El horóscopo de Univision

el horóscopo de Univision

Todo el mundo conoce Univision el medio audiovisual más importante para los latinos que viven fuera de su pais, sobretodo en Estados Unidos, donde claramente es la cadena preferida de los hispano hablantes, y los latinos cómo buenos seguidores del horóscopo necesitabamos su participación. Muchas gracias Univisión por este trabajo y por entretener y ayudar a tantos millones de personas. Un abrazo muy fuerte.

Univision nos acerca el hóroscopo de hoy jueves, 16 de octubre


Horóscopo de aries

el horoscopo de aries

Por el Profesor Zellagro. Este es un jueves de intuiciones y premoniciones pues la Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo, que es del elemento fuego, como el tuyo. Estás en un buen tono astral y lo que te preocupaba y parecía imposible solucionar ha comenzado a realizarse de una forma estupenda. Hay noticias inesperadas que te alegrarán el fin de semana y te permitirán planear con más tranquilidad un viaje con tu pareja, o si estás solo, con amigos. Este ciclo es de realizaciones y lo que anhelas para tu vida íntima está al realizarse ya. Estás inspirado, y eso es hermoso, ariano.

 

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Si no mides tus palabras podrías ofender a quien amas y dañar tu relación de pareja. Afortunadamente, la buena influencia de tu regente Marte te ayudará a que todo vuelve a la normalidad en tu vida sentimental.

 

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Esta noche antes de irte a la cama, come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Muchos problemas de salud empiezan por la boca.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias so

Horóscopo de tauro

el horoscopo de tauro

Por el Profesor Zellagro. Estás en el medio de un escenario novedoso que te inclinará a soluciones rápidas. La influencia de tu regente, Venus, este jueves, es excepcional y revitaliza totalmente tu vida sentimental. Vas a aprovechar mejor tu tiempo y salir airosamente de los problemas que puedan surgir. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente y en el que puedas destacarte en el futuro próximo.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Este es un ciclo de asombro. El dinero y el amor están tomados de la mano en este período y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida sino también una mejora de tu situación económica.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos y desajustes similares.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Mantén en todo momento tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará la tormenta, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden, como debe ser.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Empieza a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano, pero solamente si actúas con responsabilidad financiera en este período astral.

Horóscopo de géminis

el horoscopo de géminis

Por el Profesor Zellagro. Estás empezando un ciclo de posibilidades y es muy importante que te guíes por tus intuiciones, tus sueños y lo que sientas en tu corazón, geminiano. Tu pensamiento es muy reflexivo en este día y entiendes cosas que anteriormente no comprendías bien. Eso es excelente porque así te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. Hay un movimiento astral que te proyectará hacia nuevas dimensiones dentro de tu realidad afectiva y conocerás a quien realmente vale la pena cultivar, como amigo, o tal vez, como algo más.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental. No te cierres el amor, geminiano, abre tu corazón.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. En la medida que te protejas mejor estarás haciendo más por los tuyos.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Se avecina el tiempo de una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral y un factor de ingresos inesperados.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Anota todo lo que recibas. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un

Horóscopo de cancer

el horoscopo de cancer

Por el Profesor Zellagro. Durante este período astral que tu signo canceriano está atravesando se crean nuevas amistades. Tu posición se consolida en el lugar donde estás empleado y si no tienes empleo estás a punto de conseguirlo. Aumentará tu simpatía entre tus compañeros y vecinos con esa onda positiva a tu alrededor estarás en una magnífica disposición para trabajar bien en equipo y zanjar dificultades. En el ciclo planetario actual se te presentarán gentes que cambiarán tu dinámica sentimental, es el tiempo de la unión de los solteros y solteras en los que todo lo que has soñado tiende a materializarse.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Este día se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará y te encontrará único y maravilloso.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Muy pronto verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos inalcanzables. Trata de hacer algo razonable cada día. Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto. Sé mesurado.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Se avecina un proyecto o viaje de negocios, una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. Aunque no es definitivo tiene grandes probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas en ningún momento.

 

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
El dinero te espera y lo obtienes a través de la Internet sin tener que salir de tu casa. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios cibernéticos y aumentarás mucho tus in

Horóscopo de leo

el horoscopo de leo

Por el Profesor Zellagro.  Vas a enfrentar nuevas situaciones, pero lo mejor de todo es que las podrás afrontar con una actitud decidida, nueva e inteligente como corresponde a tu signo de fuego. ¿Tuviste algún problema o dificultad? ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad. Todo el tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  El aura que te está envolviendo en estos momentos es de mucha autoconfianza. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! La vida social te espera.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Tu signo del elemento fuego recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Surgen muchas alternativas diferentes. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual que estás atravesando.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Si tienes relaciones comerciales con parientes o amigos limita bien los terrenos. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y así no tendrás problema

Horóscopo de virgo

el horoscopo de virgo

 

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio y una conjunción del mismo con el Sol en este jueves podrías estar algo ansioso. ¡No te angusties pensando que no te quieren ni te aman! Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas. Hay algunas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones. Son los llamados “vampiros de energía” que cuando se van de tu lado te dejan extenuado y drenado por la cantidad de quejas y lamentos que están siempre en sus labios.

 

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que has estado pensando, deseando intensamente, empieza a cristalizar. Este período astral que ahora tienes frente a ti te inspirará a hacer algo novedoso a la hora del amor y demostrar a esa persona tus cualidades excepcionales.

 

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Es hora ya de que aprendas a guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo, Virgo.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Hay nuevos indicios de un cambio importante y significativo. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento y pronto tendrás noticias muy prometedoras.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Durante este período astral tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero rápida

Horóscopo de libra

el horoscopo de libra

 

Por el Profesor Zellagro.  Es imperativo que actúes de una forma realista en todo momento y no te hagas falsas ilusiones confiando en lo que los demás te dicen. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Este es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa. Este tránsito planetario aumenta tu sagacidad e intuición, tu capacidad de entender mejor las cosas sobre todo en el plano sentimental en el cual estás muy favorecido.

 

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te encuentras en el medio de un tono astral estupendo que te ayudará a poner las cosas en su sitio. Se arreglarán los problemas si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor como tú sabes hacerlo.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías sino de la regularidad y la mesura.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Espera noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta en todo momento.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
En los juegos del azar no está la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso durante estos próximos días del mes de octubre.<

Horóscopo de escorpio

el horoscopo de escorpio

Por el Profesor Zellagro. Te enfrentas a nuevas situaciones, pero la buena noticia es que las podrás aceptar, y superar. Hay un sextil entre los planetas Marte y Mercurio que es un aspecto muy auspicioso y feliz. Tú eres una persona muy inteligente, intuitiva y capaz, pero a veces te dejas influir por otros menos capacitados que tú y tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor! Vas a extraer buenas conclusiones de todo lo que sucede a tu alrededor. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos durante este período astral que vive tu signo escorpiónido.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La posición actual de la Luna que influye sobre ti en este jueves te ayuda a tomar acciones prácticas para fortalecer tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Entrégate a la pasión sin ninguna reserva como corresponde a tu naturaleza escorpiónida

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
No ingieras medicamentos poco confiables siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para recetarte nada. Un cambio en tu estilo de vida lo transformará todo.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
No pierdas tu compostura aunque tengas que lidiar con jefes y superiores poco atentos y comprensivos. Continúa con tu método de trabajo. Poco a poco todos se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
A través de muy buenos amigos recibirás noticias de un dinero o un negocio muy bueno. No descartes ninguna opción, lo más importante es recuperar fondos y recursos económicos inve

Horóscopo de sagitario

el horoscopo de sagitario

Por el Profesor Zellagro. Tu signo está en estos momentos muy sensible debido al tránsito astral que está ocurriendo.  No desoigas lo que te indica tu corazón, sigue tus intuiciones en todo momento. No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones o rumores sin fundamento. Evita seguir las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tú sabes cómo diferenciar una cosa de la otra.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  No exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas que no tienen que ver nada con tu personalidad. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. No incurras ahora en ese mismo error.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Todo lo que vayas a hacer debe ser hecho de una forma consciente y directa. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna, verás lo bien que te va.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Los resultados que vas a obtener dependerán de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las actitudes desenfadadas de tu signo sagitariano que en el pasado te ha creado problemas de comunicación.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
No arriesgues tu dinero en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para atraer a ti la prosperidad sin necesidad de comprom

Horóscopo de capricornio

el horoscopo de capricornio

Por el Profesor Zellagro.  Ha llegado el momento de decirle a esa persona lo que realmente sientes. La mejor manera de hacerlo es enfrentando las situaciones, no dejando para mañana o para otro día lo que debes hacer en estos momentos, o sea, evitando la llamada procrastinación. Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien si lo tomas todo con una actitud deportiva.

 

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este aspecto planetario que está ocurriendo en tu signo es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones, y tú sabes qué hacer.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Durante este día existe la tendencia a comer más de la cuenta lo cual podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas para mantenerte al día en tus cuestiones personales.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Este jueves y durante el resto del fin de semana que tienes frente a ti debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y espiritualmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada durante estos días.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Durante estos días mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo y m

Horóscopo de acuario

el horoscopo de acuario

Por el Profesor Zellagro. ¡La Luna está entrando en tu signo opuesto este jueves, o sea, en el signo de Leo! Espera lo mejor porque en la medida que te proyectes de una forma optimista y positiva en tus asuntos así serán los resultados que obtengas, recuerda que tus pensamientos son los que van forjando tu realidad. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu horóscopo acuariano te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud y las decisiones que tomes. Tu presencia será centro de atracción donde quiera que vayas, y acercarás a ti el apoyo de quienes podrán ayudarte mucho a llevar adelante tus planes.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Te pondrás en contacto con quienes en un momento fueron muy significativos para ti y que ahora resurgen con un tono inquieto, amoroso y sutil cambiando tu paisaje sentimental.

 

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Los problemas de salud se superarán con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente Urano y su fuerte influencia en ti.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Mucha atención si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente laboral sin proponértelo. No hagas nada aventurado si no eres la persona calificada para un trabajo arriesgado o peligroso.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
Muy pronto lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. No te hagas poca cosa ante una adversidad, la superarás con la actitud que te carac

Horóscopo de piscis

el horoscopo de piscis

Por el Profesor Zellagro. Descubres algo que no imaginabas, pero que te alegra ya que consolida y solidifica una relación incipiente que tiene todas las potencialidades de pasar a algo serio. Tu signo pisciano está ahora recibiendo un efluvio impactante, pero muy positiva, sobre todo en el caso de quienes están alejados de sus seres queridos. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Mantente atento a los asuntos de negocios ya que en poco tiempo tendrás la oportunidad de efectuar una inversión que atraerá a ti la fortuna.

FOTOS: LEE AQUI LAS PREDICCIONES DE OCTUBRE PARA TU SIGNO

Amor
Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Recuperas lo que pensaste habías perdido, este es tu fin de semana de la exploración intensa en el que descubres fases íntimas del amor que no conocías, o habías olvidado.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas bien pues te indicarán muchas cosas relevantes. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones ulteriores.

FOTOS: PLANETAS RETRÓGRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo
Tu palabra y capacidad persuasiva son los factores que te conducirán al éxito. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrías nada concreto.

FOTOS: EL ECLIPSE, SU SIGNIFICADO EN FOTOS, SU INTERPRETACIÓN

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias pasadas y pon a funcionar tu talento que es mu

Espero que os haya ayudado y recordar que podéis consultar el horóscopo diario de vuestros especialistas, revistas y periódicos preferidos.
Un saludo a todos los que nos gusta este medioa tan importante como es Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>