ads_post_top

Hechizo para atraer el dinero

Hechizo para atraer el dinero

Si eres de las personas que sufren a diario por falta de dinero, que aún así por más que te esfuerzas en tu trabajo no te permite llegar a fin de mes, y esto se debe a que el dinero hoy en día cada vez rinde menos. Es por ello que hoy te damos algunos hechizos para atraer el dinero a tu vida.Algunos astrólogos españoles han ofrecido diferentes consejos para seguir ciertos rituales que ayudarán a conseguir un dinero extra en tu vida.

 

Tipos de hechizos

  • Tener un San Patricio

San Patricio es conocido como el santo de la pobreza, la salud y el trabajo. De esta forma se recomienda tener uno en casa. Pero, para que este ritual sea efectivo, el secreto está en que te lo regalen, así como también debes regalar un San Patricio a otra persona para que este funcione.

  • Como atraer el dinero

Otro de los hechizos para atraer dinero consiste en tener 5 ramas de canela, un litro de agua, una vela verde y por último una cáscara de naranja.

Debes de poner la cáscara de naranja, la canela y el litro de agua a punto de ebullición; después debes dejar que la mezcla se enfríe. El líquido debes pasarlo a un rociador, enciende la vela en el salón de tu casa o en la cocina y rocía todos los lugares de tu casa mientras repites esta oración:

“Señor, asísteme en este momento, permíteme progresar en la vida, haz que mis caminos se abran. Dame claridad en cada uno de mis pasos y perseverancia para lograr cada uno de mis propósitos, así sea, así sea, así es.”

Una vez hayas terminado, debes de dejar la vela encendida por lo menos una hora. Sin embargo, si dejas la vela más tiempo prendida este ritual se llevará a cabo más rápido y efectivo. Para apagar la vela no la debes soplar por que se perderá el efecto. Esto lo debes realizar todos los días martes y jueves y después de la 6 de la tarde, durante el tiempo que prefieras. Generalmente se recomienda hacerlo durante 3 meses.

  • Atraer el dinero

Para este ritual se necesita un puñado de piedras verdes, tres velas de color amarillo en un vaso y una moneda. Con las piedras trazamos un triángulo, en cada esquina una vela. En el centro se coloca la moneda, enciende las velas y realizas tu petición económica en voz alta, repitela al menos tres veces.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

¿Cómo invocar el amor? No es un secreto para nadie que una de las preocupaciones que se tiene y se ha tenido desde la antigüedad es el hecho de conseguir o aguantar la relación con tu pareja, para poder conseguir esto, muchas veces se buscan alternativas que sirvan de ayuda. Y es que el sentimiento de estar enamorado es uno de los más gratificantes que existen.Se puede entender que toda acción que sea realizada con ...
El poder de la Mandala Las mandalas tienen origen en la India y su nombre significa rueda o círculo, pero realmente su significado engloba mucho más allá de eso y de una figura geométrica que posee formas que pueden ser pintadas.Estas representan la relación que contempla al ser humano como un mundo completo en sí mismo y el que alude a un universo, muy al margen de la naturaleza humana. Hablan de la relación que ex...
¿Qué es un amarre de amor? El amor es una de las sensaciones más bellas que cualquier persona puede experimentar, pero también en uno de los que da más quebraderos de cabeza. La relación es perfecta cuando todo es felicidad y amor, pero existen momentos en donde una relación puede cambiar de rumbo y se puede venir abajo indiferentemente de cual sea el motivo, y la relación no vuelve a ser lo buena que fue en otro moment...