ads_post_top

¿Cómo es Leo en el amor?

Leo en el amor

Los signos de elemento fuego se caracterizan por ser los más apasionados y entregados a las relaciones de pareja del zodiaco y Leo obviamente no es la excepción.

Los leo en el amor se entregan por completo a su pareja y se comportan tal como se espera que un león salvaje lo haga, sin perder la autoridad en su relación. Son detallistas y muy generosos, son sexuales y les encanta el disfrutar del sexo y la pasión, el hacer sentir placer a su pareja los nutre de forma personal y aumenta su ego.

 

La fidelidad es uno de los valores que más defienden, ya que, cuando ellos están enamorados de una persona le son completamente fieles. Por tal razón, odian las mentiras y cualquier tipo de engaño, por lo que siempre se debe ser sincero con ellos.

 

Leo es una excelente opción si se desea una relación formal y duradera, convertirán esta experiencia es algo inolvidable.

 

¿Qué se necesita para enamorar a un Leo?

Para lograr que un leo se fije en ti, tienes que ser una persona independiente, sincera, con un buen aspecto y una interesante vida social, para nadie es un secreto que a leo le gusta estar rodeado de personas atractivas, pero sin dejar de ser el centro de atención. Hay que hacer sentirles valorados y que noten que su pareja se siente orgullosa de ellos, y de esta manera reciben exactamente lo mismo.

 

Un leo siempre dará todo en sus relaciones amorosas, no escatimará en sus sentimientos y lo demostrará siempre que tenga la oportunidad de hacerlo.

 

Leo y los celos

El tema de los celos para cualquiera de los signos es complicado, aunque para unos más que otros, en el caso de leo no es una situación fácil de manejar. Al principio a lo mejor sirvan de estímulo en la relación para que se valore a la pareja, pero cuando la relación avanza, la situación cambia, ya no andan con rodeos y si de infidelidad se trata no perdonan, su orgullo sale mucho a relucir y no les permite avanzar, y si la situación es al revés debe sentir algo realmente especial por ese tercero, ya que leo no es de los que se caractericen por ser infieles.

 

En cuanto a ponerle fin a una relación, leo sufrirá aunque no lo demuestre, su corazón se destroza y para curarlo o sanarlo necesita espacio y sobre todo mucho tiempo.

ads_post_pretag

Deja un Comentario