ads_post_top

¿Por qué se piden deseos durante una lluvia de estrellas?

lluvia de estrellas

Las estrellas fugaces son un fenómeno que se ha dado desde hace millones de años. Sin embargo, se pueden observar con muy poca frecuencia. Además, son consideradas como un fenómeno muy bonito, las cuales confieren cierta sobrenaturalidad y también están relacionada con la buena suerte.La superstición al ver una estrella fugaz indica que se debe de pedir un deseo, el cual va a surgir desde el firmamento.

La superstición de las estrellas fugaces se ha ido transmitiendo entre padres a hijos sin saber el porqué de esto. Las estrellas fugaces siempre han generado admiración, donde se piensa que las estrellas tienen poderes divinos. Su brillo, su luz, ha hecho pensar a muchas personas que están relacionada con los ángeles del cielo.

Mitos de las estrellas

Una de las teorías sobre la lluvia de estrella o estrellas fugaces, la cual ha sido afirmada por el astrónomo Claudio Ptolomeo, es que se cree que cuando pasa una estrella fugaz, el reino de los cielos se abre para los mortales. Es por ello, que este es un momento perfecto para lanzar nuestros deseos con las estrellas fugaces. Además, este deseo debe pedirse antes de que la estrella desaparezca.

Otra de las leyendas sobre estas estrellas, es que están relacionadas con el nacimiento. Se dice que cada estrella es el alma de una persona, de tal forma que cada estrella fugaz representaba un nacimiento.

Para muchas personas, estas estrellas fugaces también significan una oportunidad de conexión con los seres que ya han partido de este mundo, es por ello, que los videntes y tarotistas suelen usar las estrellas como parte de su trabajo. Se considera que estas estrellas atraen luz a donde hay oscuridad.

Por otra parte, para los cíngaros, las estrellas fugaces facilitan que los seres de las tinieblas se puedan mantener alejados de sus campamentos. De tal manera, que las consideran de buena suerte y como una señal de positivismo.

Estrellas fugaces

Estos objetos astronómicos siempre están interaccionando con el viento solar para su entrada al Sistema Solar, dejando así un rastro brillante para el disfrute de todos nosotros.

Las estrellas fugaces a lo largo de los años se han ido convirtiendo en un símbolo de deseo y esperanza para muchas personas. Hoy en día son consideradas como un fenómeno digno de ver, gracias a su espectacular belleza.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

¿Qué influencia tiene Júpiter en Escorpio? Para los astrólogos, los planetas son quienes rigen nuestras vidas, por lo que sus posiciones durante el nacimiento de una persona son sumamente importantes. Es por ello, que definen a quienes tienen a Júpiter en Escorpio como seres intensos, discretos y ambiciosos, que no miden sus esfuerzos para lograr sus objetivos, de esta forma deben valerse de la manipulación para hacerlo.Sin embargo, es...
¿Cómo es Leo en el amor? Los signos de elemento fuego se caracterizan por ser los más apasionados y entregados a las relaciones de pareja del zodiaco y Leo obviamente no es la excepción. Los leo en el amor se entregan por completo a su pareja y se comportan tal como se espera que un león salvaje lo haga, sin perder la autoridad en su relación. Son detallistas y muy generosos, son sexuales y les encanta el disfrutar...
Compatibilidad de los Acuario con Virgo A través del horóscopo o de los signos zodiacales podemos determinar cómo es la unión entre ellos y su comportamiento al estar en una relación más conjunta o amorosa. Todo va dado por la posición de los planetas y como ellos rigen las acciones que cada individuo procede con frecuencia.Tenemos un caso en específico con dos signos, como lo son acuario con virgo, que al relacionarse entre sí mues...