ads_post_top

¿Cómo invocar el amor?

invocar el amor

No es un secreto para nadie que una de las preocupaciones que se tiene y se ha tenido desde la antigüedad es el hecho de conseguir o aguantar la relación con tu pareja, para poder conseguir esto, muchas veces se buscan alternativas que sirvan de ayuda. Y es que el sentimiento de estar enamorado es uno de los más gratificantes que existen.Se puede entender que toda acción que sea realizada con una ayuda externa que permita a cualquier persona hacer que otra regrese o llegue a su vida, se le conoce como atraer el amor. Para esto existen rituales o hechizos, los cuales son muy diversos y sirven para diferentes situaciones, logrando de esta forma que puedan estar unidos con la persona que desean y aman.

Lo más importante a tener en cuenta cuando se desea invocar el amor, es que se debe hacer con completa sinceridad y respeto a los rituales, y sobre todo tener constancia, ya que a la primera vez que se realice no se garantiza la eficiencia al 100 por cien.

 

Rituales

Existen varios rituales o hechizos que te servirán para la obtención del amor, sin importar cual sea la situación en la que se encuentre la persona.

Aquí te explicaremos dos de ellos

  • Ritual para atraer al amor imposible: Para llevar a cabo este se necesita una hoja blanca, una vela de color blanco, una fresa roja, un té de menta, una cebolla y conseguir una rosa blanca. Lo primero que se debe realizar es encender la vela y mantenerla encendida durante todo el ritual, se debe escribir en la hoja el nombre de la persona amada con un lapicero de tinta roja, se unta la fresa sobre el nombre en el papel ya escrito y lo que sobre se introduce en un sobre con la cáscara de la cebolla y la menta y se debe llevar en la cartera y repetir por las noches que el hechizo se hace por su amor y para mi amor y los resultados os hará felices siempre.
  • Ritual para atraer a un hombre/mujer: Buscar una manzana roja que no tenga ningún defecto, y darle un mordisco moderado sin masticar el trozo, seguidamente se debe atar una cinta blanca a lo que quedó de manzana junto con una foto de esa persona que se desee atraer y envolver todo con un papel blanco para enterrarlo a los pies de un árbol. Realizarlo tres veces al mes.
ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

Hechizo para atraer el dinero Si eres de las personas que sufren a diario por falta de dinero, que aún así por más que te esfuerzas en tu trabajo no te permite llegar a fin de mes, y esto se debe a que el dinero hoy en día cada vez rinde menos. Es por ello que hoy te damos algunos hechizos para atraer el dinero a tu vida.Algunos astrólogos españoles han ofrecido diferentes consejos para seguir ciertos rituales que ayudarán...
El poder de la Mandala Las mandalas tienen origen en la India y su nombre significa rueda o círculo, pero realmente su significado engloba mucho más allá de eso y de una figura geométrica que posee formas que pueden ser pintadas.Estas representan la relación que contempla al ser humano como un mundo completo en sí mismo y el que alude a un universo, muy al margen de la naturaleza humana. Hablan de la relación que ex...
¿Qué es un amarre de amor? El amor es una de las sensaciones más bellas que cualquier persona puede experimentar, pero también en uno de los que da más quebraderos de cabeza. La relación es perfecta cuando todo es felicidad y amor, pero existen momentos en donde una relación puede cambiar de rumbo y se puede venir abajo indiferentemente de cual sea el motivo, y la relación no vuelve a ser lo buena que fue en otro moment...