ads_post_top

Simbología de los números

Simbología de los números

El Filósofo Pitágoras en el siglo VI antes de Cristo fundó una escuela pitagórica, para él los números tenían una clave que ayudaba a comprender las leyes del universo. Los números tienen una simbología, una interpretación, que ayudan a describir un suceso, o un sueño que hayamos tenido, o resolver cálculos, los números están en nuestro día a día, son parte de nosotros, ya que con ellos sabemos nuestra edad, fecha de nacimiento, peso entre muchas otras cosas, lo verdaderamente sorprendente de todo esto es que tienen significados ocultos que nos pueden llegar a sorprender, los números son claves en el universo, rigen el trayecto de la tierra.Entender la simbología de los números nos ayudará a saber más sobre nosotros, nuestra vida, nuestro futuro, conocerlos y saber su significado, esto ayuda a resolver problemas existenciales tanto en el trabajo como en el amor, también llega a describirnos en cuanto a nuestra personalidad.

 

La ciencia de los números

Esta ciencia es muy poco conocida, más que todo es conocida por los tarotistas y astrólogos, ya que ellos la utilizan para resolver datos ocultos, ayudándonos a resolver los diferentes problemas que surgen en nuestras vidas, ya que cada número deja ver una vibración y una energía particular, que nos puede revelar los diferentes aspectos que queramos saber de nuestra vida.

 

Los números y su significado

El número que tenemos destinado a nuestra fecha de nacimiento es personal, esto nos ayuda a descubrir muchas cosas que queremos saber sobre nuestra vida y carácter, con el nombre y apellido se logra saber qué vibración numérica tenemos. En cuanto a amor nos referimos, esto puede ayudar a tener mejor afinidad con nuestra pareja, o el ¿por qué? tenemos problemas en  el amor.

Nuestro número personal lo sacamos de nuestro nombre o como ya lo mencionado anteriormente por nuestra fecha de nacimiento, con esto podremos descubrir lo que nos tiene deparado el destino, emitiendo una vibración que se interioriza en nuestro ser espiritual, permitiéndonos lograr metas y llevar a cabo sueños, de hecho e interpreta nuestra vida y que venimos hacer en este mundo, pero hay que entenderlos y comprenderlos para llevar todo esto acabo.

Conocer el significado de los números traerá circunstancias positivas que nos ayudarán a tener una visión más exacta de nosotros mismos, a cómo comportarnos, cómo saber relacionarnos con las personas que nos rodean, ya que cada número representa una vibración única.

ads_post_pretag

Deja un Comentario

Post Relacionados

¿Cuáles son los orígenes de la brujería? La brujería es una actividad en la cual personas dicen tener ciertos dotes y habilidades mágicas que sirven para beneficiar o generar maleficios a un ser vivo. Esta misma, es una creencia que no es del todo común en las personas, puesto que a muchas de ellas les parece falso que exista, mientras que otras aseguran que los brujos y brujas siempre están entre nosotros.Los orígenes de la brujería...
¿Cómo iniciarse en el esoterismo? El esoterismo es una disciplina milenaria que ha tenido muy mala fama con el paso del tiempo. No obstante, su práctica no tiene ningún riesgo, por lo que se puede iniciarse en ello en cualquier momento.Si estás interesado en qué hacer para iniciarse en el esoterismo, te invitamos a leer este artículo, ya que te explicaremos algunas cosas básicas que debes tener en cuenta. ¿Qué es el esoterismo? ...