ads_post_top

¿Por qué no debes guardar fotos rotas?

guardar fotos rotas

Los seres humanos siempre vivimos momentos de felicidad y hermandad, llenos de satisfacción, los cuales se desean que duren eternamente y que se mantengan vigentes; por lo que las imágenes o fotos son esenciales para estas situaciones, ya que guardan esos inolvidables momentos que se disfrutaron y son, o fueron de gran magnitud, aprendizaje, o valor de cada quien; por lo que podrán ser observados hasta que se pierda por completo este retrato y no haya un recuerdo exacto de ese instante.El tarot se desempeña en construir y dar información de lo bueno o malo que se espera para cada signo zodiacal. Entre las opciones futuras que otorga, se presenta las distintas acciones o cosas que atraen la mala suerte y que cada individuo las realiza sin intención alguna, por lo que es vital prestar atención a estos casos para prevenirlos y tener siempre la suerte a nuestro favor. Muchas veces nuestro destino esta de la mano del comportamiento mental y psicológico que tenemos, si somos positivos ante nuestros próximos desafíos o metas, y tenemos la mejor energía para afrontar todo lo que nos proponemos, mantenemos una suerte ideal.

Una de estas cosas que generan mala suerte, es la de guardar fotos rotas o deterioradas, sobre todo las que representan la imagen de una persona. Muchas veces ocurre esta situación, ya que los humanos guardan el recuerdo clásico y representativo de un ser amado que ya no está con ellos, por lo que pueden mantener intacto a través de la fotografía como era esa persona que tanto querían y lo que influyó en su entorno, mayormente son familiares y seres queridos.

La energía es un medio que fortalece nuestro karma, contribuyendo a ser fiel seguidor de la suerte, es decir, si nos encontramos mal, nuestro ambiente estará mal, por lo que una foto rota por estar dañada, forma a nuestro entorno como un paisaje roto, por tanto, la mala suerte prevalece. Entonces, el tarot es importante para tu vida, te va a enseñar qué pasos debes realizar y ejercer para que no hayan maleficios en tu contra y puedas vivir mejor.

Las fotos rotas o atroces deben ser desechadas, pero si es una imagen de gran valor y genera nostalgia no debes tirarla y dejarla atrás, lo mejor es incluirla dentro de un marco para que la energía que esta tiene, se mantenga guardada.

ads_post_pretag

Deja un Comentario