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes y no te dejes deslumbrar por las apariencias pues podrías dar pasos en falso y meterte en un mal n

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

Por el Profesor Zellagro. Ha terminado tu ciclo de cumpleaños y comienza lo que suele llamarse “tu nuevo año de vida”, ese período de tiempo que se extiende a partir de ahora hasta el próximo año. Dedica este ciclo a mejorar tu casa, comprar algo útil y hermoso para el hogar, planear el presupuesto familiar, organizarte bien y regalar esas cosas que no usas y te están ocupando espacio en tus armarios. Vas a sentirte muy bien cuando descubras que una sospecha albergada durante algún tiempo en relación con tu pareja es totalmente infundada. Este jueves será notable porque marcará el inicio de una etapa nueva en tu vida que restablecerá el equilibrio perdido por el tránsito retrógrado de Mercurio.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Hay amor en tu corazón, pero no dejes que un sentimiento de inseguridad te impida disfrutar la felicidad que en estos momentos está llegando a tu vida. Recibes un regalo de forma inesperada.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Sigue tus tratamientos y estilo de vida lo más natural posible. La alimentación y el ejercicio son los dos factores principales de tu restablecimiento integral. No pases ninguno por alto.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Si te ofrecen un empleo repentinamente lee con detenimiento las líneas pequeñas en el contrato de trabajo y aclara tu posición pues podrías darte la embarcada de tu vida si no aclaras todo antes de empezar y comprometerte con alguien poco responsable.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Estás en una etapa de crecimiento económico y te sientes lleno de energía y muy inspirado para enfrentar las situaciones nuevas que ahora estás viviendo. Tu dinero crece, y de manera constante. Sigue ese camino y lograrás el éxito que te

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Escorpión! Hoy comienza a regir tu signo y además Venus, planeta del amor, y la Luna también se mueven hacia ti. Te podrás adaptar con facilidad a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero eh muy poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades que se presenten en estos momentos. Es tu noche de movimiento y sociedad. Si sales de casa te divertirás mucho. Si estás sin pareja busca un grupo de amigos, pero muévete. Verás lo bien que te sientes cuando regreses a casa.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE SOLAR DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. La experiencia personal de amigos o parientes te será útil para ayudarte a tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. Escucha la opinión de quienes han atravesado situaciones parecidas y luego determina lo que mejor te conviene.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
No te inquietes por una molestia inesperada. Cuando menos lo esperes te vuelves a sentir perfectamente y atrás quedaran esas ideas hipocondríacas. Te encauzas en una nueva dirección.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
No reacciones inmediatamente si te llegan a tus oídos las dificultades y errores cometidos por un colega o compañero de trabajo. ¿Hubo errores? Ahora comprendes que tú mismo podrías haberlo hecho. Su mala experiencia te abre los ojos y te ayuda extraordinariamente en tu empleo.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Aprovecha los conocimientos adquiridos e incorpóralos en tu agenda pues gracias a ellos podrás tomar mejores decisiones económicas en la próxima semana. Una situación imprevista requerirá tu atención y también tu apoyo con algún

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Por el Profesor Zellagro. Pon los pies sobre la tierra, no dejes que un pensamiento negativo obstruya el flujo armonioso de tu vida ni te estropee este día estupendo que tienes frente a ti. Vívelo intensamente, sin peleas ni escenas. El amor te espera relacionado con amigos y asociados. Este es tu día zodiacal, un jueves social y posiblemente, si estás solo y buscando una relación estable podrás conocer a quien te cautive desde el primer momento, algo así como “amor a primera vista” lo cual no debe confundirse con la “atracción física inmediata” que suelen ser dos cosas diferentes.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Todo puede ocurrir en tu vida amorosa y por tanto debes tomarlo como algo pasajero o transitorio. No tomes hoy ninguna decisión trascendental pues podrías errar debido a la acción retrógrada imperante en tu signo de fuego.

 

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Evita, en la medida de lo posible, los sitios contaminados que causan alergias. No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños, y si tú aún no has podido dejar el cigarrillo es hora de hacerlo o te irá muy mal.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Durante este fin de semana tienes una gran cantidad de tareas pendientes y otras las cuales deberás resolver enseguida para no tener que trabajar este próximo domingo. Acomételo todo con entusiasmo, es lo más inteligente y apropiado.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Tendrás el dinero necesario para poder ir a visitar a tu familia o amistades, regalarte unas vacaciones y descansar un poco. Todo puede suceder así que atiende bien tus corazonadas e intuiciones para no complicarte con cuestiones fuera de tu c

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Por el Profesor Zellagro. Una invitación a un evento fuera del lugar donde vives te dará el pretexto para poder ausentarte de tu trabajo sin complicarte la vida y acercarte a esa persona que te interesa sentimentalmente. Si se realiza el viaje aprovecha esa ocasión para aumentar de alguna forma tus conocimientos. Justamente cuando pensabas que todo estaba resuelto puedes encontrar una dificultad económica de última hora la cual te obligue a efectuar un gasto imprevisto. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar la eventualidad.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. La vibración astral de hoy tiende a ser algo conflictiva y no es recomendable tomar decisiones sensibles pues tu intuición no está en su mejor momento. Réstale importancia a los comentarios incisivos y más bien disfruta tu vida en paz como tú sabes hacerlo.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Si estás en casa y te sientes con deseos de tomar una buena siesta, acuéstate, reposa y descansa. No hay nada mejor que vivir en armonía con nuestro organismo atendiendo sus necesidades. Escucha la voz interior de tu cuerpo.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Si se te acercan personas impositivas tratando que hagas lo que ellos desean no te dejes manipular. Exige tu tiempo y no firmes nada simplemente por quedar bien. Este fin de semana es para estudiar tus realidades y luego actuar consecuentemente.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Hay cierta tendencia al descontrol. Procura tener bajo tus riendas los impulsos de juego porque podrías perder dinero y hasta endeudarte usando tus tarjetas de crédito con la ilusión de ganar en una ruleta o casino. Sé pr

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Por el Profesor Zellagro. Si encuentras resistencia, no insistas, haz lo tuyo y no luches contra la corriente, acuariano. Con esa actitud nada te incomodará y tendrás un día y noche estupendos en tu vida íntima y social. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel con tu pareja. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para regalarte una semana de felicidad junto a la persona amada. Hoy jueves sucederá algo que transformará tu realidad sentimental positivamente.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Quizás estés exigiendo demasiado a tu pareja. Ten un poco más de calma. Las frutas no maduran antes de tiempo por mucho que deseemos, siguen verdes, esa es la lección que te da la vida.

 

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Ejerce la acción de tu voluntad. Cumple tu rutina de ejercicios y alimentación como te lo has propuesto y no permitas a las interrupciones apartarte de tus planes puesto que si los sigues de la manera adecuada lograrás muchos beneficios para tu salud en general.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Si vas a realizar algún trabajo en tu casa, una reparación mayor o una inversión de cuidado, debes considerar dos o tres ofertas antes de optar por la primera que llegue a tus manos. Estás en una buena posición para exigir y lograr resultados.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Si concentras tu atención en asuntos sociales podrás tener mucho éxito económico pues en una fiesta esta noche podrías conocer a personalidades del mundo de las finanzas las cuales se interesarán en tu trabajo y tu carrera. Estás a punto de dar un salto cualitativo que te inclinará a la prosp

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Por el Profesor Zellagro. Tus proyectos ahora están más cerca de efectuarse que en otras ocasiones. Sigue tus corazonadas piscianas que en este día de tránsito planetario a un elemento de tu mismo signo están muy atinadas. Podrías enfrentar algunos cambios dentro de tu status laboral después que transcurra este fin de semana que tienes ahora frente a ti.  No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación. Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Las demoras te convienen, era lo mejor que podía sucederte.

VIDEO: TODO SOBRE EL ECLIPSE DE HOY

Amor
Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito, además está ocurriendo el último eclipse solar del año. Te sientes en una especie de disyuntiva o conflicto sentimental. Por una parte estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otra no quieres estar solo, o sola. No te desazones el interiormente, es un proceso natural de tu vida emocional que se acentúa con el tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico. Todo lo que has deseado puede materializarse en muy poco tiempo.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Hay buenas perspectivas laborales aguardándote, pero antes de hacer nada de manera precipitada analiza los factores que están en juego en esas proposiciones y actúa con la seguridad característica de tu signo pisciano cuando combinas intuición con sentido común.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Siempre mira hacia el futuro sin perder de perspectivas la realidad actual de tu presente, y a la hora de efectuar tus inversiones económicas guarda algo para las eventualidades o los contratiempos inesperados. Ganarás más de esa manera.

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un saludo a todos los que nos gusta este medioa tan importante como es Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>